Tenía que decirlo / Individuo del que se ha enamorado mi amiga, tenía que decir que no eres más que un impresentable que no sabe respetar ni apreciar al ser tan maravilloso y puro que tiene al lado. A pesar de ser un golfo que la engaña con niñatas, te ama tanto que te perdona una y otra vez, y tú aprovechas para tenerla de reserva. Sal de su vida de una vez, si es que aún sientes algún aprecio por ella, y deja que pueda empezar a vivir de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por menosquejasymascollejas el 21 Apr 2016, 01:04 / Amistad

Individuo del que se ha enamorado mi amiga, tenía que decir que no eres más que un impresentable que no sabe respetar ni apreciar al ser tan maravilloso y puro que tiene al lado. A pesar de ser un golfo que la engaña con niñatas, te ama tanto que te perdona una y otra vez, y tú aprovechas para tenerla de reserva. Sal de su vida de una vez, si es que aún sientes algún aprecio por ella, y deja que pueda empezar a vivir de verdad. TQD

#1 por velmilannister
22 Apr 2016, 12:06

Ese mierda no va a cambiar porque le escribas esto, con la que tienes que hablar seriamente es con tu amiga para que abra los ojos.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por letramuda
22 Apr 2016, 12:19

Haz caso a tu nick, menos quejas sobre el tipo ese y reparte más collejas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por justpumuky
22 Apr 2016, 12:27

te equivocas.... la que se esta haciendo todo eso es tu amiga a si misma,quiza no se valora lo suficiente, no se quiere, tiene miedo de estar sola, no se cree digna de algo mejor ...etc y por eso es incapaz de dejarle. ayudale a confiar en si misma o que busque ayuda para subirse el autoestima.
Puedes tropezar una vez, la segunda es culpa tuya porque sabias que la piedra estaba ahi! nose si as pillado a que me refiero....

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por mececera
22 Apr 2016, 12:46

Hay que ser despreciable para aprovecharse de esa forma de una persona, solo espero que tu amiga abra los ojos y lo deje.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por Masterball
22 Apr 2016, 13:09

Vale, joder, ya la dejo en paz.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por tifrolich
22 Apr 2016, 13:16

Tifrolich segurata 24 horas, quito a ese tío del medio solo por mi cara de gitano, violencia no va?
Fuera de coñas, az caso a #3 #3 justpumuky dijo: te equivocas.... la que se esta haciendo todo eso es tu amiga a si misma,quiza no se valora lo suficiente, no se quiere, tiene miedo de estar sola, no se cree digna de algo mejor ...etc y por eso es incapaz de dejarle. ayudale a confiar en si misma o que busque ayuda para subirse el autoestima.
Puedes tropezar una vez, la segunda es culpa tuya porque sabias que la piedra estaba ahi! nose si as pillado a que me refiero....
que tiene mucha razon

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por sarcasmosinbarroquismos
22 Apr 2016, 13:36

Él sólo quiere meter p.o.l.l.a así que tu amiga es la que lo tiene que echar de su vida.

No estoy siendo borde! No me reconozco

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ristat
22 Apr 2016, 13:53

¿Te has parado a pensar que son asuntos de esa pareja y que tu opinión les importa bien poco? Cada uno es libre de hacer lo que quiera, las cosas deben resolverlas entre ellos.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por ralf
22 Apr 2016, 13:59

Una situación peliaguda la que tienes, #0 #0 menosquejasymascollejas dijo: , tenía que decir que no eres más que un impresentable que no sabe respetar ni apreciar al ser tan maravilloso y puro que tiene al lado. A pesar de ser un golfo que la engaña con niñatas, te ama tanto que te perdona una y otra vez, y tú aprovechas para tenerla de reserva. Sal de su vida de una vez, si es que aún sientes algún aprecio por ella, y deja que pueda empezar a vivir de verdad. TQD, me imagino que arderás por dentro al ver a tu amiga en ese estado, pero si le hablas mal de él, lo único que vas a conseguir es que tu amiga lo defienda y como el tío sea un poco cabr0n, va a ser él quien la vuelva contra tí.

Si acaso, llévatela por ahí, bien las dos solas o con más amigas a hacer algo divertido (Lo que le guste) durante todo un día, si le va el monte, iros a hacer senderismo, si le gustan las discotecas, salir de noche...en fin, que se vaya olvidando de él y vea que exista más vida alrededor. No recomiendo presentarle chicos porque les va a comparar con él y va a salir perdiendo.

El caso es que ella misma "pida" alejarse de él, y ese es un gran paso para desenamorarse.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por crim
22 Apr 2016, 15:58

n#2 #2 letramuda dijo: Haz caso a tu nick, menos quejas sobre el tipo ese y reparte más collejas.@letramuda Exactamente; autora, no te quejes sobre este tipo y dale una colleja a tu amiga. La necesita.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!