Tenía que decirlo / Vecinos, tenía que decir que si no queréis haceros cargo de vuestro perro, no lo tengáis, pero no lo dejéis todo el día suelto por la calle. Estoy harta de no poder sacar a mi perra tranquilamente sin que vuestro perro venga a acosarla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por nyannnt el 25 may 2015, 20:37 / Vecinos

Vecinos, tenía que decir que si no queréis haceros cargo de vuestro perro, no lo tengáis, pero no lo dejéis todo el día suelto por la calle. Estoy harta de no poder sacar a mi perra tranquilamente sin que vuestro perro venga a acosarla. TQD

#1 por unseranonimo
29 may 2015, 00:01

Las hormonas florecen en la primavera.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por psigma
29 may 2015, 00:05

Entre ese perro y tu perra hay una historia de amor y odio digna de las más finas comedias románticas de Rumiko Takahashi, ignorante. Ya estás soltándole la correa para que vaya a pegarse un cabezazo accidental con el perrito bajo un árbol de cerezo y sus hocicos perrunos queden a escasos centímetros.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por christinedepisan
29 may 2015, 00:20

Yo tenía unos vecinos así, con tres perros, entre ellos un labrador cachorro precioso. Estaban todo el día fuera, incluso llegaron a matar a un gato en pandilla. Un día le robaron al labrador (normal, es una raza de perro muy golosa) y ¿a que no sabes qué? ¡Se compraron otro igual, con dos cojones!
A esa gente le dan igual los animales. Piensa que si les da igual el suyo, ¿Cómo va a importarles lo que le haga a tu perra? Son unos irresponsables...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por caroline_sheppard_returns
29 may 2015, 00:45

Hay gente que tiene perro y en lugar Dr sacarlo a mear le abren la puerta para que vaya solo y luego se vuelva a casa , yo un día vi una perreta así y luego cuando volvió a la casa se puso a ladrar en la puerta un montón de rato y ni la oían , tuve que tocar al timbre para que le abrieran la puerta ,pobreta

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por nyannnt
29 may 2015, 00:50

#3 #3 christinedepisan dijo: Yo tenía unos vecinos así, con tres perros, entre ellos un labrador cachorro precioso. Estaban todo el día fuera, incluso llegaron a matar a un gato en pandilla. Un día le robaron al labrador (normal, es una raza de perro muy golosa) y ¿a que no sabes qué? ¡Se compraron otro igual, con dos cojones!
A esa gente le dan igual los animales. Piensa que si les da igual el suyo, ¿Cómo va a importarles lo que le haga a tu perra? Son unos irresponsables...
@christinedepisan Estos son peores. Hace unos meses tenían un perro al que dejaban todo el día en la calle, y un día lo atropelló un coche y murió. A la semana siguiente, ya tenían otro perro (el que tienen ahora) y lo siguen dejando en la calle todo el día. Algunos no aprenden.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por er_banana
29 may 2015, 02:43

Sustituye perro por hijo y ahí tenemos a todos los cabralocas de Hermano Mayor.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por guillerf18
29 may 2015, 07:48

Un vecino mío lo pasea sin correa, pero lo tiene muy amaestrado y no se acerca a otros perros. Pero otro vecino también lo saca sin correa y ese si que se acerca a otros, a menudo se acerca al mío e intentan pelearse, encima los tengo que separar yo (y no son perros pequeños). En cierta ocasión me dijo que me denunciaría por no llevarlo con bozal (cosa a la que no estoy obligado) y yo le dije que si lo hace le denuncio yo por llevarlo sin correa.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por mongi_87
29 may 2015, 17:24

¿Y porque no lo denuncias? A ellos seguramente les pondrán una multa y quizá se les quiten las ganas de tener más perros para no hacerles caso y el perro puede acabar en un buen hogar.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por j0robate_flanders
29 may 2015, 19:39

esque ese perro es un machista opresor producto de esta sociedad falocentrica del heteropatriarcado

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!