Tenía que decirlo / Vecina pija, tenía que decirte, que puedo decirte varias cosas que mi zapatófono puede hacer y tu iPhone no. Puedo jugar a fútbol con él sin que se inmute ni la carcasa, puedo tenerlo sin cargarlo una semana y puedo llevarlo a la vista sin miedo a que me lo roben. Haz eso con el tuyo y veremos cuánto te dura.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por fauna el 14 Aug 2011, 14:51 / Vecinos

Vecina pija, tenía que decirte, que puedo decirte varias cosas que mi zapatófono puede hacer y tu iPhone no. Puedo jugar a fútbol con él sin que se inmute ni la carcasa, puedo tenerlo sin cargarlo una semana y puedo llevarlo a la vista sin miedo a que me lo roben. Haz eso con el tuyo y veremos cuánto te dura. TQD

#1 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
15 Aug 2011, 00:00

Le dura el tiempo de que yo se lo mangue.

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por eoretis
15 Aug 2011, 00:01

Es es lo bueno de los móviles antiguos, los nuevos muchos jugos y accesorios pero se rompen rápido

A favor En contra 14(18 votos)
#3 por quintosinascensor
15 Aug 2011, 00:01

Bien por ti, pero yo no sé porque publican tanto sobre este tema.

A favor En contra 10(14 votos)
#4 por nalto
15 Aug 2011, 00:01

piedramoviles al poder!

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por youmakemesmile
15 Aug 2011, 00:01

¿Y por qué no se lo dices a ella?

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por diplopia
15 Aug 2011, 00:01

Eso es lo que haces también con el ******* de tu novio

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por noconfiesennadie
15 Aug 2011, 00:01

vaya tontería..

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por Perroverdebotella
15 Aug 2011, 00:02

eres Mortadelo?

A favor En contra 5(11 votos)
destacado
#9 por pmd
15 Aug 2011, 00:02

Chorrada de TQD. Te lo han publicado porque has puesto pija.

A favor En contra 29(31 votos)
#10 por wosi
15 Aug 2011, 00:02

Que vivan los moviles viejoooss!!!! :)

A favor En contra 1(9 votos)
#11 por CoyotaEspacial
15 Aug 2011, 00:02

Sí, sí, que seguro que no lo cambias para que te lo confundan con un paquete... Mujé, pide dinero para la operación del cambio de sexo.

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por Jomm
15 Aug 2011, 00:03

Publican esto y no mi receta de como preparar un sandwich vegetal en 7 horas? lo que hay que ver :[

A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#13 por saragon
15 Aug 2011, 00:03

Que si, que todo el mundo con iphone o blackberry merece morir, y los móviles de la época de los picapiedra son geniales.
Yo tengo uno táctil del año pasado, le he pegado 100 porrazos y la batería también me dura una semana. A nadie le interesa qué móvil tengo, pero como está de moda decirlo, ya lo sabéis.

A favor En contra 35(39 votos)
#14 por kikosirep
15 Aug 2011, 00:03

Huelo a envidia, y a mierda también LAVATE ESAS BRAGAS.

A favor En contra 5(13 votos)
#15 por CrinaPurpurina
15 Aug 2011, 00:04

Tiempo al tiempo, los pijos ya llevan gafas de botella y vaqueros rotos, falta poco para que los zapatófonos vuelvan a ser tendencia.

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por nodigodiferentedigorara
15 Aug 2011, 00:04

Que resentimiento...mujer, que cada cual lleve el telefono, movil, tecnologia...que quiera, joder.

A favor En contra 19(19 votos)
#17 por Cabanillas96
15 Aug 2011, 00:08

JODER PUTOS FRIKIS CON MOVILES DE MIERDA QUE SE CREEN SUPERIORES POR NO TENER BUENOS MOVILES.

A favor En contra 10(26 votos)
#18 por MorZilla
15 Aug 2011, 00:10

Yo le robaría el iPhone pero probablemente me lo roben.

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por notrempa
15 Aug 2011, 00:11

eso pasa con muchas cosas, a ver cuanta gente se le ha petado la xbox o la PS3 pero otras consola más antiguas siguen funcionando perfectamente

1
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por mariiahey
15 Aug 2011, 00:20

Tu lo que estás es celoso por no tener iPhone.

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por kovalev
15 Aug 2011, 00:26

Si Freud hubiera vivido en estos tiempos, en vez de sobre el concepto de "Envidia de *******" hubiera teorizado sobre "Envidia de iPhone".

A favor En contra 8(10 votos)
#22 por Chino_cudeiro
15 Aug 2011, 00:44

#19 #19 notrempa dijo: eso pasa con muchas cosas, a ver cuanta gente se le ha petado la xbox o la PS3 pero otras consola más antiguas siguen funcionando perfectamente¿Verdad que sí??? Y no se recalientan tanto, joer...

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por blackshade
15 Aug 2011, 00:45

Mi gato se llama calcetines

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por arualiaa
15 Aug 2011, 01:10

Pero con un ladrillófono no se pueden ni petar wifis, ni jugar con emuladores, ni... ¡qué coño! ni mirar tqd en plena calle.
Eso sí, todavía no he encontrado un emulador del mítico snake pixelado del nokia... pagaría por uno de ellos solo para volver a jugar a ese puñetero juego de mi infancia.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por shuky
15 Aug 2011, 01:15

Lo bueno de un ladrillófono es que lo puedes utilizar como arma arrojadiza.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por cupooci
15 Aug 2011, 01:16

¿Trabajas para la T.I.A?

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por shyamoon
15 Aug 2011, 01:16

Donde esté el típico Nokia ladrillo... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por lilo
15 Aug 2011, 01:17

Ahora son mas modernos los propietarios de cosas menos modernas, y menos modernos los propietarios de las cosas mas modernas. Gente 'retro', no? ******* mas bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por cubalibre
15 Aug 2011, 01:18

Mucho hablar de tolerancia y respeto, pero aqui no haceis otra cosa que insultar a los que tienen iphone o blackberry. Vale, habrá muchos que lo tendrán por moda o realmente lo considerarán algo relevante en cuanto a vaya usted a saber que, pero otros lo tienen como un teléfono que, además de llamar, hace más cosas. Y punto.
A mi me parece que mas que defensores a ultranza de la sencillez tecnologica, o lo que defendais, es mas bien que os jode que vuestros papis no os paguen los quinientos pavos de un iphone, los mil de un mac o los seiscientos de una reflex...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por cubalibre
15 Aug 2011, 01:19

#29 #29 cubalibre dijo: Mucho hablar de tolerancia y respeto, pero aqui no haceis otra cosa que insultar a los que tienen iphone o blackberry. Vale, habrá muchos que lo tendrán por moda o realmente lo considerarán algo relevante en cuanto a vaya usted a saber que, pero otros lo tienen como un teléfono que, además de llamar, hace más cosas. Y punto.
A mi me parece que mas que defensores a ultranza de la sencillez tecnologica, o lo que defendais, es mas bien que os jode que vuestros papis no os paguen los quinientos pavos de un iphone, los mil de un mac o los seiscientos de una reflex...

Si se tiene dinero, se es un pijo, sin remedio. Si se tiene blackberry, un niñato sin mente (no digo que no sea cierto en la mayoria de los casos). Si se tiene un iphone, un pijo de mierda. Si se tiene reflex y menos de quince años, una zorra que no sabe hacer fotos.
Y vosotros, ¿que sois? ¿artistas superbohemios y alternativos que hornean su propio pan?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por espejismo
15 Aug 2011, 01:26

Que conste que estoy a favor de los ladrillófonos pero, ¿cuántas cosas puede hacer ella con su iPhone que tú no?

A favor En contra 8(8 votos)
#32 por son_of_a_gun
15 Aug 2011, 01:28

Di que si, yo soy de los tuyos, mi "Tam-Tam" no hace fotos, pero tiene linterna y lo llevo con la mayor despreocupación del mundo!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por concheria
15 Aug 2011, 01:28

¿Y tiene internet?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por xxgossipgxx
15 Aug 2011, 01:31

Pues a mi me parece que te da un poco de envidia tu vecina. Sólo un poco,eh?

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por afo98
15 Aug 2011, 01:39

¿Zapatofono?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por cubalibre
15 Aug 2011, 01:44

#35 #35 afo98 dijo: ¿Zapatofono?¿Preguntas que significa? Es una palabra que designa los teléfonos antiguos porque eran muy grandes. También he oído ladrillófono.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por thetimeofmylife
15 Aug 2011, 01:45

Tambien los zapatofonos sirven contra ataques de rabia! El movil es lo primero que quiero tirar al suelo cuando estoy rabiosa xD Pero con un iPhone me lo pensaria dos veces jajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por pimienta
15 Aug 2011, 02:17

¿Y para qué querría jugar al fútbol con un teléfono? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por haschwalth
15 Aug 2011, 02:20

#36 #36 cubalibre dijo: #35 ¿Preguntas que significa? Es una palabra que designa los teléfonos antiguos porque eran muy grandes. También he oído ladrillófono.Era un teléfono espía del super agente 86.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kelko13
15 Aug 2011, 02:40

Otro TQD de lloriqueo y envídia.Quieres un iPhone y lo sabes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ocstavi
15 Aug 2011, 03:14

Dos cosas. Primero, no me gusta que los que tienen IPhone sean considerados como completos inútiles sin personalidad; yo tengo un iPhone y soy una friki de los libros y entre mis grupos favoritos se encuentran Metallica y Guns and Roses y no voy fardando de móvil, no tengo miedo a sacarlo, pero tampoco voy con el colgado de collar. Dos; jugar a fútbol, no, pero te aseguro que mi móvil se ha caído en diversas ocasiones de alturas considerables y no le pasa nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por risketto_cheese
15 Aug 2011, 03:38

Pero qué manía con los iphones y las blackberrys!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por _silverbullet_
15 Aug 2011, 04:04

Pero no puedes llamar.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por klodobeo
15 Aug 2011, 04:05

Yo flipo con algunos TQD... si por muchos de esta pagina fuera seguiriamos viviendo en la edad de piedra....

Vamos que segun tu logica aplastante tampoco hacen falta balones de futbol no?? Si total, con tu movil se puede jugar!!

Los Iphone/Blacberry/HTC/Etc... son el siguiente paso en la tecnologia concerniente a telefonos moviles... deja de decir estupideces.

Si tu estas contento con tu movil perfecto, nadie tiene porque decirte nada, pero no te rayes porque tu vecina tenga un Iphone, porque quiere y puede permitirselo y punto.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por Majorin
15 Aug 2011, 04:11

¿A si? Pues si ahora mientras mas cutre el movil mas chachi se es, yo lo peto, porque ni siquiera he tenido movil.

PD. #30 #30 cubalibre dijo: #29
Si se tiene dinero, se es un pijo, sin remedio. Si se tiene blackberry, un niñato sin mente (no digo que no sea cierto en la mayoria de los casos). Si se tiene un iphone, un pijo de mierda. Si se tiene reflex y menos de quince años, una zorra que no sabe hacer fotos.
Y vosotros, ¿que sois? ¿artistas superbohemios y alternativos que hornean su propio pan?
Si tus comentarios fuesen tios me casaría con ellos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por cubalibre
15 Aug 2011, 04:16

#45 #45 Majorin dijo: ¿A si? Pues si ahora mientras mas cutre el movil mas chachi se es, yo lo peto, porque ni siquiera he tenido movil.

PD. #30 Si tus comentarios fuesen tios me casaría con ellos.
¡Bien! No estoy sola.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por cubalibre
15 Aug 2011, 04:17

#40 #40 kelko13 dijo: Otro TQD de lloriqueo y envídia.Quieres un iPhone y lo sabes.Se muere por uno

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por farasha
15 Aug 2011, 05:06

A mi lo que sí me parece triste es que se nos haga creer que nuestros móviles son inferiores por no ser un iphone, cada uno tiene el móvil que puede satisfacer sus necesidades, y sinceramente , no tengo un iphone y me gustaría, seguro que es lo máximo de los teléfonos no lo dudo, pero de ahí a que pague 400 euros por él, hay un trecho, 400 euros es la mitad de un sueldo medio, o más...

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por nonrandomguy
15 Aug 2011, 05:20

Si sk como el nokia de toda la vida no hay nada :3

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por yngridt
15 Aug 2011, 08:28

envidia......no hay otra definición

A favor En contra 9(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!