Tenía que decirlo / Vecinos sabiondos, tenía que deciros que no voy a sacrificar a mi perro porque es un "pitbull" y puede morder. Es un american staffordshire terrier y si no entráis en mi finca sin permiso, no os morderá.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por jasjader el 1 jul 2012, 00:35 / Vecinos

Vecinos sabiondos, tenía que deciros que no voy a sacrificar a mi perro porque es un "pitbull" y puede morder. Es un american staffordshire terrier y si no entráis en mi finca sin permiso, no os morderá. TQD

destacado
#2 por quintosinascensor
3 jul 2012, 20:03

Pero que un pitbull no muerde, solo es repetitivo y hace duetos con todo el mundo.

Si, me podéis matar.

3
A favor En contra 46(58 votos)
destacado
#3 por klokblocked
3 jul 2012, 20:03

Es un perro, la raza no importa demasiado, son bollitos rellenos de amor y felicidad para repartir por todo el mundo.

A favor En contra 32(34 votos)
destacado
#4 por YourFuckingNightmare_
3 jul 2012, 20:03

La gente con los animales se pone muy *******. Tus vecinos pocas luces tienen, desde luego.

A favor En contra 27(31 votos)
#8 por rib
3 jul 2012, 20:03

Lo siento, pero tengo que decirte que has quedado como una niñata repelente al decir lo de "perdona, pero mi perro es un american stadafsfadsg terrier".

A favor En contra 17(31 votos)
#12 por milady_de_winter
3 jul 2012, 20:04

Entre que la tele ha hecho mucho daño buscando el sensacionalismo en las noticias de perros que muerden en vez de la verdad, y que muchos no saben actuar con perros ajenos... te deseo suerte, son pocos los que han conseguido convencer a una comunidad de vecinos de algo.

A favor En contra 13(15 votos)
#15 por dislexika
3 jul 2012, 20:07

#2 #2 quintosinascensor dijo: Pero que un pitbull no muerde, solo es repetitivo y hace duetos con todo el mundo.

Si, me podéis matar.
Me has matado. xDDDDDDDDD

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por thegodfather
3 jul 2012, 20:03

¿Y en qué se diferencia un staffordshire terrier de un pitbull? ¿Hace música clásica de culto en vez de raguetón?

2
A favor En contra 11(21 votos)
#43 por kuskus89
3 jul 2012, 23:09

#20 #20 athena_84 dijo: Tu perro es un pitbull de toda la vida y como le muerda a alguien, ya sea por tu culpa o por la de tus vecinos, te tocará a ti pagar las consecuencias. Asi que asume que tu perro tiene la fama de atacar a la gente y que la gente es normal que tenga miedo, en vez de ir de chula.un pitbull y un american stafordshire terrier (al que comúnmente se llama stanford) no son lo mismo. Comparten muchos aspectos, y actualmente la gente se ha vuelto loca a hacer cruces de estas dos razas, por lo que se les suele confundir. Por otra parte, he de decir que tengo varios perros de raza "potencialmente peligrosa" (en mi caso son de raza dogo canariensis, conocido como presa canario) y conozco muy bien las leyes sobre esto, y si un perro muerde a alguien que entra sin permiso a la propiedad de su dueño, la ley defiende al dueño del perro, ya que la otra persona ha cometido allanamiento.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por doordie
3 jul 2012, 20:11

#1 #1 dislexika dijo: Uy, cuidado con la pija y el perro de raza que nos lo tirá encima con su bolso de tous!Pues precisamente los american stanford son perros barriobajeros a más no poder.

A favor En contra 7(17 votos)
#22 por rib
3 jul 2012, 20:22

#19 #19 gaditanita dijo: #1 Eh eh eh, no te metas con los bolsos de Tous!!!Eh, dejad de votar en negativo a @gaditanita, que para un comentario ingenioso que tiene...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por gaditanita
3 jul 2012, 20:04

Pues yo tengo un Yorkshire y te aseguro que muerde más que un Pitbull.

A favor En contra 5(7 votos)
#1 por dislexika
3 jul 2012, 20:02

Uy, cuidado con la pija y el perro de raza que nos lo tirá encima con su bolso de tous!

3
A favor En contra 4(44 votos)
#44 por darkortt
3 jul 2012, 23:32

lo que si deberías hacer es sacrificarlos... a los vecinos digo

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por escobilla
3 jul 2012, 20:06

En cuba, la cosa ta dura!

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por missbabypink
3 jul 2012, 22:07

Es normal que los confundan, teniendo en cuenta que son casi iguales, la diferencia más característica es que unos pueden tener los ojos claros y otros no... como comprenderás, no es algo que se vea si no te fijas xD

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por sariem
3 jul 2012, 20:03

Es un american staffordshire terrier guay de la muerte con sus complementos del zara, oighhhsssss

A favor En contra 3(35 votos)
#24 por milady_de_winter
3 jul 2012, 20:26

#21 #21 guaja16 dijo: Pero si ataca a alguien si se sacrifica, así están las leyes. Lo que tampoco me parece muy normal es que le enseñes a atacar a personas desconocidas porque después vienen las desgracias.Si lo tiene de perro guardián, ¿por qué no va a atacar si ve un intruso? Es más, aunque no le enseñes, hay perros que son muy territoriales, y la finca es su territorio, si lo invades y no has llegado con el dueño del perro lo normal es que ataquen.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#56 por Pesicola
4 jul 2012, 10:05

No me voy a meter con lo de tu perro de raza... Millones hay abandonados y la gente se sigue gastando el dineral en uno de raza, pero bueno... Obviando este detalle, yo de ti entrenaría a tu perro a que no mordiera, porque si por algún casual entrara alguien a tu finca y le mordiera, da igual que sea propiedad privada o el palacio real, por ley, desgraciadamente, lo sacrificarán. Así que no vayas de lista, y haz lo mejor para tu perro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por disfosfsdlkweqlddas41212
3 jul 2012, 21:20

Esas dos razas son casi idénticas, listilla de los cojones. No presumas ahora de saber la raza de tu propio perro.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por milady_de_winter
3 jul 2012, 20:51

#27 #27 kresta dijo: #24 Ajá... ¿y cómo enseñas exactamente al perro el límite entre el sitio donde le permites que ataque y donde no? Porque si le enseñas a atacar en la cocina y en el salón, es posible que ataque en el descansillo.

La cosa es bastante simple: Correa inextensible de menos de dos metros. En caso contrario, considero que estoy legitimado para usar la fuerza contra el perro ante el más mínimo intento de intimidación por su parte hacia mi o mi familia. Y cuando digo "usar la fuerza", me refiero poner todos los medios necesarios para suprimir la amenaza.
A ver, yo doy por hecho que no lo deja suelto en sitios comunes o públicos, que en esos lo llevará atado con una correa para este tipo de perros (que lo ves en foto y con tanto músculo acojona si te mira mal), que lo tiene suelto dentro de la finca, y ahí el perro asumirá que ese es su territorio, si entras sin permiso y sin el dueño, te jodes.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por brunhilda
3 jul 2012, 22:21

Pues no sé por qué la gran mayoría de perros "peligrosos" que he conocido son más tostones, buenazos y cariñosos que los típicos Yorkshire o Chihuauas o perrillos de razas pequeñas con más mala leche que tamaño que tienen todos los abuelitos. Se supone que algunos de estos perros fuertes y, sobretodo, los de razas grandes, no tienen necesidad de mostrarse tan agresivos porque saben que con su tamaño ya imponen. Pero bueno, que te apoyo con lo que has dicho. Es como si se quejaran de que has puesto una verja con pinchos o con cristales como hacen algunos. Si no hacen nada indebido, no tiene porqué preocuparse...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por garbo_el_espia
3 jul 2012, 20:36

si no sale de tu casa, no hay problema. Digo eso porque donde vivo, hay gente que cuando el perro tiene que salir a pasear, le abren la puerta. Y son perros grandes, que te persiguen durante mucho rato. Matadme a negativos, defensores, pero deberían quitarle el perro a la gente así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por uussuuaarriio
3 jul 2012, 20:03

Joder, los has matado con el "es un american staffordshire terrier"

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por neer0n93
4 jul 2012, 00:22

Todo el mundo confunde esas dos razas, es como el husky y el alaskan malamute, si no sabes de razas los confundes.

Igualmente, cualquier persona que quiera sacrificar un perro que no ha echo daño a nadie(que no haya entrado en la casa sin permiso) demuestra muy poca inteligencia(y corazón ya ni te cuento), tu ni caso, anda que si tuvieras un dogo se cagan... eso si, vigila que no lo maten, que ya sabemos que otra cosa no pero hijos de puta sobran

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por mrluissal
4 jul 2012, 02:07

No te preocupes, mi tío tiene uno y a dia de hoy no le ha dado problemas.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por zero70
3 jul 2012, 23:37

dudo que leas esto pero un consejo de amigo:
vigila la comida y el agua de tu perro tus vecinos pueden llegar a ser tan hijos de puta que la envenenen soy la voz de la triste esperiencia

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por Pesicola
4 jul 2012, 23:40

#60 #60 eiko_yo dijo: #56 yo tb tengo un american,no lo compre xq fuera de raza,sino xq considero q si voy a traer un animal a casa al q voy a querer y cuidar durante años,tiene q gustarme para no acabar dejandolo en una perrera,aun asi deberias ver cuantos perros d estas razas se abandonan x no pagar los papeles q te piden sacar,q son tan caros como el propio animal,hay gente q se compra bulldog frances y los abandona,no es cuestion de pagar o adoptar,sino tener las ideas claras........."tiene q gustarme para no acabar dejandolo en una perrera".... Con esto lo dices todo. Estamos hablando de un ser vivo, un animal. Es un perro, no un pantalón. No te tiene que gustar, tienes que querer cuidarlo. No tienes que presumir de lo bonito que es, sino de haberle salvado la vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por nica3003
3 jul 2012, 22:33

Sea la raza que sea, si no quieres que se vuelva agresivo debes de sacarlo a menudo (con correa y bozal). La gente ve las noticias de ataques de perros y no ven que han tenido al animalito en una jaula de 2 x2 encerrado sin salir nunca, normal que cuando se le acerque alguien desconocido ataque. Hay que ser responsables, pero vamos, que vean un perro de una raza peligrosa y ya quieran sacrificarlo...me parece de un gran catetismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por aimadness
4 jul 2012, 01:14

Yo tengo dos Staffordshire Bull Terrier, y odio cómo la gente los mira con una mezcla entre odio y pánico.
No he visto raza más noble ni más atenta con el ser humano... Te entiendo perfectamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por panacea
3 jul 2012, 22:33

Mientras a los perros se les de una buena educación, no hay problema. Sobre todo a los de razas pequeñas quienes son los más caprichosos.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por guaja16
4 jul 2012, 05:41

#24 #24 milady_de_winter dijo: #21 Si lo tiene de perro guardián, ¿por qué no va a atacar si ve un intruso? Es más, aunque no le enseñes, hay perros que son muy territoriales, y la finca es su territorio, si lo invades y no has llegado con el dueño del perro lo normal es que ataquen.Yo no es que lo vea mal, pero si le enseña a atacar o lo que sea y va un ladrón a su casa, al perro le sacrifican por mucho que esté defendiendo su casa y queramos o no esto es así, es una mierda de justicia, pero yo si viviera en una casa prefiero que mi perra no ataque porque tendría las de perder.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por gf553
4 jul 2012, 12:17

#2 #2 quintosinascensor dijo: Pero que un pitbull no muerde, solo es repetitivo y hace duetos con todo el mundo.

Si, me podéis matar.
Me mataste XD

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por flyride
4 jul 2012, 09:31

#7 #7 thegodfather dijo: ¿Y en qué se diferencia un staffordshire terrier de un pitbull? ¿Hace música clásica de culto en vez de raguetón?Que aún criados de la misma manera pueden tener un comportamiento completamente diferente. Igual que los golden y los labradores (pongo un ejemplo cercano a mí ya que tengo un golden): el labrador criado en soledad tiende a ser más salvaje, mientras que el golden busca el cariño que no ha conseguido durante esos años.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por candra
3 jul 2012, 21:37

Osea, básicamente, es clavadito a un pitbull. Y feo de cojones.

#27 #27 kresta dijo: #24 Ajá... ¿y cómo enseñas exactamente al perro el límite entre el sitio donde le permites que ataque y donde no? Porque si le enseñas a atacar en la cocina y en el salón, es posible que ataque en el descansillo.

La cosa es bastante simple: Correa inextensible de menos de dos metros. En caso contrario, considero que estoy legitimado para usar la fuerza contra el perro ante el más mínimo intento de intimidación por su parte hacia mi o mi familia. Y cuando digo "usar la fuerza", me refiero poner todos los medios necesarios para suprimir la amenaza.
Contra ese tipo de perros puedes usar toda la fuerza que quieras, pero llevas las de perder.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por cuchutu
3 jul 2012, 21:14

Pues menos mal que no era un pitbull porque si no... ¡Ya tu sabeeee...!

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por kresta
3 jul 2012, 20:37

#27 #27 kresta dijo: #24 Ajá... ¿y cómo enseñas exactamente al perro el límite entre el sitio donde le permites que ataque y donde no? Porque si le enseñas a atacar en la cocina y en el salón, es posible que ataque en el descansillo.

La cosa es bastante simple: Correa inextensible de menos de dos metros. En caso contrario, considero que estoy legitimado para usar la fuerza contra el perro ante el más mínimo intento de intimidación por su parte hacia mi o mi familia. Y cuando digo "usar la fuerza", me refiero poner todos los medios necesarios para suprimir la amenaza.
Joder, qué texto más siniestro me ha salido.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por exhappynewflippy
3 jul 2012, 20:28

Pues pon un cartel en la puerta, avisando de que hay un perro y al lado pones una foto de tu cara, verás como no entran.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por quintosinascensor
3 jul 2012, 20:07

#13 #13 unusuariomas10 dijo: #2 eres más tonta que las piedras.Calla, sé que me hamas.

A favor En contra 1(7 votos)
#66 por eiko_yo
5 jul 2012, 19:48

#65 #65 Pesicola dijo: #60 "tiene q gustarme para no acabar dejandolo en una perrera".... Con esto lo dices todo. Estamos hablando de un ser vivo, un animal. Es un perro, no un pantalón. No te tiene que gustar, tienes que querer cuidarlo. No tienes que presumir de lo bonito que es, sino de haberle salvado la vida.
yaaaa,no entremos en ese rollo animalista total,si,son animales,pero q nosotros compartimos en compañeros,pues bien ,no me voy a pasar años de mi vida conviviendo con ratas y cucarachas q tb son animales,iwal q elijo mi pareja,mi compañero de cuatro patas lo elijo igual,no presumo de lo bonito o feo q es,eso es muy relativo ,mi perra para mi es preciosa,pero igual a ti te parece un monstruo asesino...........

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por pinup_cabreada
3 jul 2012, 21:56

#7 #7 thegodfather dijo: ¿Y en qué se diferencia un staffordshire terrier de un pitbull? ¿Hace música clásica de culto en vez de raguetón?en que son razas y perros diferentes?? madre mia...

A favor En contra 0(8 votos)
#64 por Almendra92
4 jul 2012, 18:54

¡¡Que bronca que me da esa gente de mierda!!
Proponeles que cuando sacrifiquen su ******* y clítoris vos sacrificas al perro, quizas asi te dejan de joder

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por roberpf
4 jul 2012, 18:40

Yo digo lo de siempre... si un día tu perro se vuelve loco, que espero que te pille a ti antes que a nadie ajeno.

Que esto es como lo de los vecinos de los asesinos cuando salen por el telediario y dicen.. "si parecía buena persona.. siempre saludaba.." así que, el día que tu perro "deje de saludar", que sea a ti.

Siempre partiendo de la base de que ojalá nunca suceda eso, ojo.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por eiko_yo
4 jul 2012, 16:29

#28 #28 garbo_el_espia dijo: si no sale de tu casa, no hay problema. Digo eso porque donde vivo, hay gente que cuando el perro tiene que salir a pasear, le abren la puerta. Y son perros grandes, que te persiguen durante mucho rato. Matadme a negativos, defensores, pero deberían quitarle el perro a la gente así.totalmente de acuerdo,al final pagamos justos x pecadores.un perro es malo si tu lo educas asi,sino las razas PPP suelen ser de los perros mas nobles q hay...........

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por eiko_yo
4 jul 2012, 16:27

#20 #20 athena_84 dijo: Tu perro es un pitbull de toda la vida y como le muerda a alguien, ya sea por tu culpa o por la de tus vecinos, te tocará a ti pagar las consecuencias. Asi que asume que tu perro tiene la fama de atacar a la gente y que la gente es normal que tenga miedo, en vez de ir de chula.cuanta cultura,tienes razon,y un persa es un gato callejero y punto,pufffff

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por eiko_yo
4 jul 2012, 16:25

#56 #56 Pesicola dijo: No me voy a meter con lo de tu perro de raza... Millones hay abandonados y la gente se sigue gastando el dineral en uno de raza, pero bueno... Obviando este detalle, yo de ti entrenaría a tu perro a que no mordiera, porque si por algún casual entrara alguien a tu finca y le mordiera, da igual que sea propiedad privada o el palacio real, por ley, desgraciadamente, lo sacrificarán. Así que no vayas de lista, y haz lo mejor para tu perro.yo tb tengo un american,no lo compre xq fuera de raza,sino xq considero q si voy a traer un animal a casa al q voy a querer y cuidar durante años,tiene q gustarme para no acabar dejandolo en una perrera,aun asi deberias ver cuantos perros d estas razas se abandonan x no pagar los papeles q te piden sacar,q son tan caros como el propio animal,hay gente q se compra bulldog frances y los abandona,no es cuestion de pagar o adoptar,sino tener las ideas claras.........

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por otramasporaqui
4 jul 2012, 10:31

lo más útil es enseñarle a que muerda bajo orden... porque por muy entrar sin permiso que sea un juez probablemente te obligue a sacrificar al perro si el vecino no iba a robaros o a haceros nada

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por The_Spooky_Girl
3 jul 2012, 20:12

Si tus vecinos entran en tu finca sin tu permiso tendrás que hacer algo, ¿no? ¿o vas a dejar que la gente se siga colando así como así?

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por javiguitarrita
4 jul 2012, 01:20

pon un letrero de cuidado con el perro

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!