Tenía que decirlo / Montse, tenía que decir que me parece estupendo que seas vegana y todo lo "saludable" que quieras ser. Pero no es normal que a tu hijo con 3 años siguieras dándole teta, no le vacunes y encima no le permitas comer carne porque "es vegano como su mami". Tienes un problema severo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por Fruuuuss el 9 feb 2015, 23:30 / Amistad

Montse, tenía que decir que me parece estupendo que seas vegana y todo lo "saludable" que quieras ser. Pero no es normal que a tu hijo con 3 años siguieras dándole teta, no le vacunes y encima no le permitas comer carne porque "es vegano como su mami". Tienes un problema severo. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
18 feb 2015, 22:00

¿Eso es legal? Es un niño.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#2 por psigma
18 feb 2015, 22:01

Enrolladla en una alfombra y tiradla por un puente. Que la alfombra sea de lana natural, para que se joda más.

A favor En contra 19(21 votos)
#3 por drucatar
18 feb 2015, 22:02

De verdad, esto tiene que ser ilegal sea como sea. Una mujer murió hace un tiempo por intentar alimentarse solamente de la jodida luz del sol. ¿Os imagináis que le hace eso a su hijo?
Me da igual que sea vegano, vegetariano, carnívoro o una planta: Tu primera responsabilidad es la salud de tu hijo, cuando sea mayor ya tendrás tiempo de meterle mierda en la cabeza si se deja.

A favor En contra 11(15 votos)
#4 por risketto_cheese
18 feb 2015, 22:03

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Eso es legal? Es un niño.@IllegitimisNilCarborundum Creo que luego desarrollan obsesión con las pechugas de la mujer ...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
18 feb 2015, 22:04

#4 #4 risketto_cheese dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum Creo que luego desarrollan obsesión con las pechugas de la mujer ...Normal, deben de tener un hambre voraz.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por neutralista
18 feb 2015, 22:05

Ahí tiene que intervenir alguien de servicios sociales para que esa irresponsable no siga jodiendo la vida de la criatura.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por rklaop
18 feb 2015, 22:06

Haz algo

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por siliconmessiah
18 feb 2015, 22:07

Eso de ser vegano tan joven no sé si es saludable, pero no vacunarlo... ¿Los servicios sociales podrían intervenir si se enterasen?
Es una edad en la que el niño no está desarrollado (supongo que su sistema inmunológico tampoco). Podría coger cualquier enfermedad que el resto de niños no cogerá porque estan vacunados y quién sabe qué consecuencias tiene eso.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#9 por curc0vein
18 feb 2015, 22:07

¿Tres años después de parirlo sigue dando leche? ¿La producción de leche no se corta en un momento determinado?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#10 por espejismo
18 feb 2015, 22:10

Pues no habrá padres que crían mal a sus hijos sin ser veganos... madre mía... y dándoles comida que es pura MIERDA, creyendo que así les harán felices. Venga ya.
Cada uno decide como educar y alimentar a sus hijos. Si de malos ejemplos se trata, los tenemos a patadas (y peores).

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por neutralista
18 feb 2015, 22:10

#8 #8 siliconmessiah dijo: Eso de ser vegano tan joven no sé si es saludable, pero no vacunarlo... ¿Los servicios sociales podrían intervenir si se enterasen?
Es una edad en la que el niño no está desarrollado (supongo que su sistema inmunológico tampoco). Podría coger cualquier enfermedad que el resto de niños no cogerá porque estan vacunados y quién sabe qué consecuencias tiene eso.
Primero tendrían que hacer una valoración de la situación del niño, y si confirman que en efecto está desnutrido o en situación de riesgo, ahí ya pueden intervenir.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por nomejodasjoder
18 feb 2015, 22:11

#9 #9 curc0vein dijo: ¿Tres años después de parirlo sigue dando leche? ¿La producción de leche no se corta en un momento determinado?No, sigue saliendo mientras sigas sacando. Antes habíanadres que se dedicaban a alquilarse "como madre de leche", o sea, que alimentaba a los bebés de las madres que no producían leche u otros problemas.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por insertuserhere
18 feb 2015, 22:13

No veo la concordancia entre ser vegano y no vacunar, ¿Las vacunas vienen de los animales?
#9 #9 curc0vein dijo: ¿Tres años después de parirlo sigue dando leche? ¿La producción de leche no se corta en un momento determinado?@curc0vein ¿Que tienen en común, las vacas, cabras y ovejas? Que las tres comen hierba y producen leche, lo mismo ocurre con esta mujer al comer hierba.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#14 por felinarubia
18 feb 2015, 22:22

Lo de ser vegano pseee, tiene un pase, pero lo de no vacunarlo me parece una burrada.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por garbancito74
18 feb 2015, 22:33

Hombre, lo de darle el pecho hasta los tres años (o hasta más tarde), aunque nos pueda parecer raro a algunos, es MUUUY beneficioso tanto para la madre como para el niño (busca un poco de información y podrás comprobarlo), lo de imponer ideologías (la que sea) a alguien que no tiene capacidad de decisión, ya no tanto.

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por paqueteparlante
18 feb 2015, 22:34

El niño que no se vacuna no tiene por qué estar en riesgo, siempre que lo estén los demás. El problema viene cuando son muchos los padres y madres que deciden hacer lo mismo, y se dan brotes de enfermedades porque el efecto protector de la población desaparece. Yo considero que es una decisión egoísta el no vacunar a los hijos.
En cuanto a lo de ser vegano, no tiene por qué ser un niño desnutrido ni mucho menos, siempre que se ponga atención en la dieta para que no haya carencias.
Y lo de dar la teta... pues es una decisión como otra cualquiera, otras los embuten con papillas nestle y no pasa nada.
En resumen: cada quien cría a sus hijos como mejor le parece. Nunca falta gente dispuesta a criticar el modo de crianza de los demás.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#17 por Cercei
18 feb 2015, 22:34

#8 #8 siliconmessiah dijo: Eso de ser vegano tan joven no sé si es saludable, pero no vacunarlo... ¿Los servicios sociales podrían intervenir si se enterasen?
Es una edad en la que el niño no está desarrollado (supongo que su sistema inmunológico tampoco). Podría coger cualquier enfermedad que el resto de niños no cogerá porque estan vacunados y quién sabe qué consecuencias tiene eso.
Desde hace unos años hay una tendencia entre los padres naturistas de no vacunar a sus hijos por los efectos secundarios que tienen algunas vacunas (efectos que suelen aparecer 1 entre 1.000.000) y sobre todo por que consideran que es antinatural. Ahora mismo hay un brote tremendo de sarampión en Estados Unidos por culpa de padres que se niegan a vacunar a sus hijos.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por deadstarshine
18 feb 2015, 22:36

Yo sigo insistiendo en que las plantas tambien son seres vivos.

Por cierto,para estar "sanote" hay que tener una dieta equilibrada y roca en TODO tipo de nutrientes,no solo en vitaminas,fibra y demas cosas que tengan las plantas que no son ni la mitad de lo que tiene la carne. Tomo a los veganos como ignorantes intencionados,kupó

2
A favor En contra 0(12 votos)
#19 por deadstarshine
18 feb 2015, 22:37

#18 #18 deadstarshine dijo: Yo sigo insistiendo en que las plantas tambien son seres vivos.

Por cierto,para estar "sanote" hay que tener una dieta equilibrada y roca en TODO tipo de nutrientes,no solo en vitaminas,fibra y demas cosas que tengan las plantas que no son ni la mitad de lo que tiene la carne. Tomo a los veganos como ignorantes intencionados,kupó
Rica*

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por curc0vein
18 feb 2015, 22:46

#13 #13 insertuserhere dijo: No veo la concordancia entre ser vegano y no vacunar, ¿Las vacunas vienen de los animales?
#9 @curc0vein ¿Que tienen en común, las vacas, cabras y ovejas? Que las tres comen hierba y producen leche, lo mismo ocurre con esta mujer al comer hierba.
Tenía entendido que a las vacas lecheras las tienen toda la vida preñándolas, porque sino no producen leche. Busca por ahí "crueldad vacas lecheras" y te saldrán cosas sobre eso. Ojo, no sigo ningún tipo de veganismo ni nada de eso, sólo que un día acabé viendo vídeos de esos porque sí.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por Busujima
18 feb 2015, 22:54

Lo más grave de lo que cuentas es lo de no vacunarlo, que al niño le puede dar cualquier enfermedad y acabar con secuelas o muriéndose por no tenerlas puestas. Lo de ser vegano, yo no lo haría si lo fuese y tuviese hijos, pero si lleva su dieta sin carencias pues tiene un pase. Lo de dar el pecho es alimento que dudo muchísimo que le vaya a hacer daño ni nada.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por mierdademundo
18 feb 2015, 23:22

#16 #16 paqueteparlante dijo: El niño que no se vacuna no tiene por qué estar en riesgo, siempre que lo estén los demás. El problema viene cuando son muchos los padres y madres que deciden hacer lo mismo, y se dan brotes de enfermedades porque el efecto protector de la población desaparece. Yo considero que es una decisión egoísta el no vacunar a los hijos.
En cuanto a lo de ser vegano, no tiene por qué ser un niño desnutrido ni mucho menos, siempre que se ponga atención en la dieta para que no haya carencias.
Y lo de dar la teta... pues es una decisión como otra cualquiera, otras los embuten con papillas nestle y no pasa nada.
En resumen: cada quien cría a sus hijos como mejor le parece. Nunca falta gente dispuesta a criticar el modo de crianza de los demás.
@paqueteparlante Totalmente de acuerdo contigo, depende de muchas cosas. Los factores que dice el TQD no son muestra de que el niño este mal cuidado.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por albuki87
18 feb 2015, 23:51

Las vacunas son obligatorias por eso exite una cargilla so tonta y la lactancia prolongada es supersaludable cualquier matronate lo puede explicar,con su tetita y ciertos alimentos se criara saludablemente

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por albuki87
18 feb 2015, 23:54

#24Cartilla

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por anylovehorse
19 feb 2015, 00:13

En mi pueblo hay muchos vegetarianos... Y a mas de uno los niños han tenido problemas severos de crecimiento, desarroyo incluso de descalcificación de los dientes... Esto a niños menores de 6 años. Me parece genial k un adulto decida ser vegetariano pero no obligues a un ser en crecimiento físico y mental.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por w17s
19 feb 2015, 00:25

Entiendo que te moleste lo de que quiera que el niño sea vegetariano desde ya y que no lo vacune, lo cual es de irresponsible pero, ¿qué tiene de malo darle el pecho? Cuanto más tarde le quite la teta mucho mejor.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por carlina_burana
19 feb 2015, 01:50

Leyendo los comentarios creo que tambien debería ser ilegal alimentar con mierda de mcdonalds y chatarra a los niños, lo del veganismo no se si sea saludable o no, pero la alimentación común y corriente hoy en dia deja mucho que desear.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por joak7
19 feb 2015, 04:04

Yo no soy muy fan de los veganos, pero eso de criticarla por no darle carne al niño. Seria muy hipocrita que hiciera lo contrario

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por orugaglotona
19 feb 2015, 10:39

Hay aminoacidos que no producimos, son los que se denominan esenciales. Los adultos con una dieta equilibrada vegana podemos continuar viviendo normalmente, pero los niños, que necesitan 2 aminoacidos mas que los adultos.... puffff, yo no dejaria que mi hija fuera solo vegana porque puede haber problemas futuros.
En cuanto al tema de las vacunas... bueno, es de ser muy egoista no vacunar a tu hijo, porque estas ayudando a propagar enfermedades que de otra manera no se propagarian y hay niños a los que realmente no se les puede vacunar y no tienen porque verse afectados por tu egoismo.
El tema de la lactancia... hasta la edad que quieran ambos, el niño y la madre ¿Quien tiene que meterse en ese tema? mientras que el resto de la alimentacion sea equilibrada...

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por fanletal
19 feb 2015, 17:03

El niño no es vegano. Toma leche.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por nomejodasjoder
19 feb 2015, 17:09

#31 #31 fanletal dijo: El niño no es vegano. Toma leche. Pero no de animal.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por mierdademundo
19 feb 2015, 17:24

#32 #32 nomejodasjoder dijo: #31 Pero no de animal. @nomejodasjoder los humanos también somos animales...además, sabes lo malo que es tomar leche en especial en edad temprana? por eso se hacen leches especiales para niños y llevan mil quimicos y porquerias que acaban siendo más dañinas que perjudiciales. Y la leche materna no hace ningún daño, antiguamente se daba hasta mucho más tarde.

Te dejo la noticia de un descubrimiento reciente, puedes leerlo en muchos sitio diferentes, si no confias en esta página busca otras: http://www.abc.es/salud/saber-comer/20141103/abci-leche-muerte-prematura-tres-201411031242.html

PD: alguien no vegano que a dejado la leche por salud

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por mierdademundo
19 feb 2015, 17:26

#33 #33 mierdademundo dijo: #32 @nomejodasjoder los humanos también somos animales...además, sabes lo malo que es tomar leche en especial en edad temprana? por eso se hacen leches especiales para niños y llevan mil quimicos y porquerias que acaban siendo más dañinas que perjudiciales. Y la leche materna no hace ningún daño, antiguamente se daba hasta mucho más tarde.

Te dejo la noticia de un descubrimiento reciente, puedes leerlo en muchos sitio diferentes, si no confias en esta página busca otras: http://www.abc.es/salud/saber-comer/20141103/abci-leche-muerte-prematura-tres-201411031242.html

PD: alguien no vegano que a dejado la leche por salud
@mierdademundo dañiñas y perjudiciales que beneficiosas* perdon

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por nomejodasjoder
19 feb 2015, 17:56

#33 #33 mierdademundo dijo: #32 @nomejodasjoder los humanos también somos animales...además, sabes lo malo que es tomar leche en especial en edad temprana? por eso se hacen leches especiales para niños y llevan mil quimicos y porquerias que acaban siendo más dañinas que perjudiciales. Y la leche materna no hace ningún daño, antiguamente se daba hasta mucho más tarde.

Te dejo la noticia de un descubrimiento reciente, puedes leerlo en muchos sitio diferentes, si no confias en esta página busca otras: http://www.abc.es/salud/saber-comer/20141103/abci-leche-muerte-prematura-tres-201411031242.html

PD: alguien no vegano que a dejado la leche por salud
@mierdademundo No se, yo no bebo leche simplemente porque me cae pesada, y siempre he pensado que no es necesario tomarla de adulto, ¿que mamífero sigue bebiendo leche de adulto?

Pero siendo un bebé me parece esencial, que si no lo fuera, no seríamos mamíferos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por mierdademundo
19 feb 2015, 18:10

#35 #35 nomejodasjoder dijo: #33 @mierdademundo No se, yo no bebo leche simplemente porque me cae pesada, y siempre he pensado que no es necesario tomarla de adulto, ¿que mamífero sigue bebiendo leche de adulto?

Pero siendo un bebé me parece esencial, que si no lo fuera, no seríamos mamíferos.
@nomejodasjoder Totalmente de acuerdo. Claro que es esencial, pero la de la madre que es la que mejor adaptada a la especie humana. Como has dicho somos mamíferos y todos los mamíferos de bebés toman leche, pero cuantos toman la leche de otro animal? Pues eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por nomejodasjoder
19 feb 2015, 18:14

#36 #36 mierdademundo dijo: #35 @nomejodasjoder Totalmente de acuerdo. Claro que es esencial, pero la de la madre que es la que mejor adaptada a la especie humana. Como has dicho somos mamíferos y todos los mamíferos de bebés toman leche, pero cuantos toman la leche de otro animal? Pues eso.@mierdademundo Estoy de acuerdo en todo, no entiendo la mención al comentario #32,#32 nomejodasjoder dijo: #31 Pero no de animal. o sea, que dije con lo que no estás de acuerdo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mierdademundo
19 feb 2015, 18:19

#18 #18 deadstarshine dijo: Yo sigo insistiendo en que las plantas tambien son seres vivos.

Por cierto,para estar "sanote" hay que tener una dieta equilibrada y roca en TODO tipo de nutrientes,no solo en vitaminas,fibra y demas cosas que tengan las plantas que no son ni la mitad de lo que tiene la carne. Tomo a los veganos como ignorantes intencionados,kupó
@deadstarshine Informate mejor anada. La col o la cebolla llevan calcio, los frutos secos proteinas etc etc. Los vegetales no son solo vitaminas y no todos los vegetarianos/ veganos estan mal nutridos. No tengo mucha idea del tema pero des de luego no me parecen tan ignorantes como tu.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por mierdademundo
19 feb 2015, 18:30

#37 #37 nomejodasjoder dijo: #36 @mierdademundo Estoy de acuerdo en todo, no entiendo la mención al comentario #32, o sea, que dije con lo que no estás de acuerdo?@nomejodasjoder que has puesto que el niño no toma leche animal xD y en mi opinión si esta tomando leche animal.. la de la madre

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por nomejodasjoder
19 feb 2015, 18:37

#39 #39 mierdademundo dijo: #37 @nomejodasjoder que has puesto que el niño no toma leche animal xD y en mi opinión si esta tomando leche animal.. la de la madre@mierdademundo Ah xd Lo puse por especificar, ya que los veganos no comen nada que provenga de los animales... Pero bueno, es verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por deadstarshine
19 feb 2015, 20:35

#38 #38 mierdademundo dijo: #18 @deadstarshine Informate mejor anada. La col o la cebolla llevan calcio, los frutos secos proteinas etc etc. Los vegetales no son solo vitaminas y no todos los vegetarianos/ veganos estan mal nutridos. No tengo mucha idea del tema pero des de luego no me parecen tan ignorantes como tu.Tu deberías leer atentamente,he dicho que tienen otras cosas aparte de los que he especificado,tu vas a un debate y no te enteras porque no te sale de la entrepierna,y en cuanto a lo de los veganos desnutridos,yo no he tachado a ninguno de eso,los pero tu me dirás que no es lo mismo que los que comen solo carne,un exceso de unas cosas y poco de otras,no me taches de ignorante si tu ni siquiera quieres dejar de serlo,aprende a escuchar exactamente lo que te digan.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por antuesm
20 feb 2015, 17:26

A ver, lo de darle el pecho; los niños son lactantes hasta los 8 años aproximadamente, que no se haga no quiere decir que esté mal, la leche contiene anticuerpos que inmunizan y la de vaca no sienta bien, al igual que no sienta bien la de gata. Lo de no vacunarlo; hace poco salió un caso de un padre (pediatra) que llevo a sus hijos a disney y su hija, enferma de cáncer cogió el sarampión por culpa de un niño no vacunado, así q deberían pensárselo mejor, que igual q esa niña hay millones de personas inmunodeprimidas que se verán afectadas. Ahora; ¿no lo vacuna porque no quiere? ¿o simplemente no se le puede vacunar? La gente sin anticuerpos no puede ser vacunada (gente con cáncer, SIDA, lupus, etc)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!