Tenía que decirlo / Chicos con novia, tenía que decir, o más bien preguntar, si a vosotros también os cuesta tantísimo convencer a vuestras novias de que sin maquillaje están guapísimas. Yo creo que es algo psicológico y es la sociedad que les tapa los ojos. O puedo ser yo el raro que siempre prefiere al natural.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por nomasdisfraz el 30 abr 2015, 13:44 / Amor

Chicos con novia, tenía que decir, o más bien preguntar, si a vosotros también os cuesta tantísimo convencer a vuestras novias de que sin maquillaje están guapísimas. Yo creo que es algo psicológico y es la sociedad que les tapa los ojos. O puedo ser yo el raro que siempre prefiere al natural. TQD

#1 por PicaraxD
11 may 2015, 12:01

Las hay que sin 3kg de maquillaje pierden autoestima y claro, antes muerta que sencilla.

A favor En contra 12(18 votos)
#2 por AeR_96
11 may 2015, 12:02

A mí no me cuesta nada, pero eso es porque yo la tengo bien adiestrada.

A favor En contra 16(30 votos)
#3 por somepak
11 may 2015, 12:03

Muchas veces que se lo digo a mi novia me dice que la veo asi por que la veo con buenos ojos

A favor En contra 18(18 votos)
#4 por blad
11 may 2015, 12:10

Y dale con la sociedad...

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por tropical44
11 may 2015, 12:20

Está claro que lo ideal es que una mujer al natural se vea mejor que maquillada, pero hay ocasiones que ya sea por la sociedad, por ser un evento importante hay que llevarlo, y nunca la verás tan guapa como al natural, pero ella se sentirá mejor consigo misma y al fin y al cabo eso es lo que importa, aunque mejor se sentirá si le dices cada día lo guapa que está al natural. No eres

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por muris
11 may 2015, 12:40

Yo soy chica, y nunca uso maquillaje. (mi novio no se suele quejar)

Es cierto que cuando se lo digo a mi mejor amiga(que está más guapa sin él), me dice que es porque la miro con buenos ojos. ¡Pero es verdad! muchas tienen una belleza natural increible.. que acaban tapando con el maquillaje... No entiendo nada.

A favor En contra 15(17 votos)
#7 por takauchiha
11 may 2015, 12:41

Pues si preferir lo natural es de raros yo soy uno de ellos. Vale más una mujer que se muestra cómo es que una maquillada para parecer más guapa y ocultar sus defectos. Mi opinión eh.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por cuddlyflea
11 may 2015, 12:47

El maquillaje está bien siempre que no se desarrolle dependencia. Conozco a más de una que no puede salir sin maquillar de casa, y eso, lo mires como lo mires, no es bueno.
Personalmente casi nunca llevo, pero mientras lo lleven porque les gusta y son capaces de conservar su autoestima sin él, me parece perfecto que se maquillen.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por jezabel
11 may 2015, 12:49

No se, a mi más me vale verme guapa por que no me sale la vena de maquillarme anes de salir de casa jajaja.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por darkovith
11 may 2015, 13:25

Mientra que tengan una vagina bien prieta, su belleza exterior no me importa XDD

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por strawberry_nails
11 may 2015, 13:38

O puede que le de igual y se guste con maquillaje. Que llevar maquillaje no implica tener problemas de autoestima, simplemente puede ser un gusto. Llevar ropa no implica que te avergüences de tu cuerpo. Hay gente que se maquilla simplemente porque le gusta y, es mas, si no fuera por vergüenza precisamente, igual se maquillarian incluso mas.

3
A favor En contra 11(15 votos)
#12 por alkipuxu
11 may 2015, 13:49

A mi alguna vez me cargaba que iba a ir con mi ex a el sitio mas tonto.. y pensando que ya estaba lista, se ponia a maquillarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por igukigu
11 may 2015, 14:13

Es que también depente de la cara... Más de una vez he visto fotos de chicos diciendo "venden esto *foto con maquillaje* y son esto *foto sin maquillaje*" y un monton de tíoa quejandose de que asco que fea. Pero es que en realidad, un poco de maquillaje bien puesto deja la cara bien, 3 kilos echan para atrás mala cosa.

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por bobesponja_pantalonescuadrados
11 may 2015, 14:13

Eso va en cada persona, porque yo soy mujer y odio con ganas el maquillaje, a parte de estropear la cara es un muermo el tener que desmaquillarte luego.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por coint
11 may 2015, 15:00

Mi novio es todo lo contrario, dice que estoy más guapa con el

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por crim
11 may 2015, 15:11

¿Y por qué tienes que convencer a tu novia de que vaya como a TI te gusta? Puedes darle tu opinión, pero deja que ella vaya como le dé la gana, que para eso es su cuerpo.

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por taloon6
11 may 2015, 15:11

A mi me gusta que se hagan un poco los ojos. La raya, sombra, perfilado o como se llame. Pero nada más, la base y esas cosas las odio.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por caroline_sheppard_returns
11 may 2015, 15:27

#15 #15 coint dijo: Mi novio es todo lo contrario, dice que estoy más guapa con el@coint tu novio es un ******* , pero al menos dice lo que piensa

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por caroline_sheppard_returns
11 may 2015, 15:31

Yo si me suelo maquillar , pero hay veces que recién levantada y sin maquillaje me miro al espejo y me veo mas guapa que con maquillaje , porque soy blanquisima de piel y me salen coloretes como a las guiris , aunque no me de el sol , me salen igual , entonces esos días me da igual salir sin maquillar , si me maquilló pues es por algún granito o ojeras

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lacrosilla
11 may 2015, 15:42

Pues a mí no me cuesta nada, me encanto sin maquillaje, incluso hasta cuando tengo granos me prefiero así que con maquillaje. Porque cuando me pongo no me siento yo, es como el push up y los rellenos. Oye, latuyaqueesmaszorulla, yo te daba e.e

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por maldini
11 may 2015, 15:48

Y por qué la tienes que convencer de nada? Si ella se ve mejor así pues ya está.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por elincreiblecalcetin
11 may 2015, 15:58

#11 #11 strawberry_nails dijo: O puede que le de igual y se guste con maquillaje. Que llevar maquillaje no implica tener problemas de autoestima, simplemente puede ser un gusto. Llevar ropa no implica que te avergüences de tu cuerpo. Hay gente que se maquilla simplemente porque le gusta y, es mas, si no fuera por vergüenza precisamente, igual se maquillarian incluso mas.@strawberry_nails El maquillaje y la ropa son cosas diferentes. Claro que se puede maquillar porque le gusta, o sea que se ve mejor con él. La gente lleva ropa porque ir desnudo por la calle es un tanto extraño xD. Pero puedes ponerte ropa que te tape menos o más, pero eso está condicionado más por el estilo que te guste llevar. El maquillaje es otro elemento de esta nuestra sociedad. Maquillarse significa generalmente que te pones "más guapa" para ir a eventos especiales, para tapar las imperfecciones, resaltar los ojos y los labios (y ya si se complementa con una ropa que se ha catalogado de elegante pues mejor).

2
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por elincreiblecalcetin
11 may 2015, 15:59

#22 #22 elincreiblecalcetin dijo: #11 #11 strawberry_nails dijo: O puede que le de igual y se guste con maquillaje. Que llevar maquillaje no implica tener problemas de autoestima, simplemente puede ser un gusto. Llevar ropa no implica que te avergüences de tu cuerpo. Hay gente que se maquilla simplemente porque le gusta y, es mas, si no fuera por vergüenza precisamente, igual se maquillarian incluso mas.@strawberry_nails El maquillaje y la ropa son cosas diferentes. Claro que se puede maquillar porque le gusta, o sea que se ve mejor con él. La gente lleva ropa porque ir desnudo por la calle es un tanto extraño xD. Pero puedes ponerte ropa que te tape menos o más, pero eso está condicionado más por el estilo que te guste llevar. El maquillaje es otro elemento de esta nuestra sociedad. Maquillarse significa generalmente que te pones "más guapa" para ir a eventos especiales, para tapar las imperfecciones, resaltar los ojos y los labios (y ya si se complementa con una ropa que se ha catalogado de elegante pues mejor). #11 #11 strawberry_nails dijo: O puede que le de igual y se guste con maquillaje. Que llevar maquillaje no implica tener problemas de autoestima, simplemente puede ser un gusto. Llevar ropa no implica que te avergüences de tu cuerpo. Hay gente que se maquilla simplemente porque le gusta y, es mas, si no fuera por vergüenza precisamente, igual se maquillarian incluso mas.Es decir, las niñas crecen con que el maquillaje es otro "accesorio" que deben utilizar. Si te vas a una tribu de África, allí no usan maquillaje, pero se harán tatuajes, dilataciones, se pondrán collares en el cuello para que parezcan más largos...
Por tanto las culturas influyen notablemente en los gustos de las personas, así que es normal que las chicas crean que de verdad les gusta estar maquilladas, al igual que la gente de Occidente les da asco comer bichos y prefieren un buen filete. Todo es cultura.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por elincreiblecalcetin
11 may 2015, 15:59

#22 #22 elincreiblecalcetin dijo: #11 #11 strawberry_nails dijo: O puede que le de igual y se guste con maquillaje. Que llevar maquillaje no implica tener problemas de autoestima, simplemente puede ser un gusto. Llevar ropa no implica que te avergüences de tu cuerpo. Hay gente que se maquilla simplemente porque le gusta y, es mas, si no fuera por vergüenza precisamente, igual se maquillarian incluso mas.@strawberry_nails El maquillaje y la ropa son cosas diferentes. Claro que se puede maquillar porque le gusta, o sea que se ve mejor con él. La gente lleva ropa porque ir desnudo por la calle es un tanto extraño xD. Pero puedes ponerte ropa que te tape menos o más, pero eso está condicionado más por el estilo que te guste llevar. El maquillaje es otro elemento de esta nuestra sociedad. Maquillarse significa generalmente que te pones "más guapa" para ir a eventos especiales, para tapar las imperfecciones, resaltar los ojos y los labios (y ya si se complementa con una ropa que se ha catalogado de elegante pues mejor). #11 #11 strawberry_nails dijo: O puede que le de igual y se guste con maquillaje. Que llevar maquillaje no implica tener problemas de autoestima, simplemente puede ser un gusto. Llevar ropa no implica que te avergüences de tu cuerpo. Hay gente que se maquilla simplemente porque le gusta y, es mas, si no fuera por vergüenza precisamente, igual se maquillarian incluso mas.No quiero decir con esto que el maquillaje sea malo o bueno, es otro aspecto más de nuestra sociedad, y como en nuestra sociedad hay diversas opiniones, pues a veces se duda de lo que está establecido y se suele llegar a pensar que "Tú estás más guapa al natural porque no necesitas pintarte o ponerte un vestido caro" o "Quizás los bichos sepan buenos y no son tan asquerosos como los pintan". Personalmente (y ya me callo) cada chica al natural, y cada persona, tiene su propia belleza. El maquillaje suele llamar la atención porque resalta el rojo de los labios, o los ojos parecen más grandes, además quita las "imperfecciones" de la cara y parece que esté más pulida. Pero donde haya unas pecas, que se quite lo demás xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por elincreiblecalcetin
11 may 2015, 16:00

#24 #24 elincreiblecalcetin dijo: #22 #11 No quiero decir con esto que el maquillaje sea malo o bueno, es otro aspecto más de nuestra sociedad, y como en nuestra sociedad hay diversas opiniones, pues a veces se duda de lo que está establecido y se suele llegar a pensar que "Tú estás más guapa al natural porque no necesitas pintarte o ponerte un vestido caro" o "Quizás los bichos sepan buenos y no son tan asquerosos como los pintan". Personalmente (y ya me callo) cada chica al natural, y cada persona, tiene su propia belleza. El maquillaje suele llamar la atención porque resalta el rojo de los labios, o los ojos parecen más grandes, además quita las "imperfecciones" de la cara y parece que esté más pulida. Pero donde haya unas pecas, que se quite lo demás xD@elincreiblecalcetin Toma parrafada buena buena, como se nota que me aburro.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por emmily
11 may 2015, 16:32

Pues yo no soy mucho de maquillajes pero sí que me gusta ponerme un poco de crema hidratante con un toque de color, que a los 5 minutos ya ni hay crema ni nada pero oye te quita la cara de dormida al instante!, y de vez en cuando un poco de color en los labios, de estos pintalabios con protección solar, para el frío, el viento y esas cosas que tienen aroma de sandía u otras frutas, que lo mismo que la crema.. a los 5 minutos nada pero y lo bien que huele!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por peppercat
11 may 2015, 19:19

Bueno, ¿estás seguro de que tienes que convencerla y que ella no lo sabe ya? Tal vez no es que dude de ti, sino que, como muchas personas, no busque darte gusto a ti, a sus amigos, o a la sociedad, sino que usa aquello con lo que se siente más cómoda y ya está. Yo sé que a mi novio le gusta que use cierto perfume y que use lo labios rojos, pero aunque a veces le doy gusto, generalmente prefiero darme gusto a mi misma y uso mis productos favoritos.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por elberethgilthoniel
11 may 2015, 20:19

Pues yo creo que la fobia al maquillaje que hay por estos lares últimamente es por culpa de las que se maquillan con nutella, usan sombra de ojos azul y se perfilan las cejas con permanente grueso (por citar algún que otro ejemplo de las abominaciones que se ven hoy en día). Algunas nos ponemos maquillaje discreto, que básicamente sirve para tapar las imperfecciones y para realzar algún rasgo propio que nos guste, cómo los ojos o los labios. A mí no me cuesta nada maquillarme, y me noto mucho más segura de mí misma cuando lo hago, que cuando no lo hago.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por cuddlyflea
12 may 2015, 00:38

#28 #28 elberethgilthoniel dijo: Pues yo creo que la fobia al maquillaje que hay por estos lares últimamente es por culpa de las que se maquillan con nutella, usan sombra de ojos azul y se perfilan las cejas con permanente grueso (por citar algún que otro ejemplo de las abominaciones que se ven hoy en día). Algunas nos ponemos maquillaje discreto, que básicamente sirve para tapar las imperfecciones y para realzar algún rasgo propio que nos guste, cómo los ojos o los labios. A mí no me cuesta nada maquillarme, y me noto mucho más segura de mí misma cuando lo hago, que cuando no lo hago.@elberethgilthoniel La cuestión es, ¿de verdad crees que es bueno que tu autoestima dependa del maquillaje? No sé, a mí no me parece mal que la gente se maquille si les gusta (sí, los chicos también pueden, si así lo desean), como puede gustarles un estilo de ropa u otro, o que les guste probar maquillajes diferentes porque es parte de su vena artística y les gusta ver cómo pueden transformar su cara, yo que sé.
Pero de ahí a decir que es porque te sientes "más segura", yo creo que ahí es obvio que ahí hay un problema. Si es un evento especial de etiqueta o con ciertas normas de vestimenta (bodas, fiestas, etc.) vale, pero que te sientas mal sin maquillaje en el día a día, donde no hay código de vestimenta...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#30 por blackbarbie13
12 may 2015, 05:13

A mi me gusta maquillarme en ciertas ocasiones. Además hay situaciones en la que hasta se considera informal ir a cara lavada, pero es cuestión de gustos y costumbres. Por ejemplo yo tengo siempre las uñas arregladas, largas, pulidas y pintadas; a otras mujeres no les gusta tenerlas largas o pintadas y con que estén limpias se contentan.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por aytinna
12 may 2015, 11:18

Yo apenas me maquillo. Si eso para una boda o algo asi... Me maquille hace dos meses para una entrevista. Pero nada del otro mundo. Un poco de corrector de ojeras y algo de brillod de

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por aytinna
12 may 2015, 11:19

Joder. Es la segunda vez que me pasa hoy. Brillo de labios.
Maquillarme no me gusta

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por esentor
14 may 2015, 14:36

Cada vez que le digas que al natural está igual de guapa espero que cojas la ropa que te pones con los ojos cerrados, porque LA SOCIEDAD te ha adiestrado y si no vas bien vestido das vergüenza ajena, y seguro que al natural estás mucho más guapo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por elberethgilthoniel
22 may 2015, 12:41

#29 #29 cuddlyflea dijo: #28 @elberethgilthoniel La cuestión es, ¿de verdad crees que es bueno que tu autoestima dependa del maquillaje? No sé, a mí no me parece mal que la gente se maquille si les gusta (sí, los chicos también pueden, si así lo desean), como puede gustarles un estilo de ropa u otro, o que les guste probar maquillajes diferentes porque es parte de su vena artística y les gusta ver cómo pueden transformar su cara, yo que sé.
Pero de ahí a decir que es porque te sientes "más segura", yo creo que ahí es obvio que ahí hay un problema. Si es un evento especial de etiqueta o con ciertas normas de vestimenta (bodas, fiestas, etc.) vale, pero que te sientas mal sin maquillaje en el día a día, donde no hay código de vestimenta...
@cuddlyflea No he dicho que me sienta mal sin maquillaje, de hecho salgo muy a menudo sin él. He dicho que me siento más segura con maquillaje, porque obviamente me veo más guapa. ¿No te pasa lo mismo cuando estrenas ropa, o corte de pelo? Me gusta el maquillaje, me sienta bien y me apetece maquillarme. No creo que tenga ningún problema mental por ello.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por elberethgilthoniel
22 may 2015, 12:43

#30 #30 blackbarbie13 dijo: A mi me gusta maquillarme en ciertas ocasiones. Además hay situaciones en la que hasta se considera informal ir a cara lavada, pero es cuestión de gustos y costumbres. Por ejemplo yo tengo siempre las uñas arregladas, largas, pulidas y pintadas; a otras mujeres no les gusta tenerlas largas o pintadas y con que estén limpias se contentan.@blackbarbie13 Es que cada uno puede ir como quiera, a mí también me encanta arreglarme las uñas, el pelo, etc. Y si adoro el maquillaje, qué le vamos a hacer. Pero nada, que aquí la gente por usar maquillaje ya te saca patologías de todo tipo y complejos de inferioridad xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por cuddlyflea
22 may 2015, 14:37

#34 #34 elberethgilthoniel dijo: #29 @cuddlyflea No he dicho que me sienta mal sin maquillaje, de hecho salgo muy a menudo sin él. He dicho que me siento más segura con maquillaje, porque obviamente me veo más guapa. ¿No te pasa lo mismo cuando estrenas ropa, o corte de pelo? Me gusta el maquillaje, me sienta bien y me apetece maquillarme. No creo que tenga ningún problema mental por ello.@elberethgilthoniel Un problema de autoestima no es una enfermedad mental, es un problema psicológico, por lo que es mucho más sencillo y en absoluto patológico. No compares, Dios mío de mi alma.
Y no, cuando estreno ropa o llevo ropa bonita me gusta, pero no por ello me siento más segura.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por elberethgilthoniel
22 may 2015, 18:35


#36 #36 cuddlyflea dijo: #34 @elberethgilthoniel Un problema de autoestima no es una enfermedad mental, es un problema psicológico, por lo que es mucho más sencillo y en absoluto patológico. No compares, Dios mío de mi alma.
Y no, cuando estreno ropa o llevo ropa bonita me gusta, pero no por ello me siento más segura.
@cuddlyflea Bueno, pues eso. No te digo que a veces no tenga mis altibajos en autoestima, pero no lo relaciono con el hecho de llevar maquillaje o no. Me gusta llevarlo, y no es del todo ilógico que me sienta más segura si me siento más guapa. Sí, mi seguridad está estrechamente relacionada con cómo veo mi físico, aunque no es el único factor que influye en ello. Soy un ser humano débil y carnal, perdonadme xDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!