Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que la vida me ha enseñado que preocuparte por los demás es una puta gilipollez. Yo me he preocupado por mis amigos y les he apoyado en sus peores momentos y cuando yo me he hundido y agobiado por un montón de cosas y la he cagado de maneras soberanas (con mi ex principalmente), lo único que han hecho ha sido atacarme, criticarme, echarme cosas en cara y darme la espalda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por wesker7321 el 11 jun 2016, 05:29 / Amistad

Gente en general, tenía que decir que la vida me ha enseñado que preocuparte por los demás es una puta gilipollez. Yo me he preocupado por mis amigos y les he apoyado en sus peores momentos y cuando yo me he hundido y agobiado por un montón de cosas y la he cagado de maneras soberanas (con mi ex principalmente), lo único que han hecho ha sido atacarme, criticarme, echarme cosas en cara y darme la espalda. TQD

#1 por dx1sy_
12 jun 2016, 10:14

Preocuparse por los demás no es ninguna gilipollez, a ver si la vida te enseña a elegir bien tus amistades.

3
A favor En contra 16(20 votos)
#2 por moonlight_shadow
12 jun 2016, 10:16

Tienes que preocuparte por quien se preocupa por ti.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por cascarata
12 jun 2016, 10:19

#1 #1 dx1sy_ dijo: Preocuparse por los demás no es ninguna gilipollez, a ver si la vida te enseña a elegir bien tus amistades.@dx1sy_ Amén, lo que has de intentar es rodearte de gente que, como tú, se preocupe de verdad por los demás. Por lo menos ahora sabes quienes no son tus amigos.

De todos modos (y no digo que sea tu caso, ojo) hay muchas gente que también entiende que "que los demás se preocupen por mí" significa "que los demás me den soluciones mágicas a todos mis problemas y si me echan en cara una verdad incómoda es que son unos cabrones insensibles". No, los amigos dicen las cosas duras aunque duelan. De nuevo, no digo que sea tu caso, pero pasa con mucha frecuencia.

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por nyannnt
12 jun 2016, 10:27

La gilipollez no es que te preocupes por los demás, sino que te preocupes por gente que no vale la pena. Pero cuando dices que la has cagado de maneras soberanas, habría que ver lo que has hecho porque los amigos por muy amigos que sean no te van a apoyar si haces alguna putada. (No digo que sea tu caso, pero aquí faltan datos. A lo mejor no eres tan santo.)

1
A favor En contra 1(11 votos)
#5 por papatonto
12 jun 2016, 10:34

Entonces, para mi es lo mismo ya que amigos pocos, asi que yo te doy la razon animo y pa'lante

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por ceamix
12 jun 2016, 10:41

Que tengas unos amigos de mierda no significa que preocuparse por los demás este mal.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por humorblanco
12 jun 2016, 10:43

es lo típico ayudas a alguien mucho y cuando le pides ayuda pasa de ti ...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por velmilannister
12 jun 2016, 10:56

El que hayas tenido unas amistades de mierda no quiere decir que no haya que preocuparse por los demás. A ver como te va con tu nueva política de pasar de todos, chato.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por asyoucansee
12 jun 2016, 11:22

Tranquilo Wesker, siempre nos quedará Umbrella

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por einwanderer
12 jun 2016, 11:25

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Se queja que por cagarla, sus amigos no le bailen el agua y le critiquen. Vamos a ver que ha hecho el pajarito. Por lo demás, la amistad no significa aplaudir cualquier chorrada que hagan los amigos, que parece que tenéis un sentido de la amistad de niños de primaria. Si yo veo que una amiga/amigo hace daño a otros, se lo voy a decir, aunque me eche de su vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por superpollastre
12 jun 2016, 11:51

ademas de lo que dice #1.#1 dx1sy_ dijo: Preocuparse por los demás no es ninguna gilipollez, a ver si la vida te enseña a elegir bien tus amistades.... nos preocupamos por los demás porque nos importan, no porque queramos que nos ofrezcan cosas, ni siquiera que nos devuelvan los favores.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por MonicaIniesta
12 jun 2016, 11:54

Realmente tus amigos no merecen la pena, ni tienen ganada tu preocupación por ellos. Un amigo de verdad siempre te apoya, te dice la verdad cuando tiene que decírtela pero SIEMPRE te apoya. Jamás te critica o juzga, porque si es un amigo de verdad, entenderá por qué haces cada cosa y por qué te comportas así, aunque no lo comparta. Mi consejo es que te alejes de esos amigos, cuando se está mal no se necesita que nadie venga a hundirte más, sino todo lo contrario. Mucho ánimo.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por curc0vein
12 jun 2016, 12:07

Si solo es como mejor se está. Qué poco valoráis muchos la soledad.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por fiercewomanwarrior
12 jun 2016, 12:10

Yo conozco a una que es mas falsa que un billete de 3 euros y que si no la das la razón, llora porque estas en contra suya. Y muuuucha gente que quiere que le hagan de psicólogo gratis para sentirse mejor y luego seguir haciendo lo que les sale de los huev0s.
Hace mucho que decidí que con la gente ni opino ni digo nada. Cuanto mas neutral de todo te mantengas, mucho mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por expo7
12 jun 2016, 12:35

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Hombre, no puedo saber qué ha pasado realmente solo con la información del TQD, pero en base al mismo mi suposición es que ha hecho algo MUY malo relacionado con su ex y sus amigos le han criticado por ello, cuando él estaba muy mal por la situación y quería apoyo.

Yo que sé, dudo que sea el caso, pero imagina que esa cagada fue enfadarse y empezar a meterle de hostias en una discusión, que le dejase, acabase en la mierda, y sus amigos en vez de consolarle le criticasen por lo que hizo. ¿Ahí ya cambia la cosa, no?

Que igualmente creo que siempre hay que intentar empatizar un poco, porque una cosa es criticar algo y otra meter en la mierda a la otra persona, pero para juzgar necesito más información.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por expo7
12 jun 2016, 12:40

#16 #16 expo7 dijo: #9 @cervantes Hombre, no puedo saber qué ha pasado realmente solo con la información del TQD, pero en base al mismo mi suposición es que ha hecho algo MUY malo relacionado con su ex y sus amigos le han criticado por ello, cuando él estaba muy mal por la situación y quería apoyo.

Yo que sé, dudo que sea el caso, pero imagina que esa cagada fue enfadarse y empezar a meterle de hostias en una discusión, que le dejase, acabase en la mierda, y sus amigos en vez de consolarle le criticasen por lo que hizo. ¿Ahí ya cambia la cosa, no?

Que igualmente creo que siempre hay que intentar empatizar un poco, porque una cosa es criticar algo y otra meter en la mierda a la otra persona, pero para juzgar necesito más información.
Por otro lado, yo mismo he sufrido en mis carnes bastantes veces el decepcionarme con mis amistades (de pequeño yo eligiendo a mis amigos daba puta pena; casi todas mis relaciones de amistad acabaron en bullying), y NUNCA me he puesto a decir "preocuparse por los demás es una puta gilipollez", porque sabía que obviamente había personas buenas por ahí y que yo simplemente había tenido mala suerte.

Lo que me parece que muchos le critican al autor del TQD no es estar decepcionado con sus amigos y "que se joda, haberlos elegido bien", sino el asunto de que se ponga en plan a la mierda todo y declare que no hay que preocuparse por nadie más que uno mismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por ispo
12 jun 2016, 13:29

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me resulta comic que te digas algo y dos lineas mas abajo lo contradigas.
Y me gustaria que me aclararas si en #9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estas hablando ironicamente o no. Ese comentario me tiene muy confusa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ispo
12 jun 2016, 13:44

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por eso mismo. Dices algo y luego conjeturas sobre Expo.
Eres un ser extraño, mi amigo @cervantes...muy extraño. Seguro que juegas al ajedrez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por crim
12 jun 2016, 14:03

#4 #4 nyannnt dijo: La gilipollez no es que te preocupes por los demás, sino que te preocupes por gente que no vale la pena. Pero cuando dices que la has cagado de maneras soberanas, habría que ver lo que has hecho porque los amigos por muy amigos que sean no te van a apoyar si haces alguna putada. (No digo que sea tu caso, pero aquí faltan datos. A lo mejor no eres tan santo.)@nyannnt Suena a que le puso los cuernos a su ex y se ha ganado fama de cabrón entre sus amigos. Solo es una hipótesis, pero...

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por expo7
12 jun 2016, 14:11

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes ¿Qué problema hay con lo que he dicho?

Mi punto es que las malas experiencias que ha vivido no justifican el considerar una gilipollez preocuparse por los demás, y que eso es lo que la gente critica. Como ejemplo, he dicho que yo nunca pensé así y también tuve muchos problemas con mis amistades.

Sobre las relaciones de pareja, no sé qué tienen que ver aquí (ni en base a qué ese aparente deje despectivo que he apreciado), y sí, soy virgen, como ya explicité en ese TQD donde se habló del tema para que supierais que mis opiniones se basaban en razonamientos y observaciones, pero en nada de experiencia personal en las mismas, porque no la tenía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por expo7
12 jun 2016, 14:33

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Ya, pero este TQD no tiene nada que ver con dinámica de parejas; por eso pregunto que qué tiene que ver eso aquí.

Igualmente, te recuerdo que el 90% de mis afirmaciones tenían coletillas que indicaban que era lo que mis razonamientos me hacían concluir, pero que no podía estar seguro de nada y que, de hecho, estaba ahí para empaparme de más puntos de vista y que me contraargumentasen, para ganar mayor perspectiva. Casi todos mis comentarios iban en plan "De aquí he razonado esto, que me lleva a esto, que me ha hecho llegar a esto otro; ¿en qué consideras que falla la cadena?" y similares, más que en la exposición de opiniones como tal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por expo7
12 jun 2016, 14:52

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Me lo tomaré como un halago.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por wesker7321
12 jun 2016, 18:46

Para la gente que no entienda bien la situacion (en 500 caracteres explicaciones pocas entran) aqui os lo explico.
Lo primero de todo, los que piensan que ha habido maltrato o cuernos ya os digo que no, esa gente me parece de lo peor y jamas pienso volverme asi.
Lo ocurrido fue esto, cuando fui a cortar con mi ex yo ya estaba bastante fastidiado desde hace un tiempo (motivos personales los cuales no contare) y se me junto con la ruptura, lo tenia dando vueltas durante una semana y ella me pregunto via whatsapp porque ya se lo olia y yo se lo solte sin pensarlo (se que esta mal, no hace falta que vengais a decirlo) e intentando hablarlo yo me comporte como un completo borde.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por wesker7321
12 jun 2016, 18:47

#29 #29 wesker7321 dijo: Para la gente que no entienda bien la situacion (en 500 caracteres explicaciones pocas entran) aqui os lo explico.
Lo primero de todo, los que piensan que ha habido maltrato o cuernos ya os digo que no, esa gente me parece de lo peor y jamas pienso volverme asi.
Lo ocurrido fue esto, cuando fui a cortar con mi ex yo ya estaba bastante fastidiado desde hace un tiempo (motivos personales los cuales no contare) y se me junto con la ruptura, lo tenia dando vueltas durante una semana y ella me pregunto via whatsapp porque ya se lo olia y yo se lo solte sin pensarlo (se que esta mal, no hace falta que vengais a decirlo) e intentando hablarlo yo me comporte como un completo borde.

Hasta ahi el caso con mi ex, ahora toca lo de los "amigos", ellos a la hora de venir a hablarme lo unico que hicieron venirme con criticas (tanto directas como indirectas), decirme que me he comportado fatal y remarcarme que son mis amigos, solo eso, ni mas ni menos despues de haber ido detras de ellos cada vez que les pasaba algo (uno tuvo una situacion parecida con su ex y fui a apoyarlo). Lo unico que acabaron haciendo fue hundirme mas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por wesker7321
12 jun 2016, 18:47

#30 #30 wesker7321 dijo: #29 Hasta ahi el caso con mi ex, ahora toca lo de los "amigos", ellos a la hora de venir a hablarme lo unico que hicieron venirme con criticas (tanto directas como indirectas), decirme que me he comportado fatal y remarcarme que son mis amigos, solo eso, ni mas ni menos despues de haber ido detras de ellos cada vez que les pasaba algo (uno tuvo una situacion parecida con su ex y fui a apoyarlo). Lo unico que acabaron haciendo fue hundirme mas.
Lo unico que yo necesitaba en ese momento era algo de apoyo y animo y cuando ya estuviera bien, consejo para "arreglar" la cagada que hice (eso que hice no tiene perdon, lo se).
La parte que dije de no preocuparme por los demas suena muy radical (cuando pienso en eso me cabreo bastante y tiendo a hablar asi), lo que queria expresar, de forma completamente erronea, es que solo me preocupare por alguien si ese alguien completamente se lo merece.
Si alguien quiere preguntar algo mas, es libre de hacerlo.
Y por favor gente no os comais entre vosotros, yo soy mas apetitoso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por einwanderer
13 jun 2016, 10:14

#31 #31 wesker7321 dijo: #30 Lo unico que yo necesitaba en ese momento era algo de apoyo y animo y cuando ya estuviera bien, consejo para "arreglar" la cagada que hice (eso que hice no tiene perdon, lo se).
La parte que dije de no preocuparme por los demas suena muy radical (cuando pienso en eso me cabreo bastante y tiendo a hablar asi), lo que queria expresar, de forma completamente erronea, es que solo me preocupare por alguien si ese alguien completamente se lo merece.
Si alguien quiere preguntar algo mas, es libre de hacerlo.
Y por favor gente no os comais entre vosotros, yo soy mas apetitoso.
@wesker7321 Tus amigos tienen razón en criticarte, porque descargaste tu frustración en quien menos culpa tenía. En esa circunstancia, nadie te va aplaudir. Ahora bien, el secreto para ser feliz es no esperar nada de nadie y pensar las cosas dos veces antes de hacerlas, porque una vez hechas, ya no hay vuelta atrás. Que te sirva de lección.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por trollgirl99
13 jun 2016, 16:36

#1 #1 dx1sy_ dijo: Preocuparse por los demás no es ninguna gilipollez, a ver si la vida te enseña a elegir bien tus amistades.@dx1sy_ Tienes toda la razón. Además, si no nos ayudáramos los unos a los otros, estaríamos todos perdidos, pensadlo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!