Tenía que decirlo / Laia, tenía que decir que, si no respondo a tus indirectas, no es que sea gay o sea gilipollas, es solo que no me interesa. Te besas con montones de chicos, tonteas con uno que conozco, incluso delante mío, y luego me dices que por que no te hago caso. En un tiempo te quise, pero ahora que veo cómo eres, no quiero nada contigo. No eres más que una calientapollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por Anónimo el 22 abr 2015, 20:54 / Amor

Laia, tenía que decir que, si no respondo a tus indirectas, no es que sea gay o sea gilipollas, es solo que no me interesa. Te besas con montones de chicos, tonteas con uno que conozco, incluso delante mío, y luego me dices que por que no te hago caso. En un tiempo te quise, pero ahora que veo cómo eres, no quiero nada contigo. No eres más que una calientapollas. TQD

#1 por hatermachine
2 may 2015, 14:05

Se besa con montones de chicos.
OMG
Quitad el disney channel anda

A favor En contra 3(17 votos)
#2 por candra
2 may 2015, 14:07

Tengo la sensación de que Laia se embarcó en una campaña para darte celillos que le ha salido muy mal.

1
A favor En contra 22(26 votos)
#3 por personae
2 may 2015, 14:07

Nadie es perfecto.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por itnasb
2 may 2015, 14:09

Me llama la atención que al principio la llegaste a querer, así parece que estas resentido porque no solo tiene ojos para ti. Si ella quiere enrollarse con gente está en su derecho no va a esperar a que alguien se le declare y bueno hay gente que le gusta tontear un poco con la gente, en resumen aunque ella no actué como tú quisieras no es para llamarla calientapollas.

5
A favor En contra 9(21 votos)
#5 por dhielo
2 may 2015, 14:15

#4 #4 itnasb dijo: Me llama la atención que al principio la llegaste a querer, así parece que estas resentido porque no solo tiene ojos para ti. Si ella quiere enrollarse con gente está en su derecho no va a esperar a que alguien se le declare y bueno hay gente que le gusta tontear un poco con la gente, en resumen aunque ella no actué como tú quisieras no es para llamarla calientapollas.@itnasb Creo que a lo que el se refiere es en todo el proceso, y que ella era consciente y que también le molaba, y sin embargo la muchacha es así. Independientemente de que lo supiera o no, estuviera tratando cualquier cosa o no, el tiene derecho a rechazarla por lo que sea.

Hay mucha gente que es un poco corta de mente y que trata de llamar la atención de esa forma.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por sonicremaster
2 may 2015, 14:15

#4 #4 itnasb dijo: Me llama la atención que al principio la llegaste a querer, así parece que estas resentido porque no solo tiene ojos para ti. Si ella quiere enrollarse con gente está en su derecho no va a esperar a que alguien se le declare y bueno hay gente que le gusta tontear un poco con la gente, en resumen aunque ella no actué como tú quisieras no es para llamarla calientapollas.@itnasb Es cierto que llamarla calientapoll.as es excesivo, pero ella desde luego no está siendo honesta, porque eso de dar celos a la persona que quieres dándote el lote con todo el mundo tampoco procede. Esto tiene 2 caminos: o ella le dice lo que realmente siente por él, o le deja en paz y sigue liándose con quien quiera, que es muy fácil estar con todos pero luego molestarte con "tu amor" porque no te hace caso.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#7 por itnasb
2 may 2015, 14:19

#5 #5 dhielo dijo: #4 @itnasb Creo que a lo que el se refiere es en todo el proceso, y que ella era consciente y que también le molaba, y sin embargo la muchacha es así. Independientemente de que lo supiera o no, estuviera tratando cualquier cosa o no, el tiene derecho a rechazarla por lo que sea.

Hay mucha gente que es un poco corta de mente y que trata de llamar la atención de esa forma.
tienes razón, pero el chico se le nota resentido, él estaría colgado de versión idealizada de Laia luego se daría cuenta que era totalmente contraría a la realidad y luego escribe este tqd, a mi me da la sensación que esta poniendo peor a Laia de lo que es.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por jjjavi87
2 may 2015, 14:32

#4 #4 itnasb dijo: Me llama la atención que al principio la llegaste a querer, así parece que estas resentido porque no solo tiene ojos para ti. Si ella quiere enrollarse con gente está en su derecho no va a esperar a que alguien se le declare y bueno hay gente que le gusta tontear un poco con la gente, en resumen aunque ella no actué como tú quisieras no es para llamarla calientapollas.si la tia pasa de él y se lia con todos los que le da la gana, pues perfecto, cada uno hace lo que quiera. Pero si la tia le pregunta que por que no le hace caso, hay 2 opciones. Una, que la tia no quiera nada con los otros y lo haga para ponerle celoso, por lo que es una calientapo**as para los otros... o dos, que la tia simplemente quiere que se fije en ella por capricho, para tener la atención de otro tio mas... por lo que mas de lo mismo. Tu puedes llegar a enamorarte de una persona y luego ver que en tu mente era mucho mejor de lo que es realmente... a mi tambien me dejaria de gustar una que tontea con todos, sinceramente.

A favor En contra 14(16 votos)
#9 por quieroserunkoala
2 may 2015, 14:37

Laia, sal a la luz, y muéstranos tu versión para salir de dudas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por letramuda
2 may 2015, 14:38

#4 #4 itnasb dijo: Me llama la atención que al principio la llegaste a querer, así parece que estas resentido porque no solo tiene ojos para ti. Si ella quiere enrollarse con gente está en su derecho no va a esperar a que alguien se le declare y bueno hay gente que le gusta tontear un poco con la gente, en resumen aunque ella no actué como tú quisieras no es para llamarla calientapollas.@itnasb entiendo que la parte de "si no respondo a tus indirectas no es que sea gay o *******" no la has entendido.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por srperrete
2 may 2015, 14:41

#6 #6 sonicremaster dijo: #4 @itnasb Es cierto que llamarla calientapoll.as es excesivo, pero ella desde luego no está siendo honesta, porque eso de dar celos a la persona que quieres dándote el lote con todo el mundo tampoco procede. Esto tiene 2 caminos: o ella le dice lo que realmente siente por él, o le deja en paz y sigue liándose con quien quiera, que es muy fácil estar con todos pero luego molestarte con "tu amor" porque no te hace caso.Depende. Si de verdad tonteaba con el otro para darle celos a él sí, es un calientapollas. Si dar ilusiones intencionadamente a alguién para dar celos a otro no es ser calientapollas nada lo es.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por neax22
2 may 2015, 14:42

Las jugadas de dar celos a veces no salen como una espera... Laia cambia de técnica.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por drucatar
2 may 2015, 14:48

#4 #4 itnasb dijo: Me llama la atención que al principio la llegaste a querer, así parece que estas resentido porque no solo tiene ojos para ti. Si ella quiere enrollarse con gente está en su derecho no va a esperar a que alguien se le declare y bueno hay gente que le gusta tontear un poco con la gente, en resumen aunque ella no actué como tú quisieras no es para llamarla calientapollas.@itnasb En ningún momento dice "O me esperas o que te den por culo" pero al igual que ser un mujeriego puedo echar para atrás a una tía, ser una calientapollas puede serlo para un tío. Nunca he entendido esa doble moral, la verdad. Nadie te obliga a hacer una cosa u otra con tu vida, pero está claro que las cosas que hacen tienen consecuencias.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por curc0vein
2 may 2015, 15:02

¿"Delante mío"? Tío, el delante no se puede poseer. El delante es un fruto de la madre naturaleza.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por bukafski
2 may 2015, 15:25

#2 #2 candra dijo: Tengo la sensación de que Laia se embarcó en una campaña para darte celillos que le ha salido muy mal.En serio, no te busco, pero que coño. ¿¡Por qué!?
¿No puede ser así porqué sí, porqué quiere? Ni siquiera quiebra ninguna "ley tribal" de las basadas en la monogamia. ¿Siempre tiene que haber una explicación de sometimiento para cualquier actitud de una mujer?
Es decir, para no lapidarla por zorra, debemos entender que son artes de seducción femeninas. Así relajamos la preocupación del sexo dominante: "ey, tranquilos, no hago esto porqué sea una mujer libre que disfruta de su cuerpo cómo me da la puta gana; en realidad tan sólo pretendo gustaros y parecer accesible".
¿Cómo era? Ok.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#16 por candra
2 may 2015, 15:46

#15 #15 bukafski dijo: #2 En serio, no te busco, pero que coño. ¿¡Por qué!?
¿No puede ser así porqué sí, porqué quiere? Ni siquiera quiebra ninguna "ley tribal" de las basadas en la monogamia. ¿Siempre tiene que haber una explicación de sometimiento para cualquier actitud de una mujer?
Es decir, para no lapidarla por zorra, debemos entender que son artes de seducción femeninas. Así relajamos la preocupación del sexo dominante: "ey, tranquilos, no hago esto porqué sea una mujer libre que disfruta de su cuerpo cómo me da la puta gana; en realidad tan sólo pretendo gustaros y parecer accesible".
¿Cómo era? Ok.
No comprendo. ¿Importa que sea mujer? ¿Es exclusivo "de mujeres" dar celos para llamar la atención? ¿Es menos libre si intenta dar celos a alguien? ¿Significa que no lo hace porque quiere? ¿Que está sometida en modo alguno? ¿Que no es su elección? ¿Que lo hace para gustar a "un colectivo"?
Imagino que no has sonado retrógrado queriendo pero... Tela.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#17 por bukafski
2 may 2015, 15:59

#16 #16 candra dijo: #15 No comprendo. ¿Importa que sea mujer? ¿Es exclusivo "de mujeres" dar celos para llamar la atención? ¿Es menos libre si intenta dar celos a alguien? ¿Significa que no lo hace porque quiere? ¿Que está sometida en modo alguno? ¿Que no es su elección? ¿Que lo hace para gustar a "un colectivo"?
Imagino que no has sonado retrógrado queriendo pero... Tela.
¿Qué es lo que te suena retrógrado? ¿Que te diga que a mi me lo parece el tuyo?
No, y no sé dónde lees que yo afirme ninguna de esas preguntas, justamente me expreso contrariamente. Creo que lo que te cuesta de entender es que sencillamente no necesite explicación alguna, que ella es así porqué quiere. Punto.
Luego, puedes especular lo que desees, pero contrasta con el ataque que me haces desde tú "igualitarismo".
Ah, y por cierto, ya que lo sacas; lo que sí espero coincidir contigo es que existe un sexo sometido y conceptos cómo "feminidad" se asocian a seducción/bondad/docilidad. De ahí mi inevitable crítica.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#18 por candra
2 may 2015, 16:09

#17 #17 bukafski dijo: #16 ¿Qué es lo que te suena retrógrado? ¿Que te diga que a mi me lo parece el tuyo?
No, y no sé dónde lees que yo afirme ninguna de esas preguntas, justamente me expreso contrariamente. Creo que lo que te cuesta de entender es que sencillamente no necesite explicación alguna, que ella es así porqué quiere. Punto.
Luego, puedes especular lo que desees, pero contrasta con el ataque que me haces desde tú "igualitarismo".
Ah, y por cierto, ya que lo sacas; lo que sí espero coincidir contigo es que existe un sexo sometido y conceptos cómo "feminidad" se asocian a seducción/bondad/docilidad. De ahí mi inevitable crítica.
Si Laia actúa para dar celos no hay nada de malo en que lo haga ni en pensar que lo hace.
Creo que lo que estás fallando en entender a ti es que pensar que actúe así buscando X objetivo (todos actuamos con un objetivo, sea el que yo supongo, sea otro) no excluye que lo haga porque quiere, ni hacerlo la convierta en alguien sometido o menos libre. Por lo tanto, #15 #15 bukafski dijo: #2 En serio, no te busco, pero que coño. ¿¡Por qué!?
¿No puede ser así porqué sí, porqué quiere? Ni siquiera quiebra ninguna "ley tribal" de las basadas en la monogamia. ¿Siempre tiene que haber una explicación de sometimiento para cualquier actitud de una mujer?
Es decir, para no lapidarla por zorra, debemos entender que son artes de seducción femeninas. Así relajamos la preocupación del sexo dominante: "ey, tranquilos, no hago esto porqué sea una mujer libre que disfruta de su cuerpo cómo me da la puta gana; en realidad tan sólo pretendo gustaros y parecer accesible".
¿Cómo era? Ok.
carece de sentido en fondo y forma.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por bukafski
2 may 2015, 16:27

#18 #18 candra dijo: #17 Si Laia actúa para dar celos no hay nada de malo en que lo haga ni en pensar que lo hace.
Creo que lo que estás fallando en entender a ti es que pensar que actúe así buscando X objetivo (todos actuamos con un objetivo, sea el que yo supongo, sea otro) no excluye que lo haga porque quiere, ni hacerlo la convierta en alguien sometido o menos libre. Por lo tanto, #15 carece de sentido en fondo y forma.
Sigues intentándolo llevar al terreno que te interesa y no he entrado aún.
¿Por qué lo primero que se te ocurre decir cuándo ves tal vejación de TQD es: "bueno, lo hace por ti"?
Pero, ¿quieres ponerte a especular? Te concedo este baile, entremos al barro.
Que lo hiciera por ese motivo porqué así lo quisiera tendría que ser tolerado y respetado, por supuesto, pero a mi no me parece lo más normal ni que demostrara eso un alto grado de independencia. Por lo tanto, me sigue pareciendo indignante que sea eso lo primero que te venga a la cabeza.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por bukafski
2 may 2015, 16:30

#18 #18 candra dijo: #17 Si Laia actúa para dar celos no hay nada de malo en que lo haga ni en pensar que lo hace.
Creo que lo que estás fallando en entender a ti es que pensar que actúe así buscando X objetivo (todos actuamos con un objetivo, sea el que yo supongo, sea otro) no excluye que lo haga porque quiere, ni hacerlo la convierta en alguien sometido o menos libre. Por lo tanto, #15 carece de sentido en fondo y forma.
La cuestión es: ¿tiene que basar sus actitudes en agradar a nadie?
Creo que hay muchas formas y grados de sumisión. Fórmula TQD: ahí lo dejo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por candra
2 may 2015, 16:34

#19 #19 bukafski dijo: #18 Sigues intentándolo llevar al terreno que te interesa y no he entrado aún.
¿Por qué lo primero que se te ocurre decir cuándo ves tal vejación de TQD es: "bueno, lo hace por ti"?
Pero, ¿quieres ponerte a especular? Te concedo este baile, entremos al barro.
Que lo hiciera por ese motivo porqué así lo quisiera tendría que ser tolerado y respetado, por supuesto, pero a mi no me parece lo más normal ni que demostrara eso un alto grado de independencia. Por lo tanto, me sigue pareciendo indignante que sea eso lo primero que te venga a la cabeza.
Bueno, es tu opinión. Como a mí no me parece más digno, indigno, dependiente, independiente, normal o anormal jugar las cartas que quieras para ligarte a alguien, sigo sin ver motivo de sometimiento en esto. E
l resto es tu opinión y la cuestión es que reconoces que te indigna porque no lo ves algo "normal e independiente". ¿Por qué lo veas así? El que la juzga eres tú.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por candra
2 may 2015, 16:38

#20 #20 bukafski dijo: #18 La cuestión es: ¿tiene que basar sus actitudes en agradar a nadie?
Creo que hay muchas formas y grados de sumisión. Fórmula TQD: ahí lo dejo.
Nadie ha dicho que tenga que estar buscando agradar, es una posibilida, basada en lo que cuenta #0.#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que, si no respondo a tus indirectas, no es que sea gay o sea *******, es solo que no me interesa. Te besas con montones de chicos, tonteas con uno que conozco, incluso delante mío, y luego me dices que por que no te hago caso. En un tiempo te quise, pero ahora que veo cómo eres, no quiero nada contigo. No eres más que una calientapollas. TQD ¿Es malo que lo haga porque quiere ligarse a alguien?

3
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por bukafski
2 may 2015, 16:43

#21 #21 candra dijo: #19 Bueno, es tu opinión. Como a mí no me parece más digno, indigno, dependiente, independiente, normal o anormal jugar las cartas que quieras para ligarte a alguien, sigo sin ver motivo de sometimiento en esto. E
l resto es tu opinión y la cuestión es que reconoces que te indigna porque no lo ves algo "normal e independiente". ¿Por qué lo veas así? El que la juzga eres tú.
¡BUENA!
A ver cuándo respondes, eh. Llevas 3 evasiones ya.
Me indigna que siempre que una mujer tiene una actitud libre sexualmente se le tenga que buscar una justificación, cómo haces tú.
A algunos nos cansa la doble vara de medir en estas situaciones. Pero claro, de seguro que si hubiera sido un hombre también pensarías que trataba de seducir mediante los celos, no que se tiraba lo que podía para su digno goce.
Pero nada, vuelve a volar, vuelve a evadir la pregunta, vuelve a mentir y poner en mi boca cosas que no he dicho. No he juzgado a nadie más que a ti. Observa bien cuándo he usado la palabra "indigna" y no tergirverses mis expresiones, tecudera de éxito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por bukafski
2 may 2015, 16:47

#22 #22 candra dijo: #20 Nadie ha dicho que tenga que estar buscando agradar, es una posibilida, basada en lo que cuenta #0. ¿Es malo que lo haga porque quiere ligarse a alguien?Lo malo es que tú, juzgándola -sí sí, resulta que has sido tú la que lo ha hecho- lo identifiques así.
Ahora bien, ¿tú ves saludable y con una independencia e individuación plenamente desarrollada que una persona someta sus acciones al agrado de los demás? Yo procuro evitarlo lo máximo posible, llámame loco.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por candra
2 may 2015, 16:58

#23 #23 bukafski dijo: #21 ¡BUENA!
A ver cuándo respondes, eh. Llevas 3 evasiones ya.
Me indigna que siempre que una mujer tiene una actitud libre sexualmente se le tenga que buscar una justificación, cómo haces tú.
A algunos nos cansa la doble vara de medir en estas situaciones. Pero claro, de seguro que si hubiera sido un hombre también pensarías que trataba de seducir mediante los celos, no que se tiraba lo que podía para su digno goce.
Pero nada, vuelve a volar, vuelve a evadir la pregunta, vuelve a mentir y poner en mi boca cosas que no he dicho. No he juzgado a nadie más que a ti. Observa bien cuándo he usado la palabra "indigna" y no tergirverses mis expresiones, tecudera de éxito.
Aún no sé a qué quieres que te responda, pero te repito que todos actuamos movidos por algún interés, sea el que yo supongo u otro. Y que eso no significa sometimiento en modo alguno.

#24 #24 bukafski dijo: #22 Lo malo es que tú, juzgándola -sí sí, resulta que has sido tú la que lo ha hecho- lo identifiques así.
Ahora bien, ¿tú ves saludable y con una independencia e individuación plenamente desarrollada que una persona someta sus acciones al agrado de los demás? Yo procuro evitarlo lo máximo posible, llámame loco.
Yo he aventurado su estrategia, pero en ningún momento he opinado sobre ella como persona. Veo respetable que cada cual busque cumplir sus objetivos con los medios que quiera siempre que no dañe a los demás. Si es saludable o no para ella depende de muchos otros factores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por bukafski
2 may 2015, 17:20

#25 #25 candra dijo: #23 Aún no sé a qué quieres que te responda, pero te repito que todos actuamos movidos por algún interés, sea el que yo supongo u otro. Y que eso no significa sometimiento en modo alguno.

#24 Yo he aventurado su estrategia, pero en ningún momento he opinado sobre ella como persona. Veo respetable que cada cual busque cumplir sus objetivos con los medios que quiera siempre que no dañe a los demás. Si es saludable o no para ella depende de muchos otros factores.
No, ya me has respondido en #22 #22 candra dijo: #20 Nadie ha dicho que tenga que estar buscando agradar, es una posibilida, basada en lo que cuenta #0. ¿Es malo que lo haga porque quiere ligarse a alguien?, aunque sea entre la contradicción en la misma línea, has acabado admitiendo que piensas que lo más probable es que ella lo haga por agradarle. Agradar y ligar, esas dos concepciones tan diferenciadas, ¿eh?
Ahora, pero, la discusión se trata de si el hecho de que eso sea lo primero que hayas relacionado con el TQD significa que hayas tenido un espontaneo lapsus patriarcal.
Yo creo que si entendemos de dónde venimos, sabremos qué pisamos. Analizando el contexto de la feminización de la mujer cómo agente dócil, complaciente y en definitiva; la asociación de feminidad con dependencia al hombre viril, no se me hace extraño tu desliz.
Ahora, si lo prefieres, defiende cómo lo mejor es ceder tu personalidad para gustar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por candra
2 may 2015, 17:40

#26 #26 bukafski dijo: #25 No, ya me has respondido en #22 #22 candra dijo: #20 Nadie ha dicho que tenga que estar buscando agradar, es una posibilida, basada en lo que cuenta #0. ¿Es malo que lo haga porque quiere ligarse a alguien?, aunque sea entre la contradicción en la misma línea, has acabado admitiendo que piensas que lo más probable es que ella lo haga por agradarle. Agradar y ligar, esas dos concepciones tan diferenciadas, ¿eh?
Ahora, pero, la discusión se trata de si el hecho de que eso sea lo primero que hayas relacionado con el TQD significa que hayas tenido un espontaneo lapsus patriarcal.
Yo creo que si entendemos de dónde venimos, sabremos qué pisamos. Analizando el contexto de la feminización de la mujer cómo agente dócil, complaciente y en definitiva; la asociación de feminidad con dependencia al hombre viril, no se me hace extraño tu desliz.
Ahora, si lo prefieres, defiende cómo lo mejor es ceder tu personalidad para gustar.
Voy a volver a explicarlo una vez paso a paso:
a) No considero que llamar la atención de tu ligue dándole celos sea una actitud "femenina" ni "masculina". Humana, más bien.
b) Ni que sea sometimiento al varón ni a nadie.
c) Ni la he juzgado por ello.
d) Ni creo que sea ceder tu personalidad.
e) Ni he dicho que busque agradar. De hecho, literalmente he dicho "nadie ha dicho que busque agradar" ( #22 #22 candra dijo: #20 Nadie ha dicho que tenga que estar buscando agradar, es una posibilida, basada en lo que cuenta #0. ¿Es malo que lo haga porque quiere ligarse a alguien?).

Intento que veas que el único que ha juzgado la cuestión de alguien que liga dando celos eres en #19 #19 bukafski dijo: #18 Sigues intentándolo llevar al terreno que te interesa y no he entrado aún.
¿Por qué lo primero que se te ocurre decir cuándo ves tal vejación de TQD es: "bueno, lo hace por ti"?
Pero, ¿quieres ponerte a especular? Te concedo este baile, entremos al barro.
Que lo hiciera por ese motivo porqué así lo quisiera tendría que ser tolerado y respetado, por supuesto, pero a mi no me parece lo más normal ni que demostrara eso un alto grado de independencia. Por lo tanto, me sigue pareciendo indignante que sea eso lo primero que te venga a la cabeza.
y #24.#24 bukafski dijo: #22 Lo malo es que tú, juzgándola -sí sí, resulta que has sido tú la que lo ha hecho- lo identifiques así.
Ahora bien, ¿tú ves saludable y con una independencia e individuación plenamente desarrollada que una persona someta sus acciones al agrado de los demás? Yo procuro evitarlo lo máximo posible, llámame loco.

Yo no he juzgado, a mí solo me parece un recurso muy utilizado para llamar la atención del otro, por eso veo posible que fuera su estrategia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por bukafski
2 may 2015, 17:54

#27 #27 candra dijo: #26 Voy a volver a explicarlo una vez paso a paso:
a) No considero que llamar la atención de tu ligue dándole celos sea una actitud "femenina" ni "masculina". Humana, más bien.
b) Ni que sea sometimiento al varón ni a nadie.
c) Ni la he juzgado por ello.
d) Ni creo que sea ceder tu personalidad.
e) Ni he dicho que busque agradar. De hecho, literalmente he dicho "nadie ha dicho que busque agradar" ( #22 ).

Intento que veas que el único que ha juzgado la cuestión de alguien que liga dando celos eres en #19 y #24.
Yo no he juzgado, a mí solo me parece un recurso muy utilizado para llamar la atención del otro, por eso veo posible que fuera su estrategia.
He reflexionado sobre los valores de una hipotética persona que tú te has inventado. Pero la que ha relacionado esa actitud con Laia eres tú. Puedes decir que yo he juzgado a "PersonaDesconocida", bien; tú has juzgado a "Laia".
No has dicho que busque agradar, has dicho que busca ligar, OJU.
Entonces llamar la atención de tu ligue dándole celos es guay. Nada de reflexiones profundas.
Todo dicho por mi parte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por candra
2 may 2015, 18:00

#28 #28 bukafski dijo: #27 He reflexionado sobre los valores de una hipotética persona que tú te has inventado. Pero la que ha relacionado esa actitud con Laia eres tú. Puedes decir que yo he juzgado a "PersonaDesconocida", bien; tú has juzgado a "Laia".
No has dicho que busque agradar, has dicho que busca ligar, OJU.
Entonces llamar la atención de tu ligue dándole celos es guay. Nada de reflexiones profundas.
Todo dicho por mi parte.
Repito literalmente: "Yo no he juzgado, a mí solo me parece un recurso muy utilizado para llamar la atención del otro, por eso veo posible que fuera su estrategia".

Y te cito: "Entonces llamar la atención de tu ligue dándole celos es guay". Y ya sabes, citation needed.

Vuelves a caercen lo de siempre. Todo dicho por mi parte también.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por niyure
3 may 2015, 09:11

Igual solo quiere tontear con todo quisqui.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por motosierra_oxidada
5 may 2015, 02:49

#9
OMG!! ¿Laia de Alicante? Hemos estado con la misma chica y hace escasos días me ha dejado para irse con mi amigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por motosierra_oxidada
5 may 2015, 02:51

#31 #31 motosierra_oxidada dijo: #9
OMG!! ¿Laia de Alicante? Hemos estado con la misma chica y hace escasos días me ha dejado para irse con mi amigo.
@motosierra_oxidada

#9 #9 quieroserunkoala dijo: Laia, sal a la luz, y muéstranos tu versión para salir de dudas.@quieroserunkoala
Perdón, soy nuevo xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!