Tenía que decirlo / Mujeres del mundo, tenía que deciros que no dudéis en probar la copa menstrual. Suena asqueroso al principio, pero a muchas nos ha cambiado la vida para MEJOR. No seáis remilgadas y ¡probadlo!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por Anónimo el 29 ene 2015, 13:53 / Higiene

Mujeres del mundo, tenía que deciros que no dudéis en probar la copa menstrual. Suena asqueroso al principio, pero a muchas nos ha cambiado la vida para MEJOR. No seáis remilgadas y ¡probadlo! TQD

#1 por Plantarodadora
8 feb 2015, 10:01

¿Te pagan por hacer esto?

A favor En contra 22(28 votos)
#2 por milkaesamor
8 feb 2015, 10:08

"No seais remilgadas". Registrate y expícame esto, porfi.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#3 por Apatrida_ddc
8 feb 2015, 10:10

WTF?????

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#4 por candra
8 feb 2015, 10:10

No sé si suena asqueroso o no, pero para mí lo que suena es a puto engorro. Osea:
Opción 1:
-Me pongo un tampón.
-Me lo cambio por otro tampón.

Opción 2:
-Me pongo la copa
-La saco y la vacío
-La lavo
-Me la vuelvo a poner
-Llego a casa y la tengo que hervir

Lo siento, pero no.

2
A favor En contra 32(42 votos)
#5 por curc0vein
8 feb 2015, 10:12

Vete con tu Teletienda y tu copa menstrual a tomar por culo.

A favor En contra 11(25 votos)
#6 por milkaesamor
8 feb 2015, 10:19

#4 #4 candra dijo: No sé si suena asqueroso o no, pero para mí lo que suena es a puto engorro. Osea:
Opción 1:
-Me pongo un tampón.
-Me lo cambio por otro tampón.

Opción 2:
-Me pongo la copa
-La saco y la vacío
-La lavo
-Me la vuelvo a poner
-Llego a casa y la tengo que hervir

Lo siento, pero no.
Se supone que la copa te dura... Hasta 12 horas. Creo. Que son 2 tampones.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#7 por risketto_cheese
8 feb 2015, 10:20

Es una opción mucho más económica pero da asquillo.
#2 #2 milkaesamor dijo: "No seais remilgadas". Registrate y expícame esto, porfi.Lo dice para que no nos pueda es asco de tener que lavar tu propia sangre.

A favor En contra 11(13 votos)
#8 por jill_valentine_
8 feb 2015, 10:20

Muy engorroso, lo siento. Me siento más limpia usando tampones que la copa, que la tienes que limpiar después de quitártela y ponértela de nuevo.

A favor En contra 14(16 votos)
#9 por Lady_Baskerville
8 feb 2015, 10:31

Yo la probe y me provocaba dolor, se me giraba, cuando me la fui a quitar parecia eso la matanza de Texas... Asi que volvi a mis tampones y soy la mujer mas feliz del mundo con ellos.

A favor En contra 11(13 votos)
#10 por miskath
8 feb 2015, 10:32

Opinión no disponible, el mundo de la menstruación y sus cosas (más allá de lo que enseñan) me es desconocido, soy hombre ._.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por candra
8 feb 2015, 10:33

#6 #6 milkaesamor dijo: #4 Se supone que la copa te dura... Hasta 12 horas. Creo. Que son 2 tampones.@milkaesamor A mí me regalaron una en una charla que da para unas 7-8 horas, pero de todas formas yo estoy más de 12 horas fuera de casa muchos días, así que no me libraría. Y no sé, no me veo en el trabajo saliendo a los lavabos con la copita ensangrentada para lavarla bien con agua y jabón, secarla, etc. Menudo espectáculo.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#12 por personae
8 feb 2015, 10:33

solo te ha faltado decir: "si llamas ahora recibiras de regalo otra copa ¡totalmente gratis!"

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por Razorblade
8 feb 2015, 10:42

"Camarero una copa menstrual por favor"
*le da un sorbo*
"Va a ser verdad que es solo para mujeres, sigo siendo más de gintonic"

A favor En contra 3(11 votos)
#14 por lanosa
8 feb 2015, 10:44

Lo siento, pero no. Los tampones son infinitamente mas comodos y MEJORES que las copas. Primero, porque los tampones son de usar y tirar, y no tienes que lavarlos. Segundo, yo misma no lo probe, pero una amiga mia si, y dijo que le dolia al sacarselo, ademas de lo asqueroso que es limpiarlo y volver a ponertelo.

A favor En contra 1(11 votos)
#15 por the_owl
8 feb 2015, 11:04

Tengo una amiga que la usa y me convenció. Pues bien, a mí también me parece un engorro poco práctico y lo que dicen por ahí arriba, muy cierto: si estás en los típicos lavabos públicos ¿qué haces?, ¿sales con la copa y los dedos ensangrentados y las bragas por las rodillas mientras la lavas en la pila y al resto de "espectadoras" se les revuelve el estómago? No way!!!

A favor En contra 6(10 votos)
#16 por notodoesrosa
8 feb 2015, 11:42

Dios, lo siento mucho, pero me da mucha grima eso. Y no son incomodos? Bah, mejor tampones y compresas de toda la vida! Que para algo llevan muchisimos años en el mercado. Porqie son mejores

1
A favor En contra 4(12 votos)
#17 por cuddlyflea
8 feb 2015, 11:54

Pues a mí no me gustan nada los tampones y los uso con resignación en verano, pero la copa me parece bastante engorrosa.
Para mí gana muchos puntos porque es totalmemte hipoalergénica y no absorbe, por lo que respeta mucho más la lubricación natural y previene infecciones, pero lo de tener que vaciarla me tira para atrás, especialmente si te toca hacerlo fuera de casa.

A favor En contra 10(14 votos)
#18 por shotgunning
8 feb 2015, 12:20

Pues a mi me va bien, me dura 10-12 horas perfectamente, y las veces que he tenido que cambiarme en un baño público utilizo una toallita de higiene íntima para limpiarla y arreando. Algunas se llevan una botellita de agua para lavarla en el vater, pero si la mantienes y la esterilizas cuando toca, excepcionalmente puedes incluso vaciarla y volver a ponertela sin limpiarla hasta que llegues a casa. Si molesta o no la llevas bien o no es de tu talla, igual que si duele al sacarla es por que no puedes tirar directamente, eso hace vacío y así te hace efecto ventosa. Creo que lo más engorroso es adaptarse a su uso, al principio es un poco rollo por que hay que aprender (yo ahora sin problemas). Nunca he sido muy escrupulosa, si lo fuese a lo mejor me habría generado más rechazo.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#19 por candra
8 feb 2015, 12:25

#18 #18 shotgunning dijo: Pues a mi me va bien, me dura 10-12 horas perfectamente, y las veces que he tenido que cambiarme en un baño público utilizo una toallita de higiene íntima para limpiarla y arreando. Algunas se llevan una botellita de agua para lavarla en el vater, pero si la mantienes y la esterilizas cuando toca, excepcionalmente puedes incluso vaciarla y volver a ponertela sin limpiarla hasta que llegues a casa. Si molesta o no la llevas bien o no es de tu talla, igual que si duele al sacarla es por que no puedes tirar directamente, eso hace vacío y así te hace efecto ventosa. Creo que lo más engorroso es adaptarse a su uso, al principio es un poco rollo por que hay que aprender (yo ahora sin problemas). Nunca he sido muy escrupulosa, si lo fuese a lo mejor me habría generado más rechazo. @shotgunning El problema principal con la talla de la copa es que si la necesitas pequeñita no te aguanta 10 horas ni por casualidad, y cuando te la quitas eso puede ser espectacular, créeme. Además del problema de lavarla con las toallitas higiénicas, que si luego no la aclaras quedan restos de jabón o de alcohol, dependiendo de las toallitas que uses, y eso es tremendamente irritante.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#20 por shotgunning
8 feb 2015, 12:26

Eso sí, el cambio de verdad sólo se nota en algunos casos: las que tienen tendencia a la sequedad vaginal y encadenan infecciones (los tampones absorben la sangre pero también la secreción propia de la vagina, la copa no), mujeres viajeras aventureras que se van de Grandes Recorridos, rutas largas o países donde encontrar tampones puede ser muy complicado, o mujeres preocupadas por los residuos que generan los productos de usar y tirar.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por shotgunning
8 feb 2015, 12:38

#19 #19 candra dijo: #18 @shotgunning El problema principal con la talla de la copa es que si la necesitas pequeñita no te aguanta 10 horas ni por casualidad, y cuando te la quitas eso puede ser espectacular, créeme. Además del problema de lavarla con las toallitas higiénicas, que si luego no la aclaras quedan restos de jabón o de alcohol, dependiendo de las toallitas que uses, y eso es tremendamente irritante.Hay toallitas íntimas sin jabón, alcohol ni perfume (las venden en farmacias), y en formato monodosis que es más práctico. Y aunque parezca una guarrada, en las instrucciones de uso de la mía, incluso puntualizan que no es necesario lavarla siempre, que puedes vaciarla y volver a llevarla si al llegar a casa la limpias. Yo utilizo una S y me dura toda la jornada, aunque es verdad que sangro poco (sí que me pringo cuando la saco, pero ya he comentado que no soy escrupulosa). De todas formas creo que sólo es un cambio a mejor en casos puntuales, si una está contenta con sus tampones o su compresa, tampoco es para tanto como algunas lo pintan (lo de que calma los dolores es una trola como una casa, por ejemplo).

1
A favor En contra 6(8 votos)
#22 por candra
8 feb 2015, 12:48

#21 #21 shotgunning dijo: #19 Hay toallitas íntimas sin jabón, alcohol ni perfume (las venden en farmacias), y en formato monodosis que es más práctico. Y aunque parezca una guarrada, en las instrucciones de uso de la mía, incluso puntualizan que no es necesario lavarla siempre, que puedes vaciarla y volver a llevarla si al llegar a casa la limpias. Yo utilizo una S y me dura toda la jornada, aunque es verdad que sangro poco (sí que me pringo cuando la saco, pero ya he comentado que no soy escrupulosa). De todas formas creo que sólo es un cambio a mejor en casos puntuales, si una está contenta con sus tampones o su compresa, tampoco es para tanto como algunas lo pintan (lo de que calma los dolores es una trola como una casa, por ejemplo). @shotgunning No es una cuestión de escrúpulos, es que yo puse el vater, el pantalón, las bragas y el suelo como la matanza de Texas y prefiero no repetir esa experiencia fuera de casa.
En mi caso me he pasado a las compresas y tampones sin blanqueantes ni aplicadores ni chorradas varias y así voy tirando.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por shotgunning
8 feb 2015, 13:07

#22 #22 candra dijo: #21 @shotgunning No es una cuestión de escrúpulos, es que yo puse el vater, el pantalón, las bragas y el suelo como la matanza de Texas y prefiero no repetir esa experiencia fuera de casa.
En mi caso me he pasado a las compresas y tampones sin blanqueantes ni aplicadores ni chorradas varias y así voy tirando.
Eso sí que no me ha pasado nunca (ni conocía de experiencias así). Pringarme las manos y eso sí que es habitual, incluso al principio manchar un poco la taza o el suelo, pero liar una de esas características nunca. Pero bueno, yo es lo que digo, a mi me va bien (sobre todo en los viajes, antes cuando hacía rutas menstruando tenía que parar cada poco y cargar con los restos durante todo el día,ahora ya no), no es incómodo ni es tan engorroso como parece una vez pillas la mecánica (aunque a lo mejor si sangras mucho sí), pero tampoco es la panacea.

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por espejismo
8 feb 2015, 13:20

A mí los tampones me van genial, no tengo ninguna queja. De hecho, no entiendo a las mujeres que usan compresas habiendo tampones.
Y meterme un trompo de esos entero en la vagina y dejarlo ahí sin ningún cordón del que tirar me asusta. Colocarlo bien debe de ser un show para algunas (me incluyo).

2
A favor En contra 3(9 votos)
#25 por lcvd
8 feb 2015, 14:51

#24 #24 espejismo dijo: A mí los tampones me van genial, no tengo ninguna queja. De hecho, no entiendo a las mujeres que usan compresas habiendo tampones.
Y meterme un trompo de esos entero en la vagina y dejarlo ahí sin ningún cordón del que tirar me asusta. Colocarlo bien debe de ser un show para algunas (me incluyo).
algunas mujeres no nos podemos poner tampones porque nos causa irritación.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por tom_bombadil
8 feb 2015, 15:04

Pues sí! Yo lo he probado y me viene de fábula!

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por verdeazul
8 feb 2015, 15:20

Yo también la super recomiendo: me ha mejorado la calidad de vida, la salud (los tampones no me estaban sentando bien, y las compresas me hacen heridas), es muy ecológica ya que no hay residuos, ahorras montón de pasta, y muy recomendable para irse de viaje a donde sea, como si estás en medio del monte sin civilización. Es lo que mejor que podrían haber inventado para la menstruación.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por verdeazul
8 feb 2015, 15:23

#4 #4 candra dijo: No sé si suena asqueroso o no, pero para mí lo que suena es a puto engorro. Osea:
Opción 1:
-Me pongo un tampón.
-Me lo cambio por otro tampón.

Opción 2:
-Me pongo la copa
-La saco y la vacío
-La lavo
-Me la vuelvo a poner
-Llego a casa y la tengo que hervir

Lo siento, pero no.
@candra La hierves solo al principio y al final de la menstruación. Y lavar es pasarle un aguita o una toalla húmeda si no hay donde pasarle agua. El tampoco acaba provocando picores (si no los sufres genial), generas desperdicios, pagas cada mes por ellos, y absorben, la copa solo recoge, la verdad es que te sientes mejor cuando los pruebas.

Lo de las 12h es el máximo sin vaciar. Pero evidentemente vacías antes, al menos yo que sangro muchísimo. Tampones grandes cada 2h con la copa aguanto hasta 4h los días chungos y el resto más horas. Y puedo dormir lo que quiera sin ralladas mentales de que he estado más de 8h con un tampón.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#30 por verdeazul
8 feb 2015, 15:24

#11 #11 candra dijo: #6 @milkaesamor A mí me regalaron una en una charla que da para unas 7-8 horas, pero de todas formas yo estoy más de 12 horas fuera de casa muchos días, así que no me libraría. Y no sé, no me veo en el trabajo saliendo a los lavabos con la copita ensangrentada para lavarla bien con agua y jabón, secarla, etc. Menudo espectáculo.@candra usa toallitas de bebé en esos casos, no tienes que salir al lavabo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por verdeazul
8 feb 2015, 15:27

#16 #16 notodoesrosa dijo: Dios, lo siento mucho, pero me da mucha grima eso. Y no son incomodos? Bah, mejor tampones y compresas de toda la vida! Que para algo llevan muchisimos años en el mercado. Porqie son mejores@notodoesrosa y también prefieres medicina tradicional porque lleva muchos años, porque son mejores? pues no sé para que se intenta mejorar en medicina, si la tradicional es mejor... deberíamos volver a parir en las casa y morir de infecciones por no ser atendidos por alguien que se lava las manos.

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por cuddlyflea
8 feb 2015, 16:32

#24 #24 espejismo dijo: A mí los tampones me van genial, no tengo ninguna queja. De hecho, no entiendo a las mujeres que usan compresas habiendo tampones.
Y meterme un trompo de esos entero en la vagina y dejarlo ahí sin ningún cordón del que tirar me asusta. Colocarlo bien debe de ser un show para algunas (me incluyo).
@espejismo Porque existen otros mundos, como personas con pieles sensibles, sequedad vaginal, tendencia a infecciones vaginales... A otras, simplemente nos da grima meternos durante 4-8 horas algo absorbente con químicos irritantes dentro del cuerpo. Además, personalmente los aplicadores me hacen daño con la punta en estrella y he probado mil y una posturas. Y no es problema de no saber ponérselo, porque una vez ha entrado la punta ya no tengo ningún problema.

#22 #22 candra dijo: #21 @shotgunning No es una cuestión de escrúpulos, es que yo puse el vater, el pantalón, las bragas y el suelo como la matanza de Texas y prefiero no repetir esa experiencia fuera de casa.
En mi caso me he pasado a las compresas y tampones sin blanqueantes ni aplicadores ni chorradas varias y así voy tirando.
@candra Supongo que los consigues en farmacias. ¿No la lías mucho con los tampones sin aplicador? Yo estuve pensando en comprarlos, pero me imaginaba que sería similar a la copa menstrual en ese aspecto y me echaba un poco para atrás.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por candra
8 feb 2015, 17:01

#32 #32 cuddlyflea dijo: #24 @espejismo Porque existen otros mundos, como personas con pieles sensibles, sequedad vaginal, tendencia a infecciones vaginales... A otras, simplemente nos da grima meternos durante 4-8 horas algo absorbente con químicos irritantes dentro del cuerpo. Además, personalmente los aplicadores me hacen daño con la punta en estrella y he probado mil y una posturas. Y no es problema de no saber ponérselo, porque una vez ha entrado la punta ya no tengo ningún problema.

#22 @candra Supongo que los consigues en farmacias. ¿No la lías mucho con los tampones sin aplicador? Yo estuve pensando en comprarlos, pero me imaginaba que sería similar a la copa menstrual en ese aspecto y me echaba un poco para atrás.
@cuddlyflea Son bastante más fáciles de poner de lo que parece. A mí en general es que lo del aplicador siempre me ha parecido un poco engorroso y bastante más molesto, sin él lo empujas hasta donde te sientes cómoda y ya está. Aunque últimamente soy muy fan de las compresas de celulosa sin blanqueantes, que son ultrabaratas, absorben muy bien y no irritan nada la piel.

#29 #29 verdeazul dijo: #4 @candra La hierves solo al principio y al final de la menstruación. Y lavar es pasarle un aguita o una toalla húmeda si no hay donde pasarle agua. El tampoco acaba provocando picores (si no los sufres genial), generas desperdicios, pagas cada mes por ellos, y absorben, la copa solo recoge, la verdad es que te sientes mejor cuando los pruebas.

Lo de las 12h es el máximo sin vaciar. Pero evidentemente vacías antes, al menos yo que sangro muchísimo. Tampones grandes cada 2h con la copa aguanto hasta 4h los días chungos y el resto más horas. Y puedo dormir lo que quiera sin ralladas mentales de que he estado más de 8h con un tampón.
@verdeazul En esto prefiero fiarme de mi ginecólogo: si vas a usar copa, esterilízala bien todos los días aunque sea de silicona, porque entre el calor y la humedad es un foco de infecciones. #30 #30 verdeazul dijo: #11 @candra usa toallitas de bebé en esos casos, no tienes que salir al lavabo.Las toallitas de bebé llevan jabones y perfume. NO te metas por ahí dentro algo lavado con una toallita sin haberlo aclarado antes, a no ser que uses las que dice #21

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por cuddlyflea
8 feb 2015, 17:05

#33 #33 candra dijo: #32 @cuddlyflea Son bastante más fáciles de poner de lo que parece. A mí en general es que lo del aplicador siempre me ha parecido un poco engorroso y bastante más molesto, sin él lo empujas hasta donde te sientes cómoda y ya está. Aunque últimamente soy muy fan de las compresas de celulosa sin blanqueantes, que son ultrabaratas, absorben muy bien y no irritan nada la piel.

#29 @verdeazul En esto prefiero fiarme de mi ginecólogo: si vas a usar copa, esterilízala bien todos los días aunque sea de silicona, porque entre el calor y la humedad es un foco de infecciones. #30 Las toallitas de bebé llevan jabones y perfume. NO te metas por ahí dentro algo lavado con una toallita sin haberlo aclarado antes, a no ser que uses las que dice #21
@candra Ostras gracias, pues lo miraré bien. Últimamente las compresas que usaba me están haciendo una pequeña reacción alérgica en la piel y he tenido que cambiar de marca. Pensaba que al ser orgánicas y 100% naturales serían más caras, como ya me pasó con los salvaslip, pero buscaré mejor.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por siki
8 feb 2015, 17:13

A ver si he entendido la mecánica: te metes en la vagina la copa menstrual sin aplicador ni nada por lo que he leído, luego la sacas al cabo de unas horas llena de sangre del endometrio, la vacías, la limpias y tal, y te la vuelves a meter en la vagina como si nada... Después de no solo haberla tenido ahí dentro sino encima haberla manchado entera de sangre...
Mm... no, gracias, igual que no lavo los condones que uso y los vuelvo a utilizar, no voy a hacerlo con la regla, demasiado asqueroso para mi gusto.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#36 por triplesix
8 feb 2015, 17:25

¿Os pagan por hacer publicidad? Pregunto...
Sigo contenta con mis tampones. Te los pones, los manchas, te los quitas, lo tiras y te pones otro. Por no hablar de que a lo mejor haces fuerza para tirarte un pedete, o hacer un esfuerzo y salga disparada, que conozco a más de una que le ha pasado... Quita quita.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por carlameowth
8 feb 2015, 17:39

yo la uso y me va genial

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por niyure
8 feb 2015, 21:12

A mí también me va muy bien. ^^ Lo mejor de todo es el ahorro de compresas y tampones. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por beaffy
8 feb 2015, 22:19

Ya no recuerdo cuando fue la última vez que compre tampones,yo estoy encantada y si a alguien se le sale o se mueve es q no la tiene bien colocada.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por beaffy
8 feb 2015, 22:26

#34 #34 cuddlyflea dijo: #33 @candra Ostras gracias, pues lo miraré bien. Últimamente las compresas que usaba me están haciendo una pequeña reacción alérgica en la piel y he tenido que cambiar de marca. Pensaba que al ser orgánicas y 100% naturales serían más caras, como ya me pasó con los salvaslip, pero buscaré mejor.Primero q los condones no son reutilizables así q no lo compares,entonces cuando tienes sexo con tu pareja ¿ también t pones guantes y mascarilla? ¿ Y tiras el condon a la basura con unas pinzas? Xq q yo sepa también generamos fluidos!! Y si tenéis un bebe q sale todo pringado de sangre y liquido ¿ no lo vas a coger hasta q no t lo hayan dejado como los chorros del oro? X no hablar del momento de cambio de pañales claro

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por missdestroyer
8 feb 2015, 22:32

Yo creo que con controlar un poco a la hora en la que te lo pones es suficiente. Además, no tienes que gastarte casi 7 euros en una sola caja de tampones y lo que mas practico me resulta (por lo menos a mi), la regla se me va varios días antes desde que la uso.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por darkestmamba666
9 feb 2015, 03:26

Ya no sabéis que hacer para emborracharos, en fin, mujeres....

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por lopuedescreer
9 feb 2015, 04:30

Sera la unica a favor?? pues lloverme de negativos.
Pero yo lo uso y me encanta, no tengo accidentes ya, no ando con la preocupacion de

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por lopuedescreer
9 feb 2015, 04:44

Pero yo lo uso y me encanta, no tengo accidentes, ya no ando con la preocupación de que se me mueva o este mal puesto, puedo usar lo que me venga en ganas sin problemas. Ademas de que no contamina tanto el ambiente. Supongo que no he tenido tantos problemas por que no soy la "Masacre de Texas" como algunas o que se yo? cuando lo tengo que limpiar llevo una botellita de agua y listo, nunca he tenido que salir al lavabo con ella, tengo usándola como 2 años en mis periodos y hasta el día de hoy no me pasado nada de nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por lopuedescreer
9 feb 2015, 04:44

Como pensamiento propio para las mujeres; no ven extraño que después de tantos y tantos años a la humanidad no se le ocurriera alguna que otra opción (?) para las benditas toallas o tapones, aparte claro de hacerlas de naturales, de manzanilla y si quieren hasta con chispitas, digo yo creo que eso de creerlo "asqueroso" o "raro" podría, no ser mas bien la intención de que nunca salgamos de lo mismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por cuddlyflea
9 feb 2015, 22:25

#40 #40 beaffy dijo: #34 Primero q los condones no son reutilizables así q no lo compares,entonces cuando tienes sexo con tu pareja ¿ también t pones guantes y mascarilla? ¿ Y tiras el condon a la basura con unas pinzas? Xq q yo sepa también generamos fluidos!! Y si tenéis un bebe q sale todo pringado de sangre y liquido ¿ no lo vas a coger hasta q no t lo hayan dejado como los chorros del oro? X no hablar del momento de cambio de pañales claro@beaffy ¿...Qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por iridan
10 feb 2015, 14:14

Eso le vendría bien a la gente con diarrea jajajaj, Chicas ánimo con la regla que es el precio que tenéis que pagar por tener el don de dar vida! un saludo

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por eirin_13
10 feb 2015, 23:12

pues yo estoy bien con mis queridas compresas que ponerme algo que se pueda quedar atascado no me llama

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por beaffy
11 feb 2015, 07:16

#34 #34 cuddlyflea dijo: #33 @candra Ostras gracias, pues lo miraré bien. Últimamente las compresas que usaba me están haciendo una pequeña reacción alérgica en la piel y he tenido que cambiar de marca. Pensaba que al ser orgánicas y 100% naturales serían más caras, como ya me pasó con los salvaslip, pero buscaré mejor.cuddlyfea perdon, me equivoque de número, me estaba refiriendo a #35 #35 siki dijo: A ver si he entendido la mecánica: te metes en la vagina la copa menstrual sin aplicador ni nada por lo que he leído, luego la sacas al cabo de unas horas llena de sangre del endometrio, la vacías, la limpias y tal, y te la vuelves a meter en la vagina como si nada... Después de no solo haberla tenido ahí dentro sino encima haberla manchado entera de sangre...
Mm... no, gracias, igual que no lavo los condones que uso y los vuelvo a utilizar, no voy a hacerlo con la regla, demasiado asqueroso para mi gusto.
siki

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!