Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que desde siempre me ha gustado el color rosa pálido. ¿Eso me hace menos hombre o puede mi masculinidad verse afectada según el qué dirán de las féminas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Me da miedo ser homo el 26 Apr 2020, 19:28 / Amor

Gente, tenía que decir que desde siempre me ha gustado el color rosa pálido. ¿Eso me hace menos hombre o puede mi masculinidad verse afectada según el qué dirán de las féminas? TQD

#1 por lila_
28 Apr 2020, 20:02

No. Pero el hecho de que te importe qué piensan los demás por gustarte un color te hace carecer de personalidad.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por bonibonita
28 Apr 2020, 20:16

A mí me parece un color como otro cualquiera para un chico.
Sin más.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por merula
28 Apr 2020, 20:19

Quiero pensar que estás de coña. Porque pensar que de verdad crees que que te guste un color te hace homosexual ya es de traca vamos

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por mike_mp7
28 Apr 2020, 20:26

Pero si solo son longitudes de onda... Que cada cual elija los que más le gusten.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por edena_ruh
28 Apr 2020, 20:47

Tu gilipollez sí que espanta a las féminas, a los féminos y a los felinos.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por wagnerin
28 Apr 2020, 20:57

A mí, como fémina, no me preocupa el color que te guste. Me preocuparía más que te preocupe tanto el hecho de que pueda preocuparnos (buen preocupador será).

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por dolahan
28 Apr 2020, 21:14

Yo tengo camisetas y camisas rosas que uso de forma habitual y nunca he tenido problema con las chicas algunas me han dicho que les gustaba la camisa

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por lascaracolas
28 Apr 2020, 21:18

Pues llámame maricón, pero el rosa palo me relaja, no sé que diantre tiene ese puñetero color, pero cuando lo veo, calma mis inquietudes

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por brinxer
28 Apr 2020, 23:03

Que puñetas? Que años tienes buen hombre? 14? Enserio te planteas si tus gustos te hacen más o menos hombre?

Yo que pensaba que hombre te hacía lo que tenías entre las patas. Si te refieres a estándares de pajasmentales que se hace la gente, es tu enferma cabeza la que hace que quieras asociarlos a ti.

Deja de preocuparte por esas mierdas y céntrate en cosas más productivas por dios... .

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por xdurgax
29 Apr 2020, 08:26

Pues vaya ******* mentales de tuyas, mira que a "las féminas" son a las que más nos la sopla lo que uses o dejes de usar. Dicho eso conozco bastantes tíos mucho más seguros que tu que usan los rosas que se les de la gana por que saben que es solo un color. Pero vamos que si tu crees que un simple color te puede volver gay, tienes cacaos mentales más graves que definir tu sexualidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por aaaish
29 Apr 2020, 09:26

Hola, los colores no tienen género. Te puede gustar cualquiera, que ninguno te hace maricón. El que pienses que porque te gusta el rosa lo vas a ser sólo te hace imbécil.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por dohe
29 Apr 2020, 10:23

Hay hombres que evitan el rosa porque creen que no es un color de hombres, la masculinidad frágil. También hay mujeres que tienen una feminidad frágil y no les gusta que un hombre se vista de rosa. Igual puede que digan que no les gusta que un chico se depile, que use cremas o "que tarde más en arreglarse que yo". Y por otro lado, hablemos mujeres que rechazamos el rosa, en mi caso tengo una mijilla de misoginia interiorizada y desde muy chica me creía única, especial y más guay que el resto de mujeres. La misoginia la trabajo como puedo pero sigo sin usar objetos de color rosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por derribador2
29 Apr 2020, 12:57

Hay que ser bastante estúpido para decir que el rosa no es un color apropiado para los hombres cuando el extremo del órgano reproductor de los hombres es de ese color.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por derribador2
29 Apr 2020, 13:00

¿Alguién más a recordado el capitulo de Friends de Ross y su camisa color salmón/camisa de mujer rosa.?

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por tristevida
30 Apr 2020, 10:28

Antiguamente, el rosa era el color de los hombres y el azul de las mujeres, ya que el rosa era más similar al color de la sangre y simbolizaba el poder, y el azul era un color más delicado y por ello más femenino. Lo mismo pasó con los tacones. En un principio fueron creados para los hombres, para los carniceros específicamente para que no se mancharan de sangre los pantalones, estando más elevados. Después pasaron a la nobleza masculina... y más adelante fueron accesorio exclusivo de mujeres.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por peppercat
1 May 2020, 07:25

#12 #12 dohe dijo: Hay hombres que evitan el rosa porque creen que no es un color de hombres, la masculinidad frágil. También hay mujeres que tienen una feminidad frágil y no les gusta que un hombre se vista de rosa. Igual puede que digan que no les gusta que un chico se depile, que use cremas o "que tarde más en arreglarse que yo". Y por otro lado, hablemos mujeres que rechazamos el rosa, en mi caso tengo una mijilla de misoginia interiorizada y desde muy chica me creía única, especial y más guay que el resto de mujeres. La misoginia la trabajo como puedo pero sigo sin usar objetos de color rosa. Eso es verdaderamente triste.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!