Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy la mejor amiga de mi ex, y no entiendo porqué a quien se lo digo me mira como si fuese de otro planeta o estuviera loca. Ni que fuera tan descabellado mantener una amistad con una persona que fue tan importante en mi vida, y lo sigue siendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por No lo entiendo el 26 jun 2015, 21:08 / Amistad

Gente, tenía que decir que soy la mejor amiga de mi ex, y no entiendo porqué a quien se lo digo me mira como si fuese de otro planeta o estuviera loca. Ni que fuera tan descabellado mantener una amistad con una persona que fue tan importante en mi vida, y lo sigue siendo. TQD

#1 por albabukowski
30 jun 2015, 10:08

Pero por que tomariais distancia justo despues de cortar, si al momento de cortar ya estabais como amigos del alma si que es raro de c0jones.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por helvetti
30 jun 2015, 10:11

Es extraño porque, normalmente, al acabar una relación una de las dos personas sigue sintiendo algo, lo que dificulta una amistad sin más.
Pero vamos, que si hay una amistad sin obstáculos, pues enhorabuena.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por emmily
30 jun 2015, 10:15

Depende de como termine la relación.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por nunca
30 jun 2015, 10:53

Me parece que sus futuras novias se sentirán un poco raras con eso.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por mike_mp7
30 jun 2015, 11:12

Lo que dicen, depende de como termine la relación y de cuantas cosas ocultas queden, porque en ocasiones uno no deja de sentir cosas por el otro, y que esta pueda conocer a otra persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por csilasvegas
30 jun 2015, 11:13

Yo lo intenté y terminamos confundidos los dos de nuevo. Nunca más.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por lluvianegra
30 jun 2015, 11:18

Hay personas que pueden hacerlo sin sentirse incómodos. Yo lo intenté después de acabar varias relaciones, pero por uno o por otro no acababa de cuajar y nos distanciábamos. La verdad es que es un poco raro pero me alegro que vosotros podáis.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por elcompadre
30 jun 2015, 11:27

Vamos, que te lo sigues cepillando.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por letramuda
30 jun 2015, 11:51

Malo no es, pero normal tampoco. ¿Ya he dicho que no es malo? Porque mucha gente cuando dicen que algo no es normal creen que están diciendo que es malo. Así que, a riesgo de ser repetitivo, lo repito, no es normal, pero no es malo.

Si no, mira a tu alrededor y dime cuantas parejas que ya no lo son siguen siendo amigos, y luego, de entre esos, mira cuantos son mejores amigos... seguro que no encuentras muchos. Y eso es precisamente a lo que se refiere la gente cuando dicen que algo es o no normal, es decir, que es lo que más ocurre y por eso es la norma.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por srperrete
30 jun 2015, 15:30

#10 #10 letramuda dijo: Malo no es, pero normal tampoco. ¿Ya he dicho que no es malo? Porque mucha gente cuando dicen que algo no es normal creen que están diciendo que es malo. Así que, a riesgo de ser repetitivo, lo repito, no es normal, pero no es malo.

Si no, mira a tu alrededor y dime cuantas parejas que ya no lo son siguen siendo amigos, y luego, de entre esos, mira cuantos son mejores amigos... seguro que no encuentras muchos. Y eso es precisamente a lo que se refiere la gente cuando dicen que algo es o no normal, es decir, que es lo que más ocurre y por eso es la norma.
Pues a lo mejor por que lo normal es que la gente salga con otra casi sin conocerla, por calentones, enchochamientos o por dependencia. O por inmadurez. Pero no veo que tiene de raro que por no salir pierdas el contacto en buena medida con una persona que aprecias y confias,

El problema claro, es que la gente en vez de salir con gente en que confia y valora de verdad sale por motivos superfluos.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por srperrete
30 jun 2015, 15:31

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues mala suerte. No vas a dar la patada a alguien en quien confias, valoras y que no solo no te ha hecho nada malo si no que te ha hecho muchas cosas buenas por el capricho de una persona que encima probablemente apenas conozcas y no haya hecho nada importante en tu vida.

Se llama ser un ingrato uno y un inmaduro estúpido el otro.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por alex23yaexiste
30 jun 2015, 15:56

#1 #1 albabukowski dijo: Pero por que tomariais distancia justo despues de cortar, si al momento de cortar ya estabais como amigos del alma si que es raro de c0jones.@albabukowski No tiene por qué, yo he visto romper relaciones porque veían que como relación no funcionaban, pero si que seguían manteniendo aprecio y cariño hacia la otra persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por dame_pan
30 jun 2015, 16:58

Lo que dicen, depende de cómo acabe. Si no acaba de mutuo acuerdo, raro es que puedan ser amigos, a no ser, como dicen, que se ponga distancia de por medio hasta que se enfríe el sentimiento. Y lo de la confianza, pues oye, uno de los motivos por los que una relación se puede acabar es porque esa confianza se rompe, y así difícil ser amigo de alguien. No creo que los que decís "salir por motivos superfluos" sea justo, uno puede descubrir que la otra persona no es como parecía ser años más tarde, o simplemente LA GENTE CAMBIA.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por espejismo
30 jun 2015, 19:54

Yo siempre defendí la amistad con las ex parejas, pero precisamente porque yo ya no podía sentir nada por esa persona (nada más allá de la amistad, quiero decir). Sin embargo, no siempre es recíproco, y acabó dándome más disgustos que alegrías. De hecho, es muy difícil que uno de los dos no siga sintiendo o no tenga... resquemor. Y ya cuando comienzas con otra persona... mal asunto.
Es posible que se dé la condición de que no sintáis nada y que vuestras nuevas parejas no sean nada nada celosas/desconfiadas, sí, pero no muy probable.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por kabenzotz
30 jun 2015, 21:40

Yo también soy la mejor amiga o una de las mejores amigas de mi ex, así que te entiendo a la perfección.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por mameluca
30 jun 2015, 23:41

Es más normal de lo que parece, si la relación se va desgastando, no se guarda resquemor y ambas personas son comprensivas y se quieren de verdad (no de quererse de novios, de QUERERSE de verdad, de querer lo mejor para la otra persona y alegrarse por su felicidad). Y lo de las nuevas parejas hay que presentarles la situación desde bien pronto y hacerles ver claramente que ese amigo/ex no es una amenaza, y ya está. Y si no les gusta, puerta, que a mi ninguna pareja me alejará de una amistad verdadera...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por wholetthedogsout
1 jul 2015, 00:46

Seguro que eres de esas que cuando tu ex encuentre otra novia se mete en medio bajo el pretexto de la super amistad que tenéis.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por orugaglotona
1 jul 2015, 12:20

Mi ex tambien es mi mejor amigo y si, la gente te mira raro, las novias que el tiene lo mismo. El unico que lo ha aceptado sin mayor problema es mi pareja.
Por cierto, para mi hija, es un tito, no simplemente un amigo, es SU tito (y es la unica persona que lo llama tito, sus sobrinos de sangre lo llaman por su nombre... ah, y a el se le cae la baba con su sobrinilla)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!