Tenía que decirlo / Infieles, tenía que decir que lo fácil es acostarte con otra persona sin que tu pareja se entere y más si te cubren tus amigos, pero tener problemas y superarlos te enriquece y seguir unidos en la monogamia, sin mentiras, aunque otras personas te tienten, es lo que más se valora.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Anónimo el 2 ago 2015, 00:05 / Amor

Infieles, tenía que decir que lo fácil es acostarte con otra persona sin que tu pareja se entere y más si te cubren tus amigos, pero tener problemas y superarlos te enriquece y seguir unidos en la monogamia, sin mentiras, aunque otras personas te tienten, es lo que más se valora. TQD

#1 por psigma
4 ago 2015, 22:02

Vale.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por luxar631
4 ago 2015, 22:02

Superar problemas vale. La infidelidad no es un problema muy difícil de solucionar. La infidelidad es que uno de los cónyuges es un cabrón. Lo mandas a tomar por culo y ya está.

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por stocker_
4 ago 2015, 22:02

¿Pretendes avergonzarles con esta lección moral? Que se resume en buscar una recompensa por ''hacer lo correcto''.

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por Dietilamido_Lisergico
4 ago 2015, 22:06

A parte de que el autor no debe saber que en todas las ideologías hay puntos de vista, os dais cuenta de lo tradicional que es la palabra monogamia? Queda como si fuera algo malo, anticuado, ligado a la religión. Poligamia es más hippie e innovadora. Apuesto a que solo por eso en el futuro se pondrá de moda ser polígamo.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por nodigodiferentedigorara
4 ago 2015, 22:08

La pareja tarde o temprano se acaba enterando.

Hace poco una conocida (casi desconocida) descubrió que su marido le era infiel desde hace 2 años, los mismos dos años wue tienen sus hijos. Es decir, tarde pero lo descubrió. Hijos de puta (e hijas) hay en todos los lados y de todas las edades.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por darkovith
4 ago 2015, 22:32

sexo con caca

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por triplesix
4 ago 2015, 23:03

Quizás su pareja está tan loca que no es capaz de dejarla por miedo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por sonicremaster
4 ago 2015, 23:57

#9 #9 triplesix dijo: Quizás su pareja está tan loca que no es capaz de dejarla por miedo. Nunca se justifican unos cuernos. Da igual si su pareja está para el psiquiátrico, ya que si le dices que la relación se ha terminado y que ya no sientes lo mismo, tiene que aceptarlo. Si no, entonces que su familia se haga cargo de esa persona y le ayude pero no le pongas los cuernos NUNCA.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por drucatar
5 ago 2015, 00:12

¿Me explicas por qué la monogamia = correcto?
Lo malo es mentir y engañar, esclavitud y similares. Pero conozco gente que no practica la monogamia y es feliz.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por lacrosilla
5 ago 2015, 01:00

#12 #12 drucatar dijo: ¿Me explicas por qué la monogamia = correcto?
Lo malo es mentir y engañar, esclavitud y similares. Pero conozco gente que no practica la monogamia y es feliz.
gracias, 12 comentarios tardó en salir el comentario que me preocupaba
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que lo fácil es acostarte con otra persona sin que tu pareja se entere y más si te cubren tus amigos, pero tener problemas y superarlos te enriquece y seguir unidos en la monogamia, sin mentiras, aunque otras personas te tienten, es lo que más se valora. TQD¿y si vivo en la poligamia con sinceridad, respeto y amor soy menos o cómo va eso?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por mla1
5 ago 2015, 01:19

Ya sabía yo que este TQD iba a traer cola

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por omimic
5 ago 2015, 02:01

Naaah, para gustos los colores. Hay gente que no le basta con una sola pareja, pero si no va a lo formal y en serio no se come un rosco. Claro que mejor si se habla desde el principio, peeero... además, el término infidelidad engloba varias cosas según quien lo mire y lo celos@ o insegur@ que sea. Y cada cual con su idea de infidelidad. Yo lo de la poligamia no lo veo un problema. Al revés, el tener que estar atado en una relación con una sola persona es lo que yo veo como obstáculo. Pero cada loco con su tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por wqidmhoqiu
5 ago 2015, 02:21

Tú di lo que quieres y suelta la morrala moralista que te de la gana, que no me vas a convencer.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por esentor
5 ago 2015, 09:10

Es lo que más valoras tú. Por otra parte, el que es infiel no está pensando precisamente en el qué dirán, más bien en qué dirá su pareja ( hombre o mujer, que parece que infieles seamos sólo los hombres).

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por letramuda
5 ago 2015, 09:56

Es muy simple, la infidelidad está en algunas personas, y punto. No son infieles porque haya problemas en la pareja, no son infieles porque ese día esté con la guardia baja. Son infieles porque son así, y punto. Consuerte tu pareja no lo es, con mala suerte tu pareja lo es. Pero no por eso hay que actuar como si tu pareja lo fuera, siempre hay que confiar en la pareja, hasta que te demuestre lo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por pelagarta
5 ago 2015, 12:46

Yo sólo puedo aportar que la "poligamia" no sólo se debe a que el miembro de la pareja que lo ejerce sea un cabrón o una cabrona. Cada pareja es un mundo, y en el caso de mis padres, mi madre llegó a ser infiel tras aguantar 14 años de matrimonio SOLA, porque mi padre nunca estaba en casa, siempre estaba ejerciendo su hobby de "palomista". Mi hermana mayor y yo somos testigos de lo poco que pasaba nuestro padre por casa desde que nacimos. Mi madre siempre fue una luchadora, creo que no es malo querer cariño, porque en esto que estoy explicando, sólo son letras, no explico emociones. No busco aburriros, sólo intento explicar que engañar a la pareja no siempre significa ser mala persona...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sonicremaster
5 ago 2015, 17:17

#19 #19 pelagarta dijo: Yo sólo puedo aportar que la "poligamia" no sólo se debe a que el miembro de la pareja que lo ejerce sea un cabrón o una cabrona. Cada pareja es un mundo, y en el caso de mis padres, mi madre llegó a ser infiel tras aguantar 14 años de matrimonio SOLA, porque mi padre nunca estaba en casa, siempre estaba ejerciendo su hobby de "palomista". Mi hermana mayor y yo somos testigos de lo poco que pasaba nuestro padre por casa desde que nacimos. Mi madre siempre fue una luchadora, creo que no es malo querer cariño, porque en esto que estoy explicando, sólo son letras, no explico emociones. No busco aburriros, sólo intento explicar que engañar a la pareja no siempre significa ser mala persona...Pues si tu madre estuvo así tanto tiempo, lo que tendría que haber hecho antes de nada es hablar con tu padre y explicarle cómo se siente. En ningún momento comentas si ellos hablaron previamente y puesto que has dicho explícitamente que llegó a ser infiel, parece que precisamente no hablaron antes de que llegase la infidelidad. No es que yo tilde de mala persona a alguien, pero como mínimo no es de una persona que realmente busque hacer las cosas bien, ¿no crees?

Y ya te digo que no hago crítica, sino que intento aportarte una solución o una forma de hacer las cosas mejor, porque sé por experiencias cercanas lo difícil que es tener un padre/una madre que está fuera mucho tiempo por trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por sonicremaster
5 ago 2015, 17:19

#13 #13 lacrosilla dijo: #12 gracias, 12 comentarios tardó en salir el comentario que me preocupaba
#0 ¿y si vivo en la poligamia con sinceridad, respeto y amor soy menos o cómo va eso?
Evidentemente si la poligamia es consentida por todas las partes implicadas, nada que añadir por mi parte pero vamos a reconocer una cosa: no es lo más común por lo que si una parte habla de infidelidad es porque se asume que han tomado un compromiso monógamo.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por missquesadilla
5 ago 2015, 19:01

Tampoco es tan fácil, las mentiras tienen patas cortas! y más rápido se cacha a un mentiroso que a un cojo

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por espejismo
6 ago 2015, 00:15

Sí, muy bonito lo que dices. Pero de qué sirve valorar eso, al fin y al cabo? Te enriquece y qué haces con ello?
Creo que estar con alguien y tener problemas no es nada enriquecedor. Tampoco tener "tentaciones" y seguir con la misma persona. Valorar haber superado esas situaciones, no es enriquecedor.
Enriquecedor es estar con alguien con quien conectas a la perfección y compartes tu vida felizmente sin forzar la relación, libremente, sin necesidad de buscar a alguien fuera, solucionando los problemas que puedan surgir de manera inteligente, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!