Tenía que decirlo / E. amigo mío, tenía que decir que vale ya de tanta ficha e indirecta disfrazadas de broma. Sí, te gusto. No, no es correspondido y además tengo novio. Ignoro tus chorradas, pero no te das por enterado. No creo que nunca te haya dado motivos para pensar que tienes posibilidades, así que PARA YA.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Para YA el 11 may 2020, 01:51 / Amistad

E. amigo mío, tenía que decir que vale ya de tanta ficha e indirecta disfrazadas de broma. Sí, te gusto. No, no es correspondido y además tengo novio. Ignoro tus chorradas, pero no te das por enterado. No creo que nunca te haya dado motivos para pensar que tienes posibilidades, así que PARA YA. TQD

#1 por wagnerin
14 may 2020, 14:24

Auguro lo siguiente: E. se pondrá tan plasta, que al final no entenderá más negativa que la tuya poniéndote más borde que las cuchillas de Freaddy Krueger. A los pocos días, se hará un usuario en TQD y le publicarán una aportación en la que diga que todas las mujeres mediterráneas somos unas creídas repugnantes, que si este matriarcado es insostenible, que si él hubiera tenido más dinero sí le habrías elegido a él, que siempre es mejor una prostituta que una novia... y demás chorradas que se sueltan cuando se te olvida tu dignidad y dejas de encajar que la vida te puede dar patadas en el cul0, como a cualquiera.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por lila_
14 may 2020, 14:29

#1 #1 wagnerin dijo: Auguro lo siguiente: E. se pondrá tan plasta, que al final no entenderá más negativa que la tuya poniéndote más borde que las cuchillas de Freaddy Krueger. A los pocos días, se hará un usuario en TQD y le publicarán una aportación en la que diga que todas las mujeres mediterráneas somos unas creídas repugnantes, que si este matriarcado es insostenible, que si él hubiera tenido más dinero sí le habrías elegido a él, que siempre es mejor una prostituta que una novia... y demás chorradas que se sueltan cuando se te olvida tu dignidad y dejas de encajar que la vida te puede dar patadas en el cul0, como a cualquiera. @wagnerin Vaya ...pensé que había sido un sueño....

Aunque da un palo que te cagas, pienso que es mejor coger al toro por los cuernos en vez de fingir que no enteras de nada y decir eso de..."no siento lo mismo que tú". Luego ya dejó en tus manos si añadir el famoso..."ni ahora ni nunca" o el "quizá en otro momento".

Si le dices el segundo y tu novio desaparece o es asesinado, huye.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por lascaracolas
14 may 2020, 15:06

Pues yo pienso que el OP tiene parte de culpa por no decirle "mira macho, no soporto que me digas esas cosas, o paras, o dejamos de ser colegas"

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por wagnerin
14 may 2020, 16:50

#3 #3 lascaracolas dijo: Pues yo pienso que el OP tiene parte de culpa por no decirle "mira macho, no soporto que me digas esas cosas, o paras, o dejamos de ser colegas"@lascaracolas Es que van disfrazadas de bromas o de indirectas. De ahí mi augurio, entre risa y risa OP le dirá al final "oye, que no entiendo por qué me dices esto, porque no me gustas" y el otro "pero si era una broma, qué te has creído, j0der, qué borde, si solamente son bromas..." y blablabla.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por brinxer
14 may 2020, 18:24

Yo no entiendo POR QUE TENEIS QUE SER AGRADABLES CON LOS PLASTAS. Joder, si sabes que le gustas, tu tienes NOVIO y quieres a tu puto novio, déjale al otro claro que puede irse a TOMAR POR CULO. Dejaros de tanto buenísimo, porque después tu novio se enterará de que estás haciéndote la puta loca y se va a liar.

Que si, que igual visto desde fuera, no es para tanto y el chaval es simplemente un plasta y tu y tu novio os queréis un montón. Pero desde dentro, resulta que los sentimientos vuelven todo mucho más delicado.

Las cosas es mejor dejarlas claras desde el PRIMER momento y evitar confrontaciones con la persona que verdaderamente te quiere y se preocupa por ti.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por pettitsuisse
14 may 2020, 19:50

#1 #1 wagnerin dijo: Auguro lo siguiente: E. se pondrá tan plasta, que al final no entenderá más negativa que la tuya poniéndote más borde que las cuchillas de Freaddy Krueger. A los pocos días, se hará un usuario en TQD y le publicarán una aportación en la que diga que todas las mujeres mediterráneas somos unas creídas repugnantes, que si este matriarcado es insostenible, que si él hubiera tenido más dinero sí le habrías elegido a él, que siempre es mejor una prostituta que una novia... y demás chorradas que se sueltan cuando se te olvida tu dignidad y dejas de encajar que la vida te puede dar patadas en el cul0, como a cualquiera. Alguien lo ha dicho,por fin xD.

#0 #0 Para YA dijo: Para YA, tenía que decir que vale ya de tanta ficha e indirecta disfrazadas de broma. Sí, te gusto. No, no es correspondido y además tengo novio. Ignoro tus chorradas, pero no te das por enterado. No creo que nunca te haya dado motivos para pensar que tienes posibilidades, así que PARA YA. TQDA mi tampoco me gusta ser borde,de hecho me cuesta mucho,pero vas a tener que hacerlo. Seguramente se hará el ofendido y te dirá que eres una antipatica creida y que además el solo bromeaba, pero no importa. Tú sabes cómo son las cosas,y el también. Lo importante es que pare y te deje en paz.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!