Tenía que decirlo / Vecina tocapelotas, tenía que decir que lo tienes merecido. Si estás molestando a mi perro con tu pie, él pensará que quieres jugar con él. Y si mueves tu bolsa de la compra como si fuera un yo-yo, eso le atraerá, así que no te sorprendas si te ha roto la bolsa de un arañazo. Eres lerda, no hay más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por nathanKPOP el 15 ago 2014, 13:16 / Vecinos

Vecina tocapelotas, tenía que decir que lo tienes merecido. Si estás molestando a mi perro con tu pie, él pensará que quieres jugar con él. Y si mueves tu bolsa de la compra como si fuera un yo-yo, eso le atraerá, así que no te sorprendas si te ha roto la bolsa de un arañazo. Eres lerda, no hay más. TQD

#1 por pianosis
19 ago 2014, 12:01

A lo mejor lo ue para ti era molestando para ella era jugando. Como para tu perro. Pero luego a ella... le molestó.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por candra
19 ago 2014, 12:04

Igual puedes sujetar a tu puto perro y no dejar que se acerque tanto a la gente que no quiere aguantarlo. No sé, es una idea.

2
A favor En contra 24(36 votos)
#3 por cuarz0
19 ago 2014, 12:12

#2 #2 candra dijo: Igual puedes sujetar a tu puto perro y no dejar que se acerque tanto a la gente que no quiere aguantarlo. No sé, es una idea.no se si has leído bien el TQD pero según el mismo es la mujer la que molestaba al perro

1
A favor En contra 7(13 votos)
#4 por candra
19 ago 2014, 12:18

#3 #3 cuarz0 dijo: #2 no se si has leído bien el TQD pero según el mismo es la mujer la que molestaba al perroLa mujer no puede "molestar" con el pie o las bolsas a un perro que no esté cerca de ella. Si la señora está apartando al perro con el pie o apartando las bolsas de él lo que haría una persona normal es tirar un poco de la correa y apartar al perrillo tocapelotas.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#5 por Joim
19 ago 2014, 12:24

#2 #2 candra dijo: Igual puedes sujetar a tu puto perro y no dejar que se acerque tanto a la gente que no quiere aguantarlo. No sé, es una idea.#4 #4 candra dijo: #3 La mujer no puede "molestar" con el pie o las bolsas a un perro que no esté cerca de ella. Si la señora está apartando al perro con el pie o apartando las bolsas de él lo que haría una persona normal es tirar un poco de la correa y apartar al perrillo tocapelotas.Prepara el coche.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por somerexistroparaisto
19 ago 2014, 12:26

Educa un poco a tu perro. No es normal que destroce una bolsa porque vea que se mueve. Que asco dais los dueños de perros irresponsables que creéis que todos tenemos que aguantar a vuestros animalitos y dais mala fama al resto.

A favor En contra 14(20 votos)
#7 por ralf
19 ago 2014, 12:26

No sé qué le haría la vecina al perro con el pie, lo mismo puede apartarlo o hacer la gracia de moverlo para que se acerque, pero lo de la bolsa, ¿Cómo atrae a un perro el que alguien menee el bolso haciendo círculos? Es algo que me gustaría saber.

#0 #0 nathanKPOP dijo: , tenía que decir que lo tienes merecido. Si estás molestando a mi perro con tu pie, él pensará que quieres jugar con él. Y si mueves tu bolsa de la compra como si fuera un yo-yo, eso le atraerá, así que no te sorprendas si te ha roto la bolsa de un arañazo. Eres lerda, no hay más. TQDme parece bastante desafortunado desentenderse de la bolsa que rompió tu perro, no sé si con cosas dentro y encima insultarla. No sé el trato que le darás a tu perro, pero yo pocas cosas hay que tanto asco me den como los perros/críos sin vigilar, que se dediquen a molestar a gente que no tiene porqué aguantarlos y que aún por encima también tengan que aguantar al dueño "porque le ha agredido, es un monstruo insensible".

1
A favor En contra 15(19 votos)
#8 por somerexistroparaisto
19 ago 2014, 12:30

#7 #7 ralf dijo: No sé qué le haría la vecina al perro con el pie, lo mismo puede apartarlo o hacer la gracia de moverlo para que se acerque, pero lo de la bolsa, ¿Cómo atrae a un perro el que alguien menee el bolso haciendo círculos? Es algo que me gustaría saber.

#0 me parece bastante desafortunado desentenderse de la bolsa que rompió tu perro, no sé si con cosas dentro y encima insultarla. No sé el trato que le darás a tu perro, pero yo pocas cosas hay que tanto asco me den como los perros/críos sin vigilar, que se dediquen a molestar a gente que no tiene porqué aguantarlos y que aún por encima también tengan que aguantar al dueño "porque le ha agredido, es un monstruo insensible".
A una amiga mía le mordió un perro de pequeña. El dueño seguía diciendo que su perro no hacía nada a pesar de que la chica tenía las marcas de los dientes en la pierna. Obviamente, le cogió miedo a los perros. Ahora tiene que aguantar que los perros se le acerquen a pesar de que ella le pide a los dueños que se los aparten. Y encima ellos se ofenden si los demás no quieren al perro cerca.

2
A favor En contra 18(18 votos)
#9 por forever_young_wild_and_free
19 ago 2014, 12:42

Como? Que encima la culpa es de ella!? Joder, aguanta quietecito a tu perro y verás como eso no pasa.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por ralf
19 ago 2014, 12:47

#8 #8 somerexistroparaisto dijo: #7 A una amiga mía le mordió un perro de pequeña. El dueño seguía diciendo que su perro no hacía nada a pesar de que la chica tenía las marcas de los dientes en la pierna. Obviamente, le cogió miedo a los perros. Ahora tiene que aguantar que los perros se le acerquen a pesar de que ella le pide a los dueños que se los aparten. Y encima ellos se ofenden si los demás no quieren al perro cerca.Te entiendo perfectamente: Es más, a cada día que pasa, me cuesta más soportar a la gente (Sí, hay personas que piensan así) que te salta con que "si no quieres a los animales o a los niños, no puedes querer a nadie", créeme, si me diesen un céntimo por cada vez que he tenido que oir ésta frase, ahora mismo conduciría un Ferrari.

¿Por tu amiga? Lo único que puedo decir es que lo siento pero de verdad, es a ella a la que mordieron, normal que les coja miedo si luego algunos dueños son tan rematadamente subnormales que ven que su bicho está pegando bocados al primero que pasa y dicen que "no, si sólo quiere jugar".

Alguna gente, que no se entera que si tiene un perro, los que lo tienen que aguantar son ellos, no todo el barrio.

A favor En contra 12(12 votos)
#11 por ClaviculaNox
19 ago 2014, 12:49

#5 #5 Joim dijo: #2 #4 Prepara el coche.xD ,ains cuanto tiempo sin reírme en un TQD.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por Gengarina
19 ago 2014, 13:15

No dejes que tu perro se acerque a gente ni quiere ni tiene por qué aguantarlo, y verás cómo no tienes más problemas.
Y la verdad es que tu vida me la suda a mares, pero por culpa de maleducados que no controlan a sus animales, como tú, los demás tenemos mala fama.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#14 por holacomastamo
19 ago 2014, 13:17

Sujeta al chucho, coño!

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por mboscodictiasaurio
19 ago 2014, 14:43

Y si educas a tu perro y no lo dejas suelto sobre tus vecinos?

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por mboscodictiasaurio
19 ago 2014, 14:46

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres un malote, chico malo, chico malo ... (eres ridiculo)

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por no_puedo_dormir
19 ago 2014, 15:06

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te vas por las ramas para llamar la atención así no ganas nada...

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por monteaux
19 ago 2014, 15:09

#8 #8 somerexistroparaisto dijo: #7 A una amiga mía le mordió un perro de pequeña. El dueño seguía diciendo que su perro no hacía nada a pesar de que la chica tenía las marcas de los dientes en la pierna. Obviamente, le cogió miedo a los perros. Ahora tiene que aguantar que los perros se le acerquen a pesar de que ella le pide a los dueños que se los aparten. Y encima ellos se ofenden si los demás no quieren al perro cerca.Tengo una amiga que hace ya un año y medio saltó sobre un perro que realmente estaba atacando al suyo en un intento de separarlos y salvar al suyo, que está viejecito y tiene artritis y demás. La dueña del otro no sólo se desentendió del asunto, sino que empezó a insultarla y a decirle de todo a mi amiga en cuanto vio que su perro le había llegado a morder la cara a ella.

Hay dueños repelentes y estúpidos que no sólo pretenden que los otros aguanten a sus -potencialmente peligrosos/molestos- perros, sino que además se desentienden de pena y culpa.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por Veren
19 ago 2014, 15:50

La culpa es tuya por no sujetar al perro, imbécil.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por orcronico
19 ago 2014, 16:54

Otro dueño de perro *******, que piensa que la culpa de todo siempre la tienen los demás. Sí está molestando a tu perro con el pie, a lo mejor es que quiere apartarse de él, cosa que deberías hacer TÚ si tuvieras dos dedos de frente. Espero que hubiera algo de valor en esa bolsa, te denuncie y te toque pagarlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por orcronico
19 ago 2014, 16:55

Por cierto, nadie tiene la obligación de tener telepatía con tu perro, para saber lo que está pensando y lo que no.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por chicafffuuu
19 ago 2014, 22:33

Vaya, ahora hay que cuidar hasta que la bolsa no se mueva.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por soykpoper
19 ago 2014, 23:49

Y por algunos vecinos idiotas, muchas veces tengo ganas de vivir en una casa apartada en el campo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!