Tenía que decirlo / Pro-derechos animales, tenía que decir que hace unos 30-40 años, los medicamentos, cosméticos y demás cositas se probaban en enfermos mentales que estaban en psiquiátricos pero sin saber el efecto que tendrían, así que no os enfadéis cuando usan ratas en vez del padre o el hijo de alguien, pesaos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

125
Enviado por conflictosportodo el 4 ene 2013, 10:08 / Comportamiento

Pro-derechos animales, tenía que decir que hace unos 30-40 años, los medicamentos, cosméticos y demás cositas se probaban en enfermos mentales que estaban en psiquiátricos pero sin saber el efecto que tendrían, así que no os enfadéis cuando usan ratas en vez del padre o el hijo de alguien, pesaos. TQD

destacado
#1 por SombraFundida
9 ene 2013, 20:00

Ah claro claro. Entonces, como antes echaban cristianos a los leones en el Circo Romano, la próxima vez que alguien asesine a una persona le vamos a tirar flores y rosas desde los balcones...

1
A favor En contra 25(53 votos)
#2 por sargento_ladillas
9 ene 2013, 20:03

Quien defiende a las ratas es bastante idiota y no tiene ni idea de como funciona el mundo.

1
A favor En contra 12(44 votos)
#3 por bluelight
9 ene 2013, 20:07

Todo esto se debería probar en gente que este en la cárcel por crímenes atroces: *******, terroristas, pederastas... con o sin su consentimiento, gente así no merece leyes y de paso evitamos sufrimiento a aquellos que no lo merecen, en este caso animales

3
A favor En contra 3(49 votos)
#4 por marianodelgado3
9 ene 2013, 20:09

A) Cosméticos sin experimentar con animales (los hay, igual que cremas... etc)
B) Si la opción A) tiene sus limitaciones, que maten a los feos y a las feas, porque no hay por qué torturar animales.

1
A favor En contra 2(30 votos)
destacado
#5 por honeybunny
9 ene 2013, 20:10

Usemos políticos.

A favor En contra 25(35 votos)
#6 por nodigodiferentedigorara
9 ene 2013, 20:10

Los que son pro-derechos animales, lo son aunque les digan estos. Hay personas a las que les importa mas un animal que una persona, y oye, yo lo veo lo mas normal posible, aunque a mi no me guste tener mascotas o tener cerca animales, hay algunos que admito que son mucho mejor que muchas personas. Y algunas personas sufren por ellos como si tu sufres al saber lo que hizo hitler con los judíos, ¿no?. Vamos, a mi me da congoja y pena saber eso y pensar en lo mal que debieron pasarlo.

1
A favor En contra 13(29 votos)
#7 por berkelio90
9 ene 2013, 20:11

#3 #3 bluelight dijo: Todo esto se debería probar en gente que este en la cárcel por crímenes atroces: *******, terroristas, pederastas... con o sin su consentimiento, gente así no merece leyes y de paso evitamos sufrimiento a aquellos que no lo merecen, en este caso animales

Totalmente de acuerdo

A favor En contra 1(21 votos)
#8 por The_Spooky_Girl
9 ene 2013, 20:12

Si tuvieras mascotas, ¿te gustaría que experimentaran con ellas? Los animales también sienten y sufren, aunque creáis que no.

3
A favor En contra 23(35 votos)
destacado
#9 por idiotaseverywhere10
9 ene 2013, 20:14

De lo que nos quejamos la mayoría de los 'pro-derechos animales' es de que se experimente con animales INNECESARIAMENTE simplemente por que les sale más barato que usar alternativas.

A favor En contra 26(30 votos)
#10 por milady_de_winter
9 ene 2013, 20:16

#8 #8 The_Spooky_Girl dijo: Si tuvieras mascotas, ¿te gustaría que experimentaran con ellas? Los animales también sienten y sufren, aunque creáis que no.Ya, pero entre probar una vacuna primero en ratas o ponérsela directamente sin probar a niños casi mejor que usamos a las ratas ¿no? Una cosa es no experimentar con animales para cualquier cosa, pero medicamentos y cosas así yo casi que prefiero que utilicen animales.

A favor En contra 6(22 votos)
#11 por kira00
9 ene 2013, 20:16

#3 #3 bluelight dijo: Todo esto se debería probar en gente que este en la cárcel por crímenes atroces: *******, terroristas, pederastas... con o sin su consentimiento, gente así no merece leyes y de paso evitamos sufrimiento a aquellos que no lo merecen, en este caso animalesclaro que sí campeón. ¿Los experimentos los harás tú, no?

#6 #6 nodigodiferentedigorara dijo: Los que son pro-derechos animales, lo son aunque les digan estos. Hay personas a las que les importa mas un animal que una persona, y oye, yo lo veo lo mas normal posible, aunque a mi no me guste tener mascotas o tener cerca animales, hay algunos que admito que son mucho mejor que muchas personas. Y algunas personas sufren por ellos como si tu sufres al saber lo que hizo hitler con los judíos, ¿no?. Vamos, a mi me da congoja y pena saber eso y pensar en lo mal que debieron pasarlo.vamos a ver cuantos de esos lo siguen siendo si pillan cáncer y les dicen que hay un fármaco que podría haberlos curado pero prefirieron no matar a unos ratones... o que mueran personas por un efecto tóxico de un fármaco que no se predijo en el organismo... mucha hipocresía hay en ese sentido, todos dicen "pobres animalillos" pero luego nadie quiere tomarse nada que tenga un riesgo de matarle o quiere que se estudien las enfermedades más comunes. Pues actualmente sin la experimentación animal eso es muy difícil.

3
A favor En contra 3(23 votos)
#12 por jyll
9 ene 2013, 20:17

Hombre, la cosa estaría en que no utilicen ni a unos ni a otros. Y creo que es de eso de lo que se quejan, de que se experimente con seres vivos en general. Además, tu argumento no me parece válido. Hace cincuenta años la situación de la mujer, la forma de criar a los hijos, o muchas otras cosas estaban peor que ahora pero eso no quiere decir que aunque las cosas estén mejor, la gente ya no pueda quejarse de nada.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por candra
9 ene 2013, 20:18

#3 #3 bluelight dijo: Todo esto se debería probar en gente que este en la cárcel por crímenes atroces: *******, terroristas, pederastas... con o sin su consentimiento, gente así no merece leyes y de paso evitamos sufrimiento a aquellos que no lo merecen, en este caso animalesMe encantáis, de verdad. Deberíamos escribir un libro con estos razonamientos.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#14 por B_de_Bayoneta
9 ene 2013, 20:19

Joder, es que una cosa es que maten animales para descubrir la cura del cáncer y otra es que los maten para que las chonis puedan pintarse los morros a gusto.

A favor En contra 20(20 votos)
#15 por cuadrosyrayas
9 ene 2013, 20:20

#8 #8 The_Spooky_Girl dijo: Si tuvieras mascotas, ¿te gustaría que experimentaran con ellas? Los animales también sienten y sufren, aunque creáis que no.Pues mi gata caza muchos bichos por aquí y no me dan ninguna pena, cariño, los animales se matan entre ellos.

Si tienen que usar ratas para encontrar la cura a una enfermedad grave, que las usen.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#16 por bluelight
9 ene 2013, 20:20

#13 #13 candra dijo: #3 Me encantáis, de verdad. Deberíamos escribir un libro con estos razonamientos.supongo que tienes una idea muchísimo mejor para probar medicamentos y cosméticos sin que nadie sufra, por favor iluminanos con tu sabiduria

3
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por bluelight
9 ene 2013, 20:21

#11 #11 kira00 dijo: #3 claro que sí campeón. ¿Los experimentos los harás tú, no?

#6 vamos a ver cuantos de esos lo siguen siendo si pillan cáncer y les dicen que hay un fármaco que podría haberlos curado pero prefirieron no matar a unos ratones... o que mueran personas por un efecto tóxico de un fármaco que no se predijo en el organismo... mucha hipocresía hay en ese sentido, todos dicen "pobres animalillos" pero luego nadie quiere tomarse nada que tenga un riesgo de matarle o quiere que se estudien las enfermedades más comunes. Pues actualmente sin la experimentación animal eso es muy difícil.
si no estas de acuerdo razona, no dejes el comentario y ya esta

1
A favor En contra 5(9 votos)
#18 por tradico
9 ene 2013, 20:22

#12 #12 jyll dijo: Hombre, la cosa estaría en que no utilicen ni a unos ni a otros. Y creo que es de eso de lo que se quejan, de que se experimente con seres vivos en general. Además, tu argumento no me parece válido. Hace cincuenta años la situación de la mujer, la forma de criar a los hijos, o muchas otras cosas estaban peor que ahora pero eso no quiere decir que aunque las cosas estén mejor, la gente ya no pueda quejarse de nada.Ah vale, el tuyo es el mejor de todos, dejemos de experimentar simplemente, la proxima vacuna de la gripe, vendra sin ninguna garantia de calidad !!!! eso si, si muta y te destruye el sistema inmunologico, dejandote como si tubieras SIDA pero con un grado de infectabilidad mucho mayor, las culpas pa ti eh

1
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por milady_de_winter
9 ene 2013, 20:23

#16 #16 bluelight dijo: #13 supongo que tienes una idea muchísimo mejor para probar medicamentos y cosméticos sin que nadie sufra, por favor iluminanos con tu sabiduriaSi tanto te molestasen los experimentos con animales para cosméticos habrías leído un poco del tema, y sabrías que hay unas cuantas marcas (de varias gamas de precios, que las hay asequibles) que garantizan que no han experimentado con animales ni sus proveedores tampoco, y no, no han experimentado con delincuentes, que al fin y al cabo aunque algunos no lo aparenten son personas.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#20 por sargento_ladillas
9 ene 2013, 20:23

#2 #2 sargento_ladillas dijo: Quien defiende a las ratas es bastante idiota y no tiene ni idea de como funciona el mundo.Antes de que me salte cualquier hipser gafapastero marica, le diré que estoy en contra del maltrato animal, pero antes de luchar por los derechos de una puta rata, lucharé por que se respeten los derechos HUMANOS. Mientras siga muriendo gente de hambruna, en guerras e incluso en experimentos, las ratas son un mal menor y por lógica se utilizarán en los experimentos y muchas morirán.

Hace falta un cambio MUY grande de mentalidad, y que siga muriendo gente por la avaricia de unos pocos es lo más triste. ¿Quién coño defendería antes a una rata? No me jodas.

5
A favor En contra 6(26 votos)
#21 por candra
9 ene 2013, 20:24

#16 #16 bluelight dijo: #13 supongo que tienes una idea muchísimo mejor para probar medicamentos y cosméticos sin que nadie sufra, por favor iluminanos con tu sabiduriaYo no estoy en contra de las pruebas con animales en determinados casos, como la prueba de fármacos. Eso para empezar. De todas formas, si lo que quieres son ideas:
¿Voluntarios en pleno uso de sus facultades, tal vez?
¿Tejidos sintéticos para probar los cosméticos, como ya se están usando?

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por nodigodiferentedigorara
9 ene 2013, 20:27

#11 #11 kira00 dijo: #3 claro que sí campeón. ¿Los experimentos los harás tú, no?

#6 vamos a ver cuantos de esos lo siguen siendo si pillan cáncer y les dicen que hay un fármaco que podría haberlos curado pero prefirieron no matar a unos ratones... o que mueran personas por un efecto tóxico de un fármaco que no se predijo en el organismo... mucha hipocresía hay en ese sentido, todos dicen "pobres animalillos" pero luego nadie quiere tomarse nada que tenga un riesgo de matarle o quiere que se estudien las enfermedades más comunes. Pues actualmente sin la experimentación animal eso es muy difícil.
Y porque no se experimenta en personas? Es lo que mucha de esta gente (animalista) y NO TODA (solo algunos, o con los que yo he podido hablar) piensan al respecto. ¿Porque se ha de experimentar con animales y hacerles sufrir? Planteatelo.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#23 por ehaskatu
9 ene 2013, 20:27

#1 #1 SombraFundida dijo: Ah claro claro. Entonces, como antes echaban cristianos a los leones en el Circo Romano, la próxima vez que alguien asesine a una persona le vamos a tirar flores y rosas desde los balcones...Así de simple. El que ha escrito el TQD es *******, no queda otra.

A favor En contra 5(19 votos)
#24 por marianodelgado3
9 ene 2013, 20:28

#11 #11 kira00 dijo: #3 claro que sí campeón. ¿Los experimentos los harás tú, no?

#6 vamos a ver cuantos de esos lo siguen siendo si pillan cáncer y les dicen que hay un fármaco que podría haberlos curado pero prefirieron no matar a unos ratones... o que mueran personas por un efecto tóxico de un fármaco que no se predijo en el organismo... mucha hipocresía hay en ese sentido, todos dicen "pobres animalillos" pero luego nadie quiere tomarse nada que tenga un riesgo de matarle o quiere que se estudien las enfermedades más comunes. Pues actualmente sin la experimentación animal eso es muy difícil.
Aquí la mayoría de los que estamos en contra, es sobre todo con el tema de los cosméticos.

Pero eh, me ha encantado tu ejemplo, es super objetivo!!. ¿Quién no sería egoísta si la va a palmar?

Si te apunto con una pistola, ¿a que tu opinión se convierte en la que yo quiera? Se basa en lo mismo, en la objetividad: o asumes mi verdad, o la vida.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por uzumaki
9 ene 2013, 20:28

Todavía no existe un medio alternativo a la experimentación animal para probar ciertas cosas, especialmente los fármacos. Un tejido sintético no es lo mismo que un organismo vivo, y se necesita comprobar que la toxicidad o eficacia de éstos es viable.
Ahora bien, yo no creo que sea necesario ni seguir sacando más productos de cosmética, perfumería, etc. ¿Más, tienen que seguir experimentando más? Que se conformen con lo que hay, joder, no veo que necesitemos pintalabios láser ni sombra de ojos que cambie de color, debería estar prohibida la experimentación animal no destinada al ámbito científico.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por herr_realista
9 ene 2013, 20:29

¿Y cosméticos en cultivos celulares, qué, tío listo?
Además, qué falacias mas penosas sueltas por esa boquita. Que antes se hiciera peor no significa que se siga haciendo mal. Pero tú a tu rollo, Einstein

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por kira00
9 ene 2013, 20:30

#17 #17 bluelight dijo: #11 si no estas de acuerdo razona, no dejes el comentario y ya estano es ético ni útil ni nada. Los animales de experimentación están seleccionados para cada experimento, de la misma manera que no se pueden pillar animales cualquiera, no se puede coger a alguien al azar para un experimento. Además se necesitan bastantes réplicas, pongamos 20 individuos por cada experimento. Los criminales se acabarían a los dos días. Eso en la base científica, por lo demás está completamente prohibido hacer un experimento a alguien sin su consentimiento. Y si se hiciera los resultados no valdrían, ya que no son individuos "normales", muchos tienen enfermedades mentales o son drogadictos, lo que influiría en los resultados y no serían significativos.
Un experimento no consiste en coger un animal y empezarlo a torturar, lo siento :)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por The_Spooky_Girl
9 ene 2013, 20:31

#22 #22 nodigodiferentedigorara dijo: #11 Y porque no se experimenta en personas? Es lo que mucha de esta gente (animalista) y NO TODA (solo algunos, o con los que yo he podido hablar) piensan al respecto. ¿Porque se ha de experimentar con animales y hacerles sufrir? Planteatelo.Y te van a decir: "¿Porque se ha de experimentar con personas y hacerlas sufrir?"

3
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por kira00
9 ene 2013, 20:32

#24 #24 marianodelgado3 dijo: #11 Aquí la mayoría de los que estamos en contra, es sobre todo con el tema de los cosméticos.

Pero eh, me ha encantado tu ejemplo, es super objetivo!!. ¿Quién no sería egoísta si la va a palmar?

Si te apunto con una pistola, ¿a que tu opinión se convierte en la que yo quiera? Se basa en lo mismo, en la objetividad: o asumes mi verdad, o la vida.
yo también estoy en contra en el caso de los cosméticos y productos inútiles, pero mucha gente lo está para todo, básicamente porque no tiene ni idea de experimentación animal. Sin ella no habríamos avanzado casi nada en medicina.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por bluelight
9 ene 2013, 20:35

#19 #19 milady_de_winter dijo: #16 Si tanto te molestasen los experimentos con animales para cosméticos habrías leído un poco del tema, y sabrías que hay unas cuantas marcas (de varias gamas de precios, que las hay asequibles) que garantizan que no han experimentado con animales ni sus proveedores tampoco, y no, no han experimentado con delincuentes, que al fin y al cabo aunque algunos no lo aparenten son personas.No se trata de que algunas marcas lo hagan, se trata de que muchas no lo hacen

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por giru23
9 ene 2013, 20:35

#20 #20 sargento_ladillas dijo: #2 Antes de que me salte cualquier hipser gafapastero marica, le diré que estoy en contra del maltrato animal, pero antes de luchar por los derechos de una puta rata, lucharé por que se respeten los derechos HUMANOS. Mientras siga muriendo gente de hambruna, en guerras e incluso en experimentos, las ratas son un mal menor y por lógica se utilizarán en los experimentos y muchas morirán.

Hace falta un cambio MUY grande de mentalidad, y que siga muriendo gente por la avaricia de unos pocos es lo más triste. ¿Quién coño defendería antes a una rata? No me jodas.
no te extrañe, aquí hay cada "animal" que son capaces de decir que las ratas son mucho mejores que las personas, eso sí, comparando lo peor de nosotros, de lo mejor no se acuerdan. Deberían poner esa pregunta en los censos de población, y el que conteste a favor de las ratas al laboratorio directamente. Así avanzaríamos en todos los sentidos.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por lokislaughter
9 ene 2013, 20:35

Mal que nos pese, no estamos dónde estamos por ser amigos de la naturaleza.
Dicho esto, que cada uno entienda lo que quiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por agentepolilla
9 ene 2013, 20:35

Eso es lo mismo que decir que las ******* de toros están bien, teniendo en cuenta que antes había circos romanos en los que se echaba a personas. No sé si sabes que hay medicamentos y cosas no testados en animales y funcionan igual de bien. Qué imbécil eres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por nodigodiferentedigorara
9 ene 2013, 20:35

#28 #28 The_Spooky_Girl dijo: #22 Y te van a decir: "¿Porque se ha de experimentar con personas y hacerlas sufrir?"Eh, que no es mi opinión, joder. Que es lo que algunas personas animalistas con las que he tenido oportunidad de hablar me han dicho. Yo sobre este tema no estoy tampoco muy puesta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por kira00
9 ene 2013, 20:36

#22 #22 nodigodiferentedigorara dijo: #11 Y porque no se experimenta en personas? Es lo que mucha de esta gente (animalista) y NO TODA (solo algunos, o con los que yo he podido hablar) piensan al respecto. ¿Porque se ha de experimentar con animales y hacerles sufrir? Planteatelo.bueno, si encuentras a 50 personas de todas las edades dispuestas a pillar un cáncer, obesidad, diabetes, infartos, etc de forma voluntaria para ver si un fármaco les cura la enfermedad o les envía a la tumba genial, pero no creo que haya mucha gente dispuesta xD

2
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por bluelight
9 ene 2013, 20:36

#19 #19 milady_de_winter dijo: #16 Si tanto te molestasen los experimentos con animales para cosméticos habrías leído un poco del tema, y sabrías que hay unas cuantas marcas (de varias gamas de precios, que las hay asequibles) que garantizan que no han experimentado con animales ni sus proveedores tampoco, y no, no han experimentado con delincuentes, que al fin y al cabo aunque algunos no lo aparenten son personas.No se trata de que algunas marcas lo hagan, se trata de que muchas no lo hacen y yo no digo que se experimente con alguien condenado por robar o por algun delito medio-menor, me refiero a aquellos que han hecho alguna barbaridad como ******* o la pederastia y esa gente no, no son personas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por nakedandfurious
9 ene 2013, 20:37

#20 #20 sargento_ladillas dijo: #2 Antes de que me salte cualquier hipser gafapastero marica, le diré que estoy en contra del maltrato animal, pero antes de luchar por los derechos de una puta rata, lucharé por que se respeten los derechos HUMANOS. Mientras siga muriendo gente de hambruna, en guerras e incluso en experimentos, las ratas son un mal menor y por lógica se utilizarán en los experimentos y muchas morirán.

Hace falta un cambio MUY grande de mentalidad, y que siga muriendo gente por la avaricia de unos pocos es lo más triste. ¿Quién coño defendería antes a una rata? No me jodas.
ni que tú cerebro o tu tiempo sean tan limitados como para tener que elegir por qué luchar... Yo lucho por un montón de cosas diferentes, tanto en la calle como en el día a día, porque el cambio de mentalidad lo hacemos todos, con pequeños actos.

Anécdota: *Manifestación antitaurina*
Señora: - Anda iros a pelear por los derechos de los parados.
Yo: -WTF? También lo hago.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por marianodelgado3
9 ene 2013, 20:39

#29 #29 kira00 dijo: #24 yo también estoy en contra en el caso de los cosméticos y productos inútiles, pero mucha gente lo está para todo, básicamente porque no tiene ni idea de experimentación animal. Sin ella no habríamos avanzado casi nada en medicina. Sigue siendo respetable. Los seres humanos por el hecho de ser inteligentes, vivimos un día a día basado en la satisfacción inmediata de nuestras necesidades, con todo tipo de excesos. Pero eso sí, como todos tenemos familia y amigos con los vínculos que estos conlleva, justifiquemos el experimentar con animales.

No... ni de coña. Podemos justificar el egoísmo, ¿pero no pretenderás que lo veamos como algo bueno?

PD: No uses la palabra "experto" en vano. Gracias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por jyll
9 ene 2013, 20:40

#18 #18 tradico dijo: #12 Ah vale, el tuyo es el mejor de todos, dejemos de experimentar simplemente, la proxima vacuna de la gripe, vendra sin ninguna garantia de calidad !!!! eso si, si muta y te destruye el sistema inmunologico, dejandote como si tubieras SIDA pero con un grado de infectabilidad mucho mayor, las culpas pa ti ehxD Claro, quería decir exactamente eso que tu dices. Ni por asomo pretendía únicamente hacer ver a la autora del TQD que su argumento no me parece muy bueno por lo que sí digo en mi comentario, y que los que son tan proteccionistas con los animales son libres de quejarse y lo hacen porque buscan un modelo mejor, aunque hoy por hoy no sea factible. Igual que en su día harían con lo de experimentar con personas (que además no tengo muy claro que de verdad se haya dejado de hacer del todo, teniendo en cuenta que a veces nos dan medicamentos como la pastilla del día de después, de los que no saben muy bien cuáles pueden ser los efectos a largo plazo).

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por pherimeter
9 ene 2013, 20:40

En cierto modo este tema es complicado, porque estás cosas están basadas en la experimentación, y hay pocas formas de hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por milady_de_winter
9 ene 2013, 20:40

#36 #36 bluelight dijo: #19 No se trata de que algunas marcas lo hagan, se trata de que muchas no lo hacen y yo no digo que se experimente con alguien condenado por robar o por algun delito medio-menor, me refiero a aquellos que han hecho alguna barbaridad como ******* o la pederastia y esa gente no, no son personasY dado que son cosméticos y no es algo absolutamente necesario, ¿no es mejor obligar a que todas las de cosméticos utilicen las técnicas con las que experimentan los que no lo hacen con animales en vez de usar personas y pasarnos por el forro la declaración de los derechos humanos? Así, como idea...

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por cuadrosyrayas
9 ene 2013, 20:42

#28 #28 The_Spooky_Girl dijo: #22 Y te van a decir: "¿Porque se ha de experimentar con personas y hacerlas sufrir?"Seguro que si te pones enferma querrás tomar alguna medicina, cariño.
Si quieres ser coherente, deberías ofrecerte como conejillo de indias para que no experimenten con animales.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por The_Spooky_Girl
9 ene 2013, 20:42

#34 #34 nodigodiferentedigorara dijo: #28 Eh, que no es mi opinión, joder. Que es lo que algunas personas animalistas con las que he tenido oportunidad de hablar me han dicho. Yo sobre este tema no estoy tampoco muy puesta.Si no te lo he dicho a mal -.-
Sólo lo digo porque podrían decir eso, porque aquí hay gente que quieren que experimenten con los dos o ninguno, no unos sí y otros no.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ulster
9 ene 2013, 20:45

"Experimentar con presos"... cómo se supone que queréis hacer los ensayos de teratogénesis? Pensais que hay presos suficientes en el mundo como para llevar a cabo un estudio estadísticamente significativo para cada fármaco que se pone a prueba? Pensáis que los presos son un grupo lo bastante representativo de la población como para decidir sin un fármaco debe aprobarse o no? Os gustará más o menos, pero la experimentación con animales es necesaria si queremos investigar como lo hacemos ahora.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por nodigodiferentedigorara
9 ene 2013, 20:45

#35 #35 kira00 dijo: #22 bueno, si encuentras a 50 personas de todas las edades dispuestas a pillar un cáncer, obesidad, diabetes, infartos, etc de forma voluntaria para ver si un fármaco les cura la enfermedad o les envía a la tumba genial, pero no creo que haya mucha gente dispuesta xDClaro, los animales no sufren y no pillan toda clase de problemas en los laboratorios. Que va, que dices? ¿Los animales sufrir? Jamas. Aquí todos sufren.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por marianodelgado3
9 ene 2013, 20:46

#28 #28 The_Spooky_Girl dijo: #22 Y te van a decir: "¿Porque se ha de experimentar con personas y hacerlas sufrir?"#34 #34 nodigodiferentedigorara dijo: #28 Eh, que no es mi opinión, joder. Que es lo que algunas personas animalistas con las que he tenido oportunidad de hablar me han dicho. Yo sobre este tema no estoy tampoco muy puesta.Dios, qué nivel. Seguid seguid, no voy a perderme nada de este debate filosófico.

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por kira00
9 ene 2013, 20:47

#38 #38 marianodelgado3 dijo: #29 Sigue siendo respetable. Los seres humanos por el hecho de ser inteligentes, vivimos un día a día basado en la satisfacción inmediata de nuestras necesidades, con todo tipo de excesos. Pero eso sí, como todos tenemos familia y amigos con los vínculos que estos conlleva, justifiquemos el experimentar con animales.

No... ni de coña. Podemos justificar el egoísmo, ¿pero no pretenderás que lo veamos como algo bueno?

PD: No uses la palabra "experto" en vano. Gracias.
la gracia es que decimos eso cuando más cómodos estamos xD yo sinceramente me preocupo más por el sufrimiento de las personas enfermas que el de los animales, que está muy regulado por ley (de hecho eso de sufrir no ocurre ni de lejos en todos los experimentos). Que esté todo lo regulado posible, que sólo se use en casos justificados y que se busquen alternativas sí, pero negarlo cuando se necesita, no. Puedes negarlo cuando estás sano y perfecto, pero a ver que diría la gente muriéndose de dolor en la cama... entonces nuestro egoísmo humano sale (sorpresa xD).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ulster
9 ene 2013, 20:47

#44 #44 ulster dijo: "Experimentar con presos"... cómo se supone que queréis hacer los ensayos de teratogénesis? Pensais que hay presos suficientes en el mundo como para llevar a cabo un estudio estadísticamente significativo para cada fármaco que se pone a prueba? Pensáis que los presos son un grupo lo bastante representativo de la población como para decidir sin un fármaco debe aprobarse o no? Os gustará más o menos, pero la experimentación con animales es necesaria si queremos investigar como lo hacemos ahora.Estoy hablando de la experimentación con fines sanitarios, con los cosméticos sí estoy de acuerdo que se abusa de los animales totalmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por rhaegalviserion
9 ene 2013, 20:48

Prefiero experimentar contigo que con una rata. Denada.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por The_Spooky_Girl
9 ene 2013, 20:48

#27 #27 kira00 dijo: #17 no es ético ni útil ni nada. Los animales de experimentación están seleccionados para cada experimento, de la misma manera que no se pueden pillar animales cualquiera, no se puede coger a alguien al azar para un experimento. Además se necesitan bastantes réplicas, pongamos 20 individuos por cada experimento. Los criminales se acabarían a los dos días. Eso en la base científica, por lo demás está completamente prohibido hacer un experimento a alguien sin su consentimiento. Y si se hiciera los resultados no valdrían, ya que no son individuos "normales", muchos tienen enfermedades mentales o son drogadictos, lo que influiría en los resultados y no serían significativos.
Un experimento no consiste en coger un animal y empezarlo a torturar, lo siento :)
Claro, y como los animales no tienen ni voz ni voto y no se pueden negar pues a experimentar con ellos. Aquí los únicos que pueden salir perjudicados son las personas...

2
A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!