Tenía que decirlo / Queridos vecinos, tenía que decir que ya sé que nuestras paredes son de pladur y que el más mínimo ruido lo escucha vuestro hijo pequeño cuyo cuarto esta pegado al mío, pero también quería decir que no es mi culpa que me den ataques de tos de madrugada, os agradecería no fundirme el timbre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Aitor el 31 dic 2013, 02:15 / Vecinos

Queridos vecinos, tenía que decir que ya sé que nuestras paredes son de pladur y que el más mínimo ruido lo escucha vuestro hijo pequeño cuyo cuarto esta pegado al mío, pero también quería decir que no es mi culpa que me den ataques de tos de madrugada, os agradecería no fundirme el timbre. TQD

#1 por darktemplarmark
9 ene 2014, 08:07

Llenadme de menos -1, pero yo juraba que ibas a terminar en un reclamo por no poder ******* tranquilo. Seré salido.

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por parkas
9 ene 2014, 08:17

Tampoco es que se creerán dueños de lo que puedes o no hacer. Castran las personas así.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por Veren
9 ene 2014, 08:57

Más molestan ellos llamando constantemente al timbre...

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por candra
9 ene 2014, 09:27

Pero si las paredes son de pladour, ¿no se cagan el resto de vecinos en vuestros ancestros cuando se dedican a llamar al timbre de madrugada?

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por ClaviculaNox
9 ene 2014, 09:31

Este es el típico caso difícil de resolver,ya que no es tu culpa que te den ataques de tos ni tampoco es culpa de tus vecinos y su hijo que no puedan dormir por los mismos.Lo ideal sería que tu tomases algun medicamento para reducir un poco los ataques de tos al dormir y que ellos fuesen un poco mas tolerantes o usen tapones para los oídos.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por GodOfLulz
9 ene 2014, 09:46

#5 #5 ClaviculaNox dijo: Este es el típico caso difícil de resolver,ya que no es tu culpa que te den ataques de tos ni tampoco es culpa de tus vecinos y su hijo que no puedan dormir por los mismos.Lo ideal sería que tu tomases algun medicamento para reducir un poco los ataques de tos al dormir y que ellos fuesen un poco mas tolerantes o usen tapones para los oídos.No veo la dificultad. Si al chaval le dan ataques de tos por la mañana, que se jodan los vecinos, qué le va a hacer él. Ni que lo hiciera a propósito. Lo que no me parece normal es que vayan a picar al timbre. Vamos, yo les mandaba a tomar viento fresco y encima tosía con la cara pegada a la pared.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#7 por pixelypunto
9 ene 2014, 09:56

Es que deberías tener aislamiento acústico en medio del pladur entre una vivienda y otra.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por ClaviculaNox
9 ene 2014, 10:22

#6 #6 GodOfLulz dijo: #5 No veo la dificultad. Si al chaval le dan ataques de tos por la mañana, que se jodan los vecinos, qué le va a hacer él. Ni que lo hiciera a propósito. Lo que no me parece normal es que vayan a picar al timbre. Vamos, yo les mandaba a tomar viento fresco y encima tosía con la cara pegada a la pared. Para empezar ya he dicho que no es culpa del chaval que tenga ataques de tos,pero tambien entiende que si tienes que ir a trabajar es molesto no poder dormir por la MADRUGADA(no la mañana como tu dices) porque a lo mejor esos ataques de tos son bastante fuertes.La actitud de los vecinos de picarle al timbre no me parece correcta(se pueden hablar las cosas tranquilamente al dia siguiente) simplemente recalco que entiendo que estén molestos de no poder dormir,no estoy justificando lo que han hecho los vecinos.Espero que esta vez si entiendas lo que quise decir.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por laharl1984
9 ene 2014, 11:48

La proxima vez llama a la poli xd

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
9 ene 2014, 14:15

Al parecer tus vecinos no tienen ni zorra idea de convivencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ladireccionopuesta
9 ene 2014, 14:30

#7 #7 pixelypunto dijo: Es que deberías tener aislamiento acústico en medio del pladur entre una vivienda y otra.si la ley contempla cuál debe ser el aislamiento acústico entre viviendas, y además hay placas de yeso laminar (pladur, placó, etc.) especiales para eso, además del propio aislamiento.
#5 #5 ClaviculaNox dijo: Este es el típico caso difícil de resolver,ya que no es tu culpa que te den ataques de tos ni tampoco es culpa de tus vecinos y su hijo que no puedan dormir por los mismos.Lo ideal sería que tu tomases algun medicamento para reducir un poco los ataques de tos al dormir y que ellos fuesen un poco mas tolerantes o usen tapones para los oídos.hay gente que tose por mucho jarabe, infusión y caramelos, que tome.

En cualquier caso me parece muy fuerte que los vecinos vengan a dar por culo cuando se está ya jodido de por sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por anti_tu
9 ene 2014, 15:52

La puta mierda de mi hijo no puede dormir, no tosas. Que mierda de vecinos yo les quemaba al hijo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!