Tenía que decirlo / Querida "amiga", tenía que decir que el descojone que te has pegado hoy al saber que quiero hacer Magisterio, alegando que es una carrera para mongolos, te lo vas a meter por tu dilatado ojete. No sé para ti, pero para mí la educación es algo importante en un niño y esas cosas; y si se meda bien y me gusta, pues mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por marypop el 21 ene 2013, 16:09 / Amistad

Querida "amiga", tenía que decir que el descojone que te has pegado hoy al saber que quiero hacer Magisterio, alegando que es una carrera para mongolos, te lo vas a meter por tu dilatado ojete. No sé para ti, pero para mí la educación es algo importante en un niño y esas cosas; y si se meda bien y me gusta, pues mejor. TQD

#1 por analfabestia
25 ene 2013, 17:58

"Meda" que no se te dará tan bien como crees.

1
A favor En contra 17(31 votos)
#2 por risketto_cheese
25 ene 2013, 17:59

No te enojes y prepárate para educar a mocosos así de estúpidos.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por lambert_rush
25 ene 2013, 17:59

Claro, con razón ese interés en que tus amigas tengan hijos, no quieres quedarte sin trabajo el día de mañana.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#4 por ViolandoVersos
25 ene 2013, 17:59

Mientras te lo tomes en serio estudia lo que quieras.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por kirsi_
25 ene 2013, 17:59

Hablando así no llegarás muy lejos.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por rib
25 ene 2013, 18:00

Bueno si se TEDA bien, pues adelante.

A favor En contra 7(13 votos)
#7 por candra
25 ene 2013, 18:01

Puedes pedirle el Paddock Buster al amigo del TQD de abajo.

Lo gracioso es que luego, gente como tu amiga, se queja de que “los maestros no tienen autoridad y así salen los niños”.

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por lambert_rush
25 ene 2013, 18:01

#3 #3 lambert_rush dijo: Claro, con razón ese interés en que tus amigas tengan hijos, no quieres quedarte sin trabajo el día de mañana.Esto viene a que es la misma del TQD de abajo de la amiga que no quiere tener hijos porque tienen mocos, no penséis que la conozco de nada.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por meatieso
25 ene 2013, 18:03

El hecho de que magisterio de lugar a una profesión importante y que haya gente con vocación no quiere decir que no sea una carrera fácil que lo es. A ver, una persona que va a la universidad no puede ver con objetividad y respeto a las tías de magisterio, donde ves cada una que te echas las manos a la cabeza preguntándote cómo cojones llegaron a la universidad, con los colorines, petando reprografía que van 5 a por plastilina, la biblioteca y los aparcameintos, que si el julajó, los malabares y Cristo que lo fundó, que acabas hasta los cojones de la gente de magisterio. Que sí, que es importante la educación: yo voy a ser profesor, pero no por magisterio, los odio.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#10 por Abuelocascarrabias
25 ene 2013, 18:03

Se le ha escapado el no poner ese espacio que falta, no me seáis repelentes. En cuanto a lo de magisterio, adelante, y sigue motivada, que un profesor puede influir mucho en la vida de un niño, y te lo digo yo, que tuve uno en primaria que me amargó la existencia, por eso veo muy importante la vocación. Ánimo.

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por alternativo21
25 ene 2013, 18:06

Así que tu amiga tiene dilatado el ojal? Aham, cuéntanos más...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
25 ene 2013, 18:07

#1 #1 analfabestia dijo: "Meda" que no se te dará tan bien como crees.Meda (Del verbo Medar): Dícese de asimilar progresivamente la cultura meda o persa.

Por lo cual, la ultima frase significa que la educación es positiva para ella pues poco a poco se van incluyendo en ella cosas como el Zoroastrismo, lo cual le ha animado a estudiar magisterio.

1
A favor En contra 12(24 votos)
#16 por marianodelgado3
25 ene 2013, 18:07

En realidad viendo lo corta que eres en tu anterior TQD, se habrá descojonado de decir "no sé de qué me sorprendo"

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es normal que se ría de los de magisterio, como enfermería es tan superior a esas...

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por Abuelocascarrabias
25 ene 2013, 18:08

#9 #9 meatieso dijo: El hecho de que magisterio de lugar a una profesión importante y que haya gente con vocación no quiere decir que no sea una carrera fácil que lo es. A ver, una persona que va a la universidad no puede ver con objetividad y respeto a las tías de magisterio, donde ves cada una que te echas las manos a la cabeza preguntándote cómo cojones llegaron a la universidad, con los colorines, petando reprografía que van 5 a por plastilina, la biblioteca y los aparcameintos, que si el julajó, los malabares y Cristo que lo fundó, que acabas hasta los cojones de la gente de magisterio. Que sí, que es importante la educación: yo voy a ser profesor, pero no por magisterio, los odio.Pues sinceramente pienso que los profesores de primaria son los más importantes, y deberían ser los más pagados, claramente porque deberían también ser diferentes a los de ahora, y se les exigiría mucho más en el ámbito de la pedagogía. Es más difícil tratar con un niño de primaria (no por conflictivos, sino porque se debe tener mucha más paciencia con ellos a la hora de la enseñanza) que con uno de secundaria o bachillerato.

4
A favor En contra 0(14 votos)
#18 por marianodelgado3
25 ene 2013, 18:09

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, qué chica tan maleducada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por meatieso
25 ene 2013, 18:10

#15 #15 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #1 Meda (Del verbo Medar): Dícese de asimilar progresivamente la cultura meda o persa.

Por lo cual, la ultima frase significa que la educación es positiva para ella pues poco a poco se van incluyendo en ella cosas como el Zoroastrismo, lo cual le ha animado a estudiar magisterio.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es el mejor comentario del día sin duda, no me esperaba una mención al Zoroastrismo persa hoy en TQD.

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por marianodelgado3
25 ene 2013, 18:17

#17 #17 Abuelocascarrabias dijo: #9 Pues sinceramente pienso que los profesores de primaria son los más importantes, y deberían ser los más pagados, claramente porque deberían también ser diferentes a los de ahora, y se les exigiría mucho más en el ámbito de la pedagogía. Es más difícil tratar con un niño de primaria (no por conflictivos, sino porque se debe tener mucha más paciencia con ellos a la hora de la enseñanza) que con uno de secundaria o bachillerato.¿Magisterio?

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por Miquiscelanea
25 ene 2013, 18:18

"Se meda", "importante en un niño "y esas cosas" "...

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por mcdongillian
25 ene 2013, 18:21

Sinceramente, siempre me ha parecido una tontería estudiar magisterio. Los mejores profesores que he tenido, desde siempre, han sido los expertos en la materia que están dando. Ojo, que no cualquier experto en la materia sabe explicar. Un buen físico no tiene que saber necesariamente dar clases, pero sí un buen profesor de física debe ser un buen físico, necesariamente. Y digo físico como podría decir lengua castellana o plástica.
Estudiar el cómo enseñar sin haber estudiado el QUÉ me parece tan absurdo como estos estudios de dirección de empresas, en el que acabas siendo director de una empresa de tochos sin tener ni puta idea de qué es un tocho y cómo se fabrica.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por jezabel
25 ene 2013, 18:23

hoy todo va de ojetes dilatados XD

No en serio,, la carrera de magisterio esta menospreciada (aunque teneis que reconocer que es mucho mas facil que muchas), si te la tomas en serio es una carrera super importante por que es en el colegio donde los crios van a pasar la mayoría del tiempo y por tanto van a aprender ( no solo a leer, sumar...) y creo que hay que tomarsela muy en serio. Lo que pasa es que hay muchisima gente que se ha metido sin inguna vocación solo por que el temario es fácil (no digo que no haya que trabajar para sacarlo ehh) y la carrera se os a petao de gente así.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por marianodelgado3
25 ene 2013, 18:25

#22 #22 mcdongillian dijo: Sinceramente, siempre me ha parecido una tontería estudiar magisterio. Los mejores profesores que he tenido, desde siempre, han sido los expertos en la materia que están dando. Ojo, que no cualquier experto en la materia sabe explicar. Un buen físico no tiene que saber necesariamente dar clases, pero sí un buen profesor de física debe ser un buen físico, necesariamente. Y digo físico como podría decir lengua castellana o plástica.
Estudiar el cómo enseñar sin haber estudiado el QUÉ me parece tan absurdo como estos estudios de dirección de empresas, en el que acabas siendo director de una empresa de tochos sin tener ni puta idea de qué es un tocho y cómo se fabrica.
El problema ya no es ese, todo eso son discusiones montadas sobre el vacío. El problema es que pasan tres años de su vida sin pensar, no les exigen pensar, de lo sencillo que es el temario. Y no valen las excusas sobre que son tópicos, porque el temario y los planes de estudio están en internet al alcance de todos.
Y la oposición pues, la respetaba más hasta que fui vecino en una residencia de una interina que estaba preparandose para opositar. Si es que a hacer dibujos y planear como explicarlos se le puede llamar así...

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por eiwaz
25 ene 2013, 18:26

Yo si fuera tú no estudiaría magisterio.
Es de mongolos estudiar magisterio en estos momentos ¿por qué? Porque de la educación es de lo primero que se recorta, porque no se contratan, no se substituyen ni las bajas ni las jubilaciones, y porque a lo mejor, hasta dentro de 10 años no vuelve a haber una puta oposición.
Yo elegí mi carrera pensando en el sector educativo y ahora me como los mocos.
#17 #17 Abuelocascarrabias dijo: #9 #9 meatieso dijo: El hecho de que magisterio de lugar a una profesión importante y que haya gente con vocación no quiere decir que no sea una carrera fácil que lo es. A ver, una persona que va a la universidad no puede ver con objetividad y respeto a las tías de magisterio, donde ves cada una que te echas las manos a la cabeza preguntándote cómo cojones llegaron a la universidad, con los colorines, petando reprografía que van 5 a por plastilina, la biblioteca y los aparcameintos, que si el julajó, los malabares y Cristo que lo fundó, que acabas hasta los cojones de la gente de magisterio. Que sí, que es importante la educación: yo voy a ser profesor, pero no por magisterio, los odio.Pues sinceramente pienso que los profesores de primaria son los más importantes, y deberían ser los más pagados, claramente porque deberían también ser diferentes a los de ahora, y se les exigiría mucho más en el ámbito de la pedagogía. Es más difícil tratar con un niño de primaria (no por conflictivos, sino porque se debe tener mucha más paciencia con ellos a la hora de la enseñanza) que con uno de secundaria o bachillerato.¿Difíciles los niños de primaria? ¡Benditos niños! Enfréntate tú a la franja de 13 a 17 que son todo homona, grano y lujuria. Esos sí que son divertidos.
#9 #9 meatieso dijo: El hecho de que magisterio de lugar a una profesión importante y que haya gente con vocación no quiere decir que no sea una carrera fácil que lo es. A ver, una persona que va a la universidad no puede ver con objetividad y respeto a las tías de magisterio, donde ves cada una que te echas las manos a la cabeza preguntándote cómo cojones llegaron a la universidad, con los colorines, petando reprografía que van 5 a por plastilina, la biblioteca y los aparcameintos, que si el julajó, los malabares y Cristo que lo fundó, que acabas hasta los cojones de la gente de magisterio. Que sí, que es importante la educación: yo voy a ser profesor, pero no por magisterio, los odio.Dime dónde. Yo quiero asistir a una clase que don Jerónimo.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#26 por bollobuenaspocas
25 ene 2013, 18:30

Es un privilegio estudiar (y más con esas tasas escalofriantes). Y seamos sinceros: estudies lo que estudies en España, no tiene salida. Por eso, estudia lo que te apetezca y lo que te guste. Al menos, lo harás con gusto.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por eiwaz
25 ene 2013, 18:30

#22 #22 mcdongillian dijo: Sinceramente, siempre me ha parecido una tontería estudiar magisterio. Los mejores profesores que he tenido, desde siempre, han sido los expertos en la materia que están dando. Ojo, que no cualquier experto en la materia sabe explicar. Un buen físico no tiene que saber necesariamente dar clases, pero sí un buen profesor de física debe ser un buen físico, necesariamente. Y digo físico como podría decir lengua castellana o plástica.
Estudiar el cómo enseñar sin haber estudiado el QUÉ me parece tan absurdo como estos estudios de dirección de empresas, en el que acabas siendo director de una empresa de tochos sin tener ni puta idea de qué es un tocho y cómo se fabrica.
En magisterio no necesitas ser un experto en nada. No le pidas a un matemático que se meta a maestro, para enseñar a los mocosos la tabla de multiplicar, porque tendrás un sujeto frustrado. Los de magisterio son profes de primaria, que enseñan cositas tan básicas que no tienen que dominar ningún tema.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por caserilla
25 ene 2013, 18:55

#17 #17 Abuelocascarrabias dijo: #9 Pues sinceramente pienso que los profesores de primaria son los más importantes, y deberían ser los más pagados, claramente porque deberían también ser diferentes a los de ahora, y se les exigiría mucho más en el ámbito de la pedagogía. Es más difícil tratar con un niño de primaria (no por conflictivos, sino porque se debe tener mucha más paciencia con ellos a la hora de la enseñanza) que con uno de secundaria o bachillerato.Claro, porque a partir de los 12 años los niños se vuelven unos angelitos. Además, la dificultad de los estudios que tienen los maestros es claramente superior a la que tienen los profesores de secundaria. No quiero decir que la función de los maestros no tenga importancia, que la tienen, pero de ahí a tener que cobrar más que los profesores...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por siki
25 ene 2013, 19:10

Efectivamente, la educación es muy importante para los niños. Por eso en España la carrera de magisterio, está muy por debajo del trabajo para el que se supone que prepara a sus estudiantes. Si estuviera a la altura no entraría cualquiera, no se la sacaría cualquiera, y no existirían tan malos profesores.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por meatieso
25 ene 2013, 19:10

#25 #25 eiwaz dijo: Yo si fuera tú no estudiaría magisterio.
Es de mongolos estudiar magisterio en estos momentos ¿por qué? Porque de la educación es de lo primero que se recorta, porque no se contratan, no se substituyen ni las bajas ni las jubilaciones, y porque a lo mejor, hasta dentro de 10 años no vuelve a haber una puta oposición.
Yo elegí mi carrera pensando en el sector educativo y ahora me como los mocos.
#17 ¿Difíciles los niños de primaria? ¡Benditos niños! Enfréntate tú a la franja de 13 a 17 que son todo homona, grano y lujuria. Esos sí que son divertidos.
#9 Dime dónde. Yo quiero asistir a una clase que don Jerónimo.
Suelo dar clases allá donde voy, parezco un maestro griego poniéndome a hablar de Historia en medio de la plaza de la universidad. Es cierto, hay debates de Historia entre nosotros, entre conversación de fútbol, play y tele (pero de la de calidad, la que veo yo y que no es en la tele). Por aquí también intento instruir a estos mendrugos, no hace mucho en el autobús para ir a ver a mi legítima di una clase magistral de las guerras civiles romanas... Vamos, no tienes que esperar a que me ponga delante de unos chavales para verme ser didáctico. Y nunca me habían llamado así en TQD.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por lostsol
25 ene 2013, 19:14

Animo, que hacer una carrera que te guste, hara que el dia de mañana adores tu trabajo y te esfuerze.

Otra cosa, en mi colegio, la carrera de catetos del cinco raspado es Administracion y Direccion de Empresas.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por laiquendi
25 ene 2013, 19:18

Si es realmente tu vocación, pues adelante. De todas formas, deberían hacer algo con magisterio, que no es normal que haya tantísima gente y en otras carreras casi nadie. Es importante el papel del maestro pero para enseñar hay que saber, que hay muchos maestros, de inglés en concreto, que carecen del nivel adecuado para enseñarlo en las escuelas. No corrigen errores tales como ''I doesn't like volleyball''.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por marianorajoyfanclub
25 ene 2013, 20:02

Buenos maestros es lo que hace falta.
Y no calientasillas como los que hay en las fps y universidades.
Muchos de ellos podrían ser fácilmente sustituibles por una temario online y poco mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por eiwaz
25 ene 2013, 20:19

#30 #30 meatieso dijo: #25 Suelo dar clases allá donde voy, parezco un maestro griego poniéndome a hablar de Historia en medio de la plaza de la universidad. Es cierto, hay debates de Historia entre nosotros, entre conversación de fútbol, play y tele (pero de la de calidad, la que veo yo y que no es en la tele). Por aquí también intento instruir a estos mendrugos, no hace mucho en el autobús para ir a ver a mi legítima di una clase magistral de las guerras civiles romanas... Vamos, no tienes que esperar a que me ponga delante de unos chavales para verme ser didáctico. Y nunca me habían llamado así en TQD.Es que yo a mis maestros les llamaba de "don" ;) .

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por s1mb4
25 ene 2013, 20:28

Te apoyaria, pero "meda" que esa carrera no seria para ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por caserilla
25 ene 2013, 20:39

#25 #25 eiwaz dijo: Yo si fuera tú no estudiaría magisterio.
Es de mongolos estudiar magisterio en estos momentos ¿por qué? Porque de la educación es de lo primero que se recorta, porque no se contratan, no se substituyen ni las bajas ni las jubilaciones, y porque a lo mejor, hasta dentro de 10 años no vuelve a haber una puta oposición.
Yo elegí mi carrera pensando en el sector educativo y ahora me como los mocos.
#17 ¿Difíciles los niños de primaria? ¡Benditos niños! Enfréntate tú a la franja de 13 a 17 que son todo homona, grano y lujuria. Esos sí que son divertidos.
#9 Dime dónde. Yo quiero asistir a una clase que don Jerónimo.
Emmm.. este año hay oposiciones a maestros, no en todas las comunidades, pero las hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por PicaraxD
25 ene 2013, 20:41

Por lo menos tú vas a estudiar algo que te gusta, no todos tienen ese privilegio.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por pianosis
25 ene 2013, 21:44

Quiero saber cómo es que sabes que tiene el culete dilatado :3

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por gunu
25 ene 2013, 22:16

Revisad cómo habéis escrito el TQD antes de darle a enviar, gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ditadelapluma
25 ene 2013, 22:24

Mi hermana hizo Magisterio. Seis años para una carrera de tres, y se los pasó jugando con plastilina, aprendiendo cancioncitas estilo Barrio Sésamo y haciendo manualidades. En una entrevista de trabajo, el entrevistador le dijo por toda la cara "¿Magisterio? O sea, que lo tuyo no era estudiar, vamos". Y tenía razón. Magisterio debería ser una carrera importantísima, pero es la carrera que estudian los que no llegan a más con la nota de corte. "El que vale, vale, y el que no, a Magisterio", dicen.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por Lady_in__red
25 ene 2013, 23:58

#40 #40 ditadelapluma dijo: Mi hermana hizo Magisterio. Seis años para una carrera de tres, y se los pasó jugando con plastilina, aprendiendo cancioncitas estilo Barrio Sésamo y haciendo manualidades. En una entrevista de trabajo, el entrevistador le dijo por toda la cara "¿Magisterio? O sea, que lo tuyo no era estudiar, vamos". Y tenía razón. Magisterio debería ser una carrera importantísima, pero es la carrera que estudian los que no llegan a más con la nota de corte. "El que vale, vale, y el que no, a Magisterio", dicen. ¿dónde está ahí la rima? Es el que vale, vale y el que no pa`ADE

Coñas a parte #0 #0 marypop dijo: , tenía que decir que el descojone que te has pegado hoy al saber que quiero hacer Magisterio, alegando que es una carrera para mongolos, te lo vas a meter por tu dilatado ojete. No sé para ti, pero para mí la educación es algo importante en un niño y esas cosas; y si se meda bien y me gusta, pues mejor. TQDpues tu amiga es la típica estúpida prepotente. Ni caso. Cualquier persona con algo de sentido común sabe perfectamente cuál es la dificultad de unas carreras y otras, que no por ello hay que ir atacando ni menospreciando a nadie así porque sí.

Ya veremos dónde acaba tu amiga.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Lady_in__red
26 ene 2013, 00:03

#22 #22 mcdongillian dijo: Sinceramente, siempre me ha parecido una tontería estudiar magisterio. Los mejores profesores que he tenido, desde siempre, han sido los expertos en la materia que están dando. Ojo, que no cualquier experto en la materia sabe explicar. Un buen físico no tiene que saber necesariamente dar clases, pero sí un buen profesor de física debe ser un buen físico, necesariamente. Y digo físico como podría decir lengua castellana o plástica.
Estudiar el cómo enseñar sin haber estudiado el QUÉ me parece tan absurdo como estos estudios de dirección de empresas, en el que acabas siendo director de una empresa de tochos sin tener ni puta idea de qué es un tocho y cómo se fabrica.
Pero es que la culpa de eso no la tienen los que la estudian.

Lo triste es que una carrera que debería ser valorada sea la "más fácil de todas" y a "la que se mete gente porque no le da pa`más"

No sé los demás, pero yo pienso que el día que tenga hijos no me gustaría que en sus primeros años de educación le diera clase "cualquiera que no sabe hacer ni la o con un canuto".

Y por cierto, yo tengo recuerdo buenísimo de dos de mis maestras. Una de preescolar y otra de primaria. Y valían mucho más que muchos "profesores" especializados en x materia que he tenido después.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Abuelocascarrabias
26 ene 2013, 00:06

#25 #25 eiwaz dijo: Yo si fuera tú no estudiaría magisterio.
Es de mongolos estudiar magisterio en estos momentos ¿por qué? Porque de la educación es de lo primero que se recorta, porque no se contratan, no se substituyen ni las bajas ni las jubilaciones, y porque a lo mejor, hasta dentro de 10 años no vuelve a haber una puta oposición.
Yo elegí mi carrera pensando en el sector educativo y ahora me como los mocos.
#17 ¿Difíciles los niños de primaria? ¡Benditos niños! Enfréntate tú a la franja de 13 a 17 que son todo homona, grano y lujuria. Esos sí que son divertidos.
#9 Dime dónde. Yo quiero asistir a una clase que don Jerónimo.
#28 #28 caserilla dijo: #17 Claro, porque a partir de los 12 años los niños se vuelven unos angelitos. Además, la dificultad de los estudios que tienen los maestros es claramente superior a la que tienen los profesores de secundaria. No quiero decir que la función de los maestros no tenga importancia, que la tienen, pero de ahí a tener que cobrar más que los profesores...en la ESO, los chavales son unos cafres y unos conflictivos, nunca he dicho lo contrario, pero son menos sensibles, ya han empezado a seguir sus propios modelos, empiezan a crearse una personalidad, cosa que los niños de primaria no, los niños de primaria son esponjas, aprenden mucho de lo que ven, y si no aprendes lo que tienes que aprender en primaria bien, lo tienes jodido, de ahí que la educación primaria deba ser mejor pagada, porque realmente es la base, lo cual hace que sea la educación más importante, sin base no llegas a ningún sitio. Además, por el hecho de ser un genio matemático no significa que vayas a ser un buen profesor de esa materia, lo importante es que sepas enseñar, siempre con conocimiento, por supuesto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Lady_in__red
26 ene 2013, 00:07

#17 #17 Abuelocascarrabias dijo: #9 Pues sinceramente pienso que los profesores de primaria son los más importantes, y deberían ser los más pagados, claramente porque deberían también ser diferentes a los de ahora, y se les exigiría mucho más en el ámbito de la pedagogía. Es más difícil tratar con un niño de primaria (no por conflictivos, sino porque se debe tener mucha más paciencia con ellos a la hora de la enseñanza) que con uno de secundaria o bachillerato.Te equivocas. Cuanto más pequeño es un alumno más "esponja" es. Mucho más difícil enseñar en la ESO ahí ya no es que sean conflictivos es que son adolescentes que se rebotan contra todo y contra todos. Y como no entiendan que 2 y 2 son 4, es bastante más difícil metérselo en la cabeza que a uno de primari.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Lady_in__red
26 ene 2013, 00:07

#44 #44 Lady_in__red dijo: #17 Te equivocas. Cuanto más pequeño es un alumno más "esponja" es. Mucho más difícil enseñar en la ESO ahí ya no es que sean conflictivos es que son adolescentes que se rebotan contra todo y contra todos. Y como no entiendan que 2 y 2 son 4, es bastante más difícil metérselo en la cabeza que a uno de primari.primaria*

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Abuelocascarrabias
26 ene 2013, 00:08

#42 #42 Lady_in__red dijo: #22 Pero es que la culpa de eso no la tienen los que la estudian.

Lo triste es que una carrera que debería ser valorada sea la "más fácil de todas" y a "la que se mete gente porque no le da pa`más"

No sé los demás, pero yo pienso que el día que tenga hijos no me gustaría que en sus primeros años de educación le diera clase "cualquiera que no sabe hacer ni la o con un canuto".

Y por cierto, yo tengo recuerdo buenísimo de dos de mis maestras. Una de preescolar y otra de primaria. Y valían mucho más que muchos "profesores" especializados en x materia que he tenido después.
Tienes toda la razón, solo deberían aceptar a los que realmente tienen vocación, no a los cafres que tienen un 5 en selectividad.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por Abuelocascarrabias
26 ene 2013, 00:10

#43 #43 Abuelocascarrabias dijo: #25 #28 en la ESO, los chavales son unos cafres y unos conflictivos, nunca he dicho lo contrario, pero son menos sensibles, ya han empezado a seguir sus propios modelos, empiezan a crearse una personalidad, cosa que los niños de primaria no, los niños de primaria son esponjas, aprenden mucho de lo que ven, y si no aprendes lo que tienes que aprender en primaria bien, lo tienes jodido, de ahí que la educación primaria deba ser mejor pagada, porque realmente es la base, lo cual hace que sea la educación más importante, sin base no llegas a ningún sitio. Además, por el hecho de ser un genio matemático no significa que vayas a ser un buen profesor de esa materia, lo importante es que sepas enseñar, siempre con conocimiento, por supuesto.#44 #44 Lady_in__red dijo: #17 Te equivocas. Cuanto más pequeño es un alumno más "esponja" es. Mucho más difícil enseñar en la ESO ahí ya no es que sean conflictivos es que son adolescentes que se rebotan contra todo y contra todos. Y como no entiendan que 2 y 2 son 4, es bastante más difícil metérselo en la cabeza que a uno de primari.Joder, que curioso, justo el mismo planteamiento visto desde los puntos contrarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por perquisitore
26 ene 2013, 00:25

Joder, sí, se nota que te gustan los niños.
Dos TQDs tuyos en un mismo día y hablando en ambos de críos.
Vamos, tú te metes con una chica porque no quiere tener hijos y que no argumenta el porqué (¿y por qué debería tenerlos?), y luego cuando se ríen de ti por los estudios que vas a hacer y lo único que dices es "pues por vocación" entonces está mal y pobrecita de ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por talisker
26 ene 2013, 00:51

En magisterio más que en ninguna carrera, deberían dejar entrar solo a los más vocacionales...Claro que a ver como mides eso...Gracias a todos esos mongolos que entran porque "es facil" se ha devaluado tanto la importancia que debería tener una carrera con un futuro trabajo tan influyente,

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por whatdoyouknow1
26 ene 2013, 13:38

#18 #18 marianodelgado3 dijo: #11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, qué chica tan maleducada. no tienes vida aparte de ir hablando de mi? eres patetico en serio, yo hare enfermeria y conseguire trabajo antes que tu, porque a eso le sumo mis titulos de idiomas y cosas asi. Si tu eres un fracasado siendo INGENIERO, no lo pagues con los que tenemos futuro.
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te aburres mucho no? por suerte yo me puedo permitir el lujo de hablar, cuando mi mejor amiga estudia Magisterio de Primaria, y la asignatura mas dificil que he visto ha sido Psicologia, que para mi eso es lectura. Esta en tercero y haciendo trabajos para los niños con pegamento. Que quieres que te diga, pero no hace falta una carrera para hacer eso, porque mas que una carrera parece un hobby, yo si puedo hablar, no como vosotro. Que no teneis criterio propio y os vais fijando en el ajeno.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!