Tenía que decirlo / Querido vecino o vecina, tenía que decir que no sé qué le hacéis a vuestro perro o qué narices le pasa. Pero no es normal que ladre las 24h del día, todos los días de la semana. O aprendéis a cuidar de él, o ya va siendo hora de que alguien le dé un toque a la policía. Pobre animal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por lury el 7 mar 2013, 16:15 / Vecinos

Querido vecino o vecina, tenía que decir que no sé qué le hacéis a vuestro perro o qué narices le pasa. Pero no es normal que ladre las 24h del día, todos los días de la semana. O aprendéis a cuidar de él, o ya va siendo hora de que alguien le dé un toque a la policía. Pobre animal. TQD

#1 por cervantes
12 mar 2013, 12:02

Querido vecino o vecina, sin por ello estar excluyendo a los transexuales, disforicos de genero, confusos o, si cabe, la posibilidad de que existiese algun ser de otra galaxia en nuestro edificio.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por Talim
12 mar 2013, 12:02

Lo mismo les pasaba a mis vecinos. Después de diferentes denuncias se compraron un gato.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por misssusu
12 mar 2013, 12:04

Pasará mucho tiempo solo.
No creo que suceda nada más allá que eso.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por candra
12 mar 2013, 12:05

Pues por ejemplo podrías hacerlo tú en lugar de mandar un TQD. No sé, como sugerencia.

También es bastante probable que el perro se esté acostumbrando a quedarse solo mientras sus dueños trabajan y que eso le lleve algún tiempo, pero desconfiemos de la gente, ¿por qué no?

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por hyte
12 mar 2013, 12:06

Si para llamar a la policía ya tienes que avisar por tqd, pasarán semanas hasta que lo hagas, y cuando lleguen, hablaran con el vecino y se irán. Tardarás semanas en volver a tomar la iniciativa.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por alfonso_daniel_castelao
12 mar 2013, 12:32

Igual le caes mal a alguien y alquiló el piso de abajo para poner continuamente una grabación de un perro ladrando para que no puedas dormir... Me han contado ya alguna cosa parecida...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por PicaraxD
12 mar 2013, 12:55

No lo sacarán, que se creen que los perros en los pisos están felices viendo tv y no necesitan salir.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por burn99
12 mar 2013, 13:09

Yo tengo 3 perros y uno de ellos casi siempre está ladrando. Ladra cada vez que hay un ruido, ya sea dentro de casa o en la calle. Hay perros que son así y no se puede evitar. No le hacemos nada por lo que haya que llamar a la policía. Cuando empieza a ladrar le callamos, pero aún así no podemos estar callándole siempre. Si llamas a la policía y les quitan al perro puedes hacerles mucho daño, cuando a lo mejor ellos no se han dado cuenta de que su perro molesta tanto. Dales una oportunidad antes de hacer eso.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por kikelin
12 mar 2013, 13:21

La gente no tiene ni puta idea de lo que hace. Se compran un perro porque viven en un bajo con patio interior y el perro ahi todo el santo dia, ladrando, cosa normal, puesto que es un animal y necesita moverse.

O sino la estupida moda de los jovenes (ninis) que todo el grupo de amigos se compran un perro tipo pitbull o similares, y despues el perro falto de cuidados minimos.

Para que luego llegue verano, y muchos sean abandonados.

Maldigo esta gentuza, los maldigo hasta la saciedad.

Y no empiezo a largar de los maltratadores porque reviento el jodido ordenador.

AscoPuto

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por trekkie
12 mar 2013, 13:59

#8 #8 burn99 dijo: Yo tengo 3 perros y uno de ellos casi siempre está ladrando. Ladra cada vez que hay un ruido, ya sea dentro de casa o en la calle. Hay perros que son así y no se puede evitar. No le hacemos nada por lo que haya que llamar a la policía. Cuando empieza a ladrar le callamos, pero aún así no podemos estar callándole siempre. Si llamas a la policía y les quitan al perro puedes hacerles mucho daño, cuando a lo mejor ellos no se han dado cuenta de que su perro molesta tanto. Dales una oportunidad antes de hacer eso.Exacto, mi perro cocker es más o menos igual, tiene 12 años y hace dos nos mudamos a un piso nuevo.
Una vez nos llevamos una sorpresa muy grande: vino la policia a casa, alguien le habia avisado.
Como me arrebaten al perro que lleva viviendo con nosotros 12 años te juro que busco al culpaple y le reviento la cara a ostias.
Mi perro es muy bueno salvo que aveces es un poco pesado y al minimo ruido ladra mucho y aveces es dificil callarlo... le tengo demasiado cariño ¿quien se cree alguien para arrebatarmelo despues de que este 12 años entre la familia?

#0 #0 lury dijo: , tenía que decir que no sé qué le hacéis a vuestro perro o qué narices le pasa. Pero no es normal que ladre las 24h del día, todos los días de la semana. O aprendéis a cuidar de él, o ya va siendo hora de que alguien le dé un toque a la policía. Pobre animal. TQDNO LO VUELVAS A DECIR NI EN BROMA ESO. Puedes fastidiar mucho a alguien, y tu quedar como la hija de puta. Lo que pasa que a la gente le encanta juzgar y cotillear al vecino.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por superalguno
12 mar 2013, 15:34

Mi perro lleva 3 días aullando día y noche porque la perrita de los vecinos está en celo y el pobre le tiene ganas. Esos vecinos nos han dicho que o se calla o nos denuncian, a pesar de haberles explicado la situación. No digo que no denuncies, pero infórmate de lo que pasa, porque tal vez no sea un problema tan grave y le hagas mucho daño a la familia.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por grrrr
12 mar 2013, 16:45

También puede ser un puto perro paliza. De esos conozco muchos. Yo creo que si lo estuvieran maltratando de verdad, ya lo habrían matado/abandonado hartos del agobio de tanto puto ladrido cansino. A lo mejor es que el perro se siente solo porque pasan mucho tiempo fuera.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por grrrr
12 mar 2013, 16:49

#8 #8 burn99 dijo: Yo tengo 3 perros y uno de ellos casi siempre está ladrando. Ladra cada vez que hay un ruido, ya sea dentro de casa o en la calle. Hay perros que son así y no se puede evitar. No le hacemos nada por lo que haya que llamar a la policía. Cuando empieza a ladrar le callamos, pero aún así no podemos estar callándole siempre. Si llamas a la policía y les quitan al perro puedes hacerles mucho daño, cuando a lo mejor ellos no se han dado cuenta de que su perro molesta tanto. Dales una oportunidad antes de hacer eso.el perro tonto de mi novia ladra cada vez que huele que alguien de la familia llega a casa, ladra cada vez que suena el timbre, cada vez que te levantas del sofá (es digno de odiar), ladra cuando quiere que le hagan caso, ladra cuando quiere salir de una habitación, ladra cuando alguien intenta tocar a mi novia (ha llegado a morder a mi suegra por intentar tocarle el brazo), ladra cuando suena un ruido y ladra cuando alguien habla de bañarlo (incluso muerde y se esconde cual rata debajo del sofá). Es un puto perro histérico del demonio digno de odiar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por burn99
12 mar 2013, 17:21

#13 #13 grrrr dijo: #8 el perro tonto de mi novia ladra cada vez que huele que alguien de la familia llega a casa, ladra cada vez que suena el timbre, cada vez que te levantas del sofá (es digno de odiar), ladra cuando quiere que le hagan caso, ladra cuando quiere salir de una habitación, ladra cuando alguien intenta tocar a mi novia (ha llegado a morder a mi suegra por intentar tocarle el brazo), ladra cuando suena un ruido y ladra cuando alguien habla de bañarlo (incluso muerde y se esconde cual rata debajo del sofá). Es un puto perro histérico del demonio digno de odiar.No es lo mismo ladrar que morder. En tu caso el perro hace las dos cosas, pero en el mío sólo ladra, y en el del TQD no ha dicho nada de que muerda.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por paketin
12 mar 2013, 17:25

Y como lo has escuchado ladras si estabas en el metro con tu novio mientras te gritaban para que te despertaran?? (mirar siguiente tqd)

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por roc1988
13 mar 2013, 00:42

Yo que tu tenia un par de wevos y hablaba con los vecinos aver porque ladra, pero tampoco les digas que si no se calla llamas a la policia no sea que lo abandonen. Puede que ladre porque se queda solo. Pero aver si los vas a acusar de algo que no es y a policia se lo va a llevar a la perrera. Pero habla con ellos porque quien sabe lo que le pueda psar a eese perro.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!