Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si les daba en la cabeza eran 50 puntos no?
Que bien, luego iras de tolerante
¿Soy el único que no sabe de que va esa danza?
Molaría más si hubiese sido una maceta, pero aún así, tu vecina es muy grande.
Más vale que tu vecina se vaya confesando si quiere que Dios le deje ir al cielo.
Si yo oyera otra vez la Danza Kuduro, tirar platos sería la menor de mis venganzas
Vecina troll , osea ¿tú?
Muy bueno, un saludo!
Si se hubiera abierto la cabeza alguien igual no os reis tanto, pero a lo mejor es bueno, porque habríais "abierto la mente" a un cazurro de esos.
¿Y siguieron bailando en urgencias? Joder, que eso duele...
un plato para solucionar los problemas, muy lista tu vecina
El primer TQD de vecinos en que el vecino no es el problema sino la solución
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu vecina es una muhé, digna de admirá.
Seguro que tiró ese plato en nombre de toda la comunidad... jaja
#5 #5 Sed_De_Libertad dijo: ¿Soy el único que no sabe de que va esa danza?la mano arriba, cintura sola, la media vuelta.
Y cuándo uno de ellos se cayó sangrando por la cabeza y los demás seguían cantando "sacude duro", pensé que me meaba de la risa, oye... ni el Club de la Comedia
yo me quedado sin vecina de enfrente. ya era hora, el hijo estaba zumbao.
#17 #17 pitafly dijo: #5 la mano arriba, cintura sola, la media vuelta.Ay dios...retiro mi anterior comentario, no sabía que ese baile se llamara así :S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 merendolas_lyc dijo: pero aver, ¿les dió? a ver*
#14 #14 alegriaalegria dijo: Claro que sí, super divertido que tu vecina esté loca y le tire cosas a los demás, super gracioso.Si, y cuando ellos bailen cualquier cosa y canten seguro que reciben de buen gusto un platazo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 MorZilla dijo: Vaya, vuelve la ola de violencia contra los canís, luego seréis antiracistas y supersociatas.
¡Cuanta demagogia!Que yo sepa en el TQD no pone por ningún lado la palabra cani...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te creas, le estaba dando comida, ya sabes, eso de bailar durante un rato da hambre...
#28 #28 amoadios dijo: #26 Que yo sepa en el TQD no pone por ningún lado la palabra cani...Por Joseph Alois Ratzinger, cualquier persona de esta pagina asocia reggeaton con canis
es lo malo de ser metalero, gordo y friki, los prejuicios que tienen.
Pues el platazo se lo devolvería yo porque cada uno baila y canta en su casa lo que le da la gana, le guste al de enfrente o no.
Pero si ponen a todo volumen "Highway to hell" fijo que les aplaudirías y dirías que te han alegrado el día.
#5 #5 Sed_De_Libertad dijo: ¿Soy el único que no sabe de que va esa danza?La mano arribaa, cintura solaa, da media vueltaa... (8)
Si lo estabais pidiendo a gritos...
Sí sí, pero seguro que luego eres tú la que sale de copas, se emborracha y baila como una loca el danza kuduro como si no hubiera mañana.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajaja, y pensar que no hace mucho nos tiraron un huevo por tener la musica muy fuerte, menos mal que no nos toco esa vecina... ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la danza kuduro esta pasada de moda.
LA MANO ARRIBA,
YO SOY BELIEBER,
ESTA MUY BUENO,
EL JUSTIN BIEBER
(8)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Después nos quejamos de que la gente se pasa todo el día viendo la tele y pegado al ordenador, y cuando salen a la calle no importa que sea a bailar (porque desde luego eso no es vandalismo ni se estaban drogando, simplemente bailando) ocurren cosas así. O la gente se vuelve muy amargada o simplemente hay personas que les gusta quejarse por absolutamente todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es mas falso que una moneda de 3 euros... la gente solo busca que le publiquen el TQD, lo se porque un amigo publico uno y le respondieron haciendoce pasar por el padre.
A ver si aprendemos a poner las comillas antes de nada...
#31 #31 SosGrossoSabeloTeDejoMisDies dijo: #28 Por Joseph Alois Ratzinger, cualquier persona de esta pagina asocia reggeaton con canis
es lo malo de ser metalero, gordo y friki, los prejuicios que tienen.... veo que no tienes prejuicios, nooo, en absoluto...
Y bueno.. si les tiraron un plato... imagino que estarían en la calle , peor si molestó eso a variso vecinos... no tendrían la música a un volumen normal, creo yo
#33 #33 theheartneverlies dijo: Pero si ponen a todo volumen "Highway to hell" fijo que les aplaudirías y dirías que te han alegrado el día. La única vez que me he levantado en el bus o en el metro para pedir a alguien que quitase la música del móvil tenían puesto en ese moomento Back In Black. Curioso sabiendo que a AC/DC los he visto en directo en el Calderón, y el reggaetón me pone de mala h**tia.
#47 #47 hermenegildo dijo: #31 ... veo que no tienes prejuicios, nooo, en absoluto...
Y bueno.. si les tiraron un plato... imagino que estarían en la calle , peor si molestó eso a variso vecinos... no tendrían la música a un volumen normal, creo yo
#33 La única vez que me he levantado en el bus o en el metro para pedir a alguien que quitase la música del móvil tenían puesto en ese moomento Back In Black. Curioso sabiendo que a AC/DC los he visto en directo en el Calderón, y el reggaetón me pone de mala h**tia. Los prejuicios son el diablo en el interior, yo lo expulsé hace mucho tiempo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quería jugar al frisby (o como se escriba) con ellos.
¡Registra tu cuenta ahora!