Tenía que decirlo / Montse, tenía que decir que me daba pena el saber que tu novio te ha puesto los cuernos (y aún no te lo ha dicho), pero al enterarme que tú hiciste lo mismo con tu anterior pareja de 6 años, al cual lo dejaste por este, solo me toca decir: Bravo, karma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Losientoperoesasi el 14 feb 2016, 05:20 / Amor

Montse, tenía que decir que me daba pena el saber que tu novio te ha puesto los cuernos (y aún no te lo ha dicho), pero al enterarme que tú hiciste lo mismo con tu anterior pareja de 6 años, al cual lo dejaste por este, solo me toca decir: Bravo, karma. TQD

#2 por drucatar
16 feb 2016, 11:09

Ojo por ojo, y el mundo se quedará ciego =/

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por velmilannister
16 feb 2016, 12:20

Ni idea de lo que es el karma, verdad?

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por ichigopanda
16 feb 2016, 12:54

Yo concía a un chico que le puso los cuernos a su novia con otra chica, a demás de intentarlo con otras tantas. Tiempo después comenzó a salir con la chica esta que digo y él la puso los cuernos con una tercera. Ambos son unos imbéciles, en especial ella. La sensación tan cómica que se siente en situaciones así es indescriptible. Soy mala persona, lo se.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por letramuda
16 feb 2016, 13:27

Pero... si ella engañó a su pareja anterior, ten por seguro que engaña a la actual. La infidelidad se tiene o no se tiene, y si se tiene, se tiene siempre. Puede que al principio de una relación la pareja le llena y no lo necesita, pero más tarde más temprano terminará siendo infiel de nuevo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por cambria
16 feb 2016, 13:30

No me resulta para nada bueno. Karma mis pelotas. ¿Hay que matar al asesino?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por ellabutterfly
16 feb 2016, 15:02

La rabieta que habrá montado el niño con 6 años...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por esentor
16 feb 2016, 15:12

En qué quedamos, se llama Karma o Montse??

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por xdurgax
16 feb 2016, 18:50

A ver, en primera eso no es Karma, jode un poco como usan mal el termino; en segunda saber que alguien pone cuernos y no decirlo te hace cómplice y en tercera estar disfrutando como lastiman a alguien y justificar tu gozo en que ella hizo algo malo (aunque no te afectara en absoluto) si te hace mala persona.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por peppercat
16 feb 2016, 22:05

#5 #5 letramuda dijo: Pero... si ella engañó a su pareja anterior, ten por seguro que engaña a la actual. La infidelidad se tiene o no se tiene, y si se tiene, se tiene siempre. Puede que al principio de una relación la pareja le llena y no lo necesita, pero más tarde más temprano terminará siendo infiel de nuevo.Dejando de lado el perfil del infiel crónico, que incluye una problemática más compleja que la propia infidelidad y que solo representa un pequeño porcentaje de personas que han sido infieles, en realidad no existe un patrón que indique que una persona que siempre ha sido fiel no pueda dejar de serlo y a la inversa, que una persona que ha sido infiel no pueda ser fiel posteriormente. En realidad es un fenómeno que está más vinculado a la estructura y dinámica de la pareja que al perfil personal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por expo7
17 feb 2016, 00:56

"pero al enterarme que tú hiciste lo mismo con tu anterior pareja de 6 años, al cual lo dejaste por este"

Quiero que me quede claro; ¿hablamos de infidelidad o de dejar a una persona por otra? Porque estoy harto de ver cómo muchas personas hablan de poner los cuernos cuando quieren hablar de alguien que simplemente conoció a otra persona durante su relación con la que sintió que estaba mejor y acabó cortando la relación porque se veía más feliz con dicha persona.

Y ya que estamos, la pregunta de siempre; ¿la pareja es monógama o simplemente lo has dado por hecho?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por letramuda
17 feb 2016, 09:10

#10 #10 peppercat dijo: #5 Dejando de lado el perfil del infiel crónico, que incluye una problemática más compleja que la propia infidelidad y que solo representa un pequeño porcentaje de personas que han sido infieles, en realidad no existe un patrón que indique que una persona que siempre ha sido fiel no pueda dejar de serlo y a la inversa, que una persona que ha sido infiel no pueda ser fiel posteriormente. En realidad es un fenómeno que está más vinculado a la estructura y dinámica de la pareja que al perfil personal.@peppercat mmm podría ser, pero lo veo distinto. Una persona que ha sido infiel ya ha demostrado que, primero, no respeta a su pareja y, segundo, que acepta hacer daño a alguien con tal de disfrutar su propia vida. Una persona así puede cambiar... pero las personas no cambian.

#11 #11 expo7 dijo: "pero al enterarme que tú hiciste lo mismo con tu anterior pareja de 6 años, al cual lo dejaste por este"

Quiero que me quede claro; ¿hablamos de infidelidad o de dejar a una persona por otra? Porque estoy harto de ver cómo muchas personas hablan de poner los cuernos cuando quieren hablar de alguien que simplemente conoció a otra persona durante su relación con la que sintió que estaba mejor y acabó cortando la relación porque se veía más feliz con dicha persona.

Y ya que estamos, la pregunta de siempre; ¿la pareja es monógama o simplemente lo has dado por hecho?
@expo7 una persona engaña si está con otra persona a parte de su pareja, y con estar me refiero a relaciones sexuales o a alcanzar un nivel de intimidad y sentimental que es el relativo a la pareja. Y por cierto, la palabra pareja dice bien claro que es monogamia. Pareja, grupo de dos. Si dos personas tienen una relación abierta, ya no es una relación de pareja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por hello986
17 feb 2016, 09:24

Si tienes pareja, conoces a alguien, te enamoras y dejas a tu pareja no le has engañado mientras que no estés con los dos a la vez.
Si dejas a uno y empiezas con el otro para tu ex es duro pero no es lo mismo que estar con los dos a la vez.
Así que ni karma ni leches.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por expo7
17 feb 2016, 23:10

#12 #12 letramuda dijo: #10 @peppercat mmm podría ser, pero lo veo distinto. Una persona que ha sido infiel ya ha demostrado que, primero, no respeta a su pareja y, segundo, que acepta hacer daño a alguien con tal de disfrutar su propia vida. Una persona así puede cambiar... pero las personas no cambian.

#11 @expo7 una persona engaña si está con otra persona a parte de su pareja, y con estar me refiero a relaciones sexuales o a alcanzar un nivel de intimidad y sentimental que es el relativo a la pareja. Y por cierto, la palabra pareja dice bien claro que es monogamia. Pareja, grupo de dos. Si dos personas tienen una relación abierta, ya no es una relación de pareja.
@letramuda Pura terminología; llámalo relación amorosa si quieres. En todo caso, asociamos "pareja" con una relación amorosa y se usa ese término independientemente de si la relación es abierta o no, por mucho que no sea demasiado correcto desde ese punto de vista (aunque realmente no lo veo muy erroneo, la verdad; mantener una relación abierta no es lo mismo que la poligamia y la naturaleza de las relaciones sexuales que puedas mantener con otros tienen poco que ver con la naturaleza de tu relación con esa persona).

Que alguien hable del otro componente de su relación amorosa como "su pareja" no implica que la relación sea monógama, muy pocos (por no decir "solo tú", que yo conozca) diferencian ambos términos de esa forma.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!