Tenía que decirlo / María, tenía que decirte que eres muy irritante diciendo todo el tiempo que eres pobre cuando cada uno de tus padres cobra casi dos mil euros. En mi casa apenas llegamos a fin de mes y no me quejo ni la mitad que tú. Niña mimada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 13 Feb 2017, 21:26 / Amistad

María, tenía que decirte que eres muy irritante diciendo todo el tiempo que eres pobre cuando cada uno de tus padres cobra casi dos mil euros. En mi casa apenas llegamos a fin de mes y no me quejo ni la mitad que tú. Niña mimada. TQD

#1 por Veren
17 Feb 2017, 22:19

Que tus padres tengan dinero no significa que tú tengas dinero. Mi mejor amiga siempre me dice que no me queje, que mis padres entre los dos ganan cerca de 5000€, pero eso no quita que yo no tenga un duro porque estudio y no trabajo, con lo cual no tengo fuente de dinero y no voy a andar pidiéndole dinero a mis padres.

A favor En contra 5(13 votos)
#2 por quecomienceljuego
17 Feb 2017, 22:44

Y haces bien en no quejarte, que tú tienes familia, casa y bien o mal llegáis a fin de mes. Pija.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por ivan_dravo
18 Feb 2017, 00:43

Hazte puta como Natalia, la amiga de @otto_man_bismarck

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por peppercat
18 Feb 2017, 08:37

Que tú estés acostumbrada a vivir bajo cartones no significa que para todo el mundo sea igual. Si ella ha vivido tiempos mejores es natural que se sienta frustrada y anhele el estilo de vida en el que se siente cómoda. Ahora bien, si el tema se hizo un cliché podrías atajarlo cuando salga sugiriéndole que vea tal o cual oferta de trabajo que viste o que se apunte a una página de búsqueda de empleo. Si en verdad es una niña mimada probablemente trabajar (o cambiar a un trabajo rentable si ya lo hace) no esté en sus planes inmediatos y cerrará el pico para no cavar su propia tumba y tener que excusarse cada día por no mover un dedo para cambiar su situación.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ladyvillain
18 Feb 2017, 19:57

Puede que cobren eso, pero si lo que gastan entre hipotecas y trampas es otra buena cantidad, realmente no tienen tanto dinero como se puede pensar de primeras al ver sus sueldos.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por deathphoenix
18 Feb 2017, 23:48

Una cosa es que los padres tengan dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por deathphoenix
18 Feb 2017, 23:51

Puro móvil. Una cosa es que ellos tengan dinero y otra que lo compartan con sus hijos, yo conozco personas que sus padres tienen dinero pero a ellos los vez como tu que casi llegan a fin de mes, a padres que piensas da yo me gane ese dinero y es mío tu consigue el tuyo y aunque este mal no te doy

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
19 Feb 2017, 02:34

¿Ser pobre cobrando 2000€/mes? AY LMAO

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por bitygore
18 Jun 2017, 20:30

Cómo me revientan este tipo de comentarios, de verdad. A ver, que tú tengas una condición económica y no te quejes, no significa que ella tampoco tenga que quejarse. Se puede quejar perfectamente. El hecho de que seas pobre y no te quejes y ella tenga mejor situación económica que tú y se queje, no significa que sea una niña mimada. Tiene metas más altas que las tuyas y quiere una vida mejor. Que tú te conformes...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!