Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me he dado cuenta de que los hombres son más "románticos" que las mujeres. Quizás los hombres sean más de "ir de flor en flor" normalmente, pero ellos, cuando se pillan de alguien de verdad, muy difícilmente encontrarán a otra persona que reemplace ese puesto en sus mentes. Y lo dice una mujer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

315
Enviado por No siempre los hombres son más cabrones el 16 ene 2012, 15:51 / Amor

Gente, tenía que decir que me he dado cuenta de que los hombres son más "románticos" que las mujeres. Quizás los hombres sean más de "ir de flor en flor" normalmente, pero ellos, cuando se pillan de alguien de verdad, muy difícilmente encontrarán a otra persona que reemplace ese puesto en sus mentes. Y lo dice una mujer. TQD

#132 por lachikita
17 ene 2012, 23:25

#107 #107 khc dijo: #4 #79 #5 #20 #25 #38 #50 Venga ya, ni en algo tan obvio sois capaces de dejar de ser unas niñatas que quieren ser todo lo bueno.

venga ¿cuantos amigos y colegas conoceis que hayan hecho disparates por amor? ¿ya sea un acto loco , estúpido , poesia, algun detallazo, estar a su servicio, declararse ect... ect...? Y ahora, lo mismo con mujeres ( yno, querer escucharle constantemente y estar cerca de el y sonreir como una loca no, no es un acto romántico arriesgado y esforzado).

Es más, ¿cuantos TQuederos han hecho algo asi y cuantas TQUEDeras?
#119 #119 khc dijo: #107 Cosas que he visto hacer a tios por amor: Escribir poemas, ir a ver a su amada a donde sea en circustancias que si requieren esfuerzos, hacer ellos mismos algo que crean que pueden hacerlas ilusión, preparar un viaje o detallazo romántico , buscar un regalo especial y que signifique algo y un largísimo etcetera de cosas.

¿de tias? uhmmmmmm.Uhhhhhhm.Decir que quieren que seamos románticos, sonreir, estar todo el rato ceca sonriendo y poco más. Muy romántico oye.
Curiosamente me vienen a la mente más casos de tias que hagan cosas románticas por su pareja que de lo contrario. Y no, no por eso voy haciendo la regla de que las mujeres son más románticas que los hombres. Así que, solo porque tu lo veas desde la perspectiva opuesta o tengas experiencias distintas a esto puedes sentar una regla. Yo conozco mujeres que han dejados su vida atrás solo por amor, ¿eso te vale?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#158 por nietzschita
17 ene 2012, 23:36

#141 #141 khc dijo: #137 #132 Venga, poned ejemplos concretos de cosas impresionantes y románticas que hayan hecho esas chichas cpor conquistar a un hombre, que yo ya he puesto y puedo seguir poniendo ejemplos concretos de lo contrario.

Venga, venga, concretad cosas y menos blabla bla.
Una de mis mejores amigas dejó atrás a su familia, a sus amigos y su trabajo para irse con un tío a Inglaterra. Todavía no estaban juntos, así que imagino que cuenta como conquista. Estuvieron un tiempo allí, pero la verdad es que el movimiento le destrozó la vida. ¿Contento?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#165 por lachikita
17 ene 2012, 23:40

#150 #150 lachikita dijo: #141
-Ir a vivir a otro país por él dejando toda su vida atrás (familia y amigos) y arrastrando a su hija.
- Irse a vivir a otra comunidad autónoma para que despues él le pusiese los cuernos con todo quisqui.
- Ayudar a sacarse la ESO, FP y animarlo a ingresar a la Universidad a un rebelde sin causa (pero en ese caso el tio también correspondió igual que ella : ), aunque no fuese romántico en detalles).
- Dejar de importarle su felicidad y solo desear la de él aunque le doliese.

(esperate un momentito que aun no he terminado la lista).
Sigo:

- Hacerse un viaje de 3 horas y media solo para verle una hora y ser un apoyo en un momento duro.
- Gastarse una pastaza en comprarle una PSP cuando solo llevaban un mes juntos.
- Comprar una cámara digital cuando el no le regalaba nada.
- Hacer una gynkana amorosa

(sigue)

3
A favor En contra 3(3 votos)
#171 por lady_in_red
17 ene 2012, 23:41

#165 #165 lachikita dijo: #150 Sigo:

- Hacerse un viaje de 3 horas y media solo para verle una hora y ser un apoyo en un momento duro.
- Gastarse una pastaza en comprarle una PSP cuando solo llevaban un mes juntos.
- Comprar una cámara digital cuando el no le regalaba nada.
- Hacer una gynkana amorosa

(sigue)
cuando leo (sigue)
imagino a lachikita escribiendo folios cabeza abajo soltando humo y khc mientars al lado rompiéndolos.....

2
A favor En contra 3(3 votos)
#174 por lachikita
17 ene 2012, 23:42

#164 #164 khc dijo: #150
-Uhhhhh, ayudar a estudiar a tu novio. XDDDDDD
-Más relativo imposible, por esa regla de 3 todos lo hacemos al estar con laguien.

En fin, menuda mierda de ejemplos.
Chico, si ella no hubiese sido como su madre detras de el para que estudiase, dandole clases cuando ella trabajaba, etc. el chico ahora tendría aun menos futuro. Además de salvarlo de la droga.

A favor En contra 3(3 votos)
#186 por lachikita
17 ene 2012, 23:47

#165 #165 lachikita dijo: #150 Sigo:

- Hacerse un viaje de 3 horas y media solo para verle una hora y ser un apoyo en un momento duro.
- Gastarse una pastaza en comprarle una PSP cuando solo llevaban un mes juntos.
- Comprar una cámara digital cuando el no le regalaba nada.
- Hacer una gynkana amorosa

(sigue)
En fin, sigo:

- Escribir poemas.
- Regalar 3 regalos (uno relativo a su pasado juntos, otro a su presente y otro a su futuro).
- Regalarles viajes romanticos con todo pagado.
- Hacer un montaje de canciones y fotos suyas con momentos intimos.
- Regalar rosas.


(Dios, estoy a punto de puke rainbows)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#195 por luso
17 ene 2012, 23:52

#189 #189 khc dijo: Y ahora, más divertido, ponedme el número de tias que han hecho cosas verdaderamente románticas, y comparemosle con el número detios que las han hecho, que asi a bote pronto, creo que todos los que conozco tienen mínimo un par de locuras por amor. Locuras, no dar regalos y estar cerca.¿Y tú cuántas cosas has hecho? Cuéntanos tus experiencias en vez de dar tanto argumento vacío y afirmando cosas sin pruebas.

A favor En contra 3(5 votos)
#213 por lachikita
17 ene 2012, 23:59

#205 #205 khc dijo: #200 No estoy trolleandote.Pues es triste.

A favor En contra 3(3 votos)
#236 por lachikita
18 ene 2012, 00:17

#231 #231 khc dijo: #220 JAJAJAJAJAJAJAJA- Eso es victimismo.

Amor es decir, te quiero tanto que estoy capaz de darlo todo por hacerte aun más feliz de lo que te hace el, de morir desangrado. Lo tuyo fue "oh, está bien y feliz con el ¿lo hecho todo a la sarten y lo doy todo por hacerle aun más feliz o me resigno".

Resignada. Yo por la morena pelee, lo di todo y cuando ya lo di todo entonces me resigne y me aparte. No sin darle antes todo lo que pude. Y ella sigue con su novio feliz y encima me recuerda a mi con alegria y como alguie nque siempre recordara para bien. Por que como ella mismo dijo "soy valiente".
¿¿¿¿¿¿¿¿Disculpa?????????? Hay muchas clases de valentía. ¿¿¿¿Victimista??? No, lo siento, pero no creo que me conozcas lo más mínimo para decirlo. Si ves muy claramente que por parte de la otra persona no hay quimica y la única que la sientes eres tú, es muy de egoísta hacerte la ilusión vana de que si que la hay y tratar de retener a esa persona y alejarla de su verdadera felicidad. Tu le ofreciste todo a tu morena de una forma y yo le ofreci todo a "x" de otra. Así que menos comparaciones, valiente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#239 por lachikita
18 ene 2012, 00:21

#234 #234 khc dijo: #231 Asi pues como ves, rendirte sin haber luchado antes pro su felicidad por que "ya es feliz" es resignación. Que si le amas de verdad pues pelear y dejar las cosas claras y no herirla y solo pueden pasar 2 cosas, que sea más feliz contigo y deje al otro o que no lo sea o no se arriesgue y que siga siendo feliz con el pero con el recuerdo de que alguien amo y lucho por ella hasta que vio que no podía conquistarla y entonces se fue con una sonrisa y un piropo.

CObarde, y lo siento si te cabreas, es la pura verdad, para colmo intentas engañarte diciendo que era amor JA. Si le amases hubieras luchado por el por que hubieras estado dispuesta a todo por su FELICIDAD:
Esto es el COLMO. ¿¿¿Y tú que sabes de amor si no es el propio??? ¿¿Cobarde??? Disculpa pero lo hice, me di completa. Le dí todo lo que podía dar y no resulto. Si no es feliz conmigo, no lo es y punto. Y el lo sabrá mejor que tu y yo si la ha elegido a ella antes que a mi. Así que señoritingo sabelotodo, antes de hablar piense mejor lo que va a decir porque por esa boquita caben muchas gilipolleces.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#247 por diogeneselperro
18 ene 2012, 00:30

Hoy en día muy pocas cosas son las que diferencian a un hombre de una mujer, esta creo que no es una de ellas, lo dirás porque has encontrado a uno que es así, pero mujeres también las habrá, en general somos mucho más parecidos de lo que los sexistas quieren admitir y en general lo que más se ha igualado es en el hijoputismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#258 por lowenbrau
18 ene 2012, 00:54

Aaah, entonces debo de ser la única mujer gilpollas que cuando se pilla por un tío pasa hasta años sin sacárselo de la cabeza… Pues nada, otro que dice que soy rara…

1
A favor En contra 3(3 votos)
#266 por diogeneselperro
18 ene 2012, 01:10

#265 #265 jipilip dijo: #262 l siento.pero estoy con fiebre...y no me apetece escribir cada palabra con sus vocales y consonantespor jipilip
Ok como veas, solo era una observación, tampoco voy deque me coma diccionarios de la lengua que a veces tenga diarreas ortográficas, xD solo es que me había costado entenderlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#269 por diogeneselperro
18 ene 2012, 01:42

#267 #267 jipilip dijo: #266 por mongolon
no me parecio mal..aqui intento siempre escribir sin abreviaturas,pero hoy...no pense que no se fuera a entender...aunque a veces no me entiendo ni a mi misma..:P
por jipilip
Jajajaja eso creí que solo me ocurría a mí cuando escribo a mano, que en ordenador sé mecanografía, pero a mano o salí para médico y me quede en el camino o es que escribo pero que un niño de 4 años con epilepsia. xD

A favor En contra 3(3 votos)
#273 por natharyen
18 ene 2012, 03:27

#256 #256 khc dijo: #250 Perdona, cabreate. ¿pero lo diste todo por el? ¿te sacrificaste por hacerle feliz? ¿hiciste enormes jodidos esfuerzos por hacerle feliz? No. Pues no digas "es que no podía hacerle feliz".

Y me da igual que te cabrees. Precisamente por eso las tias sois poco románticas, por ser pasivas. En vez de "dare todo por ella para hacerla feliz y hare mil locuras por ella" un tibio "No see capaz de hacerle feliz". El hombre enamorado no tiene miedo ni resignación, solo entiende de su amda y hacer lo que sea por ella.
Hombre... yo no creo que sea el tema tan exagerado (otra cosa es que tú concibas el amor como una fuerza que, o bien te lleva a cometer acciones loables o deleznables, o no es amor, porque te tiene que tener tan cogido por las pelotas que debe anteponerse a cualquier otro sentimiento).
Yo te diría que siempre va entremezclado con sentimientos a caballo entre el egoísmo y el altruísmo. El amor que dices es egoísta en tanto en cuanto te obliga a obviar lo que le pueda pasar a la persona amada, por muy irónico que sea querer únicamente hacerla feliz.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#274 por natharyen
18 ene 2012, 03:35

#273 #273 natharyen dijo: #256 Hombre... yo no creo que sea el tema tan exagerado (otra cosa es que tú concibas el amor como una fuerza que, o bien te lleva a cometer acciones loables o deleznables, o no es amor, porque te tiene que tener tan cogido por las pelotas que debe anteponerse a cualquier otro sentimiento).
Yo te diría que siempre va entremezclado con sentimientos a caballo entre el egoísmo y el altruísmo. El amor que dices es egoísta en tanto en cuanto te obliga a obviar lo que le pueda pasar a la persona amada, por muy irónico que sea querer únicamente hacerla feliz.
Si lo vemos de esta forma, existe el amor altruísta que te impide literalmente desear (con anhelo, con necesidad profunda) estar con esa persona porque choca con lo que es el altruísmo (me he ido al extremo opuesto, no a medio camino). No hace falta ser narcotraficante y acercar a tu amada al peligro para decir (es mejor que estés sin mí), porque basta también con tener la certeza (por el motivo que sea) de que no vas a ser capaz de dar la talla y tengas la idea de que, como la ignorancia es la felicidad, el negar la posibilidad de la relación obliga a esa persona amada a adaptarse sí o sí (o al menos así de fácil es lo que se espera).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#275 por natharyen
18 ene 2012, 03:35

#274 #274 natharyen dijo: #273 Si lo vemos de esta forma, existe el amor altruísta que te impide literalmente desear (con anhelo, con necesidad profunda) estar con esa persona porque choca con lo que es el altruísmo (me he ido al extremo opuesto, no a medio camino). No hace falta ser narcotraficante y acercar a tu amada al peligro para decir (es mejor que estés sin mí), porque basta también con tener la certeza (por el motivo que sea) de que no vas a ser capaz de dar la talla y tengas la idea de que, como la ignorancia es la felicidad, el negar la posibilidad de la relación obliga a esa persona amada a adaptarse sí o sí (o al menos así de fácil es lo que se espera). No se trata de hacer algo crepusculero de ahora te dejo pero luego vuelvo porque no puedo vivir sin ti (eso, si no es un sentimiento falso inducido/sugestionado, es que no es amor altruísta y simplemente se estaba haciendo el imbécil, con consencuencias que pueden ser inesperadas). Si yo, por ejemplo, tengo una enfermedad brutal y deficiencias tales que me hagan ser más una carga/lastre que un motivo para sonreir, pues no es descabellado plantearse, si la persona amada tiene tiempo para rehacer su vida o reaccionar, la posibilidad de dejar cancha, anteponiendo su felicidad a la propia, aunque no haya una certeza total de que conseguirá ser feliz lo que le quede.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#276 por natharyen
18 ene 2012, 03:42

#275 #275 natharyen dijo: #274 No se trata de hacer algo crepusculero de ahora te dejo pero luego vuelvo porque no puedo vivir sin ti (eso, si no es un sentimiento falso inducido/sugestionado, es que no es amor altruísta y simplemente se estaba haciendo el imbécil, con consencuencias que pueden ser inesperadas). Si yo, por ejemplo, tengo una enfermedad brutal y deficiencias tales que me hagan ser más una carga/lastre que un motivo para sonreir, pues no es descabellado plantearse, si la persona amada tiene tiempo para rehacer su vida o reaccionar, la posibilidad de dejar cancha, anteponiendo su felicidad a la propia, aunque no haya una certeza total de que conseguirá ser feliz lo que le quede. Si no he dicho ningún disparate o me he saltado alguna cosa clave (y en definitiva hace que lo que haya dicho no tenga nada que ver, por lo que sea), partiendo de todo ello, tu idea del amor te haría no rendirte jamás si tienes una mínima posibilidad de hacer feliz a tu amada, y eso puede llevar igualmente a la infelicidad, tanto suya como tuya. Lo único que cambia es la forma de verlo en función de la situación que se tenga (si hay una pareja perfecta y uno simplemente no cree que esté haciendo o que pueda hacer al otro todo lo feliz que puede ser, eso es un problema de conceptos o de que realmente no se quiere tanto como se cree).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#277 por natharyen
18 ene 2012, 03:47

#276 #276 natharyen dijo: #275 Si no he dicho ningún disparate o me he saltado alguna cosa clave (y en definitiva hace que lo que haya dicho no tenga nada que ver, por lo que sea), partiendo de todo ello, tu idea del amor te haría no rendirte jamás si tienes una mínima posibilidad de hacer feliz a tu amada, y eso puede llevar igualmente a la infelicidad, tanto suya como tuya. Lo único que cambia es la forma de verlo en función de la situación que se tenga (si hay una pareja perfecta y uno simplemente no cree que esté haciendo o que pueda hacer al otro todo lo feliz que puede ser, eso es un problema de conceptos o de que realmente no se quiere tanto como se cree). Incluso en el supuesto del sujeto incapaz (literalmente) de hacer feliz a la otra persona se ve el hecho de dejarla ir (o cortar de forma más brusca) como la única posibilidad de que ella sea feliz, que para el caso es lo mismo (y lo contrario provocaría tu propia infelicidad, al sentirte, a pesar de todo lo que hagas, un lastre).
Partiendo de toda esa base, se acepta que puede haber dos extremos perfectamente válidos y comprensibles.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#278 por natharyen
18 ene 2012, 03:51

#277 #277 natharyen dijo: #276 Incluso en el supuesto del sujeto incapaz (literalmente) de hacer feliz a la otra persona se ve el hecho de dejarla ir (o cortar de forma más brusca) como la única posibilidad de que ella sea feliz, que para el caso es lo mismo (y lo contrario provocaría tu propia infelicidad, al sentirte, a pesar de todo lo que hagas, un lastre).
Partiendo de toda esa base, se acepta que puede haber dos extremos perfectamente válidos y comprensibles.
Sin embargo, y para terminar, es innegable que el hecho de no dejar la felicidad de la persona amada en manos del azar/destino/karma es algo que a uno mismo le reconforta más, porque él mismo puede averiguar, de primera mano, lo que la otra persona necesita para ser todo lo feliz que se puede ser en la vida (aunque sólo hace eso: reconfortar más. No proporciona mayor probabilidad de éxito).

P.D.- No sé si me explico bien, pero igualmente el tema del amor es algo tan subjetivo que, como he dicho, igual ni siquiera me he enterado de lo que se está hablando.

A favor En contra 3(5 votos)
#288 por queenofparanoid
18 ene 2012, 12:06

#72 #72 myu dijo: Yo creo que en la vida de una persona hay más cosas que determinan su comportamiento que su SEXO.
#4 #25 Corregir siempre queda feo, pero las personas no tienen género, sino sexo (el género es de las palabras) D:
¡Sigamos corrigiendo! :D
Las personas tienen tanto género como sexo.

Y es el género lo que puede condicionar el comportamiento de alguien. Pero, dese luego, no es definitivo...

A favor En contra 3(3 votos)
#300 por aboggado
18 ene 2012, 15:51

#9 #9 Bepece dijo: En mi pareja es al revés, osea que acabas de decir una gilipollez :)Es cierto, como tu pareja es así todas las demás también lo son, porque el mundo gira alrededor tuya

A favor En contra 3(3 votos)
#307 por elchicoqueobservabaelinfinito
18 ene 2012, 17:45

Tienes toda la razón, mí me ha pasado. Sólo he tenido una novia, duramos casi 3 años, me cortó hace ocho meses y aún no logro superarlo. Sinceramente, creo que ella es el amor de mi vida. Por el contrario, ella que parecía la más enamorada en la relación, me cambió fácilmente por un tipo que la ignora y no quiere nada con ella. Quizás no seamos más expresivos en nuestro romanticismo, pero quizás entregar el corazón lo hacemos más de lleno que las mujeres.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por lady_in_red
17 ene 2012, 22:12

#39 #39 Land_of_nobody dijo: #30 Discrepo. Tambien las habemos a las que no nos importa tomar la iniciativa si de verdad estamos interesadas en alguien. Echarle valor al asunto no es solo cosa de hombres, otra cosa es que la cultura machista nos lo haga creer.he dicho "salvo excepciones"
¿por qué saltáis sin leer antes?

la cultura machista por cierto fomentada por mujeres SALVO EXCEPCIONES

A favor En contra 2(8 votos)
#50 por gran_chelem
17 ene 2012, 22:13

#44 #44 lady_in_red dijo: #10 lo contrario???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDsí, que me parece que las chicas cuando se pillan por alguien se enganchan mucho más. Creo que nosotros podemos ser algo más despegados. Pero vamos, de todo habrá...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#56 por lady_in_red
17 ene 2012, 22:17

lástima no tener tiempo esta noche y que no pueda ver venir a la plaga de niñatas histéricas a las que reventar comentarios

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por erosu
17 ene 2012, 22:18

Toda la razón. Realmente es difícil que nos traten como que "todos los hombres somos iguales" por un par de cabrones u_u

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por mariaperdida
17 ene 2012, 22:18

Rabo,raboooooo! Digo,Bravo,Bravooooooo!!! Te doy toda la razón.Y creo que no se generaliza,sólo se dice de que quien lo hace,lo hace de verdad. He dicho.

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por unix
17 ene 2012, 22:19

Dile eso a mi ex-novia

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por lady_in_red
17 ene 2012, 22:22

#59 #59 nietzschita dijo: #51 Quizás el sexo en sí no, pero el rol social, es decir el género, tiene bastante que ver con los comportamientos de la gente.y tanto que tiene que ver

1
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por WeirdPatoMel
17 ene 2012, 22:27

#31 #31 WeirdPatoMel dijo: #5 Es verdad. Cuando te enamoras (de verdad, no un enchochamiento que termina al poco tiempo en desilusión) no te puedes quitar a esa persona de la cabeza, no te cuesta nada ser fiel y harías lo que sea por hacerla feliz, incluso sacrificarte. Es algo muy complejo y muy verdadero. Ahora que lo leo... ¿Qué gilipollez acabo de soltar? Castigadme para que no me den ganas de volver a poner cosas así.

A favor En contra 2(6 votos)
#71 por nietzschita
17 ene 2012, 22:31

#68 #68 nietzschita dijo: #59 #59 nietzschita dijo: #51 Quizás el sexo en sí no, pero el rol social, es decir el género, tiene bastante que ver con los comportamientos de la gente.Jeje, me ha hecho mucha gracia, porque las dos nos hemos mostrado en desacuerdo, pero tú has ido por lo biológico y yo por lo social.
#66 No, no es así. Sexo se refiere a las características sexuales que diferencian físicamente al hombre de la mujer; género es el rol que se cumple en la sociedad y que suele relacionarse con uno de los dos sexos. Sin embargo, este puede variar a lo largo de la vida.
Perdona @lady_in_red, ese #59 #59 nietzschita dijo: #51 Quizás el sexo en sí no, pero el rol social, es decir el género, tiene bastante que ver con los comportamientos de la gente.iba para tu #64;#64; lady_in_red dijo: #59 y tanto que tiene que ver cuando estoy con los exámenes, no me centro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por purpuriina
17 ene 2012, 22:35

Totalmente de acuerdo y también soy mujer, pero es que es cierto, cuando un hombre se enamora de verdad es mucho más profundo lo que él siente que lo que siente ella y lo pasan peor con las rupturas. Pero olvidan rápido mientras que las mujeres tardamos mucho más en olvidar.

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por me_myself_and_i
17 ene 2012, 22:35

Ya estamos con los roles de género de los cojones. A ver cuando os entra en la puñetera cabeza que cada persona es un mundo, pero por su personalidad, no por su sexo, imbéciles( los que escriben esto eh, los demás todos guapos).

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por lady_in_red
17 ene 2012, 22:38

#72 #72 myu dijo: Yo creo que en la vida de una persona hay más cosas que determinan su comportamiento que su SEXO.
#4 #25 Corregir siempre queda feo, pero las personas no tienen género, sino sexo (el género es de las palabras) D:
claro que hay más cosas que determinan el comportamiento además del sexo, la racionalidad, la ética etc etc ¿y qué?

Eso no quita para que muchos de nuestros comportamientos estén motivados por el sexo, y ya no sólo a nivel biológico, sino como ha dicho nietzschita por el rol que hace que el ser hombre o mujer te hace desarrollar en la sociedad en función de épocas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#83 por lambert_rush
17 ene 2012, 22:39

#74 #74 lady_in_red dijo: y además a las que están diciendo que hay excepciones mujeres románticas blablabla

¿cómo eran los hombres antes de aparecer prototipos tipo hugo silva, mario casas etc etc?

No digáis que las mujeres somos románticas por defecto, porque somos las primeras que no demandamos romanticismo. Al menos hoy en día.
¿Cómo son los hombres después de aparecer esos? ¿Han marcado un antes y un después y yo sin enterarme?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#94 por cukii
17 ene 2012, 22:53

Realmente es necesario que siempre acabéis discutiendo unos con otros??

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por nietzschita
17 ene 2012, 22:56

#94 #94 cukii dijo: Realmente es necesario que siempre acabéis discutiendo unos con otros??¿Me quieres decir qué otra cosa vamos a hacer aquí un martes a las once menos cinco de la noche?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por saaannn
17 ene 2012, 22:57

Hay hombres que sí y hombres que no, como mujeres que sí y mujeres que no. Otras generalizaciones son más o menos acertadas, pero ésta no me parece el caso.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por khc
17 ene 2012, 23:18

#117 #117 lady_in_red dijo: #112 no me digas eso.....Diferencia entre yo, un calzonazos y un chulete ante una rosa:

Chulete: Wuaaaaaahg, eso es de maricas nena.
Calzonazos: tooooooooooma, eres mi amor muak muak muak .
Yo: Sin que me vea la pillo y se la pillo, se la escondo en un sitio sin que se de cuenta y cuando se de cuenta niego que he sido yo mientras no paro de reirme.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#134 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
17 ene 2012, 23:26

#127 #127 khc dijo: #123 Igualmente, que hable el resto. Que no, que las tias no teneis un pelo de románticas. No conoceis la mayoría el amor. Para vosotras el amor es "un principe que os quiera, haga cosas románticas, mime, y os ame", vamos recibir, lo contrario de amor. Para los tios el amor es esa mujer a la que amar, por la que morir y pelear y a la que querer entregar el mundo. Dar. Amor, vamos.

En fin, que no se como no s os cae la cara de verguenza al hablar de amor .Eso es cosa de hombres.
Pero tú que dices? Conoces a todas las mujeres del mundo? Venga ya hombre...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#151 por Red_Rose
17 ene 2012, 23:34

#142 #142 lachikita dijo: #138 Jo, no lo hago aposta : (((


¿¿¿¿¿Alguien sabe porque no puedo ver mis mensajes personales???? ¿¿¿¿A alguien más le pasa????
A mi me pasa lo mismo , tengo 2 y no puedo entrar a mirarlos .

1
A favor En contra 2(2 votos)
#163 por Red_Rose
17 ene 2012, 23:39

#148 #148 khc dijo: #143 Estooooo, hay el que hizo algo romántico fue él, no tu. Tu estabas tristes, el lo dejo todo por alegrarte. Vamos, que me das la razón. Nosotros principes que queremos salvaros (dar) vosotras princesas que quieren ser salvadas (recibir) y dar es amor, no recibir.Lo mas romantico que hice yo fue escribirle unos cuantos folios titulados 1001 razones por las que te amo, no los copie ni mucho menos sino que me lo curre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#166 por lady_in_red
17 ene 2012, 23:40

#163 #163 Red_Rose dijo: #148 Lo mas romantico que hice yo fue escribirle unos cuantos folios titulados 1001 razones por las que te amo, no los copie ni mucho menos sino que me lo curre.si te digo lo que tengo yo escrito......

mejor esa conversación la tendremos por privado

1
A favor En contra 2(2 votos)
#172 por lambert_rush
17 ene 2012, 23:41

#164 #164 khc dijo: #150
-Uhhhhh, ayudar a estudiar a tu novio. XDDDDDD
-Más relativo imposible, por esa regla de 3 todos lo hacemos al estar con laguien.

En fin, menuda mierda de ejemplos.
Estoy con él, aunque me duela xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#173 por Red_Rose
17 ene 2012, 23:41

#148 #148 khc dijo: #143 Estooooo, hay el que hizo algo romántico fue él, no tu. Tu estabas tristes, el lo dejo todo por alegrarte. Vamos, que me das la razón. Nosotros principes que queremos salvaros (dar) vosotras princesas que quieren ser salvadas (recibir) y dar es amor, no recibir.Y hace dos años estuve a punto de irme a vivir a francia , alli tengo familia y aqui llevaba casi dos años sin trabajar , y lo pense seriamente , pero al final tome la decision de quedarme aunque pasara hambre.

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
17 ene 2012, 23:43

#169 #169 khc dijo: #155 O sea, ser una pesada y pagafantas. Eso no es romántico, es estar todo el puto lado a su lado sonriendo y no dejandole en paz. Que guachi. Y encima las cosas que daba, sin significado emocional. Muy romántico.

Si es que os dejais en evidencia.
Las cosas que deba sin significado emocional? Que dices, primero como lo sabes? Y segundo tenias mucho significado para él eran algun cosas de su infancia.
¿pagafantas esperar a alguin que le cuesta tener una relación?

Que tu sólo veras ejemplos de tío porque no tendras amigas que hana eso, pero existe otra gente en el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#183 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
17 ene 2012, 23:46

#148 #148 khc dijo: #143 Estooooo, hay el que hizo algo romántico fue él, no tu. Tu estabas tristes, el lo dejo todo por alegrarte. Vamos, que me das la razón. Nosotros principes que queremos salvaros (dar) vosotras princesas que quieren ser salvadas (recibir) y dar es amor, no recibir. Pero tío que hay muchas tías así por desgracia, pero otras no sabes, sabes que no todo son tópicos no? Vale, gracias.
Si todo el mundo piensa como tu nunca se cambiara nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#188 por nietzschita
17 ene 2012, 23:49

#185 #185 khc dijo: #178 Pues como igas poniendo chorradas de pasar tiempo con el y hacer regalos corrientes, y encima en parejas, como que puedes ahorrarte el esfuerzo vamos.¿Pero por qué descartas el romanticismo que se produce cuando ya estás en pareja? A mí me parece mucho más válido; tratar de ganarte a una persona restregándole lo mucho que la necesitas para vivir tiene cierto matiz de chantaje emocional. En las primeras etapas, es mejor buscar la compatibilidad y darte cuenta de que te lo pasas bien con esa persona.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!