Tenía que decirlo / Vecinos de al lado, tenía que decir que me parece todo un detalle que separéis la cama de la pared durante los 45 minutos que duran vuestros juegos sexuales para que no haga ruido cuando golpea en la pared, pero que si gemís a 180 decibelios no sirve de nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por coca_cola el 7 may 2011, 22:41 / Vecinos

Vecinos de al lado, tenía que decir que me parece todo un detalle que separéis la cama de la pared durante los 45 minutos que duran vuestros juegos sexuales para que no haga ruido cuando golpea en la pared, pero que si gemís a 180 decibelios no sirve de nada. TQD

#1 por missbabypink
10 may 2011, 02:01

en serio... parad

A favor En contra 15(29 votos)
#2 por Fuckme_ImFamous
10 may 2011, 02:02

Que vecinos tan chisposos tenéis todos ehh!

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por MetamorfosisINSTANTANEA
10 may 2011, 02:02

Dame una N, dame una I, dame una Ñ, dame… ejem, Dame una M, dame una E, dame una T, dame una A, dame una M, dame una O, dame una R, dame una F, dame una O, dame una S, dame una I, dame una S…
METAMORFOSIS INSTANTÁNEA!!!

RodriguezZapatero: "Lo que tienes que hacer es llamar a su timbre, y decirle, con talante y determinación, que giman más despacio".

A favor En contra 7(21 votos)
#4 por hippielovehug
10 may 2011, 02:02

Pero a que los juegos no los oyes?? :D

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por ppxl
10 may 2011, 02:02

Qué mala es la envidia...

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por haschwalth
10 may 2011, 02:02

Es que todas las casas de España están hechas de icopor y palitos de helada? paren con esto.

A favor En contra 3(13 votos)
#7 por paulipiruli
10 may 2011, 02:03

¡¡Todo no puede ser!!

A favor En contra 11(15 votos)
destacado
#8 por evainrareland
10 may 2011, 02:03

Bastante que ya tienen el detalle de separar la cama,que la mayoría ni eso. Y los gemidos no se pueden controlar, o aver si quieres que en pleno "fragor de la batalla" esten pendientes de eso....Una cosa más: tapones para los oidos,son mágicos

1
A favor En contra 37(37 votos)
#9 por qsonrisatanrara
10 may 2011, 02:03

vale, rectifico, no queremos seccion de vecinos, queremos una que sea "vecinos que follan"

A favor En contra 9(13 votos)
#10 por alvcpu
10 may 2011, 02:03

pues nada,aprovecha y disfruta tu también

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por verofuuck
10 may 2011, 02:04

Me alegro de que en mi piso solo vivan viejos

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por siestazadecafe
10 may 2011, 02:06

En serio, ¿qué esperáis de la gente cuando comente TQD's de este tipo?
Los TQD's de vecinos me están empezando a parecer una soberana mierda y gilipollez, que ya cansa tanta repetición, coño.

A favor En contra 12(12 votos)
#13 por saerwen
10 may 2011, 02:08

Oye pues que considerados, al menos ponen de su parte!

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por fancy
10 may 2011, 02:08

Has calculado hasta el tiempo que duran ¿eh?

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por coca_cola
10 may 2011, 02:11

Lo que no he comentado es que cuando juntan la cama tiembla toda mi casa. Y no, no me parece normal que el escandalo se produzca a las 5 de la mañana sobre todo si en lugar de gemir moderadamente, GRITAN. Añadiré que estos mismos vecinos me mandan callar a mi cuando estudio. Manda cojones.

A favor En contra 5(15 votos)
#16 por MetamorfosisINSTANTANEA
10 may 2011, 02:14

Oye, nadie tiene la culpa de que tu seas virgen #0

MI, MI, MI...

Rubita18bisexual: "oye, te pareces un montón a mi padre, a él le pasa lo mismo cuando hago *******. Es que soy muy escandalosa jajaja"



1
A favor En contra 1(7 votos)
#17 por fancy
10 may 2011, 02:14

¿Te mandan callar cuándo estudias? ¿Es que estudias a grito pelao o qué? xD

A favor En contra 10(14 votos)
#18 por MetamorfosisINSTANTANEA
10 may 2011, 02:18

Románticoempedernido "Vaya perdona mi dulce y amada lata de coca_cola, mis posesiones no vieron tu nombre firmando este ADV y no nos hemos dado cuenta hasta ahora de que eres virgen. Me gustaría salir contigo, de la forma más platónica que quieras, y descubrir juntos los placeres de la vida, eres una linda flor, que debe abrirse al mundo y mostrar todo su esplendor".

Tu ya le entiendes...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#19 por indignadadelchocho
10 may 2011, 02:19

Jolín, yo no tengo vecinos que me den espectáculos erótico-festivos DDDDDDDD:

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por coca_cola
10 may 2011, 02:24

#16 #16 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Oye, nadie tiene la culpa de que tu seas virgen #0

MI, MI, MI...

Rubita18bisexual: "oye, te pareces un montón a mi padre, a él le pasa lo mismo cuando hago *******. Es que soy muy escandalosa jajaja"



¿Crees que #18 #18 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Románticoempedernido "Vaya perdona mi dulce y amada lata de coca_cola, mis posesiones no vieron tu nombre firmando este ADV y no nos hemos dado cuenta hasta ahora de que eres virgen. Me gustaría salir contigo, de la forma más platónica que quieras, y descubrir juntos los placeres de la vida, eres una linda flor, que debe abrirse al mundo y mostrar todo su esplendor".

Tu ya le entiendes...
querrá desvirgarme?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#21 por MetamorfosisINSTANTANEA
10 may 2011, 02:28

La culpa es de las madres, que las visten como latas...

Es la hora que todos sabeis, la de la metamoooor...

GeorgeCloney: "Yo por eso vivo en una mansión, porque así puedo dar los gritos que quiera cuando *******"

Toritoguapo: "No es por ser latófago, pero si quieres puedes dar tu gritos más fuertes que ellos y joderlos, solo necesitas a un toritoguapo y a un mamporrero".

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por txucky_doherty
10 may 2011, 02:28

Envidia que tienes.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por MetamorfosisINSTANTANEA
10 may 2011, 02:30

#20 #20 coca_cola dijo: #16 ¿Crees que #18 querrá desvirgarme?uy chica, no te desvirgues con tíos, desvirgaté conmigo, que soy tía. Tu hazme caso, que a mis dieciocho años tengo lo que se dice un poco de experiencia jijijiji, ya he comido muchos calipos y muchos bollitos, me refiero a los polos y los dulces eh malpensada?"

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por coca_cola
10 may 2011, 02:34

#21 #21 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: La culpa es de las madres, que las visten como latas...

Es la hora que todos sabeis, la de la metamoooor...

GeorgeCloney: "Yo por eso vivo en una mansión, porque así puedo dar los gritos que quiera cuando *******"

Toritoguapo: "No es por ser latófago, pero si quieres puedes dar tu gritos más fuertes que ellos y joderlos, solo necesitas a un toritoguapo y a un mamporrero".
JAJAJAJAJAJAJAAAA ni te imaginas lo que me estoy riendo con ese maldito comentario, joder.

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por MetamorfosisINSTANTANEA
10 may 2011, 02:37

Bueno, tengo que informaros que de mis amigos solo quedo yo (la rubita se ha ido a mamar *******, el románticoempedernido ha visto los puentes de madison y se ha puesto a llorar, Mourinho tambien, por los árbritos, y eduardoreina, víctima de un neonazi, al que a su vez le ha pegado Cobra y se ha puesto a llorar también, y los demás se han acostado, menos chaos, con el que Sanchez Dragó está manteniendo una charla que, dice, no tiene nada que ver con su aspecto infantil.)

Os dejo con una importante paradoja de la lengua castellana:

- Si un argumento de peso, es un buen argumento...
- porqué un argumento que se cae por su propio peso es un mal argumento?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por MetamorfosisINSTANTANEA
10 may 2011, 02:40

#25 #25 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Bueno, tengo que informaros que de mis amigos solo quedo yo (la rubita se ha ido a mamar *******, el románticoempedernido ha visto los puentes de madison y se ha puesto a llorar, Mourinho tambien, por los árbritos, y eduardoreina, víctima de un neonazi, al que a su vez le ha pegado Cobra y se ha puesto a llorar también, y los demás se han acostado, menos chaos, con el que Sanchez Dragó está manteniendo una charla que, dice, no tiene nada que ver con su aspecto infantil.)

Os dejo con una importante paradoja de la lengua castellana:

- Si un argumento de peso, es un buen argumento...
- porqué un argumento que se cae por su propio peso es un mal argumento?
porqué pensarlo:

Porqué un argumento que de peso es un buen argumento y un argumento que se cae por su propio peso es un mal argumento?

NO TIENE SENTIDO.

Pensadlo y reflexionar. Buenas noches mis perras.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por n0_faith
10 may 2011, 02:47

A mí tanto vecino follador me empieza a rayar ya...

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por jamesbrown
10 may 2011, 02:56

envidiosa, la cuestión es quejarse

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por _Enriqueta_
10 may 2011, 03:07

Mencionas lo de los 45 minutos como si fuese mucho tiempo dedicado al sexo.



... ¡¡JA!!
Y no voy a matizar más porque luego se me tacha de no ser una dama...

1
A favor En contra 1(11 votos)
#30 por coca_cola
10 may 2011, 03:10

#29 #29 _Enriqueta_ dijo: Mencionas lo de los 45 minutos como si fuese mucho tiempo dedicado al sexo.



... ¡¡JA!!
Y no voy a matizar más porque luego se me tacha de no ser una dama...
Lo menciono porque a las 5 de la mañana, si fuesen 10 minutos no me hubiese molestado. 45 ya es otra cosa.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#31 por _Enriqueta_
10 may 2011, 03:13

#30 #30 coca_cola dijo: #29 Lo menciono porque a las 5 de la mañana, si fuesen 10 minutos no me hubiese molestado. 45 ya es otra cosa.Tarde... Yo siempre pensaré en ti como la chica a la que le gusta mucho más Coca-Cola que las largas sesiones de sexo desenfrenado...

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por Chino_cudeiro
10 may 2011, 03:39

#0 #0 coca_cola dijo: , tenía que decir que me parece todo un detalle que separéis la cama de la pared durante los 45 minutos que duran vuestros juegos sexuales para que no haga ruido cuando golpea en la pared, pero que si gemís a 180 decibelios no sirve de nada. TQDGritan porque les da igual que les oigas; tampoco separan la cama de la pared para no molestarte con los golpes, es que no quieren que la pared se desconche con el empotramiento salvaje.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por pabloaldana
10 may 2011, 04:09

Bueno pero por lo menos están intentando no molestar, puede ser peor

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por kamikaze86
10 may 2011, 06:34

joder, aora todo el mundo tiene vecinos que follan salvajemente...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por toooooony
10 may 2011, 06:47

Que si despegan la cama es por que el ruido producido a algunos desconcentra no te creas que es por tí... iluso XD

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por aliluli
10 may 2011, 07:57

Dais un poquito te grima ya... En serio, no me importa como follan vuestros vecinos.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por fadamorgana
10 may 2011, 11:02

#8 #8 evainrareland dijo: Bastante que ya tienen el detalle de separar la cama,que la mayoría ni eso. Y los gemidos no se pueden controlar, o aver si quieres que en pleno "fragor de la batalla" esten pendientes de eso....Una cosa más: tapones para los oidos,son mágicosLas que son mágicas son las orejeras anti-tractor y martillo neumático. Ahí dejas de tener uno d tus conco sentidos... y siempre se las puedes cambair a un obrero x favores sexuales

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por fadamorgana
10 may 2011, 11:04

PD. Aprovecha para dedicarte esos 45 min a ti misma.

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por estremecimiento
10 may 2011, 11:14

Botón de Muy Visto, tenía que decir que por mucho que gimas estertóreamente mientras te ******* en tu soledad inmensa nunca te vamos a hacer ni puto caso porque estamos escuchando a nuestros vecinos. TQD.

A favor En contra 4(8 votos)
#40 por espejismo
10 may 2011, 11:49

Y yo me pregunto: qué tipo de trauma deben tener los hijos de este tipo de vecinos salvajes??
Es que nadie va a pensar en los niños?????

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por esperandoutopia
10 may 2011, 12:57

dos TQDs de vecinos te han publicado ya...tengo que decirte una cosa: no me parecen ni interesantes ni divertidos, si te inventas una comunidad entera al menos que tenga gracia.

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por estere
10 may 2011, 15:12

¡Que vecinos más guays tienes Coca-Cola!

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por aten
10 may 2011, 16:23

Dime de donde sois por si tenemos que darnos por aludidos..

La cama se mueve por el ímpetu del ejercicio; pero lo tendremos en cuenta para próximas sesiones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por coca_cola
10 may 2011, 18:32

#43 #43 aten dijo: Dime de donde sois por si tenemos que darnos por aludidos..

La cama se mueve por el ímpetu del ejercicio; pero lo tendremos en cuenta para próximas sesiones.
si vives en Valencia mas concretamente en un patio 69 si, eres tu.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por suez
10 may 2011, 19:36

Tanto el clima valenciano, como el 69 ayudan.

De hecho, el proximo 69 q haga será en vuestro honor.TQD

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por efrafa
11 may 2011, 12:57

No les importa que les oigan, les importa picar la pared o la cama.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por trews
30 jun 2011, 21:05

ctuodcto7

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por trews
30 jun 2011, 21:06

bt782gby0p25gb

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!