Tenía que decirlo / Gente en una relación seria, tenía que decir que no entiendo porqué le dais tanta importancia al "es malo en la cama". Vosotros tampoco eráis tan buenos al principio. Veréis como con un poco de tiempo y práctica es un punto que ya no os va a dar problema.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por xsilverwolfx el 29 may 2016, 10:58 / Amor

Gente en una relación seria, tenía que decir que no entiendo porqué le dais tanta importancia al "es malo en la cama". Vosotros tampoco eráis tan buenos al principio. Veréis como con un poco de tiempo y práctica es un punto que ya no os va a dar problema. TQD

#1 por pachilo
30 may 2016, 12:03

Digan lo que digan el sexo es importante, ahora, a veces la química tarda en llegar

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por soylabilisdejack
30 may 2016, 12:08

Hay gente mala en la cama y punto. No vengas de bienqueda y no busques justificarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por ichigopanda
30 may 2016, 12:18

Mira, vuelve a leer lo que has escrito, porque no tienes idea de la soberana tontería que has dicho. El sexo es importantísimo en una relación, si bien no es la pieza más importante, pero eso no quita que sea necesario. El sexo y más con una pareja seria no es metesaca y punto, es otra forma más de expresar lo que sientes, quieres complacer al otro y disfrutar con él/ella. Si no lo complaces y además pasas de hacerlo es que mucho no debes querer a tu pareja, más que nada te importa tres narices si disfruta o no. Así que si no sabes lo que dices mejor cállate.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#4 por drucatar
30 may 2016, 12:35

#3 #3 ichigopanda dijo: Mira, vuelve a leer lo que has escrito, porque no tienes idea de la soberana tontería que has dicho. El sexo es importantísimo en una relación, si bien no es la pieza más importante, pero eso no quita que sea necesario. El sexo y más con una pareja seria no es metesaca y punto, es otra forma más de expresar lo que sientes, quieres complacer al otro y disfrutar con él/ella. Si no lo complaces y además pasas de hacerlo es que mucho no debes querer a tu pareja, más que nada te importa tres narices si disfruta o no. Así que si no sabes lo que dices mejor cállate.@ichigopanda No creo que diga que el sexo no es importante, si no que nadie ha nacido sabiendo. Pero buen discurso.

Dicho eso, el problema es que hay muchísimas personas que no saben explicar lo que quieren/buscan, y otras tantas a las que si les pides/aconsejas sobre sexo, se mosquean. El problema que yo veo en amigos no es "soy malo en la cama", todo lo contrario. Lo que yo veo es "soy tan bueno, que no tengo que mejorar". Luego claro, la pareja ya opina otra cosa.

A favor En contra 15(15 votos)
#5 por letramuda
30 may 2016, 12:42

¿Y si no es así? ¿Y si no mejora porque a esa persona el sexo tal y como lo tenéis sí le gusta? El sexo es una parte muy importante, estar con una persona sexualmente incompatible es alargar lo inevitable, pero no evitarlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por cervantes
30 may 2016, 12:48

El problema de ser malo en la cama a veces no es una cuestion de no saber.

A veces es una cuestion de que realmente tu visión del sexo, que no tiene por que ser parte de tu visión de otras cosas, es totalmente egoista, la otra persona está esencialmente masturbandose y se la suda el placer o la diversión de la pareja.

Con la consecuencia de que, cuando para ti en el sexo la otra persona no cuenta, piensas que es culpa de la otra persona que te aburras como te puedes aburrir de, digamos, masturbarte, por eso esas personas son a veces poco fieles o promiscuas. Y que decir de la otra parte para la que el sexo acaba siendo un trámite.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por retrogrado
30 may 2016, 13:00

En realidad, muchas veces esto es culpa de la pareja, que tiene miedo de decirle que es malo en la cama. Que no tiene porque ser así, quizás es porque a uno le gusta el sexo de una forma y al otro de otra, a no todos nos gustan lo mismo, yo mismo soy un poco bruto, y hubo una chica que le gustaba todo con mucha calma.

Pero si no te lo dicen, como vas a mejorar? o como vas a saber lo que le gusta a la otra persona?

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por frondoso
30 may 2016, 13:11

¡Pues claro que es algo terrible! Mira si estamos en la cama los dos durmiendo, y la muy hija de perra es mala y me deja solo un costado muy pequeño de la cama, y/o me roba las mantas dejándome morir de frío. Con un ser tan vil no se puede estar.


Oh... que no te refieres a esto cuando hablas de ser malo en la cama...

A favor En contra 14(16 votos)
#9 por bigbangdicktheory
30 may 2016, 13:14

La química en la cama no se consigue siendo bueno o malo, pero entiende que si ademas de no tener química dejas a tu pareja insatisfecha tarde o temprano acabara dejándote.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por extremo11
30 may 2016, 13:49

Esto suena a autocompasión

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por ellabutterfly
30 may 2016, 14:08

No creo que se trate de ser bueno o malo en la cama, no hay técnica asignada, pero hay personas con las que congenias más y con las que congenias menos, eso aplica también a la vida sexual y generalmente no va a mejor. Puede ir a mejor en caso de que alguien te guste mucho, y haga o no haga ciertas cosas que te gustan, lo cual se puede conversar, pero si para ti simplemente el otro es un gran no, no hay nada que hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por nopuedesesconderte
30 may 2016, 14:28

Lo más importante es tener confianza para hablar con tu pareja cuando hace algo "mal", contarle lo que te gusta, las cosas que te gustaría hacer, etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por maldini
30 may 2016, 16:31

Bueno, cada uno le da importancia a lo que quiere.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por orny
30 may 2016, 19:21

Hombre, hay varios puntos:
-Eres malo en la cama pero pasas un taco de mejorar porque: eres un cómodo, no te interesa, no quieres o incluso te da vergüenza. --> problema
- Eres malo en la cama pero intentas mejorar, preguntas a tu pareja que quiere y a la larga os compenetráis --> no problema
- Eres malo en la cama porque tienes algún tipo de problema sexual como eyaculación precoz o impotencia y pasas de pedir ayuda. --> problema

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por elburromovie
31 may 2016, 00:04

Peor es lo mio que la tengo pequeña y por más que me dejo el alma a mi pareja siempre e falta una vuelta. Por suerte aprendí a controlar la duración y el ritmo y al menos hago que llegue. Pero lo que falta, falta TT.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por cesarten
31 may 2016, 17:23

#15 #15 elburromovie dijo: Peor es lo mio que la tengo pequeña y por más que me dejo el alma a mi pareja siempre e falta una vuelta. Por suerte aprendí a controlar la duración y el ritmo y al menos hago que llegue. Pero lo que falta, falta TT.@elburromovie No se si eres un troll, pero si es cierto lo que dices, parece que lo llevas de la manera correcta, siendo consciente e intentando mejorar en otros aspectos, piensa que las lesbianas no tienen ******* y aún así disfrutan igual, una buena mano o lengua ayuda mucho. Si realmente crees que falta siempre te puedes ayudar de algún juguete, pero lo más importante es que tu no le des más importancia de la que tiene

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por cesarten
31 may 2016, 17:28

Directamente no concibo una relación seria con alguien que sea malo en la cama, salvo que para ti una relación seria sea algo de 6 meses o así. En una relación larga el sexo es importante, para mí es uno de los pilares básicos, está claro que con tiempo y práctica se mejora, pero también es cierto que hay demasiada gente a la que el tema se la sopla y solo piensan en correrse y fuera, o chicas que piensan que con abrir las piernas está todo hecho. Para esta gente la mejor solución es estar con alguien con su nivel de curiosidad sexual o que llegue alguien que sepa y les abra los ojos.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por graecus
5 jul 2016, 04:28

Esto va en picante. Que seguro hay niños de ocho años leyendo esto queriendo saber los problemas de novios para no cometerlos con su novia (?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!