Tenía que decirlo / Alejandro, tenía que decir que aunque ya han pasado casi doce años, agradezco el día en el que tú y los cabrones de tus amigos de universidad decidisteis ir a mi residencia a hacer novatadas y que especialmente me eligieras de "víctima". Te quiero, capullito.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Verónica el 21 sep 2015, 10:04 / Amor

Alejandro, tenía que decir que aunque ya han pasado casi doce años, agradezco el día en el que tú y los cabrones de tus amigos de universidad decidisteis ir a mi residencia a hacer novatadas y que especialmente me eligieras de "víctima". Te quiero, capullito. TQD

#1 por mike_mp7
24 sep 2015, 11:08

Te gusta que te torturen EH, rambo, que eres un rambo.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por fidodido
24 sep 2015, 11:19

La gente está muy confundida con las novatadas por culpa de lo alarmistas que son los medios de comunicación, en el 90% de los casos los novatos se lo pasan mejor que sus "torturadores", y sirven para que te cueste menos integrarte con gente nueva ya que te obligan a interactuar con casi todo el mundo.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por mi_habitacion_huele_a_limon
24 sep 2015, 11:45

Uyy uyyy... Cuando lea esto la secta Tecudera del "a mi también me hicieron bullying" te van a poner fina...

#2 #2 fidodido dijo: La gente está muy confundida con las novatadas por culpa de lo alarmistas que son los medios de comunicación, en el 90% de los casos los novatos se lo pasan mejor que sus "torturadores", y sirven para que te cueste menos integrarte con gente nueva ya que te obligan a interactuar con casi todo el mundo.Pues si, ese es el objetivo. Aunque claro, igual que hay novatos excesivamente cerrados y sensibles, también hay veteranos dignos de evaluación psiquiátrica. Sería un tema de debate a parte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por ClaviculaNox
24 sep 2015, 13:26

#2 #2 fidodido dijo: La gente está muy confundida con las novatadas por culpa de lo alarmistas que son los medios de comunicación, en el 90% de los casos los novatos se lo pasan mejor que sus "torturadores", y sirven para que te cueste menos integrarte con gente nueva ya que te obligan a interactuar con casi todo el mundo.Menuda gilipollez acabas de soltar macho,el típico caso de "como yo lo he hecho es bueno" o "como a mi también me ha pasado pues es normal".Es como si yo te vengo diciendo "La gente está muy confundida con lo de poner los cuernos por culpa de lo alarmistas que son los medios de comunicación, en el 90% de los casos los cornudos se lo merecen,y sirven para que la pareja se fortalezca ya que te obliga a pasar por una nueva etapa".Claro que habrá novatadas de buen rollo,pero eso no quita que también haya muchas que sean auténticas putadas,lo que no se puede hacer es obligar a alguien a pasar por esa "ruleta rusa" y que encima quede todo impune y justificado.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
24 sep 2015, 13:42

#3 #3 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: Uyy uyyy... Cuando lea esto la secta Tecudera del "a mi también me hicieron bullying" te van a poner fina...

#2 Pues si, ese es el objetivo. Aunque claro, igual que hay novatos excesivamente cerrados y sensibles, también hay veteranos dignos de evaluación psiquiátrica. Sería un tema de debate a parte.
Lo dice quien expone que a partir de cierta edad no puedes ser acosado.
De cualquier modo, una novata no es acoso, ya que este último se traslada en el tiempo. Para la próxima, mira la RAE.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
24 sep 2015, 14:33

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #3 Lo dice quien expone que a partir de cierta edad no puedes ser acosado.
De cualquier modo, una novata no es acoso, ya que este último se traslada en el tiempo. Para la próxima, mira la RAE.
novatada*

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por curc0vein
24 sep 2015, 14:53

Bukakke, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por er_banana
25 sep 2015, 00:00

Lefazos en la cara, ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!