Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cuando yo ayudo a un amigo no lo hago para que él después me ayude a mí (por interés puramente egoísta), sino porque creo que es lo correcto entre colegas. De todas formas, aunque no espere nada a cambio, jode mucho que te dejen en la estacada cuando tú realmente creías que te apreciaban. Creo que alguien que no te ayuda cuando realmente lo necesitas, no es un amigo de verdad.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Haymuchoflanderporaquí el 31 Oct 2015, 17:40 / Amistad

Gente, tenía que decir que cuando yo ayudo a un amigo no lo hago para que él después me ayude a mí (por interés puramente egoísta), sino porque creo que es lo correcto entre colegas. De todas formas, aunque no espere nada a cambio, jode mucho que te dejen en la estacada cuando tú realmente creías que te apreciaban. Creo que alguien que no te ayuda cuando realmente lo necesitas, no es un amigo de verdad. TQD

#1 por paquilo
3 Nov 2015, 12:02

Así es.

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por letramuda
3 Nov 2015, 12:09

No es cierto. Puede que cuando necesites ayuda esa persona no esté en su mejor momento. Si realmente eres un amigo, comprenderás que te puedan fallar. No quiero decir que estés siempre aceptando, no quiero decir que quien te falla siempre tengas que aceptarlo porque es tu amigo. No.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por miskath
3 Nov 2015, 12:12

Yo prefiero ser egoísta y, si ayudo, después tengo una excusa para que me ayuden

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por mi_habitacion_huele_a_limon
3 Nov 2015, 12:47

Estoy de acuerdo contigo. Los amigos se ayudan los unos a los otros y decepciona bastante cuando alguien a quien aprecias y que te ha estado vendiendo la moto de que él también a tí, te deja en la estacada porque no le interesa el asunto. Lo bueno es que así dejas fichada a esa gente con complejo de parásito y llegado el momento ya sabes a lo que atenerte con ellos.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por ohmylol9000
3 Nov 2015, 13:01

Te entiendo muy bien. A veces es duro porque, cuando más los necesitás, es cuando te das cuenta que estás solo. Y es entonces cuando nos damos cuenta de que la única persona que estará 100% seguro el resto de la vida a nuestro lado no es más que uno mismo. Y es triste, pero, lamentablemente, es así.

¡Ánimos si estás en una situación complicada!

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por diana07
3 Nov 2015, 13:20

#3 #3 letramuda dijo: No es cierto. Puede que cuando necesites ayuda esa persona no esté en su mejor momento. Si realmente eres un amigo, comprenderás que te puedan fallar. No quiero decir que estés siempre aceptando, no quiero decir que quien te falla siempre tengas que aceptarlo porque es tu amigo. No. Sí, pueden estar en un mal momento, pero ¿Sabes qué pasa con ese planteamiento? Que te das cuenta de que hay personas a las que siempre pillas en mal momento cuando las necesitas, mientras tú las has estado apoyando. A parte de que por muy mala que sea tu situación siempre tienes un momento para interesarte por un amigo si realmente quieres.

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por tristecita
3 Nov 2015, 13:27

La triste verdad es que hay gente que cree que la amistad se trata solo de recibir.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por conejofrito
3 Nov 2015, 14:00

Gente, tenia que decir que mo creo en X pero voy a dar argumentoa de porque creo en X

Logic not found

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por el_cachondo_con_ruedas
3 Nov 2015, 14:22

Tú si que eres flanders colega, un flanders que se cree un caballero del honor o algo por el estilo, que parece que vives en la puta edad media piruletera.

Cuando tengas más edad verás que eso que has dicho es una valiente gilipollez. Quizá esa persona no te ayude porque bastante tiene ya con lo suyo, ya que a medida que te vas haciendo mayor, la vida se complica cada vez más, y uno no puede andar perdiendo el tiempo con las gilipolleces de otro. Pueden ser mil factores, y tú lo resumes en "si no me ayuda cuando lo necesito, no es mi amigo". Menuda colleja tienes.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por persea_l
3 Nov 2015, 15:12

Yo pasé por algo similar; siempre intente ayudar a mis amigos cuando me necesitaban, si tenían problemas intentaba aconsejarlos... pero cuando necesitaba de alguno que me escuchara aunque sea un minuto, nunca tenían tiempo.
Al final me di cuenta, que para que necesito amigos... con mi familia me basta

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por nefele
3 Nov 2015, 17:22

Es una pena, pero la sociedad en la que vivimos nos ha hecho así, buscando siempre nuestro propio enriquecimiento sin pensar en los demás. Al menos, pondremos nuestro pequeño grano de arena para que exista una pequeña esperanza hacia el altruísmo.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por poisonlvy
4 Nov 2015, 01:52

A pesar de que te has cargado el buen hacer del TQD sólo con el nombre, me gustaría recalcar que me molesta y mucho que parezca que las cosas tengan que ser blancas y negras. Y no lo digo por ti porque coincido en lo que dices, sino por otros TQD's que dicen lo mismo (mejor o peor planteado) y algunos comentarios aluden al egoísmo del autor/a por decepcionarse al no recibir lo que en parte ha dado a sus amigos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por poisonlvy
4 Nov 2015, 01:53

#13 #13 poisonlvy dijo: A pesar de que te has cargado el buen hacer del TQD sólo con el nombre, me gustaría recalcar que me molesta y mucho que parezca que las cosas tengan que ser blancas y negras. Y no lo digo por ti porque coincido en lo que dices, sino por otros TQD's que dicen lo mismo (mejor o peor planteado) y algunos comentarios aluden al egoísmo del autor/a por decepcionarse al no recibir lo que en parte ha dado a sus amigos.
@poisonlvy Es que me da la impresión de que dejamos de ser humanos por un momento y pasamos a ser robots donde se miden las cosas en porcentajes, cantidades y dimensiones. Es NORMAL sentirse defraudado, decepcionado, engañado, etc. por otras personas a las que teníamos en alta estima y no todo tiene que ser ni por nuestra culpa, ni porque nos creamos más o mejor que los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!