Tenía que decirlo / Querida amiga, tenía que decirte que estoy cansada de que te enfades conmigo por no poder quedar, lo siento por tener cosas más importantes que hacer. Estoy cansada de tus comentarios rancios y ofensivos desde que tengo novio, lamento que tú sigas sola, pero no es mi culpa, así que no lo pagues conmigo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por Anónimo el 22 Sep 2014, 23:13 / Amistad

Querida amiga, tenía que decirte que estoy cansada de que te enfades conmigo por no poder quedar, lo siento por tener cosas más importantes que hacer. Estoy cansada de tus comentarios rancios y ofensivos desde que tengo novio, lamento que tú sigas sola, pero no es mi culpa, así que no lo pagues conmigo. TQD

#1 por furia_1998
26 Sep 2014, 08:05

Pues si tienes una vida demasiado importante como para dedicarle un rato, sigue siendo tu amiga? Me falta información aquí.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por cuarz0
26 Sep 2014, 08:12

"Cosas más importantes que hacer que quedar contigo"

No se como serás de novia pero de amiga pareces una puta mierda

1
A favor En contra 21(23 votos)
#3 por Apatrida_ddc
26 Sep 2014, 08:15

Mujer, se comprende que le tengas que dedicar tiempo a tu novio, pero decir que no quedas con ella porque tienes cosas más importantes que hacer queda, por lo menos, feo.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por DN87
26 Sep 2014, 08:23

Creo que si llegas a quedarte soltera de nuevo, no te quedarán ni amigos. Nadie te dice que quedes todos los días, pero de vez en cuando tomar algo con los amigos, ayuda y además, mantienes la relación con ellos.

Creo que la que no se merece atención eres tú, por rancia y egoísta.

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por nyusocratica
26 Sep 2014, 08:24

¿No tienes ni un rato para quedar un día con tu amiga? Lo que no sé es por qué te sigue llamando amiga. Me suena que eres de las que deja plantada a sus amigos una vez que tiene pareja.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por ClaviculaNox
26 Sep 2014, 08:53

#5 #5 nyusocratica dijo: ¿No tienes ni un rato para quedar un día con tu amiga? Lo que no sé es por qué te sigue llamando amiga. Me suena que eres de las que deja plantada a sus amigos una vez que tiene pareja.nunca entenderé eso de: si no quedas=no eres mi amigo.Debo de ser la única persona que aunque esté meses sin ver a un colega no se enfada y cuando queda con el está como si no hubiese ni 5 minutos.

6
A favor En contra 0(6 votos)
#7 por ClaviculaNox
26 Sep 2014, 08:54

#6 #6 ClaviculaNox dijo: #5 nunca entenderé eso de: si no quedas=no eres mi amigo.Debo de ser la única persona que aunque esté meses sin ver a un colega no se enfada y cuando queda con el está como si no hubiese ni 5 minutos.no hubiese pasado*

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por rochester
26 Sep 2014, 09:09

Me molesta mucho la gente que deja a sus amigos de lado por una tonta relación amorosa. Sólo quiero recordarte que tu jodido novio va a dejarte algún día y te quedarás sola, por perra.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por nyusocratica
26 Sep 2014, 09:10

#6 #6 ClaviculaNox dijo: #5 nunca entenderé eso de: si no quedas=no eres mi amigo.Debo de ser la única persona que aunque esté meses sin ver a un colega no se enfada y cuando queda con el está como si no hubiese ni 5 minutos.Yo también soy de las que puede estar meses sin ver a sus amigos y parece que no hubiese pasado ni un día. Pero ella parece que por alguna razón necesita verla o hablar con ella cara a cara y ella dice que tiene cosas más importantes que hacer, por lo que parece que le resta importancia a su propia amiga. Ya lo de "los comentarios rancios desde que tengo novio y ti no" ya parece darse ella más importancia a si misma.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por mascaplomo
26 Sep 2014, 09:14

#2 #2 cuarz0 dijo: "Cosas más importantes que hacer que quedar contigo"

No se como serás de novia pero de amiga pareces una puta mierda
No solo como ser amiga, como ser humano en general.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por thepietamer
26 Sep 2014, 09:24

No creo que tenga tanto que ver con el que tengas novio y ella no, como con el echo de que no pareces creer que tu amiga tenga la importancia suficiente para quedar con ella un rato.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por missnobody94
26 Sep 2014, 09:55

Si tienes tiempo para quedar con tu novio pero nunca con ella, me parece normal que se enfade. Cuando tengas problemas con él todavía pretenderás que ella esté ahí para apoyarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por shiraarena
26 Sep 2014, 10:02

Pues la verdad, ese "tengo cosas más importantes que hacer" te ha quedado de un repelente...

#6 #6 ClaviculaNox dijo: #5 nunca entenderé eso de: si no quedas=no eres mi amigo.Debo de ser la única persona que aunque esté meses sin ver a un colega no se enfada y cuando queda con el está como si no hubiese ni 5 minutos.@ClaviculaNox Depende de las circunstancias... yo he estado cuatro o cinco meses sin ver a una amiga porque vivíamos cada una en una punta de España y no ha pasado nada, pero creo que si vives en la misma ciudad o cerca, no intentar verse al menos un par de veces al mes no termina de estar bien. Claro que yo lo veo desde mi perspectiva de que casi todos los de mi grupo somos universitarios y por tanto tenemos un horario similar, lo que facilita mucho las cosas... habrá que vernos dentro de unos años cuando estemos trabajando y/o tengamos pareja e hijos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por missnobody94
26 Sep 2014, 10:05

#6 #6 ClaviculaNox dijo: #5 nunca entenderé eso de: si no quedas=no eres mi amigo.Debo de ser la única persona que aunque esté meses sin ver a un colega no se enfada y cuando queda con el está como si no hubiese ni 5 minutos.no es lo mismo no verse porque no se pueda o porque no haya surgido la ocasión, que no verse porque aunque una parte haga esfuerzos por quedar la otra siempre ponga excusas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por cuddlyflea
26 Sep 2014, 10:15

#6 #6 ClaviculaNox dijo: #5 nunca entenderé eso de: si no quedas=no eres mi amigo.Debo de ser la única persona que aunque esté meses sin ver a un colega no se enfada y cuando queda con el está como si no hubiese ni 5 minutos.Yo también, y suelo ser muy liberal con mis amigos, cada uno va por su lado y todos felices. Pero este caso me recuerda muchísimo a una tía que conocía. Ya no es que no quedes, si no que no muestra absolutamente ningún interés ni en ti ni en nadie y sólo existe el novio. Si consideras a alguien tu amigo, lo normal es que si un día te dicen de quedar y no puedes (que es comprensible), muestres un poco de interés y busques un hueco para otro día, que seguro que lo tienes.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por candra
26 Sep 2014, 10:34

#6 #6 ClaviculaNox dijo: #5 nunca entenderé eso de: si no quedas=no eres mi amigo.Debo de ser la única persona que aunque esté meses sin ver a un colega no se enfada y cuando queda con el está como si no hubiese ni 5 minutos.Yo soy de la misma opinión. Pero al final lo que pasa es que la gente con las mismas necesidades y formas de ser suele seguir siendo amiga, y la que no se acaba distanciando.

#13 #13 shiraarena dijo: Pues la verdad, ese "tengo cosas más importantes que hacer" te ha quedado de un repelente...

#6 @ClaviculaNox Depende de las circunstancias... yo he estado cuatro o cinco meses sin ver a una amiga porque vivíamos cada una en una punta de España y no ha pasado nada, pero creo que si vives en la misma ciudad o cerca, no intentar verse al menos un par de veces al mes no termina de estar bien. Claro que yo lo veo desde mi perspectiva de que casi todos los de mi grupo somos universitarios y por tanto tenemos un horario similar, lo que facilita mucho las cosas... habrá que vernos dentro de unos años cuando estemos trabajando y/o tengamos pareja e hijos.
Es que no sabemos las circunstancias de esta chica. Si solamente estudias y tienes unos horarios parecidos es bastante más fácil que si estudias, trabajas, tenéis horarios diferentes y vivís en ciudades distintas, por ejemplo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por siki
26 Sep 2014, 10:42

"Lo siento por tener cosas más importantes que hacer". ¿Y luego no te parece normal que se enfade? No sé si te falta más de una neurona en la cabeza o simplemente eres ******* (en plan interesada y maleducada). Si puedes quedar con tu novio no te vas a morir por quedar un día con tu amiga en vez de con él. Para la mayoría del planeta, pasar un tiempo con nuestros amigos de vez en cuando es una cosa importante, ya sabemos que para ti no, lo que no me explico es cómo es que tienes amigas. Y lo dice alguien que ve a sus amigos cada varios meses por cuestiones de estudios, actividades y tareas, pero siempre puede sacar un rato para ellos.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por pulevasalud
26 Sep 2014, 12:27

Con toda razón se enfada , si prefieres pasar mas tiempo con tu novio que con una amiga, muchas amigas al tener novio me han dejado de lado y cuando el novio les ha dejado ( creeme, tu también lo dejarás ) , han vuelto de nuevo a hablarme, el porque ? Porque se quedan solas, así que tu sigue prefiriendo a tu novio antes que s tu amiga que te quedarás sola , cuando este te deje.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por ClaviculaNox
26 Sep 2014, 12:44

#9 #9 nyusocratica dijo: #6 Yo también soy de las que puede estar meses sin ver a sus amigos y parece que no hubiese pasado ni un día. Pero ella parece que por alguna razón necesita verla o hablar con ella cara a cara y ella dice que tiene cosas más importantes que hacer, por lo que parece que le resta importancia a su propia amiga. Ya lo de "los comentarios rancios desde que tengo novio y ti no" ya parece darse ella más importancia a si misma.#13 #13 shiraarena dijo: Pues la verdad, ese "tengo cosas más importantes que hacer" te ha quedado de un repelente...

#6 @ClaviculaNox Depende de las circunstancias... yo he estado cuatro o cinco meses sin ver a una amiga porque vivíamos cada una en una punta de España y no ha pasado nada, pero creo que si vives en la misma ciudad o cerca, no intentar verse al menos un par de veces al mes no termina de estar bien. Claro que yo lo veo desde mi perspectiva de que casi todos los de mi grupo somos universitarios y por tanto tenemos un horario similar, lo que facilita mucho las cosas... habrá que vernos dentro de unos años cuando estemos trabajando y/o tengamos pareja e hijos.
#14 #14 missnobody94 dijo: #6 no es lo mismo no verse porque no se pueda o porque no haya surgido la ocasión, que no verse porque aunque una parte haga esfuerzos por quedar la otra siempre ponga excusas. #15 #15 cuddlyflea dijo: #6 Yo también, y suelo ser muy liberal con mis amigos, cada uno va por su lado y todos felices. Pero este caso me recuerda muchísimo a una tía que conocía. Ya no es que no quedes, si no que no muestra absolutamente ningún interés ni en ti ni en nadie y sólo existe el novio. Si consideras a alguien tu amigo, lo normal es que si un día te dicen de quedar y no puedes (que es comprensible), muestres un poco de interés y busques un hueco para otro día, que seguro que lo tienes. #16 #16 candra dijo: #6 Yo soy de la misma opinión. Pero al final lo que pasa es que la gente con las mismas necesidades y formas de ser suele seguir siendo amiga, y la que no se acaba distanciando.

#13 Es que no sabemos las circunstancias de esta chica. Si solamente estudias y tienes unos horarios parecidos es bastante más fácil que si estudias, trabajas, tenéis horarios diferentes y vivís en ciudades distintas, por ejemplo.
No es por falta de tiempo,es simplemente que soy una persona que no le da importancia al quedar,aunque siempre haya estado ahí en los malos momentos.Que conste además de que tuve mi época que quedaba varias veces por semana con un grupo.Yo estoy mejor ahora,además me ha servido para mandar a paseo(de buen rollo) a mucha gente,quienes veían mas importante quedar que el hecho de que les haya ayudado cuando lo han necesitado.Yo entiendo y respeto a quienes piensas que la amistad se ha de cuidar a base de ir quedando o de prestar atención pero personalmente no es mi forma de pensar y por ello prefiero no relacionarme con gente con esa forma de ver la amistad,aunque ello me conlleve no tener amigos o tener muy pocos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ClaviculaNox
26 Sep 2014, 12:48

#19 #19 ClaviculaNox dijo: #9 #13 #14 #15 #16 No es por falta de tiempo,es simplemente que soy una persona que no le da importancia al quedar,aunque siempre haya estado ahí en los malos momentos.Que conste además de que tuve mi época que quedaba varias veces por semana con un grupo.Yo estoy mejor ahora,además me ha servido para mandar a paseo(de buen rollo) a mucha gente,quienes veían mas importante quedar que el hecho de que les haya ayudado cuando lo han necesitado.Yo entiendo y respeto a quienes piensas que la amistad se ha de cuidar a base de ir quedando o de prestar atención pero personalmente no es mi forma de pensar y por ello prefiero no relacionarme con gente con esa forma de ver la amistad,aunque ello me conlleve no tener amigos o tener muy pocos.quizás me he explicado de forma breve o que faltan datos pero es que no tengo ganas de poner varios textos en plan biblia para hacer un resumen de la que fue mi vida social,solo quiero que quede clara la idea de que cada uno tiene una forma de ver la amistad,y yo prefiero tener amistades con la misma forma de verla que yo,por muy escasas que sean,por experiencia a la larga me ahorro problemas.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por natillas67
26 Sep 2014, 14:35

¿Y tienes el valor de llamarla amiga?. No solo la desprecias diciendo que tienes cosas mejores que hacer que quedar con ella si no que encima le echas en cara que esta sola y tu no. Cuando tu estabas sola me juego lo que quieras a que ella estaba contigo. Egoísta.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por kangsangyoo
26 Sep 2014, 16:45

Se puede tener novio y no dejar tiradas a las amigas, ¿eh? No sé a qué comentarios rancios te refieres, pero con eso de "perdona por tener cosas más importantes que hacer", te deja a la altura del betún como amiga.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por laqueescribio
26 Sep 2014, 17:48

Vale yo soy la que envió el tqd y quiero decir que envie este tqd por que lleva dos semanas sin hablarme por que por motivos personales no pude ir al cumpleaños de un amigo en común, y claro que he quedado con ella, durante todo el verano, pero me da rabia que siempre que quedo con ella me este poniendo verde a mi por tener novio y no pasarme los días con ella como el verano anterior. A ver no soy tan mala amiga, tengo más amigos y quedo con ellos y también hay que decir que todos mis otros amigos le caen mal. Y conste que lo lleva haciendo con todas las del grupo que se han hechado novio y con l única que seguía hablando era conmigo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por peppercat
26 Sep 2014, 19:27

#23 #23 laqueescribio dijo: Vale yo soy la que envió el tqd y quiero decir que envie este tqd por que lleva dos semanas sin hablarme por que por motivos personales no pude ir al cumpleaños de un amigo en común, y claro que he quedado con ella, durante todo el verano, pero me da rabia que siempre que quedo con ella me este poniendo verde a mi por tener novio y no pasarme los días con ella como el verano anterior. A ver no soy tan mala amiga, tengo más amigos y quedo con ellos y también hay que decir que todos mis otros amigos le caen mal. Y conste que lo lleva haciendo con todas las del grupo que se han hechado novio y con l única que seguía hablando era conmigo.Desgraciadamente es difícil poner tantos detalles en un TQD. Tal como lo pintas en este comentario tu amiga es la típica celosita que quiere a sus amigos en exclusiva para ella y se encela si le dedican atención a alguien más que a ellas. Supongo que tendrán sus razones o se sentirán solas, pero yo sinceramente no le veo el propósito a conservar una amistad así. Como bien lo dijiste, a veces hay cosas más urgentes que atender (la escuela, el trabajo, la pareja, hasta los hijos si se tienen), y qué pereza estar lidiando con los berrinches de alguien así.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!