Tenía que decirlo / Martina, tenía que decir que empiezo a estar hasta el moño de tus discursitos feministas. Si te aburres vete a montarla por algún foro, pero deja de intentar discutir hasta con los que pensamos como tú. Das pena y cansas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Enviado por Pompitas el 27 ene 2017, 22:24 / Amistad

Martina, tenía que decir que empiezo a estar hasta el moño de tus discursitos feministas. Si te aburres vete a montarla por algún foro, pero deja de intentar discutir hasta con los que pensamos como tú. Das pena y cansas. TQD

#1 por psigma
1 feb 2017, 22:10

¿Qué pasa con Marina, es una de las que creen en el SCUM Manifesto o algo?

2
A favor En contra 1(13 votos)
#2 por sesito
1 feb 2017, 22:12

¿Y ya le habéis comentado en persona que deje de ser monotemática?

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por tiovivobaneado
1 feb 2017, 22:14

Si una feminista te dice que eres machista es que lo eres. Así que callarte y arrepiente te zorra!

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por ivan_dravo
1 feb 2017, 22:15

Las feministas y los machistas son enemigos por naturaleza. Como las feministas y los fachas, las feministas y los cuñados, las feministas y los comunistas, las feministas y otras feministas. Malditas feministas, han arruinado el feminismo.

A favor En contra 7(19 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
1 feb 2017, 22:28

#1 #1 psigma dijo: ¿Qué pasa con Marina, es una de las que creen en el SCUM Manifesto o algo?El manifiesto SCUM es sarcástico, expone como sería la realidad de las mujeres si fueran hombres. No es ninguna base de un pensamiento radical.

2
A favor En contra 8(20 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
1 feb 2017, 22:28

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 El manifiesto SCUM es sarcástico, expone como sería la realidad de las mujeres si fueran hombres. No es ninguna base de un pensamiento radical.Si fueran hombres no, más bien si se comportaran como ellos.

A favor En contra 0(10 votos)
#7 por psigma
1 feb 2017, 22:32

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 El manifiesto SCUM es sarcástico, expone como sería la realidad de las mujeres si fueran hombres. No es ninguna base de un pensamiento radical.Eso he oído. ¿La tía que lo escribió no tenía problemas psiquiátricos o algo así?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
1 feb 2017, 22:34

#7 #7 psigma dijo: #5 Eso he oído. ¿La tía que lo escribió no tenía problemas psiquiátricos o algo así?Ni idea, pero me parece cuanto menos curioso que siempre caigan en lo mismo para descalificar a las feministas. No, no está loca, y si tiene problemas no es algo que se expone en un libro que es mayoritariamente humor.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#9 por psigma
1 feb 2017, 22:42

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 Ni idea, pero me parece cuanto menos curioso que siempre caigan en lo mismo para descalificar a las feministas. No, no está loca, y si tiene problemas no es algo que se expone en un libro que es mayoritariamente humor.Pues me están diciendo por aquí por Google que la pava padecía esquizofrenia paranoide de la buena.

En realidad mencioné el manifiesto sólo para montar polémica. Pero es curioso que alguien quiera descalificar de cualquier manera una obra de humor, ¿no? Con las barrabasadas que dice ese libro es difícil que alguien se lo pueda tomar tan en serio como para eso.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
1 feb 2017, 22:50

#9 #9 psigma dijo: #8 Pues me están diciendo por aquí por Google que la pava padecía esquizofrenia paranoide de la buena.

En realidad mencioné el manifiesto sólo para montar polémica. Pero es curioso que alguien quiera descalificar de cualquier manera una obra de humor, ¿no? Con las barrabasadas que dice ese libro es difícil que alguien se lo pueda tomar tan en serio como para eso.
Es cuanto menos curioso que llamen radical a los mismos modos que emplean los hombres con las mujeres.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#11 por psigma
1 feb 2017, 22:51

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Es cuanto menos curioso que llamen radical a los mismos modos que emplean los hombres con las mujeres.No te sigo. ¿Qué tiene que ver eso?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
1 feb 2017, 22:56

#11 #11 psigma dijo: #10 No te sigo. ¿Qué tiene que ver eso?Dices que es curioso que quieran descalificar una obra de humor, y yo añado que es curioso que llamen radical a una obra de humor que se basa en los modos, en las opresiones y en los micromachismos que sufren las mujeres, que dándoles la vuelta sí son relevantes.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#13 por quecomienceljuego
1 feb 2017, 22:59

Dile a esa tal Martina, que con ese nombre no puede ser feminista.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por psigma
1 feb 2017, 23:04

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 Dices que es curioso que quieran descalificar una obra de humor, y yo añado que es curioso que llamen radical a una obra de humor que se basa en los modos, en las opresiones y en los micromachismos que sufren las mujeres, que dándoles la vuelta sí son relevantes.
Si no me equivoco, esa obra decía que había que eliminar el sexo masculino y que éste era genéticamente inferior y otras pamplinas por el estilo. Para encontrar esa clase de ideas en el machismo (las cuales yo también llamaría radicales sin dudarlo, eso por delante) tendrías que irte a San Agustín de Hipona o al Malleus Maleficarum.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
1 feb 2017, 23:07

#14 #14 psigma dijo: #12 Si no me equivoco, esa obra decía que había que eliminar el sexo masculino y que éste era genéticamente inferior y otras pamplinas por el estilo. Para encontrar esa clase de ideas en el machismo (las cuales yo también llamaría radicales sin dudarlo, eso por delante) tendrías que irte a San Agustín de Hipona o al Malleus Maleficarum.Ideas que existen, ideas que conforman parte de nuestro imaginario... Lo de eliminar el sexo masculino, creo que no, pero que sea genéticamente inferior... ¿no te suena? Porque hasta hace cien años era la creencia, Clara Campoamor tuvo que defender en las Cortes que los niños y las niñas tenían las mismas capacidades para aprender.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por psigma
1 feb 2017, 23:16

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Ideas que existen, ideas que conforman parte de nuestro imaginario... Lo de eliminar el sexo masculino, creo que no, pero que sea genéticamente inferior... ¿no te suena? Porque hasta hace cien años era la creencia, Clara Campoamor tuvo que defender en las Cortes que los niños y las niñas tenían las mismas capacidades para aprender.¿Ideas que existen? Eras tú quien decía que, aunque hubiera cuatro piradas en Tumblr, eso no significaba que existiera el hembrismo, ya que éste no podía existir al no haber un orden social que lo fundamentase. ¿En qué quedamos, debemos repudiar las ideas desde su concepción, o concederles crédito sólo a la luz de un contexto social extendido?

Sí, en lo de aprender no te quito la razón. No estoy diciendo que ninguna de las ideas del manifiesto tenga su homólogo histórico. Lo que estoy diciendo es que hay muy pocas ideologías históricas misóginas con el grado de virulencia que tiene el manifiesto. Aunque, si es una parodia, ¿acaso importa?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
1 feb 2017, 23:20

#16 #16 psigma dijo: #15 ¿Ideas que existen? Eras tú quien decía que, aunque hubiera cuatro piradas en Tumblr, eso no significaba que existiera el hembrismo, ya que éste no podía existir al no haber un orden social que lo fundamentase. ¿En qué quedamos, debemos repudiar las ideas desde su concepción, o concederles crédito sólo a la luz de un contexto social extendido?

Sí, en lo de aprender no te quito la razón. No estoy diciendo que ninguna de las ideas del manifiesto tenga su homólogo histórico. Lo que estoy diciendo es que hay muy pocas ideologías históricas misóginas con el grado de virulencia que tiene el manifiesto. Aunque, si es una parodia, ¿acaso importa?
¿?
Me refiero a las ideas machistas, especialmente las religiosas, que tenemos asimiladas y son parte de nuestro imaginario. No sé qué has entendido.

No, no importa, pero como te digo, es curioso que digan que es la base de una ideología radical, cuando es la burla de algo que sí está implantado y ha existido y existe.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#18 por el_emperador
1 feb 2017, 23:28

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Es cuanto menos curioso que llamen radical a los mismos modos que emplean los hombres con las mujeres.@IllegitimisNilCarborundum Toma generalización.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por psigma
1 feb 2017, 23:29

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 ¿?
Me refiero a las ideas machistas, especialmente las religiosas, que tenemos asimiladas y son parte de nuestro imaginario. No sé qué has entendido.

No, no importa, pero como te digo, es curioso que digan que es la base de una ideología radical, cuando es la burla de algo que sí está implantado y ha existido y existe.
¿No has querido decir que la existencia de una idea es suficiente para que tenga potencial para causar daño?

Yo lo que no entiendo es cómo puede alguien racional considerar ese texto la base de ninguna ideología, ya sea para posicionarse a favor o en contra. Sí es verdad que en internet hay gente para todo, y a eso es a lo que aludía en mi primer comentario, pero no tengo una opinión tan baja del movimiento como para creer que alguien racional puede adoptar seriamente las ideas de ese manifiesto. En eso, la descalificación que sufre es ciertamente injustificada. Y, dado el texto y el contexto, innecesaria.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
1 feb 2017, 23:31

#18 #18 el_emperador dijo: #10 @IllegitimisNilCarborundum Toma generalización.Generalización ninguna, vivimos en un sistema patriarcal, incluso la persona más concienciada puede tener actitudes machistas sin darse cuenta, y eso es más frecuente en el segmento dominante que no sufre ese tipo de opresión, sobre todo cuando la infravalora o no la reconoce.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
1 feb 2017, 23:33

#19 #19 psigma dijo: #17 ¿No has querido decir que la existencia de una idea es suficiente para que tenga potencial para causar daño?

Yo lo que no entiendo es cómo puede alguien racional considerar ese texto la base de ninguna ideología, ya sea para posicionarse a favor o en contra. Sí es verdad que en internet hay gente para todo, y a eso es a lo que aludía en mi primer comentario, pero no tengo una opinión tan baja del movimiento como para creer que alguien racional puede adoptar seriamente las ideas de ese manifiesto. En eso, la descalificación que sufre es ciertamente injustificada. Y, dado el texto y el contexto, innecesaria.
No, la verdad que no.

Teniendo en cuenta que la mayoría habla sin haberlo leído o informado de ello, no me extraña la descalificación que sufre. Solo hay que ver el nivel de los usuarios de estas páginas en feminismo, cuento al menos cuatro que ha citado este manifiesto para insultar o denigrar a las feministas.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
1 feb 2017, 23:46

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 No, la verdad que no.

Teniendo en cuenta que la mayoría habla sin haberlo leído o informado de ello, no me extraña la descalificación que sufre. Solo hay que ver el nivel de los usuarios de estas páginas en feminismo, cuento al menos cuatro que ha citado este manifiesto para insultar o denigrar a las feministas.
al menos cuatro han citado este...*

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por psigma
1 feb 2017, 23:58

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 No, la verdad que no.

Teniendo en cuenta que la mayoría habla sin haberlo leído o informado de ello, no me extraña la descalificación que sufre. Solo hay que ver el nivel de los usuarios de estas páginas en feminismo, cuento al menos cuatro que ha citado este manifiesto para insultar o denigrar a las feministas.
Mea culpa entonces. Últimamente parece que no sé leer.

Pero en #20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 Generalización ninguna, vivimos en un sistema patriarcal, incluso la persona más concienciada puede tener actitudes machistas sin darse cuenta, y eso es más frecuente en el segmento dominante que no sufre ese tipo de opresión, sobre todo cuando la infravalora o no la reconoce.has abordado algo más interesante. ¿Crees, entonces, que la pertenencia a este sistema genera posos machistas inevitables en, digamos, todo el mundo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
2 feb 2017, 00:00

#23 #23 psigma dijo: #21 Mea culpa entonces. Últimamente parece que no sé leer.

Pero en #20 has abordado algo más interesante. ¿Crees, entonces, que la pertenencia a este sistema genera posos machistas inevitables en, digamos, todo el mundo?
Creo el pertenecer a este sistema, sin analizarlo sin criticarlo, crea modelos de conducta que se transmiten y se asientan como tradición, como lo normal o común.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por psigma
2 feb 2017, 00:07

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Creo el pertenecer a este sistema, sin analizarlo sin criticarlo, crea modelos de conducta que se transmiten y se asientan como tradición, como lo normal o común.
Pero entonces crees que es posible romper ese lavado de cerebro por medio del análisis y la crítica, ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
2 feb 2017, 00:09

#25 #25 psigma dijo: #24 Pero entonces crees que es posible romper ese lavado de cerebro por medio del análisis y la crítica, ¿no?Por supuesto, y generación tras generación ese cúmulo se iría reduciendo.

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
2 feb 2017, 00:34

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te hace gracia ser un machista consumado?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
2 feb 2017, 00:39

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Feminazi por querer la equidad? Qué mala y ******* soy, mae...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
2 feb 2017, 00:42

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí yo, yo y tantas otras, porque es lo que tiene una corriente igualitarista, que busca la igualdad. ¿Sorprendente, eh?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
2 feb 2017, 00:47

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como os gusta creer que el mundo es tan simple como vosotros y vuestras capacidades...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por uny01
2 feb 2017, 00:47

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Sí yo, yo y tantas otras, porque es lo que tiene una corriente igualitarista, que busca la igualdad. ¿Sorprendente, eh?@IllegitimisNilCarborundum Tu distas mucho de situarte en el igualitarismo, solo hay que leerte durante una temporada y salta a la vista.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
2 feb 2017, 00:50

#37 #37 uny01 dijo: #34 @IllegitimisNilCarborundum Tu distas mucho de situarte en el igualitarismo, solo hay que leerte durante una temporada y salta a la vista.Ajá, ¿qué conjunto de maldades me has leído para aseverar eso, criatura?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
2 feb 2017, 00:52

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Dónde cabe el debate con alguien como tú, que no has tardado ni un comentario en insultar una corriente que desconoces?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
2 feb 2017, 00:57

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No lo dudo, te pega eso de leer en las sombras... ¿Algo sucio que deba saber, guapo?

¿No os da cosilla llamar "guapa" a alguien que no conocéis? No soy capaz de imaginármelo sin retintín.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
2 feb 2017, 00:58

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cariño, no mientas, te he leído y das pena.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por uny01
2 feb 2017, 00:59

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 Ajá, ¿qué conjunto de maldades me has leído para aseverar eso, criatura?@IllegitimisNilCarborundum La ultima perla que tengo tuya es decir, hablando del aborto y de las responsabilidades de cada uno de los progenitores, que si la madre decide no tenerlo el padre sí este se aguanta y si decide tenerlo pero el no, entonces también y si toca pagar manutención, que se busque la vida negociando con la madre aunque no quiera el hijo. Madre decide, padre paga.

Tu, del centro te alejas por muy ahí que te creas, eres como un PP, dices ser del centro y hasta te lo creerás, pero tiras hacia uno de los extremos.

Ah, por cierto, y lo de "criatura" tipo niño pequeño te lo ahorras, que si por decirte respondiendo a tus sarcasmos con un "cuando crezcas" montaste un buen pollo, no me apetece que te tomes esas familiaridades.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
2 feb 2017, 01:03

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, ¿soy un monstruo, no? ¿Y lo dices con conocimiento de causa o por ligar feminista y cardo?
#47 #47 uny01 dijo: #39 @IllegitimisNilCarborundum La ultima perla que tengo tuya es decir, hablando del aborto y de las responsabilidades de cada uno de los progenitores, que si la madre decide no tenerlo el padre sí este se aguanta y si decide tenerlo pero el no, entonces también y si toca pagar manutención, que se busque la vida negociando con la madre aunque no quiera el hijo. Madre decide, padre paga.

Tu, del centro te alejas por muy ahí que te creas, eres como un PP, dices ser del centro y hasta te lo creerás, pero tiras hacia uno de los extremos.

Ah, por cierto, y lo de "criatura" tipo niño pequeño te lo ahorras, que si por decirte respondiendo a tus sarcasmos con un "cuando crezcas" montaste un buen pollo, no me apetece que te tomes esas familiaridades.
Cuando trates a los demás con respeto, te tratarán con respeto. Ni una ni dos ni tres veces, me has descalificado por mi edad y por mi sexo, así que no te hagas el ofendido cuando no dudas en hacerlo repetidas veces con otros.
Que se ponga la gomita, todos sabemos lo que puede ocurrir.

3
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!