Tenía que decirlo / Al, tenía que decir que sigo queriéndote tener en mi vida, pero no veo hechos, sólo son palabras que con los días se me olvidan porque no estás presente y dudo mucho que por parte tuya vuelvas a estarlo. Estuve como 3 o 4 meses enviándote mensajes, suplicando que me perdones y que vuelvas. No has hecho nada por estar... Yo he de seguir con mi vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 31 may 2016, 22:03 / Amor

Al, tenía que decir que sigo queriéndote tener en mi vida, pero no veo hechos, sólo son palabras que con los días se me olvidan porque no estás presente y dudo mucho que por parte tuya vuelvas a estarlo. Estuve como 3 o 4 meses enviándote mensajes, suplicando que me perdones y que vuelvas. No has hecho nada por estar... Yo he de seguir con mi vida. TQD

#1 por letramuda
2 jun 2016, 08:52

Esto... ¿Le has suplicado su perdón? Pues parece que no ha podido perdonar lo que sea que hicieras. Creo que no eres la persona adecuada para reprochar nada. Por lo que dices tengo claro que eres la persona que ha destruido vuestra relación. Si quieres echar culpa sobre esa otra persona para que tú te sientas mejor, adelante, pero eso sólo te convierte en irresponsable e injusta.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por tresveinticuatro
2 jun 2016, 08:58

Suplicar perdón tres o cuatro meses no significa que tenga que perdonarte. No sé lo que hiciste, pero si fue suficientemente gordo para que él ya no te quiera más en su vida asúmelo y pasa página.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por fantarosa
2 jun 2016, 09:12

Si tienes que pedir perdón significa que algo malo has hecho, no sé qué habrás hecho, pero depende del asunto los sentimientos ya no serán los mismos. Pero parece que tú eres la víctima y él el personaje malo de la película, pero me da que no eres una santa.
Es mi opinión, que luego puedo estar equivocada, claro.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por uny01
2 jun 2016, 09:49

No tengo ni idea de qué le hiciste, pero creo que es tu ex el que está pasando de tu cara y el que está siguiendo con su vida, no tu. Como dice #1,#1 letramuda dijo: Esto... ¿Le has suplicado su perdón? Pues parece que no ha podido perdonar lo que sea que hicieras. Creo que no eres la persona adecuada para reprochar nada. Por lo que dices tengo claro que eres la persona que ha destruido vuestra relación. Si quieres echar culpa sobre esa otra persona para que tú te sientas mejor, adelante, pero eso sólo te convierte en irresponsable e injusta. si te quieres engañar a tí misma pues adelante, pero la pataleta echándole la culpa porque no te perdona mejor te la ahorras porque tu no eres quien para exigir el perdón de nadie, en todo caso si la otra persona quiere te lo dará.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por moonlight_shadow
2 jun 2016, 10:23

Hombre, está claro que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero es cierto que hay cosas que son imperdonables y que el hecho de que tú le supliques perdón no significa que tengan que dártelo.

Peor estoy yo, que estoy j0d1d4 porque una persona me la guarda por algo que NO he hecho. Y no tengo posibilidad alguna de comunicación con dicha persona. Se cierra en banda a hablar conmigo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por curc0vein
2 jun 2016, 10:36

¿Ahora Al? ¿Es que sois la secta de los nombres raros o qué?

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por seven007
2 jun 2016, 10:51

Y si... Vas tú y haces tú algo por estar? Así, a bote pronto, como idea general. Deja de esperar y pasa a la acción.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por ispo
2 jun 2016, 11:13

*******. Y ya te he dedicado mucho tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por soylabilisdejack
2 jun 2016, 11:29

Cuando tienes que suplicar que te perdone, mal asunto. Ha pasado página, hazlo tú también.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por orny
2 jun 2016, 12:34

Me huele a un "te dejé por otro" o "cuernos" y ahora el que te da largas es él.

No se pide perdón como cuando vas en el metro y pisas a alguien y tampoco puedes exigirlo. Ajo y agua.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por tesso2
3 jun 2016, 09:07

#5 #5 moonlight_shadow dijo: Hombre, está claro que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero es cierto que hay cosas que son imperdonables y que el hecho de que tú le supliques perdón no significa que tengan que dártelo.

Peor estoy yo, que estoy j0d1d4 porque una persona me la guarda por algo que NO he hecho. Y no tengo posibilidad alguna de comunicación con dicha persona. Se cierra en banda a hablar conmigo.
@moonlight_shadow "... porque una persona me la guarda por algo que NO he hecho. Y no tengo posibilidad alguna de comunicación con dicha persona. Se cierra en banda a hablar conmigo."
Las cosas no son siempre lo que parecen; puede ser que, tantas y tantas zancadillas le puso el destino (o lo que sea), que aquello fue otra más. Y claro, tiró la toalla. Así que tú sabrás en qué te basas para lo de "me la guarda". Ojo, que no digo que no sea como dices, sino que a lo mejor podría tener otros puntos de vista.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por albetta07
3 jun 2016, 12:25

Esta es la primera vez que tengo la sensación que este TQD va para mi. Pero bueno, persona del TQD, hay muchas formas de tener a gente en tu vida, como por ejemplo tener una amistad aceptando que el pasado pasado está. La otra persona también puede haberlo pasado mal en su momento y puede que le cueste volver a coger confianza. Ambas personas deberían rehacer sus vidas sin necesidad de eliminarse mutuamente de ellas. Lo que no se puede hacer es pretender que la otra persona vuelva así como así.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!