Tenía que decirlo / Querida tonta (yo misma), tenía que decir que no es normal que todos los que han sido tu pareja en algún momento resulten ser auténticos pirados (uno se estampó con el coche a propósito al cortar con él, otro es un paranoico y el último sólo piensa en suicidarse). Vale que en la primera cita no te van a decir todo lo que tienen pero está claro que no sabes elegir. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

612
Enviado por Tonta el 1 mar 2017, 14:57 / Amor

Querida tonta (yo misma), tenía que decir que no es normal que todos los que han sido tu pareja en algún momento resulten ser auténticos pirados (uno se estampó con el coche a propósito al cortar con él, otro es un paranoico y el último sólo piensa en suicidarse). Vale que en la primera cita no te van a decir todo lo que tienen pero está claro que no sabes elegir. . TQD

#1 por psigma
3 mar 2017, 00:14

Luego le tiran piedras a Kratos porque dice que la chica tecudera media no hace más que salir con tarados mentales y luego pagar las consecuencias. Como esto sea un reflejo fiel de la sociedad, obtendremos la explicación a muchas cosas y la refutación de otras tantas.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#2 por mirlorojo
3 mar 2017, 00:19

Es que es un reflejo fiel de la sociedad @psigma

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por viblios
3 mar 2017, 00:35

#1 #1 psigma dijo: Luego le tiran piedras a Kratos porque dice que la chica tecudera media no hace más que salir con tarados mentales y luego pagar las consecuencias. Como esto sea un reflejo fiel de la sociedad, obtendremos la explicación a muchas cosas y la refutación de otras tantas.aqui te tiran piedras hasta por respirar. Ya esta,montare un negocio de piedras!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por psigma
3 mar 2017, 00:51

#3 #3 viblios dijo: #1 aqui te tiran piedras hasta por respirar. Ya esta,montare un negocio de piedras!Demasiado tarde, @odemmortis ya se dedica a eso.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por viblios
3 mar 2017, 00:54

#4 #4 psigma dijo: #3 Demasiado tarde, @odemmortis ya se dedica a eso.tendrá gente que le ayude fijo xD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por whyyoudothistome
3 mar 2017, 01:23

#5 #5 viblios dijo: #4 tendrá gente que le ayude fijo xD@viblios Que va, si lo hace por gusto.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por tivero
3 mar 2017, 01:57

La subnormalidad va en aumento con los TQDs dedicados a si mismos

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por tristevida
3 mar 2017, 02:16

#4 #4 psigma dijo: #3 Demasiado tarde, @odemmortis ya se dedica a eso.@psigma @whyyoudothistome Os adoro. Es un mundo demasiado pequeño como para que más gente se meta en el oficio.

Shining bright like a diamond.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por tristevida
3 mar 2017, 02:20

#5 #5 viblios dijo: #4 tendrá gente que le ayude fijo xD@viblios Toma, cielo. Más vale que empieces por las bases para que no te pierdas.



Cualquier duda que tengas no tengas miedo a preguntar.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por pachilo
3 mar 2017, 02:41

Pues aquí te vas ha linchar digo hinchar a novios.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por kennubep
3 mar 2017, 03:13

Para la primera cita llévate a un sicólogo contigo así al menos sabrás si tiene un poco de locura

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por quecomienceljuego
3 mar 2017, 05:24

#1 #1 psigma dijo: Luego le tiran piedras a Kratos porque dice que la chica tecudera media no hace más que salir con tarados mentales y luego pagar las consecuencias. Como esto sea un reflejo fiel de la sociedad, obtendremos la explicación a muchas cosas y la refutación de otras tantas.@psigma Ya que estás podrias contarnos que cositas son esas, aunque viendo a quien defiendes y por que comentario, supongo que irás por el mismo lado.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por kratos18
3 mar 2017, 09:26

#12 #12 quecomienceljuego dijo: #1 @psigma Ya que estás podrias contarnos que cositas son esas, aunque viendo a quien defiendes y por que comentario, supongo que irás por el mismo lado. Tíos con discursos pesimistas y que ven las cosas negras, ánimo decaído, muy dependientes, sin vida social fuera de la pareja, que apenas han tenido relaciones de pareja o incluso sexuales...
Anda que no hay formas de ver cuándo hay un problema de estos...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por tristevida
3 mar 2017, 11:02

#12 #12 quecomienceljuego dijo: #1 @psigma Ya que estás podrias contarnos que cositas son esas, aunque viendo a quien defiendes y por que comentario, supongo que irás por el mismo lado. @quecomienceljuego ¿Qué pasa? ¿Porque ves que cierta persona tiene un punto de vista diferente al tuyo, su opinión sobre otras cosas ya no vale nada? ¿Y porque otro defiende o juzga el linchamiento que recibió ya son de la misma "calaña"? Eso es un poco feo, querida, con todos mis respetos y buen rollo te lo digo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 11:17

No creo que sea tu culpa, digan lo que digan, cómo actúa otro o los trastornos psicológicos que poseen. Puede ser algo tan inocuo como que buscas ayudar a la gente, y eso no te convierte en una tonta, te convierte en una buena persona que ha tenido mala suerte.

De todo se aprende por otro lado, intenta conocer mejor a tus parejas.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por kratos18
3 mar 2017, 12:07

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: No creo que sea tu culpa, digan lo que digan, cómo actúa otro o los trastornos psicológicos que poseen. Puede ser algo tan inocuo como que buscas ayudar a la gente, y eso no te convierte en una tonta, te convierte en una buena persona que ha tenido mala suerte.

De todo se aprende por otro lado, intenta conocer mejor a tus parejas.
@IllegitimisNilCarborundum Culpa no tiene pero es responsable de juntarse con ese tipo de gente. Lo que tiene que hacer es juntarse con gente positiva que le aporte algo en vez de buscar ayudar a pobres desvalidos que nunca acaba bien.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 12:26

#16 #16 kratos18 dijo: #15 @IllegitimisNilCarborundum Culpa no tiene pero es responsable de juntarse con ese tipo de gente. Lo que tiene que hacer es juntarse con gente positiva que le aporte algo en vez de buscar ayudar a pobres desvalidos que nunca acaba bien.http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1115874/p/1#4

Se nota bastante, además de tu falta de empatía, que no conoces cómo pueden ser este tipo de personas. Saben ocultarlo, no son unos matones del tres al cuarto, normalmente son personas que resultan encantadoras en público.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por kratos18
3 mar 2017, 12:27

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: No creo que sea tu culpa, digan lo que digan, cómo actúa otro o los trastornos psicológicos que poseen. Puede ser algo tan inocuo como que buscas ayudar a la gente, y eso no te convierte en una tonta, te convierte en una buena persona que ha tenido mala suerte.

De todo se aprende por otro lado, intenta conocer mejor a tus parejas.
@IllegitimisNilCarborundum Y por cierto, ayudar a las personas es ser buena gente, pero ayudarlas y salir con ellas para seguir ayudándolas cuando no aportan nada aparte de la satisfacción de creer que les estás ayudando no es ser buena persona, es buscar a alguien dependiente, lo cual aparte de ser profundamente egoísta es muy tóxico.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por kratos18
3 mar 2017, 12:29

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1115874/p/1#4

Se nota bastante, además de tu falta de empatía, que no conoces cómo pueden ser este tipo de personas. Saben ocultarlo, no son unos matones del tres al cuarto, normalmente son personas que resultan encantadoras en público.

@IllegitimisNilCarborundum Un tío que ejerce ese nivel de acoso que llega hasta dejarlo todo para estar cerca de ella presenta una profunda dependencia. ¿Encantador? Por supuesto, seguramente se pasó toda la relación 24/7 haciéndole caso como si fuera el centro de su vida.

Pero hay que saber cuándo una relación presenta una seria toxicidad para las partes.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 12:35

#19 #19 kratos18 dijo: #15 @IllegitimisNilCarborundum Y por cierto, ayudar a las personas es ser buena gente, pero ayudarlas y salir con ellas para seguir ayudándolas cuando no aportan nada aparte de la satisfacción de creer que les estás ayudando no es ser buena persona, es buscar a alguien dependiente, lo cual aparte de ser profundamente egoísta es muy tóxico.Vuelves a echarle la culpa a la víctima, cuando una relación no es cosa de absolutos, sino de términos medios. Puede haber caído en la necesidad de ayudar a una persona, pero que eso no sea lo que ha afianzado su relación.
#20 #20 kratos18 dijo: #18 @IllegitimisNilCarborundum Un tío que ejerce ese nivel de acoso que llega hasta dejarlo todo para estar cerca de ella presenta una profunda dependencia. ¿Encantador? Por supuesto, seguramente se pasó toda la relación 24/7 haciéndole caso como si fuera el centro de su vida.

Pero hay que saber cuándo una relación presenta una seria toxicidad para las partes.
Un tío que ejerce ese nivel de acoso, no lo muestra cuando empieza una relación.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#22 por tristevida
3 mar 2017, 12:38

Me parece tan triste vuestro juego de negativos que va a tocar sacar mi faceta Igualadora.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#23 por whyyoudothistome
3 mar 2017, 13:09

#22 #22 tristevida dijo: Me parece tan triste vuestro juego de negativos que va a tocar sacar mi faceta Igualadora.@odemmortis Ale, arreglao

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por whyyoudothistome
3 mar 2017, 13:11

Aparte, se me olvidó decir algo. No todos los que estamos chalados somos terriblemente disfuncionales. A veces solo necesitamos un poco de ayuda y tiempo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por kratos18
3 mar 2017, 13:14

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Vuelves a echarle la culpa a la víctima, cuando una relación no es cosa de absolutos, sino de términos medios. Puede haber caído en la necesidad de ayudar a una persona, pero que eso no sea lo que ha afianzado su relación.
#20 Un tío que ejerce ese nivel de acoso, no lo muestra cuando empieza una relación.
@IllegitimisNilCarborundum Confundes culpa con responsabilidad. Una cosa es cometer un acto culposo, es decir, que el daño se lo cause la víctima sola, lo cual no es el caso.
Otra cosa es que la víctima sea responsable de haber elegido a una persona con una personalidad tóxica que puede llevarla a cometer el delito.

Una persona maltratada no es culpable de que su pareja la maltrate, pero si eligió una pareja con antecedentes penales y de naturaleza violenta algo de responsabilidad tiene sobre el resultado.

Un tío que ejerce ese nivel de acoso suele mostrar una devoción y dependencia absolutas. A ver si te crees que un tío maduro y adulto durante la relación es probable que al romper actúe después tan demente.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#26 por kratos18
3 mar 2017, 13:18

#24 #24 whyyoudothistome dijo: Aparte, se me olvidó decir algo. No todos los que estamos chalados somos terriblemente disfuncionales. A veces solo necesitamos un poco de ayuda y tiempo. @whyyoudothistome Por eso hablo de toxicidad. Yo he tenido problemas de depresión en el pasado y he estado jodido. E incluso mi novia pensó en dejarme. Pero yo busqué ayuda profesional, me esforcé (y me sigo esforzando) por ser positivo e intento no depender de nadie y tener relaciones sanas con la gente.

Pero es que si te juntas con una persona porque está jodida y sales con ella a pesar de que no tiene nada bueno (porque no nos engañemos, una persona deprimida no puede aportar nada a una relación) eres responsable de buscar relaciones disfuncionales. Que haya tenido tres parejas, una se intentara suicidar, la otra tenga problemas de paranoia y la última exclusivamente piense en suicidarse me lleva a pensar que ella los busca.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por kratos18
3 mar 2017, 13:20

#24 #24 whyyoudothistome dijo: Aparte, se me olvidó decir algo. No todos los que estamos chalados somos terriblemente disfuncionales. A veces solo necesitamos un poco de ayuda y tiempo. @whyyoudothistome

#26 #26 kratos18 dijo: #24 @whyyoudothistome Por eso hablo de toxicidad. Yo he tenido problemas de depresión en el pasado y he estado jodido. E incluso mi novia pensó en dejarme. Pero yo busqué ayuda profesional, me esforcé (y me sigo esforzando) por ser positivo e intento no depender de nadie y tener relaciones sanas con la gente.

Pero es que si te juntas con una persona porque está jodida y sales con ella a pesar de que no tiene nada bueno (porque no nos engañemos, una persona deprimida no puede aportar nada a una relación) eres responsable de buscar relaciones disfuncionales. Que haya tenido tres parejas, una se intentara suicidar, la otra tenga problemas de paranoia y la última exclusivamente piense en suicidarse me lleva a pensar que ella los busca.
@kratos18 Continúo, es como si yo salgo a la calle y apuñalo a un negro, a un árabe y a una china. Decir que he atacado a esa gente por mala suerte y el móvil del crimen no es racista es muy difícil porque es muy difícil elegir 3 personas al azar y que todas tengan esos rasgos (en el caso del crimen racista, que todos sean inmigrantes y en el caso del TQD que la chica se vaya a por 3 chavales con trastornos severos).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por whyyoudothistome
3 mar 2017, 13:27

#27 #27 kratos18 dijo: #24 @whyyoudothistome

#26 @kratos18 Continúo, es como si yo salgo a la calle y apuñalo a un negro, a un árabe y a una china. Decir que he atacado a esa gente por mala suerte y el móvil del crimen no es racista es muy difícil porque es muy difícil elegir 3 personas al azar y que todas tengan esos rasgos (en el caso del crimen racista, que todos sean inmigrantes y en el caso del TQD que la chica se vaya a por 3 chavales con trastornos severos).
@kratos18 #27 #27 kratos18 dijo: #24 @whyyoudothistome

#26 @kratos18 Continúo, es como si yo salgo a la calle y apuñalo a un negro, a un árabe y a una china. Decir que he atacado a esa gente por mala suerte y el móvil del crimen no es racista es muy difícil porque es muy difícil elegir 3 personas al azar y que todas tengan esos rasgos (en el caso del crimen racista, que todos sean inmigrantes y en el caso del TQD que la chica se vaya a por 3 chavales con trastornos severos).
@kratos18 Supongo que es fácil sentirse querido cuando la otra persona también se aferra a tí. Ese tipo de relaciones solo producen dolor.

Lo mejor es aprender a quererse a uno mismo, aunque sabe Kelemvor que cuesta :)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 13:34

#25 #25 kratos18 dijo: #21 @IllegitimisNilCarborundum Confundes culpa con responsabilidad. Una cosa es cometer un acto culposo, es decir, que el daño se lo cause la víctima sola, lo cual no es el caso.
Otra cosa es que la víctima sea responsable de haber elegido a una persona con una personalidad tóxica que puede llevarla a cometer el delito.

Una persona maltratada no es culpable de que su pareja la maltrate, pero si eligió una pareja con antecedentes penales y de naturaleza violenta algo de responsabilidad tiene sobre el resultado.

Un tío que ejerce ese nivel de acoso suele mostrar una devoción y dependencia absolutas. A ver si te crees que un tío maduro y adulto durante la relación es probable que al romper actúe después tan demente.
La víctima no es responsable de las acciones de otra persona, y no te confundas tú, el único que está culpando a las víctimas eres tú, aquí y en la otra publicación.

Ahórrate el paternalismo, tuve que poner una denuncia por violencia de género hace años y trabajo con víctimas. Un hombre que ejerce ese tipo de violencia no tiene una equis en la frente que lo identifique.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por tristevida
3 mar 2017, 13:37

#28 #28 whyyoudothistome dijo: #27 @kratos18 #27 @kratos18 Supongo que es fácil sentirse querido cuando la otra persona también se aferra a tí. Ese tipo de relaciones solo producen dolor.

Lo mejor es aprender a quererse a uno mismo, aunque sabe Kelemvor que cuesta :)
@whyyoudothistome Cuesta, pero no es imposible. Aceptarse a uno mismo es lo más importante que existe, corasón.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por kratos18
3 mar 2017, 13:38

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 La víctima no es responsable de las acciones de otra persona, y no te confundas tú, el único que está culpando a las víctimas eres tú, aquí y en la otra publicación.

Ahórrate el paternalismo, tuve que poner una denuncia por violencia de género hace años y trabajo con víctimas. Un hombre que ejerce ese tipo de violencia no tiene una equis en la frente que lo identifique.
@IllegitimisNilCarborundum No es responsable de las acciones de la otra persona pero sí de con qué gente se junta. Cuando alguien se junta con gente con antecedentes violentos sabe a lo que se expone.

Y de paternalismo nada, eres tú la que quiere que las chicas no presten atención a la toxicidad de sus parejas y a lo poco que les pueden aportar aparte de dependencia. Eso sí es verdadero paternalismo. Decirles "no os preocupéis, salid con chicos que se ve que son tóxicos que los vais a curar y así seréis súper buena gente".

En el caso de los dos depresivos, eso se percibe. Y en el del acosador se me haría muy raro que no haya mostrado señales de dependencia tóxica mucho antes de la ruptura. El paranoico ya no lo sé.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 13:43

#31 #31 kratos18 dijo: #29 @IllegitimisNilCarborundum No es responsable de las acciones de la otra persona pero sí de con qué gente se junta. Cuando alguien se junta con gente con antecedentes violentos sabe a lo que se expone.

Y de paternalismo nada, eres tú la que quiere que las chicas no presten atención a la toxicidad de sus parejas y a lo poco que les pueden aportar aparte de dependencia. Eso sí es verdadero paternalismo. Decirles "no os preocupéis, salid con chicos que se ve que son tóxicos que los vais a curar y así seréis súper buena gente".

En el caso de los dos depresivos, eso se percibe. Y en el del acosador se me haría muy raro que no haya mostrado señales de dependencia tóxica mucho antes de la ruptura. El paranoico ya no lo sé.
No es responsable de las acciones o el estado mental de la gente con la que se relaciona, ¿qué te crees? ¿Por estar en pareja conoce cada uno de sus pensamientos? Te repito, un maltratador no es per se una persona inestable de cara al público.

Claro que sí, porque aquí todas le hemos dicho: "se una hermanita de caridad aunque acabes muerta, el patriarcado te lo agradecerá". Hemos dicho, que no puede culparse por las acciones de otros, y tú la culpas sin saber su condición, sin saber cómo fueron sus relaciones.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por quecomienceljuego
3 mar 2017, 13:50

#14 #14 tristevida dijo: #12 @quecomienceljuego ¿Qué pasa? ¿Porque ves que cierta persona tiene un punto de vista diferente al tuyo, su opinión sobre otras cosas ya no vale nada? ¿Y porque otro defiende o juzga el linchamiento que recibió ya son de la misma "calaña"? Eso es un poco feo, querida, con todos mis respetos y buen rollo te lo digo.@odemmortis ¿Pero de qué me hablas? ajajaja He dicho que podria decir que cosas quedarian explicadas, no he dicho que su opinión no valga, no le atacado. Y es curioso que se tenga tanta empatía con unos, cuando a otros practicamente se les culpa de lo que les hacen. Si le contestan a alguien un comentario = "es indignante ese linchamiento"/ Si uno acosa o maltrata a su pareja o ex = "Como les mola salir con dementes". Buenas reacciones, de mejores personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por quecomienceljuego
3 mar 2017, 13:56

#13 #13 kratos18 dijo: #12 Tíos con discursos pesimistas y que ven las cosas negras, ánimo decaído, muy dependientes, sin vida social fuera de la pareja, que apenas han tenido relaciones de pareja o incluso sexuales...
Anda que no hay formas de ver cuándo hay un problema de estos...
@kratos18 Ese es tu perfil de maltratadores y pirados de la cabeza? jajajajajaja Yo los pocos con los que me he cruzado en la vida, eran muy sociables, amables, educados, alegres, guapos y habian tenido varias relaciones. Además de que no empiezan a controlar y dar de hostias desde el primer momento que sales con ellos, es un comportamiento que va en aumento y para cuando te quieres dar cuenta ya estás en la mierda. Pero nada. Culpemos a las víctimas. Solo espero verte en primera línea comentando esas mierdas, cuando un hombre denuncie un maltrato o denuncia falsa de su pareja porque oye, eso se ve venir y ellos decidieron estar con esa persona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por kratos18
3 mar 2017, 14:03

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 No es responsable de las acciones o el estado mental de la gente con la que se relaciona, ¿qué te crees? ¿Por estar en pareja conoce cada uno de sus pensamientos? Te repito, un maltratador no es per se una persona inestable de cara al público.

Claro que sí, porque aquí todas le hemos dicho: "se una hermanita de caridad aunque acabes muerta, el patriarcado te lo agradecerá". Hemos dicho, que no puede culparse por las acciones de otros, y tú la culpas sin saber su condición, sin saber cómo fueron sus relaciones.

¿El depresivo es un maltratador? ¿O el suicida? Porque ambos están jodidos a título personal y sin que aparente que lo hacen para dañar a sus parejas.
El paranoico tampoco es un maltratador así a priori.
En cuanto al acosador, no parece que haya antecedentes de maltrato dado que es algo que se suele decir. Lo que me lleva a pensar que es alguien dependiente que ha realizado un acoso pero de ahí a considerarlo un maltratador...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por kratos18
3 mar 2017, 14:05

#34 #34 quecomienceljuego dijo: #13 @kratos18 Ese es tu perfil de maltratadores y pirados de la cabeza? jajajajajaja Yo los pocos con los que me he cruzado en la vida, eran muy sociables, amables, educados, alegres, guapos y habian tenido varias relaciones. Además de que no empiezan a controlar y dar de hostias desde el primer momento que sales con ellos, es un comportamiento que va en aumento y para cuando te quieres dar cuenta ya estás en la mierda. Pero nada. Culpemos a las víctimas. Solo espero verte en primera línea comentando esas mierdas, cuando un hombre denuncie un maltrato o denuncia falsa de su pareja porque oye, eso se ve venir y ellos decidieron estar con esa persona. ¿Pero alguno de estos personajes es un maltratador?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 14:06

#35 #35 kratos18 dijo: #32 ¿El depresivo es un maltratador? ¿O el suicida? Porque ambos están jodidos a título personal y sin que aparente que lo hacen para dañar a sus parejas.
El paranoico tampoco es un maltratador así a priori.
En cuanto al acosador, no parece que haya antecedentes de maltrato dado que es algo que se suele decir. Lo que me lleva a pensar que es alguien dependiente que ha realizado un acoso pero de ahí a considerarlo un maltratador...
No he dicho que ninguno de tus supuesto, que no olvides que no son realidades, sea por sí mismo maltratador. Hablo de este caso en concreto, caso donde tú has culpabilizado a la victima, como hiciste en la otra publicación y aún así, te crees con potestad para replicarnos.

Y tu comentario es paja, porque no sabes nada, pero SIGUES CULPABILIZANDO A LA VÍCTIMA.

A favor En contra 0(6 votos)
#38 por kratos18
3 mar 2017, 14:10

Te invito a que te replantees la diferencia jurídica entre culpa y responsabilidad y sobre los distintos alcances que puede tener. Porque dices que la he culpado cuando no lo he hecho.

En cuanto al personaje, un tío del que sólo se nos dice que toma un perfil alto de acosador así de golpe es alguien que ya daba señales hace mucho. Porque una cosa es que la vigile con cuidado o que actúe de forma sutil y otra esto que marca que ya ha habido una evolución.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 14:16

#38 #38 kratos18 dijo: Te invito a que te replantees la diferencia jurídica entre culpa y responsabilidad y sobre los distintos alcances que puede tener. Porque dices que la he culpado cuando no lo he hecho.

En cuanto al personaje, un tío del que sólo se nos dice que toma un perfil alto de acosador así de golpe es alguien que ya daba señales hace mucho. Porque una cosa es que la vigile con cuidado o que actúe de forma sutil y otra esto que marca que ya ha habido una evolución.
Nos ha quedado claro que en el único campo donde te sientes cómodo es el judicial porque es el tuyo, pero en ningún momento se ha hablado de eso. Has culpado reiteradamente a la víctima de las acciones que lleva a cabo su maltratador, "porque nos gusta salir con dementes". Judicialmente no tengo ni idea de lo que puede significar tu comentario, éticamente te digo que te convierte en un verdadero mierda sin empatía ni conocimiento de qué es un maltratador.

Porque tú lo dices, que sabes mucho de maltratadores como has dejado ver...Un maltratador no tiene una equis en la frente, te repito; suelen ser personas completamente encantadoras y con conocimiento de cómo utilizar ese encanto para aprovecharse de alguien.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#40 por quecomienceljuego
3 mar 2017, 14:22

#36 #36 kratos18 dijo: #34 ¿Pero alguno de estos personajes es un maltratador?@kratos16 Vale, esa no es la palabra exacta para este caso, pero que por mucho que hagan durante una relación o después, no quiere decir que al conocerlos y tratar con ellos no parecieran "normales". La gente sabe cambiar muy bien sus comportamientos y fingir. Joder, yo conocí hace años a una chica super maja, alegre, con pareja, amigos y demás, y casi dos años después de estar tratando con ella decidió cortarse las venas en una fiesta y te aseguro que a todos (amigos y familiares) nos pilló por sorpresa. No todos tienen el mismo patrón, e incluso aunque lo tengan a no ser que sean comportamientos muy marcados y frecuentes, una persona normal puede no percibirlo o pasarlo por alto en un primer momento porque le gusta o porque no le parece importante.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por kratos18
3 mar 2017, 14:31

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 Nos ha quedado claro que en el único campo donde te sientes cómodo es el judicial porque es el tuyo, pero en ningún momento se ha hablado de eso. Has culpado reiteradamente a la víctima de las acciones que lleva a cabo su maltratador, "porque nos gusta salir con dementes". Judicialmente no tengo ni idea de lo que puede significar tu comentario, éticamente te digo que te convierte en un verdadero mierda sin empatía ni conocimiento de qué es un maltratador.

Porque tú lo dices, que sabes mucho de maltratadores como has dejado ver...Un maltratador no tiene una equis en la frente, te repito; suelen ser personas completamente encantadoras y con conocimiento de cómo utilizar ese encanto para aprovecharse de alguien.

@IllegitimisNilCarborundum En cualquier ámbito criminal hay varios perfiles para un mismo delito.
Pero yo lo resumiría de forma cutre en que está el que va subiendo niveles (el más común) que empieza por pequeñas cosas y va siendo un delincuente peor. El que tiene un trastorno mental y acaba haciendo algo así. Que este no es tan habitual y muchas veces también es progresivo. Y luego tenemos el más raro de todos que es el tío que una mañana se levanta y dice "vamos a liarla" aunque está cuerdo.

¿Qué es lo más probable? Que el de la chica acosada sea un personaje con un trastorno mental que o estaba así de mal o ha acabado así de mal con lo cual ya se le tenía que notar en su ámbito privado aspectos anormales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 14:33

#41 #41 kratos18 dijo: #39 @IllegitimisNilCarborundum En cualquier ámbito criminal hay varios perfiles para un mismo delito.
Pero yo lo resumiría de forma cutre en que está el que va subiendo niveles (el más común) que empieza por pequeñas cosas y va siendo un delincuente peor. El que tiene un trastorno mental y acaba haciendo algo así. Que este no es tan habitual y muchas veces también es progresivo. Y luego tenemos el más raro de todos que es el tío que una mañana se levanta y dice "vamos a liarla" aunque está cuerdo.

¿Qué es lo más probable? Que el de la chica acosada sea un personaje con un trastorno mental que o estaba así de mal o ha acabado así de mal con lo cual ya se le tenía que notar en su ámbito privado aspectos anormales.
El único que está creando hipótesis sin base alguna, eres tú. Para esto no me menciones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por kratos18
3 mar 2017, 14:38

#40 #40 quecomienceljuego dijo: #36 @kratos16 Vale, esa no es la palabra exacta para este caso, pero que por mucho que hagan durante una relación o después, no quiere decir que al conocerlos y tratar con ellos no parecieran "normales". La gente sabe cambiar muy bien sus comportamientos y fingir. Joder, yo conocí hace años a una chica super maja, alegre, con pareja, amigos y demás, y casi dos años después de estar tratando con ella decidió cortarse las venas en una fiesta y te aseguro que a todos (amigos y familiares) nos pilló por sorpresa. No todos tienen el mismo patrón, e incluso aunque lo tengan a no ser que sean comportamientos muy marcados y frecuentes, una persona normal puede no percibirlo o pasarlo por alto en un primer momento porque le gusta o porque no le parece importante. @quecomienceljuego Los seres humanos se mueven por dos tipos de conductas cuando tienen un estado mental normal. Hacen las cosas para ganar algo, para no perderlo o de forma pasional.
El maltratador machista lo hace para tomar dominio bajo la justificación de que es así como debe ser.
El asesino lo hace para protegerse a si mismo de algo, para conseguir algo o como venganza.
¿Y el acosador? Pues el acosador busca recuperar u obtener a la persona acosada en el tipo de relación que desea.

No es algo pasional porque no es un arrebato de darle por culo una mañana 20 o 30 veces. No puede conseguir su objetivo porque tampoco hace nada que nuestro sentido común diga "pues podría funcionar" y tampoco va a evitar perderla por lo mismo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por kratos18
3 mar 2017, 14:39

#40 #40 quecomienceljuego dijo: #36 @kratos16 Vale, esa no es la palabra exacta para este caso, pero que por mucho que hagan durante una relación o después, no quiere decir que al conocerlos y tratar con ellos no parecieran "normales". La gente sabe cambiar muy bien sus comportamientos y fingir. Joder, yo conocí hace años a una chica super maja, alegre, con pareja, amigos y demás, y casi dos años después de estar tratando con ella decidió cortarse las venas en una fiesta y te aseguro que a todos (amigos y familiares) nos pilló por sorpresa. No todos tienen el mismo patrón, e incluso aunque lo tengan a no ser que sean comportamientos muy marcados y frecuentes, una persona normal puede no percibirlo o pasarlo por alto en un primer momento porque le gusta o porque no le parece importante. @quecomienceljuego

#43 #43 kratos18 dijo: #40 @quecomienceljuego Los seres humanos se mueven por dos tipos de conductas cuando tienen un estado mental normal. Hacen las cosas para ganar algo, para no perderlo o de forma pasional.
El maltratador machista lo hace para tomar dominio bajo la justificación de que es así como debe ser.
El asesino lo hace para protegerse a si mismo de algo, para conseguir algo o como venganza.
¿Y el acosador? Pues el acosador busca recuperar u obtener a la persona acosada en el tipo de relación que desea.

No es algo pasional porque no es un arrebato de darle por culo una mañana 20 o 30 veces. No puede conseguir su objetivo porque tampoco hace nada que nuestro sentido común diga "pues podría funcionar" y tampoco va a evitar perderla por lo mismo.
@kratos18 A mi que me digáis que eso no se veía venir cuando está claro que el chaval no rige, pues me hace dudar. Y mucho. Hostia, que no están en la misma ciudad para que él le de por culo en sus ratos libres y de forma "racional". Que lo ha dejado todo atrás para vigilarla sin establecer contacto personal y sin disimulo ni objetivo aparente. ¿Fingir? Pues coño, el que finge es porque rige y sabe cuál debe ser la conducta normal para el mundo. Pero es que este chaval sólo está consiguiendo asustar a la chica, ser denunciado por acoso y acabar con una orden de alejamiento. No tiene puto sentido que este bien de la azotea. Y tampoco creo que la ruptura le haya dejado inestable de golpe porque tampoco me parece lógico.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por kratos18
3 mar 2017, 14:41

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #41 El único que está creando hipótesis sin base alguna, eres tú. Para esto no me menciones.@IllegitimisNilCarborundum La base es lo que sabemos. Si hubieran más actos delictivos previos lo lógico es que los hubiera mencionado y esta discusión sería muy diferente. ¿Jugamos con información imperfecta? Pues claro, pero es que no hay más información a menos que la autora se haga una cuenta para comentar y dudo que pase.
Yo juzgo en base a lo que leo sin inventarme nuevos datos. Tú en cambio ya sales con que hay una situación de maltrato previo y que esto no viene de golpe y porrazo sin fundamento ninguno. Pues para esto, escribe tú un supuesto de laboratorio con todos los datos y lo juzgamos con toda la información.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 14:42

#44¿Está claro? ¿Ahora conoces su vida en pareja? Sigue creyéndote que los maltratadores enseñan sus cartas nada más que te conocen, ir con una venda en los ojos es muy útil.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 14:43

#45 #45 kratos18 dijo: #42 @IllegitimisNilCarborundum La base es lo que sabemos. Si hubieran más actos delictivos previos lo lógico es que los hubiera mencionado y esta discusión sería muy diferente. ¿Jugamos con información imperfecta? Pues claro, pero es que no hay más información a menos que la autora se haga una cuenta para comentar y dudo que pase.
Yo juzgo en base a lo que leo sin inventarme nuevos datos. Tú en cambio ya sales con que hay una situación de maltrato previo y que esto no viene de golpe y porrazo sin fundamento ninguno. Pues para esto, escribe tú un supuesto de laboratorio con todos los datos y lo juzgamos con toda la información.
¿Me dices dónde he dicho YO, recalco el yo, que hay maltrato previo?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por kratos18
3 mar 2017, 14:44

#46 #46 IllegitimisNilCarborundum dijo: #44¿Está claro? ¿Ahora conoces su vida en pareja? Sigue creyéndote que los maltratadores enseñan sus cartas nada más que te conocen, ir con una venda en los ojos es muy útil.@IllegitimisNilCarborundum ¿Pero por qué presupones que es un maltratador? Sabemos que la chica le deja y que después él la sigue como un demente. Si fuera relevante ella hubiera dicho que huyó de una situación de maltrato y la cosa se ha puesto así de fea.

En ningún momento yo estoy hablando del perfil de un maltratador porque no tengo nada que me lleve a pensar que hay un maltrato.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por kratos18
3 mar 2017, 14:45

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #45 ¿Me dices dónde he dicho YO, recalco el yo, que hay maltrato previo?@IllegitimisNilCarborundum En #46 #46 IllegitimisNilCarborundum dijo: #44¿Está claro? ¿Ahora conoces su vida en pareja? Sigue creyéndote que los maltratadores enseñan sus cartas nada más que te conocen, ir con una venda en los ojos es muy útil.en respuesta a mi análisis personal del caso alegas que un maltratador no muestra su forma de ser desde el principio (lo cual es cierto). Pero es que estás intentando aplicarle un perfil de maltratador sin motivo alguno para creer que lo es.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
3 mar 2017, 14:50

#48 #48 kratos18 dijo: #46 @IllegitimisNilCarborundum ¿Pero por qué presupones que es un maltratador? Sabemos que la chica le deja y que después él la sigue como un demente. Si fuera relevante ella hubiera dicho que huyó de una situación de maltrato y la cosa se ha puesto así de fea.

En ningún momento yo estoy hablando del perfil de un maltratador porque no tengo nada que me lleve a pensar que hay un maltrato.
Ser un maltratador es un modelo de conducta que incluye desde el control al acoso. Pero, ¿qué quieres? Si no te da acceso a su diario, ¿no ocurre? ¿Te lo inventas? Es un sin sentido.
#49 #49 kratos18 dijo: #47 @IllegitimisNilCarborundum En #46 en respuesta a mi análisis personal del caso alegas que un maltratador no muestra su forma de ser desde el principio (lo cual es cierto). Pero es que estás intentando aplicarle un perfil de maltratador sin motivo alguno para creer que lo es.Ser un maltratador no es que te den un bofetón, son conductas, son acciones encaminadas a hacerte depender de esa persona, a sustentar un dominio sobre ti. Y el acoso, es una señal inequívoca de maltrato, de un intento de recuperar ese control perdido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!