Tenía que decirlo / Veganos, tenía que decir que me parecéis unos hipócritas. Se os llena la boca hablando de lo poco sostenible que es comer carne, pero olvidáis que cultivar la cantidad y variedad de alimentos vegetales necesaria para alimentar a todo el mundo es igual de imposible, devastador y dañino para el medio ambiente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

203
Enviado por rasterized el 5 nov 2012, 13:06 / Comportamiento

Veganos, tenía que decir que me parecéis unos hipócritas. Se os llena la boca hablando de lo poco sostenible que es comer carne, pero olvidáis que cultivar la cantidad y variedad de alimentos vegetales necesaria para alimentar a todo el mundo es igual de imposible, devastador y dañino para el medio ambiente. TQD

#1 por risketto_cheese
7 nov 2012, 20:02

Pero seguro que sí comen ******* y conejos.

1
A favor En contra 3(21 votos)
#2 por doordie
7 nov 2012, 20:02

Malditos hippies.

1
A favor En contra 4(18 votos)
destacado
#3 por SombraFundida
7 nov 2012, 20:02

Oh Dios no... Otra vez no...
¿Pero no habíamos quedado en la guerra anterior empatados y dijimos que a partir de ahora comeríamos piedras?

2
A favor En contra 61(73 votos)
#4 por MissBlandiblu
7 nov 2012, 20:03

Se les llena la boca de *******. Dilo claro.

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por Land_of_nobody
7 nov 2012, 20:03

Joder, nooooo, otro tqd de vegetarianos no, por favor, creo que ya se hablo bastante de este tema... TQD se va al carajo.

A favor En contra 9(13 votos)
#6 por saragon
7 nov 2012, 20:03

Sin duda el canibalismo es el futuro, muy sostenible.

A favor En contra 15(17 votos)
#7 por razorback_
7 nov 2012, 20:03

#1 #1 risketto_cheese dijo: Pero seguro que sí comen ******* y conejos. ¿eres el nuevo @Diplopia?

A favor En contra 6(10 votos)
destacado
#8 por Panthalassa
7 nov 2012, 20:03

Joder, pero queréis dejar que cada uno coma lo que le dé la gana?!
Y, respecto al TQD, los recursos necesarios para cultivar vegetales son, en la gran mayoría de los casos, muy inferiores a los que se necesitan para criar animales para el consumo.

3
A favor En contra 30(36 votos)
destacado
#9 por Gengarina
7 nov 2012, 20:03

DIOS, NO ME PUEDO CREER LO QUE ACABO DE LEER.
¿Con qué cojones crees que alimentan a los animales? ¿Con aire y buenos deseos?

2
A favor En contra 42(52 votos)
#10 por haschwalth
7 nov 2012, 20:03

Sopa de rocas es la solución, deliciosa y barata, a la venta en Mercadona.

A favor En contra 11(13 votos)
#11 por metalfucker
7 nov 2012, 20:03

Está demostrado por mis cojones que el consumo de carne produjo la evolución del hombre. Antes no era carnívoro y después ya sí.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#12 por siestazzadicaffe
7 nov 2012, 20:03

Ellos comen microbios pequeñitos.

JEJEJE, ¡son come microbios!

Vale, ahora enserio. Quién no quiera comer lo que no le venga de gusto que no lo haga.
Allá cada cual con su salud.

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por quintosinascensor
7 nov 2012, 20:04

A mí lo que me parece mal de los veganos, es que a sus hijos pequeños no les dan los nutrientes suficientes, ignorando las enfermedades que eso causa.

3
A favor En contra 16(26 votos)
#14 por 1cabron
7 nov 2012, 20:04

Hipocricontador: 157

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por brunonoesnombredeperro
7 nov 2012, 20:04

claro, pero pierdes un eslabón de la cadena trofica(los herbivoros) pasando a comertelos directamente tú, el gasto energetico es muchisimo menor. Ojo no defiendo a los veganos ya que hay muchos que se pasan de listos pero solo queria decirte que no estas en lo cierto

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por sironer
7 nov 2012, 20:04

Pura hipocresia barata

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por dr_antineutrino
7 nov 2012, 20:04

No soy vegano, pero al parecer no tienes ni idea sobre el tema. En cada paso por la cadena trófica se pierde energía (dicho a grosso modo), por tanto la superpoblación es menos dañina si se alimenta menos de animales.

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por luxe
7 nov 2012, 20:04

es mas sostenible tener un campo entero lleno de lechuga por ejemplo y que todo eso sea para una poblacion, que alimentar unas vacas con esa misma lechuga, para despues que la gente se coma a las vacas.

A favor En contra 7(11 votos)
#19 por Keidan
7 nov 2012, 20:05

El vegano pasado me encontré un verano que me sacó un argumento idéntico. Le lancé una patata a la cabeza.

2
A favor En contra 17(17 votos)
#20 por lyhvy
7 nov 2012, 20:06

TQD criticando el veganismo: publicado
TQD defendiéndolo: no publicado
Las haters me podéis comer la ******* si tanto os gusta la carne. Los haters que coman mierda. Pesados.

A favor En contra 6(20 votos)
#21 por Policia_del_buen_gusto
7 nov 2012, 20:06

Claro, como los animales se alimentan de materia oscura, mágica e invisible, pues la hierba y los vegetales en general se reproducen a su antojo aroooooooound the woooooorld.

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por aureola_verde
7 nov 2012, 20:06

Además de que los humanos necesitamos nutrientes que sólo están en la carne. Lo que sí es verdad, es que comemos más de la necesaria. Pero eso no significa que hay que dejar de comerla, simplemente tener una dieta variada.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#23 por haschwalth
7 nov 2012, 20:06

Para compensar la perdida de proteínas tendríamos que sembrar soja hasta en los techos, no es simplemente comer lechugas.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por eclipse11
7 nov 2012, 20:08

Sigo pensando que lo más ecológico es hacer la fotosíntesis. De esa forma no matarás ningún ser vivo, ni te comerás la comida de otro ser vivo. ¡Ala, le quitas sustratos a las plantas así! Entonces lo mejor será esperar al apocalipsis zombie y ser de los primeros que se infecten para comer más cerebros.

A favor En contra 9(9 votos)
#25 por dr_ebola
7 nov 2012, 20:08

sabes que si no hubiese que alimentar a los animales se podría reducir el área de agricultura, aún teniedo en cuenta el consumo de plantas que sustituiría al de carne

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por nib
7 nov 2012, 20:08

Los vegetales son malas personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lyhvy
7 nov 2012, 20:08

#9 #9 Gengarina dijo: DIOS, NO ME PUEDO CREER LO QUE ACABO DE LEER.
¿Con qué cojones crees que alimentan a los animales? ¿Con aire y buenos deseos?
Y con piruletas. Y no mueren, solo les hacen cosquillas.

A favor En contra 14(16 votos)
#28 por meatieso
7 nov 2012, 20:10

Hay una pérdida importante de energía en el paso de comer vegetales a comer animales que comen vegetales, ya no te cuento en el proceso de comer animales que comen a otros animales que comen vegetales. Por eso casi todos los animales que consumimos en nuestra dieta se alimentan de plantas. Pero a tales animales hay que darles de comer, así que sí, es más económico comer sólo vegetales, que no es razón para sólo comer vegetales.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#29 por thetrolle
7 nov 2012, 20:11

ya ves

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nagisa
7 nov 2012, 20:11

Mira siento ser maleducada, pero me tenéis HARTAAAAAAAAAAAAAAA con este temita, que la gente coma lo que le salga de los cojones!

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por myto
7 nov 2012, 20:12

Al final habrá que ser como el tío ese de los Simpsons: Vegano de nivel 5, no comer nada que proyecte sombra.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por The_Spooky_Girl
7 nov 2012, 20:12

#13 #13 quintosinascensor dijo: A mí lo que me parece mal de los veganos, es que a sus hijos pequeños no les dan los nutrientes suficientes, ignorando las enfermedades que eso causa.Es cierto, pero yo voy más allá: lo que no está bien es que los padres inculquen sus mismos valores a sus hijos. Que los eduquen, sí, pero les dejen elegir a ellos lo que crean conveniente, no que les impongan unos ideales. Personalmente, respeto tanto a quien come carne como a quien no, y, de todas formas, es muy cierto lo que has dicho, y, de hecho, conozco a una pareja vegana con una niña pequeña que en varias revisiones médicas les han dicho que necesita comer carne y no quieren dársela, y el médico les ha avisado de que la niña ya tiene importantes carencias vitamínicas.

3
A favor En contra 12(14 votos)
#33 por caserilla
7 nov 2012, 20:12

#22 #22 aureola_verde dijo: Además de que los humanos necesitamos nutrientes que sólo están en la carne. Lo que sí es verdad, es que comemos más de la necesaria. Pero eso no significa que hay que dejar de comerla, simplemente tener una dieta variada.A mí me gustaría saber de dónde sacan esos nutrientes si aseguran que no toman suplementos de ningún tipo y no les falta nada.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por meatieso
7 nov 2012, 20:12

#11 #11 metalfucker dijo: Está demostrado por mis cojones que el consumo de carne produjo la evolución del hombre. Antes no era carnívoro y después ya sí. El consumo de carne por el hombre le permitió en primera instancia colonizar zonas donde no había frutos durante todo el año, regiones más frías o secas y el único alimento era la carne. Eso hizo que el cerebro se desarrollase más rápido, pero estamos hablando de cientos de miles de años. Además, el Homo antecessor se comía a otros Homo antecessor, eran caníbales, ¿por eso deberíamos comernos los unos a los otros? Creo que no.

¿Qué? Llevo media tarde con el proceso de hominización, es normal que me salgan estas cosas...

2
A favor En contra 12(16 votos)
#35 por candra
7 nov 2012, 20:13

Hala, ya estamos con el tema otra vez, pesados que sois con el temita, cogoenlá.
A este paso vamos a tener que soltaros en un foso a que os comáis entre vosotros.
Y podríamos cobrar por la entrada. Y vender palomitas.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por cientoquince
7 nov 2012, 20:13

Los TQDeros viven auto-destruyéndose con vicios, obcecados en las necesidades primarias. Y claro, de repente vienen unos tipos que realizan sacrificos por lo que ellos consideran justo; y un TQDero con la consciecnia débil no puede consentir ese tipo de actitudes, así que recurre a cualquier método (incluida la mentira y la simple difamación) para atacar al colectivo, y la mejor forma para ello es llamarle hipócrita.

Esta es verdaderamente la causa de fondo de todos los debates que se hacen sobre el vegetarianismo/ veganismo.

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por dr_ebola
7 nov 2012, 20:16

#13 #13 quintosinascensor dijo: A mí lo que me parece mal de los veganos, es que a sus hijos pequeños no les dan los nutrientes suficientes, ignorando las enfermedades que eso causa.si a un niño le faltan nutrientes se lo pueden quitar los servicios sociales,por ello lo padres van a un dietista y este les pone una dieta vegana que contenga todos los nutrientes necesarios

2
A favor En contra 1(9 votos)
#38 por candra
7 nov 2012, 20:17

#28 #28 meatieso dijo: Hay una pérdida importante de energía en el paso de comer vegetales a comer animales que comen vegetales, ya no te cuento en el proceso de comer animales que comen a otros animales que comen vegetales. Por eso casi todos los animales que consumimos en nuestra dieta se alimentan de plantas. Pero a tales animales hay que darles de comer, así que sí, es más económico comer sólo vegetales, que no es razón para sólo comer vegetales.¿Pero sería igual de rentable cultivar y transportar la variedad necesaria de vegetales que necesitan los humanos para poder seguir una dieta vegana equilibrada y sin carencias nutricionales, y hacerlo a un coste lo bastante económico como para alimentar a toda la población mundial como predican algunos veganos? Entiendo que por ahí va el TQD.


3
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por metalfucker
7 nov 2012, 20:18

#34 #34 meatieso dijo: #11 El consumo de carne por el hombre le permitió en primera instancia colonizar zonas donde no había frutos durante todo el año, regiones más frías o secas y el único alimento era la carne. Eso hizo que el cerebro se desarrollase más rápido, pero estamos hablando de cientos de miles de años. Además, el Homo antecessor se comía a otros Homo antecessor, eran caníbales, ¿por eso deberíamos comernos los unos a los otros? Creo que no.

¿Qué? Llevo media tarde con el proceso de hominización, es normal que me salgan estas cosas...
Homo homini lupus, amanita faloides, Herr Meatieso. Penitenciagite.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por oveja_negra
7 nov 2012, 20:19

Mmm... cuanto tiempo sin un TQD de Plantas vs Carnes

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ixayaxi
7 nov 2012, 20:19

Y lo que es peor, pronto habría superpoblación de herbívoros

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por candra
7 nov 2012, 20:21

#34 #34 meatieso dijo: #11 El consumo de carne por el hombre le permitió en primera instancia colonizar zonas donde no había frutos durante todo el año, regiones más frías o secas y el único alimento era la carne. Eso hizo que el cerebro se desarrollase más rápido, pero estamos hablando de cientos de miles de años. Además, el Homo antecessor se comía a otros Homo antecessor, eran caníbales, ¿por eso deberíamos comernos los unos a los otros? Creo que no.

¿Qué? Llevo media tarde con el proceso de hominización, es normal que me salgan estas cosas...
Acabamos con el hambre en el mundo... acabamos con la superpoblación... y hasta hay webs extrañas y turbias que ofrecen recetas para carne de humanos. No sé qué problema le ves.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por victor1723
7 nov 2012, 20:23

#2 #2 doordie dijo: Malditos hippies.no digas eso nunca mas, si no fuera por los hippies, punkis, etc, este mundo seria mucho peor de la puta mierda que es ahora...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#44 por caserilla
7 nov 2012, 20:24

#37 #37 dr_ebola dijo: #13 si a un niño le faltan nutrientes se lo pueden quitar los servicios sociales,por ello lo padres van a un dietista y este les pone una dieta vegana que contenga todos los nutrientes necesariosY los que se encuentran solo en alimentos de origen animal, como la vitamina B12, de dónde los sacan? Y Además, por qué narices tienen que hacer que su hijo siga esa dieta?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por victor1723
7 nov 2012, 20:25

#43 #43 victor1723 dijo: #2 no digas eso nunca mas, si no fuera por los hippies, punkis, etc, este mundo seria mucho peor de la puta mierda que es ahora...ANARQUISMO!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por allyouneedisme
7 nov 2012, 20:25

Dañino para el medio ambiente cultivar vegetales. No sé que puede tener eso de malo, a menos que tales el amazonas para cultivar allí, entonces sí

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Gengarina
7 nov 2012, 20:28

#44 #44 caserilla dijo: #37 Y los que se encuentran solo en alimentos de origen animal, como la vitamina B12, de dónde los sacan? Y Además, por qué narices tienen que hacer que su hijo siga esa dieta?Existen alimentos enriquecidos y suplementos vitamínicos. Y lo hacen porque creen que no comer animales es la opción más justa. Mientras no pongan en riesgo la salud del crío no entiendo por qué os tiene que parecer mal.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por silverpiers
7 nov 2012, 20:29

comed lo que querais,lo mejor es comer de ambos para tener todos los nutrientes necesarios
pero lo que me repatea de los vegetarianos es la excusa de no comer carne
"asi no maltratamos a los animales"
emmmm 1º:los animales se les mata de 1 y sin dolor
¿acaso la gente les mete cortes,matadas rompe huesos y luego los mata?
2º:las plantas tambien son seres vivos,la diferencia es que tienen no tienen proteinas(o al menos no tanta como la carne),no oponen resistencia,ni dan pena matarlos ni los oyes quejarse
resumido:comed lo que querais,pero poned motivos validos

3
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por silverpiers
7 nov 2012, 20:30

#48 #48 silverpiers dijo: comed lo que querais,lo mejor es comer de ambos para tener todos los nutrientes necesarios
pero lo que me repatea de los vegetarianos es la excusa de no comer carne
"asi no maltratamos a los animales"
emmmm 1º:los animales se les mata de 1 y sin dolor
¿acaso la gente les mete cortes,matadas rompe huesos y luego los mata?
2º:las plantas tambien son seres vivos,la diferencia es que tienen no tienen proteinas(o al menos no tanta como la carne),no oponen resistencia,ni dan pena matarlos ni los oyes quejarse
resumido:comed lo que querais,pero poned motivos validos
queria poner patadas en vez de matadas.....

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por meatieso
7 nov 2012, 20:33

#38 #38 candra dijo: #28 ¿Pero sería igual de rentable cultivar y transportar la variedad necesaria de vegetales que necesitan los humanos para poder seguir una dieta vegana equilibrada y sin carencias nutricionales, y hacerlo a un coste lo bastante económico como para alimentar a toda la población mundial como predican algunos veganos? Entiendo que por ahí va el TQD.


Ya existen hoy en día alimentos para toda la población mundial, no es ciencia ficción. Por otra parte, las carencias nutriciconales del no consumo de carne son insignificantes comparadas con las carencias alimenticias de un sector importante de la población, mejor comer sólo vegetales que no comer nada, vamos. No justifico el sólo comer vegetales, ya se demostró en el siglo XVI que para aumentar la productividad de los campos sin necesidad de barbecho era beneficiosa la cría de ganado, por su abono o por su consumo de pastos en zonas no cultivables. Pero vamos, que si sólo cultiváramos vegetales no se desecaría el mundo ni mucho menos.

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!