Tenía que decirlo / "Amigos", tenía que decir que si yo me gasto un dinero que no tengo en regalaros algo por vuestros cumpleaños estaría bien recibir también a cambio, no que me pongáis excusas tontas al respecto porque soy la ultima en cumplir. El años que viene os coméis los mocos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Rob el 14 Dec 2014, 04:58 / Amistad

"Amigos", tenía que decir que si yo me gasto un dinero que no tengo en regalaros algo por vuestros cumpleaños estaría bien recibir también a cambio, no que me pongáis excusas tontas al respecto porque soy la ultima en cumplir. El años que viene os coméis los mocos. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
19 Dec 2014, 10:05

Un poco cría asociar amigos con regalos... qué sí, se echa en falta el detalle pero no hace falta un regalo para ver que te consideran como tal y ya para amenazarles con devolvérsela es demasiado triste.

A favor En contra 5(15 votos)
#2 por neutralista
19 Dec 2014, 10:06

Ya estás tardando en mandarlos a la mierda. A mí me pasó lo mismo con un grupo de amigos hace unos años y te puedo decir por experiencia que ese tipo de gente no cambia, ni aporta nada bueno, solo dolores de cabeza. Al principio puede que cueste deshacerte de ellos porque estás acostumbrada a estar con ellos pero a largo plazo te darás cuenta de que es mejor haberte librado de unos tacaños.

A favor En contra 2(12 votos)
#4 por ClaviculaNox
19 Dec 2014, 10:16

1-Asociar amistad a los regalos que te hagan es de criajas malcriadas.
2-Si regalas algo a alguien no deberías esperar algo a cambio,sino no es un regalo.
3-No tienen la obligación de regalarte nada,al igual que tu,así que si no te gusta que no te coman el culo no regales nada en lugar de patalear como una idiota.

A favor En contra 11(13 votos)
#5 por kittenish
19 Dec 2014, 10:19

¿¿¿Estáis valorando a vuestras amistades por los regalos que os hacen??? Y yo que creía que hacer un regalo era algo voluntario...
Además, me tienes que explicar cómo lo haces para comprar algo con dinero que NO tienes. ¡Vaya chollo!

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por bigbangdicktheory
19 Dec 2014, 10:25

Yo odio la gente que espera que seas como ellos.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por el_cachondo_con_ruedas
19 Dec 2014, 10:32

Me has puesto de mala hostia, porque estoy hasta los cojones de los regalitos. La gente como tú que espera a cambio que le devuelvas lo que te han dado en forma de sorpresa, y que si no lo haces encima te guardan rencor... hace que cada vez le coja más manía a los compromisos de este tipo.

Por eso la próxima vez os voy a regalar un mojón. Y si no os gusta, os metéis un dedo en el culo y dais vueltecitas sobre vuestra cabeza.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por lolvsxd
19 Dec 2014, 10:38

Yo tengo sentimientos encontrados con este TQD, porque por una parte odio a la gente que tiene detalles contigo supuestamente incondicionales y luego se cabrea cuando no haces lo mismo (cuando es algo que ni querías ni pediste), pero por otra me ha pasado que en todos los cumpleaños de un grupo de amigos me pidieran dinero para participar en el regalo y llegase el mío y ni un "felicidades", y te hace sentir invisible. Conclusión, regala solo cuando de verdad te apetezca, y no esperes nada a cambio.

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por zorra_cachonda
19 Dec 2014, 10:40

Pues yo entiendo su cabreo: si todos tus amigos se hacen regalos y contigo no tienen ni un puto detalle...qué pasa con ella?

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por AeR_96
19 Dec 2014, 10:50

Espero que te regalen un *******, a ver si se te pasa esa amargura.

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por curc0vein
19 Dec 2014, 10:55

Nadie te obliga a regalarles nada. Encima si lo haces por recibir tú también regalos a cambio, perdona que te diga, pero me das puto asco.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por kyria
19 Dec 2014, 11:34

Yo más o menos entiendo a la autora del TQD. Sí, un regalo normalmente se hace sin esperar nada a cambio, pero un detalle por su cumple, aunque sea una tontería, es bonito. De todas formas, no sabemos si los demás les hacen regalos a todos menos a ella, si hacen regalos conjuntos y pasan de la muchacha... Porque entonces la cosa cambia.

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por chiqui06
19 Dec 2014, 11:49

Si haces regalos con dinero que no tienes no lo hagas por simple compromiso de que sean tus amigos

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por kabalypse
19 Dec 2014, 12:06

Si haces un regalo no puede ser esperando otro a cambio. A ti nadie te obliga a regalar nada. Sino te lo devuelven no te chines y si quieres un regalo háztelo tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ahillea
19 Dec 2014, 12:35

Si no tienes dinero no compres regalos, aveces parece que haceis mas una inversión que un regalo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por der_nibelunge
19 Dec 2014, 13:23

A ver, estaremos todos de acuerdo en que valorar las amistades por los regalos es caca... Me pregunto, o en todo caso pregunto, si al menos esas amigas podrían haber tenido un detalle que no fuera económico. Vi hace poco a una amiga que felicitó a otra por Facebook grabando un vídeo de felicitación muy gracioso. También es posible que tuvieran ese detalle y nuestra querida autora no lo haya valorado/mencionado.

Os pregunto, ¿cuando uno mismo tiene detalles como éstos con supuestos buenos amigos, es exagerado esperarse detalles de este tipo - o p. ej. una llamada cuando hay mucha distancia, en vez de un mensaje cutre - de vuelta? Ya digo, no regalos al uso necesariamente - pero es que una amistad sin detalles inolvidables... No sé, os pregunto.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por garbancito74
19 Dec 2014, 14:55

A ver, los regalos se hacen "de buena voluntad", no por compromiso o esperando que el otro nos regale algo a cambio. Tú eres una hipócrita, y tus amigos unos ratas.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por holograma
19 Dec 2014, 16:14

Yo me acuerdo un año que le hicimos un regalo a un amigo del grupo y decidimos que no era justo q el resto no tuviese, así que conforme fueron llegando les fuimos regalando cosas (casi siempre organizados por mi) hasta que llegó mi cumpleaños (que era el último de todos), entonces pareció que ya no era tan injusto que yo no tuviese

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por darksheck
20 Dec 2014, 02:31

A mi me paso eso este año. Y no fue el hecho de que no me regalasen nada si no que fuí al único del grupo que no lo hicieron. Yo entiendo a la chica del tuit y es normal sentirse como mínimo decepcionado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!