Tenía que decirlo / Querido ex, tenía que decir que lo mejor de haber estado contigo es que si algún día tengo una nueva pareja, sea quien sea, me va a parecer todo maravilloso. Tratar mal no es solamente gritar, insultar o pegar. A veces que te ignoren, no te valoren o te dejen de tonta, loca o infantil duele mucho más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 8 Jul 2020, 07:26 / Amor

Querido ex, tenía que decir que lo mejor de haber estado contigo es que si algún día tengo una nueva pareja, sea quien sea, me va a parecer todo maravilloso. Tratar mal no es solamente gritar, insultar o pegar. A veces que te ignoren, no te valoren o te dejen de tonta, loca o infantil duele mucho más. TQD

#1 por geniodelalampara
10 Jul 2020, 22:29

F.
Ánimo

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por ladycorazonoscura
10 Jul 2020, 23:24

No necesariamente.
También te podrías volver mucho más exigente y cualquier comportamiento o gusto remotamente similar te va a hacer huir como de la peste.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por bitygore
11 Jul 2020, 00:32

Hay muchas formas de maltrato, y no sólo son las evidentes. También es ignorar, no valorar, desprestigiar, dejar de tonto, loco, inmaduro o cual cosa sea. Y eso la gente lo hace muchísimo, porque no tiene educación.

No te vayas a conformar con una posible pareja o posible amistad, porque puede tener comportamientos mucho peores que la anterior, y eso puede que te haga perder el norte. ¿Cómo es que has aguantado tanto con semejante basura? Me parece que deberías haberle dejado a la primera señal de maltrato.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!