Tenía que decirlo / Querida novia, tenía que decir que pese a que esté totalmente seguro de que me quieres y que comprenda plenamente que tienes poco tiempo por estar trabajando, me duele que no puedas hablarme cuando llegues a casa ni saludarme por las mañanas. Y para más inri, cuando hablamos, solo obtengo respuestas de dos palabras o emoticonos que no vienen a cuento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por everide el 8 jun 2015, 13:12 / Amor

Querida novia, tenía que decir que pese a que esté totalmente seguro de que me quieres y que comprenda plenamente que tienes poco tiempo por estar trabajando, me duele que no puedas hablarme cuando llegues a casa ni saludarme por las mañanas. Y para más inri, cuando hablamos, solo obtengo respuestas de dos palabras o emoticonos que no vienen a cuento. TQD

#1 por razonesparacreer
11 jun 2015, 08:08

Pero díselo a ella! Si te quiere te comprenderá.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por trimisu
11 jun 2015, 08:29

Háblalo con ella. Quizás simplemente es que no le gusta hablar por whatsapp, en ese caso podrías simplemente llamaros por las noches (por ejemplo).

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por maldini
11 jun 2015, 08:29

Te sabes la canción "Cruz de Navajas?

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por PicaraxD
11 jun 2015, 08:45

Yo creo que te ignora por gusto, ¿sabes por qué? Pues porque cuando tu trabajo es estresante lo único que quieres es llegar a casa y descansar, olvidarte del trabajo y estar con tu pareja (en caso de que se tenga, sino sólo las dos primeras). Si no quiere ni hablar contigo, las cosas en tu relación muy bien no van.

¿Sabes que es lo peor? Que si se lo preguntas se agobiará y se desencadenará la gran bronca echando cosas en cara y demás.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por xeilaliex
11 jun 2015, 09:29

Un consejo: pasa tu de ella. Yo cuando mi novio esta pasota, hago lo mismo y en un día lo tengo a mis pies suplicando quedar. Si no funciona en varios días, es que le importas una soberana mie.erda.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por aknot
11 jun 2015, 10:01

Puedo entender que algún día no le apetezca hablar por cansancio o cualquier cosa relacionada con el trabajo, pero que esto se repita una y otra vez ya no me parece tan normal. Me da que hay algo que no sabes.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
11 jun 2015, 11:39

Deberíais cortar, una relación sin amor de por medio es menos que nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por ClaviculaNox
11 jun 2015, 11:58

#5 #5 xeilaliex dijo: Un consejo: pasa tu de ella. Yo cuando mi novio esta pasota, hago lo mismo y en un día lo tengo a mis pies suplicando quedar. Si no funciona en varios días, es que le importas una soberana mie.erda.que gran idea! pasaré de mi pareja cuando esta no pueda o quiera quedar y si no me come el culo pese a que yo también estoy haciendo lo mismo que ella,la dejaré porque no le importo una mierda!muchas gracias por compartir tu consejo,seguro que tendremos un gran futuro por delante!

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por misscasualidad
11 jun 2015, 12:21

Eso lo deberías hablar con ella. Lo mismo es que está agobiada con el trabajo , pero deberíais hablarlo con tranquilidad

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por crim
11 jun 2015, 13:49

Te contesta con el icono de la berenjena del whatsap cuando le hablas, ¿no? Las berenjenas en realidad son bonitas. Igual en su lengua significa que te quiere.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por peppercat
12 jun 2015, 02:45

#4 #4 PicaraxD dijo: Yo creo que te ignora por gusto, ¿sabes por qué? Pues porque cuando tu trabajo es estresante lo único que quieres es llegar a casa y descansar, olvidarte del trabajo y estar con tu pareja (en caso de que se tenga, sino sólo las dos primeras). Si no quiere ni hablar contigo, las cosas en tu relación muy bien no van.

¿Sabes que es lo peor? Que si se lo preguntas se agobiará y se desencadenará la gran bronca echando cosas en cara y demás.
...quizá también depende del trabajo. #0 #0 everide dijo: , tenía que decir que pese a que esté totalmente seguro de que me quieres y que comprenda plenamente que tienes poco tiempo por estar trabajando, me duele que no puedas hablarme cuando llegues a casa ni saludarme por las mañanas. Y para más inri, cuando hablamos, solo obtengo respuestas de dos palabras o emoticonos que no vienen a cuento. TQDno dice cuanto tiempo llevan así, pero cuando yo estoy en periodo de entregas (trabajo en desarrollo de software), el agotamiento mental llega a ser tal que no me apetece hablar con nadie, ni por WhatsApp, ni por teléfono, ni en persona. Cuando llego a casa me convierto en un mueble que solo dice "si o no" y muchas veces sin razonar la pregunta. No puedo ni quiero distraerme, solo desconectar el cerebro hasta que llegue la hora del volver a la oficina.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!