Tenía que decirlo / Algunos tíos, tenía que decir, que me parece absurdo que vuestro único motivo para rechazar una relación abierta sea que vuestra mujer folle más que vosotros. El motivo debería ser odiar la idea de ver a vuestra mujer con otros tíos, porque estáis tan enamorados que los celos os harían sufrir mucho. Una relación abierta no es una competición.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Sensualité el 2 may 2021, 12:41 / Amor

Algunos tíos, tenía que decir, que me parece absurdo que vuestro único motivo para rechazar una relación abierta sea que vuestra mujer folle más que vosotros. El motivo debería ser odiar la idea de ver a vuestra mujer con otros tíos, porque estáis tan enamorados que los celos os harían sufrir mucho. Una relación abierta no es una competición. TQD

#1 por ddesinope
5 may 2021, 23:10

Si una relación abierta la vez como una competición y no algo en lo que gozar los 2 (Y aquí me refiero incluso cuando es el otro el que *******), esta condenada al fracaso.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por kurrupipi
5 may 2021, 23:22

Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por lagarta_gigante
5 may 2021, 23:22

Yo no me hago novia de @ddesinope porque tengo miedo a no ligar y no poder contárselo ☹️

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por helitros
5 may 2021, 23:48

Yo me pongo en la tesitura de te er una relación abierta y bueno... Lo que me preocuparía no sería que mi novia echase más polvos que yo simplemente... si no que echase todos los polvos que le de la gana y yo no comerme una rosca xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ddesinope
6 may 2021, 00:18

#3 #3 lagarta_gigante dijo: Yo no me hago novia de @ddesinope porque tengo miedo a no ligar y no poder contárselo ☹️@lagarta_gigante Yo te presentaría tios y después me escondería en el armario a miraros

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por lagarta_gigante
6 may 2021, 10:13

#5 #5 ddesinope dijo: #3 @lagarta_gigante Yo te presentaría tios y después me escondería en el armario a miraros@ddesinope Lo veo lo veo.
#4 #4 helitros dijo: Yo me pongo en la tesitura de te er una relación abierta y bueno... Lo que me preocuparía no sería que mi novia echase más polvos que yo simplemente... si no que echase todos los polvos que le de la gana y yo no comerme una rosca xD@helitros A mí me preocuparía más la intimidad que se comparta, no sé si me explico.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por bitygore
6 may 2021, 13:41

Las relaciones abiertas no es que debieran estar prohibidas ni mucho menos, pero no es para cualquier persona por temas psicológicos y emocionales. Esos temores son normales; no es para nada reprochable el no querer una relación abierta por esos motivos, y no dar pie a ello si no se quiere. Claramente, por parte de ambos miembros de la pareja.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por helitros
6 may 2021, 16:25

#6 #6 lagarta_gigante dijo: #5 @ddesinope Lo veo lo veo.
#4 @helitros A mí me preocuparía más la intimidad que se comparta, no sé si me explico.
@lagarta_gigante Sí, se lo que quieres decir, que te preocuparía que tu pareja compartiese más intimidad con alguna compañera sexual que contigo. A mí también me preocuparía, la verdad, porque si resulta que tu pareja luego tiene sexo con otra persona, y encima lo acaba teniendo bastante mas que contigo, y sobre todo acaba intimando mas con esa otra persona... los límites de la relación se distorsionarían, ¿como vas a ser tú su pareja si luego resulta que la relación de pareja en sí misma la está teniendo con otra persona mejor que contigo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por brekhi
6 may 2021, 22:15

A mí m da fatiga solo pensarlo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por brinxer
7 may 2021, 01:10

Para mi una relación abierta es un fracaso. Si no te es suficiente esa persona, no estés con ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por nosoytucaballero
7 may 2021, 14:49

Vamos que te gusta ser un cornudo de primera categoría. Español promedio

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por lagarta_gigante
8 may 2021, 10:20

#8 #8 helitros dijo: #6 @lagarta_gigante Sí, se lo que quieres decir, que te preocuparía que tu pareja compartiese más intimidad con alguna compañera sexual que contigo. A mí también me preocuparía, la verdad, porque si resulta que tu pareja luego tiene sexo con otra persona, y encima lo acaba teniendo bastante mas que contigo, y sobre todo acaba intimando mas con esa otra persona... los límites de la relación se distorsionarían, ¿como vas a ser tú su pareja si luego resulta que la relación de pareja en sí misma la está teniendo con otra persona mejor que contigo?@helitros Creo que para esto podemos llamar don @ddesinope y que nos aclare nuestras dudas. Tampoco sé muy bien si tienes una relación abierta si puedes tener otro novio o tienen que ser rolletes puntuales. Porque es que si tienes varios novios..al final que es, ¿algo como los moros con 5 mujeres y la más antigua tiene preferencias? Contando conque es voluntario, obviamente. No lo sé, escapa a mi conocimiento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ddesinope
8 may 2021, 10:34

#12 #12 lagarta_gigante dijo: #8 @helitros Creo que para esto podemos llamar don @ddesinope y que nos aclare nuestras dudas. Tampoco sé muy bien si tienes una relación abierta si puedes tener otro novio o tienen que ser rolletes puntuales. Porque es que si tienes varios novios..al final que es, ¿algo como los moros con 5 mujeres y la más antigua tiene preferencias? Contando conque es voluntario, obviamente. No lo sé, escapa a mi conocimiento.@lagarta_gigante A ver, es que hay una diferencia entre relación abierta y poliamorosa.
Abierta se supone que con los demás tienes algo sexual o amistad, pero sin llegar a lo romántico, al amor. En la poliamorosa si que tienes relaciones con otras personas de pareja por así decirlo.

El que se puede hacer con tu pareja? No hay límite, el caso es hablarlo y estar de acuerdo, he conocido parejas abiertas que si salían de fiesta juntos o se iban los 2 con alguien o ninguno, pero cuando salían separados podían irse con quien quisieran, otras que han tenido la condición de tener que contárselo, puedes decir que con nadie que sea un conocido o colega del grupo, familiares... La base de todo es la comunicación y entablar los términos con los que ambos se sienten cómodos y disfrutan.

Relaciones poliamorosas la verdad es que nunca he conocido ninguna personalmente, solo lo que he visto por la tele y leído alguna vez.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!