Tenía que decirlo / Querida suegra, tenía que decirle que Rajoy pretende cambiar el nombre del matrimonio homosexual, no prohibirlo. Estoy deseando ver su cara el día que un desviado, como los llama usted, se case con su hijo. Dentro de tres semanas, para ser exactos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

152
Enviado por Anónimo el 19 dic 2011, 18:05 / Amor

Querida suegra, tenía que decirle que Rajoy pretende cambiar el nombre del matrimonio homosexual, no prohibirlo. Estoy deseando ver su cara el día que un desviado, como los llama usted, se case con su hijo. Dentro de tres semanas, para ser exactos. TQD

#1 por hinjeniero
20 dic 2011, 16:00

ah que su hijo es *******

1
A favor En contra 24(54 votos)
destacado
#2 por FantasmikoDeNata
20 dic 2011, 16:00

¡Felicidades! ¿Puedo ser el padrino?

2
A favor En contra 25(53 votos)
#3 por TQAnonimo
20 dic 2011, 16:00

Suegras...

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por lambert_rush
20 dic 2011, 16:01

Pues que sepa que su hijo también es un desviado, señora.

A favor En contra 8(22 votos)
#5 por albayzin
20 dic 2011, 16:01

Yo que tú intentaría llevarme bien con la suegra, que no sabes lo manipuladoras que pueden llegar a ser.

A favor En contra 7(19 votos)
#6 por luso
20 dic 2011, 16:01

http://www.youtube.com/watch?v=jRx5PrAlUdY&ob=av3e

1
A favor En contra 3(9 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 26(36 votos)
destacado
#8 por Edgar_Allan_Poe
20 dic 2011, 16:02

La pena es que actualmente sigan existiendo personas que no toleren esto. No digo solo la Iglesia, sino más sectores de la sociedad. Eso sí, tampoco soporto a los homosexuales que utilizan su condición como excusa. Odio eso de "Me lo dices porque soy gay". No, te lo digo porque eres tonto.

A favor En contra 123(137 votos)
#9 por iced_skin
20 dic 2011, 16:05

Supongo que harán una despedida de solteros en grande... invitan? :D

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por buscandounlugarenelmundo
20 dic 2011, 16:05

¡Ole tú! así se habla

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#11 por risketto_cheese
20 dic 2011, 16:06

#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: ¡Felicidades! ¿Puedo ser el padrino? Mejor dama de honor...

A favor En contra 42(46 votos)
#12 por misskurdinton
20 dic 2011, 16:06

La especie "suegra perversa" siempre encontrará la mínima excusa para echarte cosas en cara o señalar defectos, etc. Si fueras heterosexual serían otras tantas.

A favor En contra 12(12 votos)
#13 por PicaraxD
20 dic 2011, 16:06

Por lo menos Rajoy sirve para darle por culo a tu suegra.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por Urville
20 dic 2011, 16:10

rajoy no tiene hijo. solo una niña

A favor En contra 4(10 votos)
#15 por w4rl0ck
20 dic 2011, 16:10

¿En serio Rajoy ha llamado desviados a los homosexuales? Por que si es así, es para cabrearse.

A favor En contra 16(16 votos)
#16 por malacotonero
20 dic 2011, 16:12

Bujarrón

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por luso
20 dic 2011, 16:12

#6 #6 luso dijo: http://www.youtube.com/watch?v=jRx5PrAlUdY&ob=av3eY no estoy spameando, eso os lo paso para el baile nupcial.

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por natharyen
20 dic 2011, 16:18

Qué raro que hayan publicado algo de un gay que entiende de verdad lo que va a hacer Rajoy.
Supongo que es porque hay polémica por otra vía xd
En cualquier caso, te felicito por ser de los pocos con sentido común, que ya se echaba en falta. En lo que respecta a la suegra... supongo que gente así hay en todas partes, aunque también puede que sea sólo por la edad (a ciertas edades uno tiende a cerrar la mente y no salir, lo cual no es aceptable pero sí comprensible).

1
A favor En contra 13(21 votos)
#19 por psigma
20 dic 2011, 16:19

¿Con el hijo de Rajoy o con el hijo de esa buena mujer?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#20 por leaniyo
20 dic 2011, 16:25

no es que sea precisamente de derechas, pero Rajoy NUNCA ha llamado a los homosexuales "desviados". No hables ni critiques de lo que no tienes ni idea.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#21 por Esther_Rorista_Mental
20 dic 2011, 16:26

Claro, porque si los dos tienen ******* o las dos tienen coño no es matrimonio. ¿Y cuando los dos no tienen cerebro cómo se llama?

Mecagüeneldioscristiano, los TQD's de las 16.00 me han alterado.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#22 por celiofan
20 dic 2011, 16:29

así se dará cuenta de que su hijo también es un "desviado".

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por natharyen
20 dic 2011, 16:32

#20 #20 leaniyo dijo: no es que sea precisamente de derechas, pero Rajoy NUNCA ha llamado a los homosexuales "desviados". No hables ni critiques de lo que no tienes ni idea.Hasta donde yo sé, si lo lees se entiende que hace referencia a la suegra, no a que lo piense Rajoy. Es más, para un gay (que yo sepa) que entiende que Rajoy no va a prohibir que se casen podríamos dejarnos de prejuicios xD (no va con maldad, es un hecho que te has confundido)

A favor En contra 16(16 votos)
#24 por natharyen
20 dic 2011, 16:32

#21 #21 Esther_Rorista_Mental dijo: Claro, porque si los dos tienen ******* o las dos tienen coño no es matrimonio. ¿Y cuando los dos no tienen cerebro cómo se llama?

Mecagüeneldioscristiano, los TQD's de las 16.00 me han alterado.
Pues se llama como se tenga que llamar, pero crear polémica solo para igual cosas que no son iguales es innecesario. Además "matrimonio homosexual". Hay cosas más simples. Hasta donde yo sé, lo que importa es que cada uno se case con quien le da la gana y el nombre es lo de menos. Ni que se les estuviese despreciando o algo por el estilo, vaya. Los que entiendan que es una aberración de la naturaleza lo entenderán igual llámese unión llámese matrimonio homosexual o matrimonio asecas sin diferenciar.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#26 por Esther_Rorista_Mental
20 dic 2011, 16:42

#24 #24 natharyen dijo: #21 Pues se llama como se tenga que llamar, pero crear polémica solo para igual cosas que no son iguales es innecesario. Además "matrimonio homosexual". Hay cosas más simples. Hasta donde yo sé, lo que importa es que cada uno se case con quien le da la gana y el nombre es lo de menos. Ni que se les estuviese despreciando o algo por el estilo, vaya. Los que entiendan que es una aberración de la naturaleza lo entenderán igual llámese unión llámese matrimonio homosexual o matrimonio asecas sin diferenciar.Ea, pues si es lo mismo ¿para qué diferenciarlo?
Es que el ******* ese se aburre y por no arreglar la educación o sacar el país de la ruina en lo que nos ha dejado el otro *******, se dedica a cambiar los nombrecitos de los matrimonios según como follan los que se unen. En putas mariconadas, como siempre (nunca mejor dicho).

1
A favor En contra 1(13 votos)
#27 por natharyen
20 dic 2011, 16:47

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No creo que sea un fake:

1-La suegra tiene un hijo que en tres semanas se va a casar.
2-La suegra piensa que rajoy prohibirá el matrimonio entre homosexuales.
3-El que manda el TQD es el que se va a casar con el hijo de la suegra.

P.D: 4-Le habla a la suegra de usted, no "de mira". Igual es por eso la confusión

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por boikotcheguevara
20 dic 2011, 16:50

Aunque #7 #7 hinjeniero dijo: la señora se preguntara que ha echo mal en la educacion de su hijo. No es normal que salgan ******* y esto es muy duro para los padressiga existiendo, no perderé la esperanza en que un avance del pensamiento EN GENERAL sea posible. Gracias.

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por natharyen
20 dic 2011, 16:51

#26 #26 Esther_Rorista_Mental dijo: #24 Ea, pues si es lo mismo ¿para qué diferenciarlo?
Es que el ******* ese se aburre y por no arreglar la educación o sacar el país de la ruina en lo que nos ha dejado el otro *******, se dedica a cambiar los nombrecitos de los matrimonios según como follan los que se unen. En putas mariconadas, como siempre (nunca mejor dicho).
Pues hija, no es la cosa así como la pintas.
1-Rajoy le ofreció a ZP que para evitar la polémica fuese como la ley en Reino Unido, según tengo entendido (y este no aceptó)
2-Rajoy va a cambiar el nombre porque es que no es lo mismo el matrimonio entre un hombre y una mujer por tradición al matrimonio entre dos hombres, dos mujeres o dos caracoles aunque los sentimientos sean los mismos. Como no es lo mismo, no tiene que llamarse igual. En vez de rajar por esto habría que rajar y meter en la cárcel a la Aído por lo que pretendía hacerle a la lengua española con la excusa de la "igualdad"

P.D.- Que yo sepa cambiar un nombre no quita tiempo para otras cosas. De no cambiarlo llevaría el mismo plan de gobierno.

A favor En contra 3(11 votos)
#31 por natharyen
20 dic 2011, 16:53

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que no pueden adoptar? aquí? o en todo el mundo? si no se puede adoptar por el tema del nombre, lo que hay que cambiar es el sistema de adopción porque discriminar a una pareja porque no sean un "matrimonio" convencional no es una excusa. Son cosas diferentes con soluciones diferentes. Si se hacen las cosas bien todos pueden adoptar, tienen los mismos derechos y nadie es discriminado, sin contar con que nos ahorraríamos la polémica.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#32 por natharyen
20 dic 2011, 17:01

Decir que el PP quiere diferenciar entre la relación de unos y otros por temas de adopción me parece de lo más rastrero. Obviamente hay quien pensará así, pero también en otras partes y no por ello hay que generalizar. Además, por lo que yo tengo entendido en un estado aconfesional no se puede ligar todo a lo que la Iglesia demanda. ¿Cómo van a hacer que l@s gays/lesbianas adopten por un formalismo? En cualquier caso, si durante un tiempo no se puede adoptar porque las cosas no se hicieron bien, veo justo que ahora sí se hagan y se acabe adoptando (antes digo yo que tampoco podían adoptar, entonces), pero vaya, que dudo mucho que eso sea así.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#33 por erudito13
20 dic 2011, 17:03

@Tangana he encontrado a alguien más que sabe del mundodisco :D

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por natharyen
20 dic 2011, 17:03

#32 #32 natharyen dijo: Decir que el PP quiere diferenciar entre la relación de unos y otros por temas de adopción me parece de lo más rastrero. Obviamente hay quien pensará así, pero también en otras partes y no por ello hay que generalizar. Además, por lo que yo tengo entendido en un estado aconfesional no se puede ligar todo a lo que la Iglesia demanda. ¿Cómo van a hacer que l@s gays/lesbianas adopten por un formalismo? En cualquier caso, si durante un tiempo no se puede adoptar porque las cosas no se hicieron bien, veo justo que ahora sí se hagan y se acabe adoptando (antes digo yo que tampoco podían adoptar, entonces), pero vaya, que dudo mucho que eso sea así.en la pregunta quería decir:
"¿Cómo van a evitar que l@s gays/lesbianas adopten por un formalismo?"

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por cheseburger01
20 dic 2011, 17:21

Eres una putilla irrespetuosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por natharyen
20 dic 2011, 17:23

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me has entendido por lo que se ve. Me explico:
1-no es lo mismo el matrimonio convencional que el matrimonio homosexual.
2-como no es lo mismo, llamarlo igual crea polémica
3-si la pega es que la ley no contempla que los gays como pareja civil formal y establecida puedan adoptar, hay que cambiar eso en vez de cambiar nombres por comodidad legal porque tarde o temprano se vuelve a lo mismo. ZP no quiso hacerlo, el PP (por lo que he leído no todo el partido quiere que no adopten, pero en fin. ya lo leeré entero y corregiré si me equivoco pero lo que dices es un "grupo de presión externo que no representa a más del 10% del partido". corrígeme que se ve que sí te has empapado)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#38 por natharyen
20 dic 2011, 17:27

#37 #37 natharyen dijo: #35 No me has entendido por lo que se ve. Me explico:
1-no es lo mismo el matrimonio convencional que el matrimonio homosexual.
2-como no es lo mismo, llamarlo igual crea polémica
3-si la pega es que la ley no contempla que los gays como pareja civil formal y establecida puedan adoptar, hay que cambiar eso en vez de cambiar nombres por comodidad legal porque tarde o temprano se vuelve a lo mismo. ZP no quiso hacerlo, el PP (por lo que he leído no todo el partido quiere que no adopten, pero en fin. ya lo leeré entero y corregiré si me equivoco pero lo que dices es un "grupo de presión externo que no representa a más del 10% del partido". corrígeme que se ve que sí te has empapado)

4-es un estado aconfesional y por motivos que parten de la religión no se puede prohibir la adopción a un colectivo que se puede casar y criar igual o mejor a los hijos.
5-se puede tardar más o menos, pero ni todos los gays/lesbianas quieren adoptar, ni todos quieren sacar personas desvalidas a no ser que sean recién nacidos, etc.
6-si es un problema tan serio lo de la ley, pues probablemente no se cambie hasta que no se arregle lo del tema de la adopción.
si no es así, es un punto en el que discrepo con el PP, pero por lo que yo sé, no es así. Que una minoría sea así de cruel me lo creo porque las hay en todas partes, pero generalizar suele llevar a error.

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por natharyen
20 dic 2011, 17:32

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, la noticia es de 2008. Agradecería una fuente más reciente si es que el PP sigue tan estancado como lo intentas mostrar.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#40 por ness91
20 dic 2011, 17:46

Pues sintiéndolo en el alma a mí no me parece mal que le cambien el nombre, qué mas da? Va a seguir significando lo mismo; la unión de dos personas que se quieren y quieren formalizarlo. Además no es por nada, pero según la RAE:

matrimonio

(Del lat. matrimonĭum).

1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.

3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#41 por natharyen
20 dic 2011, 17:54

#40 #40 ness91 dijo: Pues sintiéndolo en el alma a mí no me parece mal que le cambien el nombre, qué mas da? Va a seguir significando lo mismo; la unión de dos personas que se quieren y quieren formalizarlo. Además no es por nada, pero según la RAE:

matrimonio

(Del lat. matrimonĭum).

1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.

3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.
Es que quejarse por lo del nombre es una pegotá de las gordas. Tiene sentido lo que dicen aquí algunos de que si no se llama matrimonio no se podrá adoptar, pero si es por eso... es que someterse a lo que dice una palabra así sin más y cambiarlo todo menos lo que hay que cambiar que es precisamente esa ley, ese artículo o esa palabra a secas... es el pianista que acerca el piano en vez de acercarse él. Ni que hubiese mucha diferencia entre lo que hay ahora y añadir "también válido para uniones de personas del mismo sexo" o como se ponga. Precisamente porque ya es incoherente poder adoptar como individuo y no como pareja formal sólo porque no se es hombre y mujer.

A favor En contra 3(7 votos)
#42 por lady_in_red
20 dic 2011, 17:58

#18 #18 natharyen dijo: Qué raro que hayan publicado algo de un gay que entiende de verdad lo que va a hacer Rajoy.
Supongo que es porque hay polémica por otra vía xd
En cualquier caso, te felicito por ser de los pocos con sentido común, que ya se echaba en falta. En lo que respecta a la suegra... supongo que gente así hay en todas partes, aunque también puede que sea sólo por la edad (a ciertas edades uno tiende a cerrar la mente y no salir, lo cual no es aceptable pero sí comprensible).
con este ya va el tercer tqd de política en lo que llevamos de tarde.....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por natharyen
20 dic 2011, 18:04

#42 #42 lady_in_red dijo: #18 con este ya va el tercer tqd de política en lo que llevamos de tarde.....Si xD se acaba haciendo cansino. Yo estoy intentando marcharme para no volver en dos días como poco, pero no hay manera.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por scaramouge
20 dic 2011, 18:04

Lo siento, pero desde mi punto de vista, lo del tema del nombre me parece una chorrada. ¿Qué más da que le llamemos matrimonio, churringuero o paraguas? Lo que sí necesitamos son los mismo derechos que tenemos ahora. Que nos ha costado mucho conseguirlos, narices... que no estamos en la edad media...y el amor, es el mismo. Me da igual que le cambien de nombre, pero que tengamos los mismos derechos que cualquier pareja tradicional (O como queramos llamarlo).

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por Urville
20 dic 2011, 18:04

@erudito13 Rincewind!

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por fists_up
20 dic 2011, 18:15

#7 #7 hinjeniero dijo: la señora se preguntara que ha echo mal en la educacion de su hijo. No es normal que salgan ******* y esto es muy duro para los padresQuiero creer que lo que pones lo dices en broma (aunque me parece de mal gusto) porque si no es así, no me explico cómo puede haber gente tan retrasada por el mundo.

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por peste_a_pata
20 dic 2011, 18:20

#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: ¡Felicidades! ¿Puedo ser el padrino? damas de honos vestidas como tal y con bigote y barba de una semana, estaríamos fenomenales de rosa fucia, que diga rosa *******. Jejejeje. Tio me estoy riendo con tu comentario, felicidades.

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por peste_a_pata
20 dic 2011, 18:21

A tu suegra le dará un patatus cuando se casen. Suerte en su boda y vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ppgjwwpppp
20 dic 2011, 18:55

Sí, sí, tu ponte chulito nene, pero parece que aún no ha habido huevos a contárselo. Que por lo que parece la suegra no sabe nada, ¿que coño esperareis, al día antes?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por iauj
20 dic 2011, 19:19

Qué se casa en tres semanas el hijo de Mariano Rajoy? ¿Te refieres a su hijo de doce años? ¿O al de cinco? Porque por si no le llegaba con el disgusto de que sea homosexual, por encima que se casé siendo un niño... Pobre hombre. Así se explica su cara de pena.

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!