Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en una relación debería haber suficiente confianza para no tener secretos (por ejemplo contraseñas de las cuentas o del móvil) pero también debería haber suficiente respeto por parte de la otra persona para no entrar. Yo no tengo nada que ocultar, tú deberías confiar en mi palabra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por Anónimo el 2 dic 2014, 17:42 / Amor

Gente, tenía que decir que en una relación debería haber suficiente confianza para no tener secretos (por ejemplo contraseñas de las cuentas o del móvil) pero también debería haber suficiente respeto por parte de la otra persona para no entrar. Yo no tengo nada que ocultar, tú deberías confiar en mi palabra. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 16:03

No estoy de acuerdo, luego cortas con esa persona y quedas expuestas. En estos pequeños detalles mejor ser independiente, sois dos personas en una relación, no una sola.

3
A favor En contra 24(30 votos)
#2 por retormdf
7 dic 2014, 16:04

Venga, va. Como yo amo a todo el mundo, dejaré aquí la contraseña de mi cuenta: **********

A favor En contra 14(16 votos)
destacado
#3 por stocker_
7 dic 2014, 16:04

Qué enfermizo lo de compartir contraseñas.

2
A favor En contra 31(31 votos)
#4 por zorra_cachonda
7 dic 2014, 16:05

La gente necesita espacio y privacidad. Como has mandado esto, me imagino que estás en la edad de pavo o que eres lenta, por lo que voy a dejar un fácil ejemplo: tu amiga te manda un mensaje hablándote del tío que te gusta. Eso a tu novio no le interesa, así que...¿para qué quiere contraseñas?¿Sales con una maruja?

A favor En contra 17(19 votos)
#5 por cuddlyflea
7 dic 2014, 16:06

¿Perdona? Las constraseñas son personales e intransferibles por algo. Que yo quiera y confíe en mi pareja no significa que tenga que darle vía libre a todas mis cosas. Yo por respeto a su intimidad evidentemente tampoco se lo pediré.
Y ya no sólo eso, es peligrosísimo que alguien más sepa tus contraseñas o números PIN de cuentas bancarias, por ejemplo. Ya no porque lo dejéis y tengas que cambiarlas, confianza ni polladas, sino por seguridad. Cuantas menos personas tengan acceso total más fácil es controlar la seguridad de algo tan importante.

A favor En contra 15(17 votos)
#7 por weinur
7 dic 2014, 16:10

Norma antigua de navegación segura en la Red nunca des tus contraseñas

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por ensondepaz
7 dic 2014, 16:12

Y para qué te voy a dar mi contraseña confiando en que no la uses? Para eso no te la doy y punto. Si lo que quieres es confianza no me pidas mis contraseñas, porque entonces lo que harás es que desconfíe de tu confianza...

A favor En contra 19(19 votos)
#9 por cientodieciseis
7 dic 2014, 16:12

Yo no le doy una contraseña a una mujer ni harto de ron.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por sirena_de_mako89_
7 dic 2014, 16:14

En una relación puede haber secretos, que tu pareja no tiene por qué ser tu confesor. Cada uno puede contar lo que le sale de ahí y no hay excusas para ******* la intimidad de la otra persona.

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por pausenbrot
7 dic 2014, 16:16

En tu relación si quieres y si tu pareja no valora su privacidad, a mí déjame en paz, que mucha confianza y todo lo que quieras pero hasta donde sé soy una persona y no dos. Ni se me ocurriría pedirle contraseñas a mi novia, ¿para qué?

A favor En contra 11(11 votos)
#12 por twoinarow
7 dic 2014, 16:17

#3 #3 stocker_ dijo: Qué enfermizo lo de compartir contraseñas.Dame las tuyas.

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: No estoy de acuerdo, luego cortas con esa persona y quedas expuestas. En estos pequeños detalles mejor ser independiente, sois dos personas en una relación, no una sola.Ya, me pasó una vez, pero tenía 18 años y era más idiota de lo que soy ahora. Mi ex se metió en mi cuenta y encontró un correo donde decía a la otra persona que la echaba de menos. Esa persona era una de mis mejores amigas. Aun así, pensó que era para un tío y me llamó diciéndome de todo. Aparte de quedar como un loco, se vio que la comprensión lectora no era lo suyo.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#13 por nebilim
7 dic 2014, 16:18

Precisamente confiar significa que das por hecho y entiendes que tu pareja no va a tener problemas con darte la contraseña de FB, pero no se la pides por respeto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 16:23

#12 #12 twoinarow dijo: #3 Dame las tuyas.

#1 Ya, me pasó una vez, pero tenía 18 años y era más idiota de lo que soy ahora. Mi ex se metió en mi cuenta y encontró un correo donde decía a la otra persona que la echaba de menos. Esa persona era una de mis mejores amigas. Aun así, pensó que era para un tío y me llamó diciéndome de todo. Aparte de quedar como un loco, se vio que la comprensión lectora no era lo suyo.
Bueno, al menos viste como era. Yo con las contraseñas, excepto las cuentas muy personales no soy muy quisquillosa, por ejemplo la contraseña de esta cuenta la saben mis amigas, como yo sé las suyas por si tenemos que replicar a alguien y no podemos. Pero de ahí a darle un listado de contraseñas a alguien ni loca.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por candra
7 dic 2014, 16:24

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: No estoy de acuerdo, luego cortas con esa persona y quedas expuestas. En estos pequeños detalles mejor ser independiente, sois dos personas en una relación, no una sola.Rompes con ella -> cambias las contraseñas.
A mí me parece útil que mi pareja sepa la clave de mi ordenador, de mi móvil o incluso que conozca el pin de la tarjeta del banco por el mismo motivo que quiero que tenga una llave de repuesto de mi casa o quiero que sepa donde están los papeles importantes: porque eso me ha salvado el culo un montón de veces y porque facilita mucho las cosas en caso de emergencia.

Otra cosa es que tu pareja tenga o no que saber cuál es tu clave del FB, que ya me contarás qué utilidad puede tener.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 16:27

#15 #15 candra dijo: #1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: No estoy de acuerdo, luego cortas con esa persona y quedas expuestas. En estos pequeños detalles mejor ser independiente, sois dos personas en una relación, no una sola.Rompes con ella -> cambias las contraseñas.
A mí me parece útil que mi pareja sepa la clave de mi ordenador, de mi móvil o incluso que conozca el pin de la tarjeta del banco por el mismo motivo que quiero que tenga una llave de repuesto de mi casa o quiero que sepa donde están los papeles importantes: porque eso me ha salvado el culo un montón de veces y porque facilita mucho las cosas en caso de emergencia.

Otra cosa es que tu pareja tenga o no que saber cuál es tu clave del FB, que ya me contarás qué utilidad puede tener.
¿Y mientras qué? ¿Estropicio asegurado? Lo dicho en #14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Bueno, al menos viste como era. Yo con las contraseñas, excepto las cuentas muy personales no soy muy quisquillosa, por ejemplo la contraseña de esta cuenta la saben mis amigas, como yo sé las suyas por si tenemos que replicar a alguien y no podemos. Pero de ahí a darle un listado de contraseñas a alguien ni loca.y #1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: No estoy de acuerdo, luego cortas con esa persona y quedas expuestas. En estos pequeños detalles mejor ser independiente, sois dos personas en una relación, no una sola.sois personas individuales, si convives con esa persona el pin del banco o donde guardas las llaves de repuesto, por ejemplo, lo entiendo, pero lo demás no le veo sentido, si lo necesita que me la pida.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#17 por zorra_cachonda
7 dic 2014, 16:29

No sé por qué tanto furor con las contraseñas de las redes sociales. ¡Si pidiérais las del banco!

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por aliawiggin
7 dic 2014, 16:29

La verdadera confianza es no necesitar las contraseñas del otro. Que una cosa es tener pareja y la otra perder toda la intimidad.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por hazalette
7 dic 2014, 16:38

Tiene que haber confianza pero no creo que darle las contraseñas de las cuentas sea bueno, aunque sea la persona que queramos quizas el/ella te la puede liar en algún momento, incluso poder llegar a dejarte sin amigos o que te vea mal tu familia, no conocemos del todo a las personas aunque creamos que si.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por wapa193
7 dic 2014, 16:45

Yo no estoy de acuerdo, creo que en una relación también debe de haber intimidad y no creo que tu pareja necesite saber Tus contraseñas...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por espejismo
7 dic 2014, 16:45

Pero no hay que dar confianza ni confiar sin más. Se necesitan demostraciones. Yo no confío gratuitamente en nadie, sólo porque esté conmigo. Así nos llevamos los chascos que nos llevamos. Mi pareja y yo utilizamos casi indistintamente los ordenadores y móviles de cada uno, él llama desde mi móvil, yo abro mi correo y está el suyo con la sesión iniciada... y no pasa absolutamente nada. No hay que ser tan receloso con la intimidad de cada uno si estás con una persona a la que quieres y te quiere de verdad y compartís vuestra vida. Para mí, mi intimidad es él. Me molestaría que otra persona mirara mis cosas, no él.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por Gengarina
7 dic 2014, 16:53

A no ser que sea por una necesidad puntual, no entiendo por qué habría de darle mi contraseña de nada a nadie. En fin. Luego vienen los lloros.

A favor En contra 6(10 votos)
#23 por theinocencehasallbeenbroken
7 dic 2014, 17:00

Confío tanto en ti que te pido tus contraseñas, porque como tú sí debes confiar en mi, sabes que no las usaré para nada...
WHAT?

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por shiraarena
7 dic 2014, 17:01

Pues a menos que convivamos y tengamos una cuenta bancaria compartida o algo así, no veo ninguna necesidad de que una pareja sepa contraseñas de nada que me concierna ni yo de saber las suyas.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por kabalypse
7 dic 2014, 17:29

No le daría mis contraseñas ni mis claves a mi pareja por la misma razón por la que no se la doy a mis padres. Amar es muy distinto a ceder tu intimidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por aliasse
7 dic 2014, 17:29

Y para que diablos le das tus contrataseñas entonces? No seas zoquete hija, si te las pidió es para controlarte, no por cultura general.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por asleepzzz
7 dic 2014, 17:40

#3 #3 stocker_ dijo: Qué enfermizo lo de compartir contraseñas.Yo soy independiente como la que más, pero la verdad es que me da igual decirle a esa persona mi contraseña. Si me la pidiera expresamente ya será más raro...

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por kangsangyoo
7 dic 2014, 17:42

Pues me parece una gilipollez enorme. Confiar en alguien no es igual a renunciar a tener tu intimidad. Yo no le doy mis contraseñas, ni se las pido, a NADIE. Hay cosas que son personales, y dos personas siguen siendo dos personas individuales por mucho que salgan juntas.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por gabrizatch
7 dic 2014, 17:43

Y en una relación debería haber bastante madurez para no engañar al otro, las cosas no son ideales y no existe una única formula para todas las realciones

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por fitipalda
7 dic 2014, 18:37

#21 #21 espejismo dijo: Pero no hay que dar confianza ni confiar sin más. Se necesitan demostraciones. Yo no confío gratuitamente en nadie, sólo porque esté conmigo. Así nos llevamos los chascos que nos llevamos. Mi pareja y yo utilizamos casi indistintamente los ordenadores y móviles de cada uno, él llama desde mi móvil, yo abro mi correo y está el suyo con la sesión iniciada... y no pasa absolutamente nada. No hay que ser tan receloso con la intimidad de cada uno si estás con una persona a la que quieres y te quiere de verdad y compartís vuestra vida. Para mí, mi intimidad es él. Me molestaría que otra persona mirara mis cosas, no él.Hay cosas que tus amigas te cuentan a ti, no a tu novio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por karen_paola
7 dic 2014, 18:51

Para despues si terminan estar cambiando contrase;as, cuando tienes algo y lleva tu nombre es porque es tuyo y de nadie mas.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por garbancito74
7 dic 2014, 19:00

#13 #13 nebilim dijo: Precisamente confiar significa que das por hecho y entiendes que tu pareja no va a tener problemas con darte la contraseña de FB, pero no se la pides por respeto.@nebilim no, cojones, eso no es confiar. Confiar es NO NECESITAR la contraseña de tu pareja ya que CONFÍAS en que ella/él no te está poniendo la cornamenta por Facebook y demás. Lo otro es confiar de boquilla.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por candra
7 dic 2014, 20:42

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 ¿Y mientras qué? ¿Estropicio asegurado? Lo dicho en #14 y #1 sois personas individuales, si convives con esa persona el pin del banco o donde guardas las llaves de repuesto, por ejemplo, lo entiendo, pero lo demás no le veo sentido, si lo necesita que me la pida. ¿Como que "mientras qué"? ¿Cuántos segundos exactamente lleva cambiar la contraseña de tu ordenador o la clave de bloqueo de tu móvil? Es más, ¿por qué si rompes con alguien se supone que esa persona va a tener acceso físico a tus cosas?

Al final es una cuestión de comodidad: "yo te doy este dato porque para mí es cómodo y confío en que no lo uses mal"

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por candra
7 dic 2014, 20:52

Bueno, y después de #16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 ¿Y mientras qué? ¿Estropicio asegurado? Lo dicho en #14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Bueno, al menos viste como era. Yo con las contraseñas, excepto las cuentas muy personales no soy muy quisquillosa, por ejemplo la contraseña de esta cuenta la saben mis amigas, como yo sé las suyas por si tenemos que replicar a alguien y no podemos. Pero de ahí a darle un listado de contraseñas a alguien ni loca.y #1 sois personas individuales, si convives con esa persona el pin del banco o donde guardas las llaves de repuesto, por ejemplo, lo entiendo, pero lo demás no le veo sentido, si lo necesita que me la pida. ya leo #14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Bueno, al menos viste como era. Yo con las contraseñas, excepto las cuentas muy personales no soy muy quisquillosa, por ejemplo la contraseña de esta cuenta la saben mis amigas, como yo sé las suyas por si tenemos que replicar a alguien y no podemos. Pero de ahí a darle un listado de contraseñas a alguien ni loca.y me desorino.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por espejismo
7 dic 2014, 20:52

#30 #30 fitipalda dijo: #21 Hay cosas que tus amigas te cuentan a ti, no a tu novio.Utilizar mi móvil no quiere decir fisgonear conversaciones que no le interesan.
De todas formas, lo que es seguro es que no encontrará nada que no quisiera encontrar nunca.

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por psicodeliccat
7 dic 2014, 20:56

Entonces si tu pareja confía en ti, para qué te pediría tu contraseña?
No tiene sentido este tqd.

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por raiden26
8 dic 2014, 09:25

Eso es una gilipollez, en todas las relaciones hay secretos. Por mucha confianza que haya, hay cosas que son de uno y ya está, o que incumben a más gente y no los compartes. No tiene nada de malo tener algunos secretos, o tener tu propio espacio. Compartes lo que quieres compartir.

Y con respecto a las contraseñas, a veces es útil dárselas a otros porque te puede sacar de un aprieto. Eso ya depende de la persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por nebilim
8 dic 2014, 11:39

#32 #32 garbancito74 dijo: #13 @nebilim no, cojones, eso no es confiar. Confiar es NO NECESITAR la contraseña de tu pareja ya que CONFÍAS en que ella/él no te está poniendo la cornamenta por Facebook y demás. Lo otro es confiar de boquilla.@garbancito74 Yo no dije en ningún sitio que necesitase la contraseña del FB de nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por la_vida_es_dolor_pixa
8 dic 2014, 14:40

Pues debería haber suficiente confianza como para respetar la intimidad del otro. Una pareja no se rige por compartirlo absolutamente todo. En una pareja existe una vida en común, que es la que compartes con tu pareja; pero también existe una vida ajena a la pareja, que es la que pertenece sólo y exclusivamente al otro y ahí no debería inmiscuirse y meterse la otra persona porque todo el mundo tiene derecho a su propia intimidad y a tener secretos que no quiera contar y secretos que quieran compartir.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!