Tenía que decirlo / Odioso vecino, tenía que decir que podías dejar tus chapuzas caseras para otro día, que llevas todo el fin de semana con los golpes y hay gente que tiene exámenes. O lo dejas o subiré para darte con el martillo en la cabeza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por capicua_aucipac el 19 ene 2014, 12:01 / Vecinos

Odioso vecino, tenía que decir que podías dejar tus chapuzas caseras para otro día, que llevas todo el fin de semana con los golpes y hay gente que tiene exámenes. O lo dejas o subiré para darte con el martillo en la cabeza. TQD

#1 por ADVmehaBANEADO
31 ene 2014, 08:01

Como conseguir que tu vecino no haga ruido sin decirselo, primera parte.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por ladireccionopuesta
31 ene 2014, 08:02

Haciendo un 1d6 heridas de fuerza 6

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por peladi
31 ene 2014, 08:18

Antencion, paralizar el mundo para que no haga ruido, que capicua tiene examenes. Si no puede hacerlo entre semana, tendra que hacerlo el fin de semana, digo yo.

PD. Ponte unos tapones para estudiar, como hacen MILES de estudiantes.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por onlyatiredman
31 ene 2014, 08:23

El siempre que lo haga en un horario normal puede hacer lo que le salga.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por immd
31 ene 2014, 08:43

Me encantan estos TQDs con amenazas al final. Amenazas que está claro que no van a cumplir nunca si ni han sido capaces de enfrentarse con la persona molesta para pedirle que pare.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por pabernosmatao
31 ene 2014, 08:50

Por si no lo sabías, la vida no gira solo en torno a los estudiantes. Si el hombre trabaja toda la semana, tendrá que hacer sus chapuzas cuando esté libre, o sea en fin de semana. No se va a parar a pensar en la pobre vecina que está de exámenes.

Si tanto te molesta, o te pones tapones como decían arriba, o te vas a la biblioteca. Muchas universitarias abren todo el finde en época de exámenes.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por Talim
31 ene 2014, 09:18

De 8 a 22 el vecino es libre de hacer tanto ruido como quiera con el martillo. También tienes la opción de hablar con él razonadamente y quizá entienda tu caso. Ahí lo dejo...

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por 1540
31 ene 2014, 09:19

Pues no se si has caído en un pequeño detalle y es que poniéndolo aquí no va a dejar de hacerlo... y subiendo a su casa tampoco jaja, porque él también puede decir que dejes los exámenes para otro día, que tiene chapuzas caseras... así que yo creo que la solución es que tomes Allbran y te vayas a la biblioteca, pero sobre todo el Allbran, estreñía

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por since1994
31 ene 2014, 10:59

¿Hola? ¿Vives en mi edificio? Porque a mí me está pasando exactamente lo mismo.
Te acompaño en el sentimiento.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por renacida
31 ene 2014, 13:22

Si lo hace en horario legal, lo siento, pero no tienes razón. Es decir, tienes razón en que es una putada si ahora estás de exámenes, pero eso él ni lo sabe ni es su responsabilidad. Yo hace poco tenía mi piso en obras y lógicamente eso conllevaba molestias para los vecinos... ¿Y qué? Yo tenía mi licencia de obras, respetaba todas las normas, etc. Cuando los vecinos estén de obras, pues me joderé yo y punto. Lo siento, pero mientras cumpla las normas, tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera en su casa, que para eso es suya.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por elfapnuestrodecadadia
31 ene 2014, 14:35

#6 #6 pabernosmatao dijo: Por si no lo sabías, la vida no gira solo en torno a los estudiantes. Si el hombre trabaja toda la semana, tendrá que hacer sus chapuzas cuando esté libre, o sea en fin de semana. No se va a parar a pensar en la pobre vecina que está de exámenes.

Si tanto te molesta, o te pones tapones como decían arriba, o te vas a la biblioteca. Muchas universitarias abren todo el finde en época de exámenes.
Cierto. ¿Por qué, autor de este TQD, no empiezas por exponer tu situación a tu vecino? Hablando se entiende la gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por catherine
1 feb 2014, 20:45

Mi vecino del tercero estuvo dos años en que todas las tardes y todos los fines de semana se dedicaba a picar. Lo cambió todo, la cocina, los dos baños, el suelo de baldosa de toda la casa. No te imaginas lo que es que todos los fines de semana te despierten a las 8 con martillazos

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!