Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que los hechos de no haberle gustado nunca a nadie, haber tenido muy pocas y muy malas relaciones y ser incapaz de despertar sentimientos en la persona que me gusta me causan una frustración enorme. Necesito consejos efectivos para conseguir amor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por yconlaautoestimaporlossuelos el 15 feb 2017, 20:12 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que los hechos de no haberle gustado nunca a nadie, haber tenido muy pocas y muy malas relaciones y ser incapaz de despertar sentimientos en la persona que me gusta me causan una frustración enorme. Necesito consejos efectivos para conseguir amor. TQD

#1 por odemmortis
19 feb 2017, 10:19

Quiérete a ti mismo y recupera esa autoconfianza que todo el mundo necesita. Eso se hace palpable cuando conoces a alguien, y las inseguridades echan para atrás. Si eso no funciona, hay muchos monasterios que aceptan monjes de clausura, y el amor de Dios es infinito.

A favor En contra 16(18 votos)
#2 por cientoylamadre
19 feb 2017, 10:22

Si algo de lo que te dicen aquí te resulta efectivo, haz el favor de avisar, que eso nos pasa a más gente xD

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por salo14419
19 feb 2017, 10:24

No sé como idea loca el estar desesperada en encontrar el amor solo te complicará las cosas.

Quiérete a ti mismo y luego si eso puede que encuentres a alguien que te quiera.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por victor_xaviniesta
19 feb 2017, 10:49

#3 #3 salo14419 dijo: No sé como idea loca el estar desesperada en encontrar el amor solo te complicará las cosas.

Quiérete a ti mismo y luego si eso puede que encuentres a alguien que te quiera.
@salo14419 es más difícil decirlo que hacerlo. Yo lo he conseguido, pero si gran parte de tus relaciones no son satisfactorias y hasta llegan a ser dañinas para uno mismo uno no va a pensar en quererse a si mismo si nadie lo hace, ya que siempre nos hace falta alguien, sea una o dos personas.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
19 feb 2017, 11:34

La autoestima no está en otras personas sino en ti mismo.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por setasyflores
19 feb 2017, 12:07

Tienes un aguro enorme donde deberías tener la autoestima y lo quieres tapar con amor ajeno. No va a funcionar. La unica manera es que el tejido de tu gran agujero interno se cicatrice y la cicatrización se produce con elementos que están en tí. Repara tu autoestima para generar tu propio amor. El amor abundante llama a más amor. Creete un superheroe con una misión muy dificil y realiza tu misión lentamente de a poco, siempre con el mismo objetivo. Volverte fuerte, hermoso y poderoso por dentro. Yo pude, tardó años pero lo logré.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por silentbobgrn
19 feb 2017, 12:13

Lo mismo que ha dicho #6 #6 setasyflores dijo: Tienes un aguro enorme donde deberías tener la autoestima y lo quieres tapar con amor ajeno. No va a funcionar. La unica manera es que el tejido de tu gran agujero interno se cicatrice y la cicatrización se produce con elementos que están en tí. Repara tu autoestima para generar tu propio amor. El amor abundante llama a más amor. Creete un superheroe con una misión muy dificil y realiza tu misión lentamente de a poco, siempre con el mismo objetivo. Volverte fuerte, hermoso y poderoso por dentro. Yo pude, tardó años pero lo logré.
pero sin ser tan cursi. La seguridad en uno mismo es muy atractiva. ;-)

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por kratos18
19 feb 2017, 12:43

Empieza por hacer deporte, apúntate a un gimnasio o algo por el estilo. Ganarás forma física, ganarás confianza en ti mismo y conocerás chicas.
Estudia algo, aunque sea a título personal, obtén conocimiento. Eso te permitirá dar una conversación interesante.
Define tu futuro o lo que quieres en la vida, si no lo tienes claro, piensa en los conocimientos que desearías tener y los trabajos en los que puedes obtener esa formación y define desde ahí tus posibles caminos. Así cuando hables con una chica podrás demostrar proyección de futuro.

A partir de ahí no es difícil.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por ivan_dravo
19 feb 2017, 13:50

Pídele consejo a unmercyfullife, amor garantizado en menos de 2 meses.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por croqueteibol
19 feb 2017, 16:18

Yo creo que antes de "conseguir amor" como dices, sería importante que estás bien tú. Un psicólogo te iría bien, porque en tu caso, si tienes problemas y empiezas una relación así, puede que fracase.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por quecomienceljuego
19 feb 2017, 16:24

Empieza por no ir desesperado a una página de mierda como esta para pedir consejos que te ayuden a encontrar el amor. "Conseguir amor" no tiene trucos, y si vas como un desesperado buscando cariño, mal vamos. Yo te recomiendo ir a un psicologo que te ayude a encontrar toda la autoestima que te falta, que no sé por qué cuanto menos os quereis a vosotros mismos más buscáis que otros lo hagan y para qué? ¿Para basar toda tu confianza en el hecho de que le gustas a otra persona? Absurdo, y yo he pasado por eso por eso te digo que muevas el culo y hagas lo que tengas que hacer para encontrar tu amor propio, luego ya caerá el de los demás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por evitateproblemas
19 feb 2017, 17:11

No necesitas el amor de los demás, necesitas quererte a ti mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por larangernaranja
19 feb 2017, 18:29

No sos el único, a mí me pasa lo mismo... aunque yo sí despierto sentimientos en personas: justo en las que NO me interesan

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por larangernaranja
19 feb 2017, 18:31

#10 #10 croqueteibol dijo: Yo creo que antes de "conseguir amor" como dices, sería importante que estás bien tú. Un psicólogo te iría bien, porque en tu caso, si tienes problemas y empiezas una relación así, puede que fracase.@croqueteibol un psicólogo? no che, recomendale algo que realmente le ayude, no un parásito que sólo le quitará dinero y no le ayudará en nada

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por larangernaranja
19 feb 2017, 18:33

#11 #11 quecomienceljuego dijo: Empieza por no ir desesperado a una página de mierda como esta para pedir consejos que te ayuden a encontrar el amor. "Conseguir amor" no tiene trucos, y si vas como un desesperado buscando cariño, mal vamos. Yo te recomiendo ir a un psicologo que te ayude a encontrar toda la autoestima que te falta, que no sé por qué cuanto menos os quereis a vosotros mismos más buscáis que otros lo hagan y para qué? ¿Para basar toda tu confianza en el hecho de que le gustas a otra persona? Absurdo, y yo he pasado por eso por eso te digo que muevas el culo y hagas lo que tengas que hacer para encontrar tu amor propio, luego ya caerá el de los demás.@quecomienceljuego los psicólogos no sirven para otra cosa más que para engordarse los bolsillos a costa de los problemas de los demás y no resolver una mierda. Son para gente que no tiene amigos ni familia que la contenga. Es como ir a una prostituta: como no tienes con quién *******, tienes que pagar para que te hagan el favor. Con el psicólogo es lo mismo: como no tienes un amigo o pariente que te escuche le pagas al psicólogo para que lo haga. Pero ayudar? no le va a ayudar en nada así que recomendale a este tipo algo verdaderamente efectivo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por odemmortis
19 feb 2017, 18:44

#15 #15 larangernaranja dijo: #11 @quecomienceljuego los psicólogos no sirven para otra cosa más que para engordarse los bolsillos a costa de los problemas de los demás y no resolver una mierda. Son para gente que no tiene amigos ni familia que la contenga. Es como ir a una prostituta: como no tienes con quién *******, tienes que pagar para que te hagan el favor. Con el psicólogo es lo mismo: como no tienes un amigo o pariente que te escuche le pagas al psicólogo para que lo haga. Pero ayudar? no le va a ayudar en nada así que recomendale a este tipo algo verdaderamente efectivo@larangernaranja Joder @psigma, vaya retrato más hermoso te han dedicado.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por quecomienceljuego
19 feb 2017, 20:31

#15 #15 larangernaranja dijo: #11 @quecomienceljuego los psicólogos no sirven para otra cosa más que para engordarse los bolsillos a costa de los problemas de los demás y no resolver una mierda. Son para gente que no tiene amigos ni familia que la contenga. Es como ir a una prostituta: como no tienes con quién *******, tienes que pagar para que te hagan el favor. Con el psicólogo es lo mismo: como no tienes un amigo o pariente que te escuche le pagas al psicólogo para que lo haga. Pero ayudar? no le va a ayudar en nada así que recomendale a este tipo algo verdaderamente efectivo@larangernaranja Sin contar a los psicólogos incompetentes que hay (igual que en todas las profesiones) y hablando desde mi punto de vista, yo si creo que los psicólogos puede ayudar en cierto modo y puesto que es mi puto comentario, recomiendo a este chico lo que me sale del coño. Sobre todo porque no todos tienen amiguitos y familia que les escuchen y apoyen en todo, y aunque así fuera no siempre saben como ayudar. Además, hay psicólogos en la seguridad social y si vas a tu médico de cabecera y lo cree necesario te mandará a uno.
Ya para acabar te digo, que tu comparación es una mierda y que si no te gusta mi recomendación, siempre puedes hacer tú una mejor y no soltar gilipolleces.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por mikkel40
19 feb 2017, 21:28

Encuentra a alguien great , lo demas va solo

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por larangernaranja
20 feb 2017, 00:35

#17 #17 quecomienceljuego dijo: #15 @larangernaranja Sin contar a los psicólogos incompetentes que hay (igual que en todas las profesiones) y hablando desde mi punto de vista, yo si creo que los psicólogos puede ayudar en cierto modo y puesto que es mi puto comentario, recomiendo a este chico lo que me sale del coño. Sobre todo porque no todos tienen amiguitos y familia que les escuchen y apoyen en todo, y aunque así fuera no siempre saben como ayudar. Además, hay psicólogos en la seguridad social y si vas a tu médico de cabecera y lo cree necesario te mandará a uno.
Ya para acabar te digo, que tu comparación es una mierda y que si no te gusta mi recomendación, siempre puedes hacer tú una mejor y no soltar gilipolleces.
@quecomienceljuego que los amigos y la familia no saben cómo ayudar? los psicólogos tampoco. Están toda la puta sesión mirando el reloj y esperando a que termine para que le pagues. Lo dicho, sólo sirven para engordarse los bolsillos a costa de los problemas de los demás y no resolver una mierda. Y si no tienes amigos ni familia que te escuche o que te contenga qué clase de persona horrible sos que nadie te quiere? Si a vos te gusta gastar dinero a lo tonto en algo que no sirve para nada, allá vos... pero hay gente que necesita cosas que la ayuden de verdad, no un parásito.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por quecomienceljuego
20 feb 2017, 10:30

#19 #19 larangernaranja dijo: #17 @quecomienceljuego que los amigos y la familia no saben cómo ayudar? los psicólogos tampoco. Están toda la puta sesión mirando el reloj y esperando a que termine para que le pagues. Lo dicho, sólo sirven para engordarse los bolsillos a costa de los problemas de los demás y no resolver una mierda. Y si no tienes amigos ni familia que te escuche o que te contenga qué clase de persona horrible sos que nadie te quiere? Si a vos te gusta gastar dinero a lo tonto en algo que no sirve para nada, allá vos... pero hay gente que necesita cosas que la ayuden de verdad, no un parásito.@larangernaranja Ya veo... Has tenido una mala experiencia con los psicólogos.
jajaja Ya claro, si no tienes amiguitos buenos y familia guay es porque tú debes ser una persona horrible, como el resto del mundo es tan bueno y todos tenemos familias super adorables que nos cuidan y limpian el culito a cada paso que damos xD Y que pesado, que me importa una mirda lo que el resto haga. Yo recomiendo conforme a mis ideas, la persona ya hará lo que vea mejor y si no te gustan mis consejos te JODES porque no voy a decir lo que a ti te parezca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por larangernaranja
20 feb 2017, 17:38

#20 #20 quecomienceljuego dijo: #19 @larangernaranja Ya veo... Has tenido una mala experiencia con los psicólogos.
jajaja Ya claro, si no tienes amiguitos buenos y familia guay es porque tú debes ser una persona horrible, como el resto del mundo es tan bueno y todos tenemos familias super adorables que nos cuidan y limpian el culito a cada paso que damos xD Y que pesado, que me importa una mirda lo que el resto haga. Yo recomiendo conforme a mis ideas, la persona ya hará lo que vea mejor y si no te gustan mis consejos te JODES porque no voy a decir lo que a ti te parezca.
@quecomienceljuego pesado? pesadA, tengo c0ño. Y claro que te importa una mierda, por eso le recomendás a esta persona un psicólogo que no le va a ayudar en nada, total no sos vos el que lo va a pagar, es el pobrecito que escribió este TQD el que va a tirar su dinero a la basura. Ojalá que no te haga caso, porque encima de tirar el dinero va a terminar más jodido de lo que está.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por letramuda
20 feb 2017, 20:03

Yo lo que veo aquí es que lo primero que debes hacer es dejar de verte así. ¿Cómo es que has tenido relaciones pero dices que nunca le has gustado a nadie? Tú tienes baja autoestima, y nada más.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por happymoney
21 feb 2017, 21:41

Si tienes la autoestima por los suelos no es nada recomendable buscar pareja, primero porque dudo mucho que consigas ligar asi y segundo porque no tienes que darle el poder a nadie sobre tu estado emocional, si tu felicidad se basa en tener pareja en el momento que te deje acabarás mas hundido.
Entiendo que si estás hundido busques eso, pero si reflexionas solo es un parche o tu perdición. Yo no me la jugaría así.

Quierete a ti mismo y disfruta haciendo cosas, y si quieres vete de lumis para disfrutar del sexo, que es casi lo único que no puedes conseguir tu solo.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por croqueteibol
3 abr 2017, 21:50

#14 #14 larangernaranja dijo: #10 @croqueteibol un psicólogo? no che, recomendale algo que realmente le ayude, no un parásito que sólo le quitará dinero y no le ayudará en nada@larangernaranja si tú sólo te has encontrado parásitos, mala suerte, pero no todos son así, hay de todo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por larangernaranja
4 abr 2017, 00:12

#24 #24 croqueteibol dijo: #14 @larangernaranja si tú sólo te has encontrado parásitos, mala suerte, pero no todos son así, hay de todo
@croqueteibol La experiencia me ayudó que el psicólogo es para gente que no tiene amigos ni familia que la contenga y por eso necesitan ir y pagarle a uno de esos para que lo escuche. Es como ir a una prostituta: no tienes con quién ******* o no pones a nadie y vas y pagas para que te hagan el favor

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por larangernaranja
4 abr 2017, 00:12

#25 #25 larangernaranja dijo: #24 @croqueteibol La experiencia me ayudó que el psicólogo es para gente que no tiene amigos ni familia que la contenga y por eso necesitan ir y pagarle a uno de esos para que lo escuche. Es como ir a una prostituta: no tienes con quién ******* o no pones a nadie y vas y pagas para que te hagan el favorquise decir "me enseñó"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!