Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que estoy harto de que siempre digáis que buscáis a un hombre atento, responsable, etc. y que luego tenéis un novio con un que es totalmente lo contrario. Si queréis encontrar a un hombre adecuado, fijaros menos en si es guapo o está cuadrado, porque no existe la maldita perfección. Si queréis un buen hombre, buscad entre los que les habéis dicho: "Lo siento, solo amigos.".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por Yo soy uno de esos hombres el 12 jun 2016, 11:41 / Amor

Chicas, tenía que decir que estoy harto de que siempre digáis que buscáis a un hombre atento, responsable, etc. y que luego tenéis un novio con un que es totalmente lo contrario. Si queréis encontrar a un hombre adecuado, fijaros menos en si es guapo o está cuadrado, porque no existe la maldita perfección. Si queréis un buen hombre, buscad entre los que les habéis dicho: "Lo siento, solo amigos.". TQD

#1 por humethurman
13 jun 2016, 12:03

No digas chicas en plural porque no son todas. Y por cierto, suena a que te han rechazado y parece que aun no lo has aceptado. Aceptalo.

A favor En contra 20(24 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
13 jun 2016, 12:05

Menuda estupidez. Primero, estás agrupando en un grupo insulso a hombres que no conoces, posiblemente ni externa ni internamente, simplemente porque quieres su puesto. Segundo, una relación ha de tener atracción física, algo, no quiere decir que tengas que salir con tu ideal. Si tú no eres esa persona, acéptalo.

A favor En contra 20(20 votos)
destacado
#4 por nopuedesesconderte
13 jun 2016, 12:13

Yo entre: "lo siento, solo amigos", he descubierto a grandes hijos de puta que se acabaron quitando la máscara de educados y románticos en cuanto vieron que no iban a conseguir nada, asi que deja de lloriquear y de decir a las chicas a quien deben o no hacer caso. Que vosotros mucho ellos son malos yo soy la perfección, pero tan perfectos no sereis cuando no os hacen ni puto caso o cuando necesitais ir de falsos amigos a ver si follais.

1
A favor En contra 28(34 votos)
#5 por monstruodelespaguetivolador
13 jun 2016, 12:18

Se habla mucho del ''solo amigos'', pero en el momento que se os dice eso salís por patas y pasáis del ''amigo atento'' al ''ni te conozco ni me importas''. Y lo afirmo con ejemplos mas que sobrados

2
A favor En contra 22(28 votos)
#6 por sunavara
13 jun 2016, 12:21

Pfff otra vez no tío.

A favor En contra 12(12 votos)
destacado
#7 por crim
13 jun 2016, 12:37

Y seguro que tú vas detrás de tías que están buenas y les exiges a ellas que miren en tu interior cuando tú ni te molestas en hacerlo. A pastar, buitrón.

A favor En contra 31(33 votos)
#8 por aaaish
13 jun 2016, 12:49

Cómo os gusta ir de víctima

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por arcahelus
13 jun 2016, 12:52

#4 #4 nopuedesesconderte dijo: Yo entre: "lo siento, solo amigos", he descubierto a grandes hijos de puta que se acabaron quitando la máscara de educados y románticos en cuanto vieron que no iban a conseguir nada, asi que deja de lloriquear y de decir a las chicas a quien deben o no hacer caso. Que vosotros mucho ellos son malos yo soy la perfección, pero tan perfectos no sereis cuando no os hacen ni puto caso o cuando necesitais ir de falsos amigos a ver si follais.No me hace falta ir de falso para *******,si quiero ******* solo es con mi pareja,si tengo una amiga es solo eso,sin segundas.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por back_in_black_girl
13 jun 2016, 12:53

Pues yo el año pasado salí con un chico "guapo y cuadrado" y más tarde con el típico chico tímido y friki al que todo el mundo mandaba a la "friendzone" (de hecho, yo fui su primera novia). El primero siempre fue cariñoso y atento, además de un cielo de persona (lo acabamos dejando por la distancia), mientras que el segundo, en cuanto se le pasó la etapa de "eres perfecta y tengo suerte de estar contigo", empezó a fijarse en otras (e incluso a tontear con ellas), a intentar cambiarme, y a bajarme la autoestima y hacerme chantaje emocional para que siguiera con él. No digo que esta sea la norma general, sólo que ni todos los tíos cachas son unos c*brones ni todos "friendzoneados" son personas maravillosas.

A favor En contra 22(26 votos)
#11 por back_in_black_girl
13 jun 2016, 13:03

Que por cierto, el que alguien os diga que sólo os quiere como amigos no quiere decir que lo haga porque no le guste vuestro físico. Puede que le guste otro tipo de persona, que se divierta con vosotros pero que no pueda veros como algo serio, que valore vuestra amistad demasiado como para arriesgarse a perderla, o simplemente que no le gustéis de ningún modo y que os diga que "os prefiere como amigos" para suavizar el rechazo. Dejad de buscar el problema en el supuesto inconformismo de la otra persona y asumid que vosotros tampoco sois perfectos.
Que por cierto #0 #0 Yo soy uno de esos hombres dijo: Yo soy uno de esos hombres, tenía que decir que estoy harto de que siempre digáis que buscáis a un hombre atento, responsable, etc. y que luego tenéis un novio con un que es totalmente lo contrario. Si queréis encontrar a un hombre adecuado, fijaros menos en si es guapo o está cuadrado, porque no existe la maldita perfección. Si queréis un buen hombre, buscad entre los que les habéis dicho: "Lo siento, solo amigos.". TQD, si tu problema es que estás enamorado de alguien "fuera de tu alcance", que no te valora por lo que eres, ¿no estás incurriendo en el mismo error que dices que cometemos las mujeres?

A favor En contra 22(22 votos)
#12 por tradicionalista
13 jun 2016, 13:05

la culpa es tuya por ser un pusilánime,un cobarde y un huelebragas.
Las hembras buscan un macho que las proteja y les pague sus joyas,así nos creo el señor.

A favor En contra 6(16 votos)
#13 por curc0vein
13 jun 2016, 13:10

Siempre lloriqueando por lo mismo. El ser humano es un ser superficial, y estoy segurísima de que tú no te liarías con una tía asquerosamente fea o que simplemente no te atraiga. Parece que hay que deciros que sí por cojones.

A favor En contra 14(14 votos)
#14 por ladycorazonoscura
13 jun 2016, 13:28

No quejica, no es así. ¿Eso sólo se aplica a las guapas verdad?

A favor En contra 10(12 votos)
#15 por soldavo_de_invierno
13 jun 2016, 14:22

Ah, secreto de 100tifikos.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por ceamix
13 jun 2016, 14:51

Mi duda es, entonces por que tu siempre te fijas en chicas que se fijan en capullos eh? Porque por experiencia se que esas tias solo son niñatas que tienen buen cuerpo y poco cerebro. Las chicas SI nos fijamos en chicos atentos y que nos tratan bien, el problema es que tu eres tan superficial que te fijas en las que no. Aplicate el cuento y buscate a una chica que te haga caso.

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por crim
13 jun 2016, 14:57

#5 #5 monstruodelespaguetivolador dijo: Se habla mucho del ''solo amigos'', pero en el momento que se os dice eso salís por patas y pasáis del ''amigo atento'' al ''ni te conozco ni me importas''. Y lo afirmo con ejemplos mas que sobrados@craco6342 Lo corroboro

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por catatapum
13 jun 2016, 15:14

#5 #5 monstruodelespaguetivolador dijo: Se habla mucho del ''solo amigos'', pero en el momento que se os dice eso salís por patas y pasáis del ''amigo atento'' al ''ni te conozco ni me importas''. Y lo afirmo con ejemplos mas que sobrados@craco6342 ¿Y? ¿Se supone que el chaval tiene que quedarse ahí sufriendo o que? Si tanto te importa deja que se marche y no lo pase mal.

A favor En contra 6(10 votos)
#19 por mikkel40
13 jun 2016, 15:33

Yo soy atento , estoy cuadrao , no me como un colin , este viernes oportunidad , pero es que soy un gentleman de los de antes , prejuicios incluidos , a lo mejor es eso. Pero yo feliz , mejor solo que con una negra

A favor En contra 7(11 votos)
#20 por toaster
13 jun 2016, 15:42

Ya tardaba en leer algún comentario heteronormativo que me jodiera la tarde. Muchas gracias, #0 #0 Yo soy uno de esos hombres dijo: Yo soy uno de esos hombres, tenía que decir que estoy harto de que siempre digáis que buscáis a un hombre atento, responsable, etc. y que luego tenéis un novio con un que es totalmente lo contrario. Si queréis encontrar a un hombre adecuado, fijaros menos en si es guapo o está cuadrado, porque no existe la maldita perfección. Si queréis un buen hombre, buscad entre los que les habéis dicho: "Lo siento, solo amigos.". TQD.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#21 por deadpo0l
13 jun 2016, 15:46

Uyyyy, creo que alguien acaba de caer en la Friendzone O.o
Jo, chico, pues como mujer te voy a dar un consejo que te puede servir:
Yo, personalmente, (y creo que otras personas pensaran igual) no quiero ni a un rey que me mande ni a un esclavo que sirva como novio. Quiero un guerrero como yo. Con esto quiero decir que no me gustaría estar con alguien que más que mi novio parece mi perrito faldero o mi Dobbie personal. Que te digan que sí a todo aburre. Mucho. Y ese es el secreto para salir de la Friendzone. De na'.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por peppercat
13 jun 2016, 15:54

Nos fijaremos en quien nos atraiga, punto. A partir de ahí elegiremos al que reúna lo que buscamos en una pareja (que varía con cada persona), pero si de entrada no eres atractivo no hay nada que hacer, deja de hacer generalizaciones absurdas que solo te hacen quedar como un patético resentido y afronta el rechazo con dignidad (en gin, la que tengas).

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por messineymar1010
13 jun 2016, 16:01

Si si, mucho decís los de aquí pero bien que a la hora de la verdad sois iguales o peores

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por twoinarow
13 jun 2016, 16:13

Lo que pasa es que tienes menos personalidad que una ameba.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por velmilannister
13 jun 2016, 23:53

¿Por dónde empiezo? Pues a lo mejor empiezo y termino en decirte que das por hecho que todos los guapos son gentuza con las mujeres y que todos los "amigos" que se declaran son superbuena gente aunque no sean guapos. Yo no sé en qué mundo vives pero claro, viendo tu nick está claro que tu "mejor amiga" (es decir, la chica que te gusta y que te has pegado a ella como una lapa tanto que ella ya te considera la persona más cercana que tiene en su círculo de amistades) te ha rechazado y vienes a llorar y a llamar a todos los guapos tontos y malos. Madura.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ichigopanda
14 jun 2016, 00:03

Mi novio es atento, cariñoso, dulce... Y es guapísimo y está buenísimo. ¿Soy una excepción o es que tú eres g*ilipollas y estás resentido? Mmm más bien me decanto por lo segundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por toaster
14 jun 2016, 08:11

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jarry1985 Sí, tiene que hacerlo si no quiere que le quede un comentario heteronormativo. Y la heteronormatividad es homofobia, así que con este TQD está discriminando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por xdurgax
14 jun 2016, 15:48

Joder otro tipejo, manipulador, resentido y victimista, por personas como tu cada que alguien dice frienzoneado en vez de lastima por el tío siento un asco tremendo y lastima por la tía que cree que tiene un amigo al lado cuando todo lo que tiene un es buitre, posiblemente resentido y frustrado. Deja de creerte que nadie te elige por perfecto, cuando de sobra sabemos que es por pusilánime.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por toaster
14 jun 2016, 16:57

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jarry1985 Pues bien por ti.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!