Tenía que decirlo / Ec, tenía que decir que sigo enamorado de ti aunque tengas novia, si estabas tonteando conmigo haberlo dicho, porque me gustabas, no tenías que haberte ido con la primera que se te abrió de piernas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 28 jun 2017, 01:54 / Amor

Ec, tenía que decir que sigo enamorado de ti aunque tengas novia, si estabas tonteando conmigo haberlo dicho, porque me gustabas, no tenías que haberte ido con la primera que se te abrió de piernas. TQD

#1 por quecomienceljuego
23 jul 2017, 18:12

Digo yo, que se irá con quien le de la gana, pedazo subnormal. Si te gustaba pues "haberlo dicho". Que no hacéis una puta mierda, esperáis que todos reaccionen a vuestros gustos y deseos, y luego encima os ponéis a lloriquear y a recriminar.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#2 por noteniaquehaberlohecho
23 jul 2017, 18:23

Se fué con quien el quiso, con una chica que no se mete en el coño de las demás, tu que sabrás de sus motivos. Envidiosa. Como me rayan las tias que juzgan a las demás por su vida sexual.... si ella es libre y el tambien ¿Tu que pintas?

A favor En contra 8(14 votos)
#3 por orombito
23 jul 2017, 19:07

@aguamemata al parecer es in tío el autor de este TQD, pero vamos que se aplica igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por noteniaquehaberlohecho
23 jul 2017, 19:15

@orombito tienes razón. Pero al leer el tqd automáticamente pensé en una amargada mal ******* y envidiosa. Tampoco dista mucho.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por bitygore
23 jul 2017, 19:34

Deberías haberte lanzado tú, que ni él ni nadie es adivino ni puede leer tu mente. Que a lo mejor él sólo te quería para sexo, o quería que te declarases tú. Y como no ha sido así la cosa, se ha ido con otra.

En este mundo se 'rifa' todo.

Espera un momento... ¿Ese chico tenía novia, tonteaba contigo y después se fue con la primera que se abrió de piernas con él? Qué mujeriego.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por brekhi
23 jul 2017, 22:41

Pero es q la primera q se le abrió d piernas resulta q tenía un c oño y tú no tienes d eso, cosa q, a según q tíos ,le influye n las decisiones xD

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por felinarubia
24 jul 2017, 03:13

"Con la primera que se abrió de piernas" uy que celoso estaaaaaaas.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
25 jul 2017, 02:01

Piensa con el p3ne no pidas más

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por god_war
25 jul 2017, 22:17

#1 #1 quecomienceljuego dijo: Digo yo, que se irá con quien le de la gana, pedazo subnormal. Si te gustaba pues "haberlo dicho". Que no hacéis una puta mierda, esperáis que todos reaccionen a vuestros gustos y deseos, y luego encima os ponéis a lloriquear y a recriminar. @quecomienceljuego Eh visto que hay mucha gente por estos lares con mucha falta de pro-actividad, no lo se, por lo menos a mi si me gusta alguien, me acerco (amiga de hace años), y le digo que me atrae, que la conozco y que me gustaría poder tener una relación afectuoso y que sea de mutuo provecho. Pero hay gente que es más lenta que un oso hibernando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por quecomienceljuego
26 jul 2017, 23:07

#9 #9 god_war dijo: #1 @quecomienceljuego Eh visto que hay mucha gente por estos lares con mucha falta de pro-actividad, no lo se, por lo menos a mi si me gusta alguien, me acerco (amiga de hace años), y le digo que me atrae, que la conozco y que me gustaría poder tener una relación afectuoso y que sea de mutuo provecho. Pero hay gente que es más lenta que un oso hibernando.@god_war Sería lo normal, pero a mucha gente le da miedito que le rechacen y prefieren mandar indirectas o esperar a que el destino les una a su gran amor. Que yo tampoco voy a dar clases, porque mi relación con el resto de seres humanos es casi nula pero oye, que si no hacen nada al menos que no lloren porque él que les gusta pasa de ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!