Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me he dado cuenta de que los hombres son más "románticos" que las mujeres. Quizás los hombres sean más de "ir de flor en flor" normalmente, pero ellos, cuando se pillan de alguien de verdad, muy difícilmente encontrarán a otra persona que reemplace ese puesto en sus mentes. Y lo dice una mujer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

315
Enviado por No siempre los hombres son más cabrones el 16 ene 2012, 15:51 / Amor

Gente, tenía que decir que me he dado cuenta de que los hombres son más "románticos" que las mujeres. Quizás los hombres sean más de "ir de flor en flor" normalmente, pero ellos, cuando se pillan de alguien de verdad, muy difícilmente encontrarán a otra persona que reemplace ese puesto en sus mentes. Y lo dice una mujer. TQD

destacado
#4 por aidahofmann
17 ene 2012, 22:03

Es depende la persona, no del género.

3
A favor En contra 185(213 votos)
destacado
#8 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
17 ene 2012, 22:03

Y dale. Ni todos los hombres son unos cabrones, ni unos romanticones, ni las mujeres unas cursis ni unas zorras, hay personas diferentes.

2
A favor En contra 136(162 votos)
destacado
#2 por pezluminoso
17 ene 2012, 22:03

Es bonito que alguien nos defienda.

2
A favor En contra 126(160 votos)
destacado
#18 por meloacabodeinventar
17 ene 2012, 22:04

Pues yo creo, que da lo mismo ser hombre o mujer, cuando alguien te marca, te marca y punto.

A favor En contra 68(76 votos)
destacado
#20 por doblada
17 ene 2012, 22:04

Yo creo que estás generalizando. No puedes aplicarle el mismo concepto a todas las parejas, no todo el mundo es igual.

1
A favor En contra 49(59 votos)
destacado
#14 por lambert_rush
17 ene 2012, 22:04

Y te lo dice un mutante asexual y travestido.

A favor En contra 47(71 votos)
destacado
#7 por artemisa237
17 ene 2012, 22:03

Venga, va, cierto. Y soy mujer.

A favor En contra 35(63 votos)
destacado
#27 por Land_of_nobody
17 ene 2012, 22:06

Soy mujer, tambien creo que hay hombres muy buenos y romanticos con sus parejas, pero discrepo en tu planteamiento. Los que van de flor en flor, nunca cambian, a pesar de que los ilusos e ilusas se empeñen en negarlo, pues solo les va la aventura y pasan de enamorarse y entregarse a una sola persona. Los romanticos nacen, no se hacen. Ah, y ser buenas personas no es cuestion de genero.

5
A favor En contra 34(52 votos)
#242 por yesod
18 ene 2012, 00:22

#2 #2 pezluminoso dijo: Es bonito que alguien nos defienda.Yo ahora estoy en esa fase, me enamore perdidamente de una chica, nos separaba mucha distancia, pero por algo, todo se fue al traste, yo sigo enamorado de esa persona, no consigo olvidarla y solo espero que vuelva, muchos dicen que ahora que no estoy con ella es un descanso para mi, pero sinceramente, yo no lo veo igual. Si me lees, que sepas que nunca te olvidare y que por mucho que me cueste, espero que te vaya bien todo.

2
A favor En contra 21(23 votos)
#23 por gvrii
17 ene 2012, 22:05

Son estereotipos everywhere, siempre he dicho que el sentimentalismo interior que un hombre no quiere dar a luz es inmenso. Pero los hombres tenemos esa manía de hacernos los machos.

A favor En contra 18(30 votos)
#79 por luso
17 ene 2012, 22:38

#4 #4 aidahofmann dijo: Es depende la persona, no del género.Exacto, este TQD es tan estúpido como decir que todas las mujeres son buenas para cocinar y planchar y a que todos los hombres les tiene que gustar el fútbol y conducir... ¿Cuándo nos libremos de los juicios preconcebidos?

2
A favor En contra 17(25 votos)
#1 por pejotafp
17 ene 2012, 22:03

Me parece a mi que pocas mujeres te van a llevar la razón

1
A favor En contra 16(82 votos)
#3 por Bry_Asecas
17 ene 2012, 22:03

Cuanta razón

A favor En contra 11(43 votos)
#6 por infinitgirl
17 ene 2012, 22:03

Que bonito, y que razón llevas

1
A favor En contra 11(35 votos)
#13 por kzy
17 ene 2012, 22:04

Que bonito es el amor y estar enamorado :)

A favor En contra 11(31 votos)
#19 por nietzschita
17 ene 2012, 22:04

Sí, eso se llama dependencia materno-filial. Freud tiene mucho que decir al respecto.
Sin malos rollos, machos de la página.

2
A favor En contra 11(37 votos)
#17 por Eselese
17 ene 2012, 22:04

No generalices.

A favor En contra 10(24 votos)
#22 por rainy_day
17 ene 2012, 22:04

También depende de cada hombre, pero hay muchos que son así, solo hay que encontrarlos.

A favor En contra 9(19 votos)
#31 por WeirdPatoMel
17 ene 2012, 22:08

#5 #5 adv18 dijo: no te lo cres ni tuEs verdad. Cuando te enamoras (de verdad, no un enchochamiento que termina al poco tiempo en desilusión) no te puedes quitar a esa persona de la cabeza, no te cuesta nada ser fiel y harías lo que sea por hacerla feliz, incluso sacrificarte. Es algo muy complejo y muy verdadero.

1
A favor En contra 9(23 votos)
#28 por ririmu
17 ene 2012, 22:06

Cada persona es distinta y hay hombres románticos, mujeres románticas, hombres cabrones y mujeres cabronas. PUNTO.

A favor En contra 8(18 votos)
#32 por meloacabodeinventar
17 ene 2012, 22:08

El problema no es ir de flor en flor, es que tienes que respetar a la otra persona aunque no quieras nada serio con ella. No es tratarla como pareja, sino como persona.

A favor En contra 7(13 votos)
#36 por Chococrock
17 ene 2012, 22:09

Sí, hay de todo pero yo también creo que en general es así. Lo que me da la impresión es que hay mucha mujer traumatizada con el amor; que cuando están con alguien tampoco están del todo por si las dejan y les duele, los tíos, en general; pueden tener rolletes, pero si están enamorados de alguien no se autolimitan tanto y son bastante más pasionales y desinhibidos. Ese punto intermedio de las mujeres de 'me gusta y le gusto, pero voy a ir muy muy despacio hasta estar segura' es poco común en hombres.

A favor En contra 7(17 votos)
#51 por reginafalangi
17 ene 2012, 22:13

gilipolleces,el sexo no determina la personalidad

2
A favor En contra 7(9 votos)
#72 por myu
17 ene 2012, 22:32

Yo creo que en la vida de una persona hay más cosas que determinan su comportamiento que su SEXO.
#4 #4 aidahofmann dijo: Es depende la persona, no del género.#25 #25 kurosaki dijo: Pues a mi me parece una chorrada que digas eso, hay de todo y no depende del géneroCorregir siempre queda feo, pero las personas no tienen género, sino sexo (el género es de las palabras) D:

4
A favor En contra 7(23 votos)
#37 por ppm
17 ene 2012, 22:09

#27 #27 Land_of_nobody dijo: Soy mujer, tambien creo que hay hombres muy buenos y romanticos con sus parejas, pero discrepo en tu planteamiento. Los que van de flor en flor, nunca cambian, a pesar de que los ilusos e ilusas se empeñen en negarlo, pues solo les va la aventura y pasan de enamorarse y entregarse a una sola persona. Los romanticos nacen, no se hacen. Ah, y ser buenas personas no es cuestion de genero.MUY bien dicho!!!

A favor En contra 6(12 votos)
#38 por landocalrissian
17 ene 2012, 22:09

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga, me apunto a la opinión hegemónica, porque creo que todavía no ha sido suficientemente repetida hasta la suciedad:

No se puede generalizar, cada persona es diferente, hay hombres muy sensibles y tías muy perras, pero también hay tíos que son unos josdeputas y tías romanticoides.

Hale.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#135 por lachikita
17 ene 2012, 23:26

#19 #19 nietzschita dijo: Sí, eso se llama dependencia materno-filial. Freud tiene mucho que decir al respecto.
Sin malos rollos, machos de la página.
Ahora te dirán que tienes envidia de *******.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#140 por lachikita
17 ene 2012, 23:29

#27 #27 Land_of_nobody dijo: Soy mujer, tambien creo que hay hombres muy buenos y romanticos con sus parejas, pero discrepo en tu planteamiento. Los que van de flor en flor, nunca cambian, a pesar de que los ilusos e ilusas se empeñen en negarlo, pues solo les va la aventura y pasan de enamorarse y entregarse a una sola persona. Los romanticos nacen, no se hacen. Ah, y ser buenas personas no es cuestion de genero.Yo conozco a más de uno que tiene complejo de Abeja Maya y que ha sentado la cabeza. Es que con nuestras edades somos muy suceptibles de cambiar en ese aspecto. No te digo lo mismo si tienes 40 y sigues de flor en flor. Pero con diecimuchos y veintitantos esas cosas cambian.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por tornilspa
17 ene 2012, 22:04

Sin embargo, algunos no tenemos novia...

A favor En contra 5(27 votos)
#21 por vaeb
17 ene 2012, 22:04

Eso varía. Deja de estereotipar.

A favor En contra 5(17 votos)
#25 por kurosaki
17 ene 2012, 22:05

Pues a mi me parece una chorrada que digas eso, hay de todo y no depende del género

2
A favor En contra 5(21 votos)
#53 por anonadada1
17 ene 2012, 22:14

depende de lo que quiera, y de la madurez de cada uno, hay personas diferentes siempre! conosco hombres de 40 años que aun siguen de flor en flor, y mujeres que aun siguen esperando al amor de su vida. es depende de lo que uno quiera! y de cuanto "esfuerzo" le ponga a ello. porq no existe lo "perfecto"

A favor En contra 5(7 votos)
#93 por myu
17 ene 2012, 22:52

#85 #85 nietzschita dijo: #72 Si me hicieras el honor de leer en el comentario tres puestos más arriba del tuyo las definiciones antropológicas de uno y otro término... Sé que género es una mala traducción del inglés, pero se usa en ese sentido también en castellano. Gracias.Lo he leído antes de que lo dijeras. Y siento no haberlo leído antes de comentar, no soy tan rápida, ni me he leído todos los comentarios.
Y sí, si piensas en "género como agrupación de personas de un tipo, donde tipo es igual a mujer", vale. La rae pone que género es tipo. Si dices que género masculino/femenino es tu rol, pues me lo creeré. Por eso no te he dicho nada, no tenía nada que decir.
#80 #80 lady_in_red dijo: #72 claro que hay más cosas que determinan el comportamiento además del sexo, la racionalidad, la ética etc etc ¿y qué?

Eso no quita para que muchos de nuestros comportamientos estén motivados por el sexo, y ya no sólo a nivel biológico, sino como ha dicho nietzschita por el rol que hace que el ser hombre o mujer te hace desarrollar en la sociedad en función de épocas.
Claro que influye y mucho. Solo daba mi opinión sobre el TQD, donde se pretende crear una regla universal a partir de un solo dato: hombre.

A favor En contra 5(5 votos)
#199 por alasocho
17 ene 2012, 23:54

#8 #8 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Y dale. Ni todos los hombres son unos cabrones, ni unos romanticones, ni las mujeres unas cursis ni unas zorras, hay personas diferentes.Lo que sí es cierto, y está demostrado es que los hombres se enamoran antes y hacen más locuras por amor. De hecho la mayoría de los suicidios por este motivo son masculinos.

A favor En contra 5(11 votos)
#208 por apppril
17 ene 2012, 23:57

#79 #79 luso dijo: #4 Exacto, este TQD es tan estúpido como decir que todas las mujeres son buenas para cocinar y planchar y a que todos los hombres les tiene que gustar el fútbol y conducir... ¿Cuándo nos libremos de los juicios preconcebidos?4# claro que tenemos prejuicios preconcebidos y asquerosos, pero por eso mismo aparece este TQD, creo yo, porque tenemos la idea (normalmente) de que los chicos viven del momento, y que las chicas lloramos a la primera de cambio. Para mí, lo que la chica intenta decir es que no siempre todo es como pensamos, y que más de una vez nos llevaremos sorpresas.

A favor En contra 5(5 votos)
#301 por RobynRihanna
18 ene 2012, 15:56

Los hombres son personas humanas, no piedras. Tienen sus sentimientos y emociones. Que te quedes más o menos colgado de una persona no define si eres hombre o mujer, es por la intensidad del cariño/amor que le tenías a esa persona. Sentimos por igual tanto hombres como mujeres. No todos los hombres son unos tipos duros y no todas las tías somos unas romanticonas.

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por nietzschita
17 ene 2012, 22:18

#51 #51 reginafalangi dijo: gilipolleces,el sexo no determina la personalidadQuizás el sexo en sí no, pero el rol social, es decir el género, tiene bastante que ver con los comportamientos de la gente.

4
A favor En contra 4(14 votos)
#81 por siki
17 ene 2012, 22:38

#50 #50 gran_chelem dijo: #44 sí, que me parece que las chicas cuando se pillan por alguien se enganchan mucho más. Creo que nosotros podemos ser algo más despegados. Pero vamos, de todo habrá...creo que tiene razón. Yo creo que siempre me engancho mucho más cuando salgo con alguien que ese alguien. Además, tengo comprobado que cuando le gustas a un chico, es muy cielo y todo lo que quieras hasta el momento en el que accedes a salir con él, y al mes como mucho te das cuenta de lo capullo que es. Por ejemplo, se supone que mi ex me quería mucho, y hasta estuvo llorándome cuando lo dejé, pidiéndome volver y portándose como un cielo, y sin embargo el tiempo que estuvimos juntos no me hacía ni puto caso... Así que no sé de dónde te sacas esa gilipollez.

A favor En contra 4(6 votos)
#85 por nietzschita
17 ene 2012, 22:40

#72 #72 myu dijo: Yo creo que en la vida de una persona hay más cosas que determinan su comportamiento que su SEXO.
#4 #25 Corregir siempre queda feo, pero las personas no tienen género, sino sexo (el género es de las palabras) D:
Si me hicieras el honor de leer en el comentario tres puestos más arriba del tuyo las definiciones antropológicas de uno y otro término... Sé que género es una mala traducción del inglés, pero se usa en ese sentido también en castellano. Gracias.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#88 por nietzschita
17 ene 2012, 22:44

#87 #87 lady_in_red dijo: #85 no hay más ciego que el que no quiere ver.....Hombre, los ciegos de verdad también lo tienen difícil.

A favor En contra 4(4 votos)
#100 por myu
17 ene 2012, 22:59

#97 #97 nietzschita dijo: #94 ¿Me quieres decir qué otra cosa vamos a hacer aquí un martes a las once menos cinco de la noche?Estudiar. O no.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#104 por romanticfool
17 ene 2012, 23:02

#43 #43 ias2001 dijo: #2 #1 Les doy la razon, porque ademas siempre cuando una mujer le pega con todo a un hombre ja ja que se joda y un hombre apenas a una mujer y es delito en carcel por 6 meses...Has sido un poco bestia diciendo eso, la verdad. Pero no puedo negar que tienes razón. La violencia domestica solo la toman cuando un hombre pega a una mujer, pero también puede darse el caso contrario, o que la pareja sea homosexual. Pero esto mucha gente no lo ve.

A favor En contra 4(4 votos)
#182 por nietzschita
17 ene 2012, 23:46

#175 #175 khc dijo: #158 Bueno, pero algo tendrían ¿o era solo amado?¿Realmente crees que lo habría hecho si no tuviera la más mínima certeza de que podía funcionar? Porque hacer algo así cuando el otro no te va a aceptar no es ser romántico; es ser imbécil. Se habían liado una o dos veces, pero ella llevaba meses enamorada de él y estaba empezando a lograr interesarlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#220 por lachikita
18 ene 2012, 00:04

#215 #215 khc dijo: #210 Quiero hacerte ver eso. Esttabas enamorada de un tio ¿ y que hiciste por el y conquistarle? Ser maja. Un tio hubiera intentado llevarle la luna. Por eso las tias no sois románticas y los tios no. Es básicamente el Quid de la questión.

Tu sabes lo que hice yo por la morena, y lo que hice a mi ex. COmparalo con las locuras que hiciste por el que amabas en vez de tomartelo como algo personal cuando no he dado datos para evitar eso.
A ver, si yo no hice nada por "conquistarle", tio resabiondo, es porque sabía que él estaba mil veces mejor con ella que conmigo. Porque sabía que esa luz de la mirada que tenía, no se la podía dar yo. Porque se tienen mutuamente en un pedestal y sería increíblemente egoísta pensar en mi felicidad antes que en la suya si de verdad me importa. Cuando de verdad te importa alguien haces lo mejor para él aunque eso te joda a tí.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#223 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
18 ene 2012, 00:05

#216 #216 khc dijo: #211 "Sé que la mayoría de tías son pasivas, pero la cosa esta cambiando te lo aseguro"

Y me das la razón. Mayoría contra minoria.

Lo que tendrían que hacer son más pelis como Amelie (xDD) y menos de tíos que conquistan a las tías y ya esta. Igualdad en todo, joder ya hostia puta!

A favor En contra 4(4 votos)
#249 por gaag
18 ene 2012, 00:31

#27 #27 Land_of_nobody dijo: Soy mujer, tambien creo que hay hombres muy buenos y romanticos con sus parejas, pero discrepo en tu planteamiento. Los que van de flor en flor, nunca cambian, a pesar de que los ilusos e ilusas se empeñen en negarlo, pues solo les va la aventura y pasan de enamorarse y entregarse a una sola persona. Los romanticos nacen, no se hacen. Ah, y ser buenas personas no es cuestion de genero."nunca cambian", ¿tú eres consciente de que la gente que actúa así, realmente actuar por miedo a ser rechazados? en cuanto se den cuenta que da igual lo que piense la gente, podrán ser lo que quieran, además, todos nos acabamos cansando de tener relaciones vacías que no van a ningún lado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#290 por sp00n
18 ene 2012, 13:20

#242 #242 yesod dijo: #2 Yo ahora estoy en esa fase, me enamore perdidamente de una chica, nos separaba mucha distancia, pero por algo, todo se fue al traste, yo sigo enamorado de esa persona, no consigo olvidarla y solo espero que vuelva, muchos dicen que ahora que no estoy con ella es un descanso para mi, pero sinceramente, yo no lo veo igual. Si me lees, que sepas que nunca te olvidare y que por mucho que me cueste, espero que te vaya bien todo.A mi me pasa lo mismo... en la distancia 700km, 7 años juntos... para que luego no me dijera ni porque no queria estar conmigo, enterarme hace poco que esta saliendo con alguien, incluso que quizas ese alguien por fechas podia estar ya remoloneando y fue dejarme por ya estar con el... que me dieron ganas de... que se yo... pero bueno...

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por nodigodiferentedigorara
17 ene 2012, 22:12

#26 #26 nodigodiferentedigorara dijo: Aunque es un poco generalizacion, estoy completamente de acuerdo. Cada dia que pasa, me voy dando mas cuenta de esto, los hombres cuando se pillan se pillan de verdad y les cuesta mucho no recordar las vacas con esa persona, los momentos vividos, y una mujer, le cuesta pero quizas por orgullo intenta olvidarse cuanto antes.Obviamente, depende de cada persona. La gente tiene en mente que la mayoria de los tios son unos cabrones y la mayoria de las tias unas cursis y hay de todo. Tias cursis, tios cabrones, tias ******* y tios romanticos. De todo. Y cada uno busca lo que quiere.

A favor En contra 3(9 votos)
#68 por nietzschita
17 ene 2012, 22:26

#59 #59 nietzschita dijo: #51 Quizás el sexo en sí no, pero el rol social, es decir el género, tiene bastante que ver con los comportamientos de la gente.Jeje, me ha hecho mucha gracia, porque las dos nos hemos mostrado en desacuerdo, pero tú has ido por lo biológico y yo por lo social.
#66 #66 lambert_rush dijo: #59 Yo pensaba que género era la palabra que se utilizaba para no decir sexo porque la gente es tan mojigata que no le gusta decirla.No, no es así. Sexo se refiere a las características sexuales que diferencian físicamente al hombre de la mujer; género es el rol que se cumple en la sociedad y que suele relacionarse con uno de los dos sexos. Sin embargo, este puede variar a lo largo de la vida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por filipinosdechocolateblanco
17 ene 2012, 22:28

#6 #6 infinitgirl dijo: Que bonito, y que razón llevas Yo también soy mujer y lleva razón. Los hombres son muy detallistas cuando quieren y se nota cuando alguien les llega de verdad :)

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!