Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me he dado cuenta de que los hombres son más "románticos" que las mujeres. Quizás los hombres sean más de "ir de flor en flor" normalmente, pero ellos, cuando se pillan de alguien de verdad, muy difícilmente encontrarán a otra persona que reemplace ese puesto en sus mentes. Y lo dice una mujer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

315
Enviado por No siempre los hombres son más cabrones el 16 ene 2012, 15:51 / Amor

Gente, tenía que decir que me he dado cuenta de que los hombres son más "románticos" que las mujeres. Quizás los hombres sean más de "ir de flor en flor" normalmente, pero ellos, cuando se pillan de alguien de verdad, muy difícilmente encontrarán a otra persona que reemplace ese puesto en sus mentes. Y lo dice una mujer. TQD

#202 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
17 ene 2012, 23:55

#193 #193 khc dijo: #190 Y de essas solo me quedo con los poemas. Un viaje romántico en pareja es un jodido puto autoregalo, regalar rosas en una relación, bueno, aparte de que rosas en si si no es algo espectacular o naturales y cuidadas por ti hace décadas que no tiene mérito, si no los zagales de las discoteca son el colmo del romanticismo (nota: ves romántic oalgo que hacen muchos chavales asiduamente XDDDDDD) y lo de collage, pues eso, en cualqueir relación fraternal se hacen cosas asi, vamos.Antes has puesto que un chico era romantico por darle una rosa y ahora si es la chica no?...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#209 por khc
17 ene 2012, 23:58

#206 #206 lady_in_red dijo: #203 ¿y si te los tiro yo? ¿eh? Mi nuevo grupo de quinceañeras fans mias te matara.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#210 por lachikita
17 ene 2012, 23:58

#187 #187 khc dijo: A ver, es que partiendo del punto de que normalmente las tias no entran a los tios, como cojones vais a decir que la mayoría van a hacer cosas románticas por conquistar a uno XDDDDDD ES que es de risa vamos.

Tu misma chikitita, decirle a que te gusta, "me gustas" no, no es ser romántica.
Disculpa pero ahí ya te estas metiendo en algo muuuuuy personal.

EStoy deacuerdo contigo en: Que las tias no damos mucho el prmer paso, que cuando esta en fase de conocimiento solemos ser mucho más pasivas.

Pero eso no significa que: Una vez en una relación seamos increíblemente románticas.

Y no, nunca he dicho que fuese romantico decirle a "X" que me gustaba, así que no sé porque demonios lo tienes que poner como ejemplo cuando yo no lo he hecho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#214 por lady_in_red
18 ene 2012, 00:00

#209 #209 khc dijo: #206 Mi nuevo grupo de quinceañeras fans mias te matara.No me dan miedo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#221 por nietzschita
18 ene 2012, 00:04

# 215 A ver, que tengo que irme y no puedo esperar turno de que contestes a mi comentario anterior, que estás muy solicitado.
El problema que yo le veo a esto que dices es que no tiene mucho sentido ser romántico para conquistar si la otra persona no está ya enamorada de ti; lo mucho que puede conseguir un comportamiento similar es que la persona con la que estás siendo romántica lamente no quererte como tú la quieres, pero no que se enamore.
De hecho, a mí me ha pasado; un tío me hizo un regalo precioso que había hecho él, me lo dio con una sonrisa y yo no podía sino pensar "joder, yo no te quiero, ¿por qué me pones en esta tesitura?".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#225 por lachikita
18 ene 2012, 00:06

#219 #219 khc dijo: #196 El hecho de que sigas diciendo "lo que cuesta una psp" demuestra totalmente que nisiquiera tienes ni puta idea de lo que es el romanticismo. El romanticismo no es materialismo pero el sacrificio porque el otro esté feliz, si que lo es. Si te sacrificas para ahorrar pasta que no te sobra solo por darle un gusto a tu pareja, dejando tu cuenta casi vacia, amigo mio, significa algo.

A favor En contra 2(2 votos)
#226 por Red_Rose
18 ene 2012, 00:06

#220 #220 lachikita dijo: #215 A ver, si yo no hice nada por "conquistarle", tio resabiondo, es porque sabía que él estaba mil veces mejor con ella que conmigo. Porque sabía que esa luz de la mirada que tenía, no se la podía dar yo. Porque se tienen mutuamente en un pedestal y sería increíblemente egoísta pensar en mi felicidad antes que en la suya si de verdad me importa. Cuando de verdad te importa alguien haces lo mejor para él aunque eso te joda a tí.Eso es amor ,asi de simples que alguien te importe tanto como para renuciar a el , eso lo entiendo perfectamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#227 por fadamorgana
18 ene 2012, 00:07

#107 #107 khc dijo: #4 #79 #5 #20 #25 #38 #50 Venga ya, ni en algo tan obvio sois capaces de dejar de ser unas niñatas que quieren ser todo lo bueno.

venga ¿cuantos amigos y colegas conoceis que hayan hecho disparates por amor? ¿ya sea un acto loco , estúpido , poesia, algun detallazo, estar a su servicio, declararse ect... ect...? Y ahora, lo mismo con mujeres ( yno, querer escucharle constantemente y estar cerca de el y sonreir como una loca no, no es un acto romántico arriesgado y esforzado).

Es más, ¿cuantos TQuederos han hecho algo asi y cuantas TQUEDeras?
Chicos: 0 Chicas: 0
Pos yo digo q el romanticismo ha muerto. Ale!

A favor En contra 2(2 votos)
#228 por lachikita
18 ene 2012, 00:07

#226 #226 Red_Rose dijo: #220 Eso es amor ,asi de simples que alguien te importe tanto como para renuciar a el , eso lo entiendo perfectamente. Y jode infinito, eso lo puedo asegurar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#240 por Red_Rose
18 ene 2012, 00:21

#237 #237 khc dijo: #233 Pasidad por todas partes. ¿por que no un último sacrificio por el? ¿darlo todo por su felicidad? Resignarse y pasividad. Eso no es romanticismo.No he dicho romanticismo , he dicho amor !!!Y no es pasividad mi novio me estaba diciendo que no era feliz , y te garantizo que con dos lagrimas se hubiese echado atras , pero reconquiste a mi novio , levante cabeza y le demostre a el y todos que puedo levantarme y mejor que antes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#248 por lachikita
18 ene 2012, 00:30

#238 #238 khc dijo: #236 Que ofreciste ni que ostias. No hiciste nada.

"no hay química". ¿diste todo por el por hacerle feliz y asi te amase o dijiste tan solo por hablar a menudo y estar de colegas " no hay quimica"?

Pues eso.
No habia quimica porque no la había. Porque cuando hablaba de ella se le encendia (y se le enciende) la cara. Porque cuando hablaba de ella (y habla) se le pone la expresión que solo se le ponen a los que de verdad enamorados. Porque me trataba como su hermana pequeña o algo por el estilo. Lo siento, pero si digo que le ofrecí todo es porque lo hice. Casi sacrifico mis estudios por él, joder. Y ahora que lo pienso, no deberia hablar en pasado. Pero no pretendo que lo compredas, sinceramente. La verdad es que tienes la sensibilidad de una patata y la cabza más cuadrada que yo que sé el que. No aceptas que la gente piense distinto a ti en ningún momento. ¿Porque me esfuerzo tanto en discutir con alguien así?

A favor En contra 2(4 votos)
#251 por lachikita
18 ene 2012, 00:34

#250 #250 lachikita dijo: #241 Tu eres *******. Adios.De lo que realmente me arrepiento es haber confiado lo que sentia por él a tí y pensar que me habias entendido y comprendido. Estúpida de mi por haber creído eso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#254 por khc
18 ene 2012, 00:43

A ver, y lo de " es que es más feliz sin mi" vale no se, si eres narcotraficante, espia, tienes una vida jodida. No si somos unos chavales normales, entonces es una excusa, pues seguro que puedes echarles huevos y dedicación para hacerle feliz.

Y me la suda quien se cabree, no hacerlo, y encima estar enamorado, es ser muy cobarde. Más cobarde que enamorado.

A favor En contra 2(4 votos)
#260 por diogeneselperro
18 ene 2012, 00:57

#256 #256 khc dijo: #250 Perdona, cabreate. ¿pero lo diste todo por el? ¿te sacrificaste por hacerle feliz? ¿hiciste enormes jodidos esfuerzos por hacerle feliz? No. Pues no digas "es que no podía hacerle feliz".

Y me da igual que te cabrees. Precisamente por eso las tias sois poco románticas, por ser pasivas. En vez de "dare todo por ella para hacerla feliz y hare mil locuras por ella" un tibio "No see capaz de hacerle feliz". El hombre enamorado no tiene miedo ni resignación, solo entiende de su amda y hacer lo que sea por ella.
por khc
¿Por qué hablas sobre romanticismo y sentimientos si demuestras que eres totalmente cuadriculado en ellos? Cuando de verdad los sentimientos embriagan, una única salida es una idea ridícula y las situaciones pueden llevar a cualquier sitio, si no comprendes eso, es que en el fondo los sentimientos no te habrán nublado del todo la mente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#262 por diogeneselperro
18 ene 2012, 01:01

#257 #257 jipilip dijo: ls hombres no sonn mas cabrones,ni las mujeres mas cursis ni viceversa...no es q ls personas nazcan asi...es q se enamoran o no se enamoran
tanto ls mujeres como ls hombres si no se enamoran o si no les gusta esa persona son unos cabrones...
pro cuando se enamoran somos todos igual d estupidos,l diferencia es q ls hombres cuando se enamoran,l acen d verdad,en cambio,ls mujeres gralmnt somos mas enamoradizas y se nos pasa antes.
pro ls hombres tb son mas racionales,gralmnt,si ven q algo no es viable,intentan no enamorarse
por jipilip
En TQD no se cobra por mensaje, no hace falta que acortes las palabras, es que no sé si es por la costumbre de no abreviar en estos foros o que cuesta de verdad entenderte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#263 por diogeneselperro
18 ene 2012, 01:02

#261 #261 khc dijo: #260 CUando amas siente demasiado fuego dentro como para adoptr una postura pasiva. Te quema el amor, sol odeas a tu amada y luchar por ella. Nada más. Precisamente por ser an fuerte y algo tan grande es imposible oponerse a ello y "resignarte".por khc
Hay muchas maneras de amar, creo que incluso más que de *******, así que imagínate.

A favor En contra 2(2 votos)
#267 por jipilip
18 ene 2012, 01:17

#266 #266 diogeneselperro dijo: #265 por jipilip
Ok como veas, solo era una observación, tampoco voy deque me coma diccionarios de la lengua que a veces tenga diarreas ortográficas, xD solo es que me había costado entenderlo.
por mongolon
no me parecio mal..aqui intento siempre escribir sin abreviaturas,pero hoy...no pense que no se fuera a entender...aunque a veces no me entiendo ni a mi misma..:P

1
A favor En contra 2(2 votos)
#279 por ppgjwwpppp
18 ene 2012, 04:52

Como ya han dicho eso dependerá de la persona, pero si generalizamos, no tienes razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#286 por talisker
18 ene 2012, 09:46

Yo creo que más bien hay muchos que son muy dependientes, entienden como estar enamorados el depender de la atencion de unas tía, vamos, que tampoco han madurado mucho emocionalmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#295 por HuevoKinder
18 ene 2012, 14:39

A ver, encima que hay gente que os defiende (no me máteis, pienso igual) no la toméis diciendo que somos unas zorras.

A favor En contra 2(2 votos)
#298 por akane44
18 ene 2012, 15:26

Una pena pero es cierto...

A favor En contra 2(2 votos)
#304 por khc
18 ene 2012, 16:39

#285 #285 splintercell dijo: #284 Aparte de esto, @khc se refiere a conquistar y a dar todo por alguien ANTES de tener nada con ella, ni siquiera saber si ella siente algo por él (por eso trata de conquistarla).
Una vez en la pareja, es cierto que ambos suelen ser románticos, independientemente de mujer u hombre.
Y volvemos a lo de siempre: Hay excepciones.
Sinceramente, me gustaría que una mujer tratase de conquistarme fervientemente al igual que podría hacerlo yo con ella.
Como dice @khc, la mayoría sois de estar siempre con él, sonreir y poco más.
Afortunadamente, esto cada día va cambiando y la mujer es más activa que antes, y espero que siga por el mismo camino.
Son cosas obvias, que solo tienes que asomarte a la calle, pero bueno, no esperaba que las niñatas de aqui que quieren ser lo más todo, aun en cosas contradictorias, dieran su brazo a torcer.

A favor En contra 2(2 votos)
#315 por forbb
19 ene 2012, 23:27

#27 #27 Land_of_nobody dijo: Soy mujer, tambien creo que hay hombres muy buenos y romanticos con sus parejas, pero discrepo en tu planteamiento. Los que van de flor en flor, nunca cambian, a pesar de que los ilusos e ilusas se empeñen en negarlo, pues solo les va la aventura y pasan de enamorarse y entregarse a una sola persona. Los romanticos nacen, no se hacen. Ah, y ser buenas personas no es cuestion de genero.soy un hombre, de los que van de flor en flor y cuando decidi sentar la cabeza por una esta me dejo alegando que no queria tener pareja seria, a als dos semanas tenia novio, llevo viendoles cada dia desde entonces y desde entonces no he tenido pareja ni ningun lio, si que se puede cambiar solo falta encontrar la chica adecuada ya sea enamorandote o rompiendote el corazon

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por globero
17 ene 2012, 22:04

Puede ser, pero depende de cada uno. Lo que sí creo es que tenemos las cosas más claras que vosotras. Sabemos lo que queremos.

A favor En contra 1(31 votos)
#39 por Land_of_nobody
17 ene 2012, 22:09

#30 #30 lady_in_red dijo: son más románticos sin comillas.
Si te fijas alrededor, salvo excepciones, son los hombres los que conquistan y las mujeres las que son conquistadas.....
Discrepo. Tambien las habemos a las que no nos importa tomar la iniciativa si de verdad estamos interesadas en alguien. Echarle valor al asunto no es solo cosa de hombres, otra cosa es que la cultura machista nos lo haga creer.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#52 por lady_in_red
17 ene 2012, 22:14

he visto muchos más hombers a los que les haya marcado una mujer, y digo marcar, de verdad, que a la inversa

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por lena_yo
17 ene 2012, 22:16

Esa afirmación está basada en TU vivencia, pero cada uno tendrá unas vivencias y por lo tanto, al ser subjetiva, no es válida. No generalices.

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por aliena_
17 ene 2012, 22:23

hay hombres románticos, hombres pasotas, hombres cabrones, mujeres románticas, mujeres pasotas, mujeres cabronas, podemos dejar de generalizar y aceptar de una puta vez que hay de todo en ambos sexos?

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por lady_in_red
17 ene 2012, 22:32

#71 #71 nietzschita dijo: #68 Perdona @lady_in_red, ese #59 iba para tu #64; cuando estoy con los exámenes, no me centro.eso he pensado!jeje, pero no estaba segura ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por lady_in_red
17 ene 2012, 22:34

y además a las que están diciendo que hay excepciones mujeres románticas blablabla

¿cómo eran los hombres antes de aparecer prototipos tipo hugo silva, mario casas etc etc?

No digáis que las mujeres somos románticas por defecto, porque somos las primeras que no demandamos romanticismo. Al menos hoy en día.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por lady_in_red
17 ene 2012, 22:41

#83 #83 lambert_rush dijo: #74 ¿Cómo son los hombres después de aparecer esos? ¿Han marcado un antes y un después y yo sin enterarme?igual es porque eres de otro salto generacional :P

2
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por lady_in_red
17 ene 2012, 22:42

#85 #85 nietzschita dijo: #72 Si me hicieras el honor de leer en el comentario tres puestos más arriba del tuyo las definiciones antropológicas de uno y otro término... Sé que género es una mala traducción del inglés, pero se usa en ese sentido también en castellano. Gracias.no hay más ciego que el que no quiere ver.....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por lambert_rush
17 ene 2012, 22:47

#86 #86 lady_in_red dijo: #83 igual es porque eres de otro salto generacional :PLo dices como si Mario Casas fuera un revolucionario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por ilikerain
17 ene 2012, 22:50

A mi me paso eso, aunque no llegue a salir con ella :(

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por bolinga
17 ene 2012, 22:52

4 años insistiendo y todo "noes"
Eso es amor y lo demás son tonterías..
Al final tuvo su recompensa

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por cicely
17 ene 2012, 22:54

Lo siento, dejando a un lado estereotipos, generalizaciones, personas y sexo, debes estar enamorada y por tanto ciega, al menos, a día de hoy, ya se te pasará, hija, ya se te pasará... eso yo no lo diría ni de mis propios amigos y familiares, y si aún arriesgándome a pasar desapercibida o quedarme en negativo, tenías que decirlo!

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por lambert_rush
17 ene 2012, 22:57

#92 #92 bolinga dijo: 4 años insistiendo y todo "noes"
Eso es amor y lo demás son tonterías..
Al final tuvo su recompensa
Joder, qué poco orgullo. A mí si me dicen no, entiendo no y se acabó la historia.
#95 #95 lady_in_red dijo: #90 XDDD
yo, personalmente, prefiero a Hugo Silva
Es que Mario Casas debe ser un yogurín para ti xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por cukii
17 ene 2012, 23:00

#97 #97 nietzschita dijo: #94 ¿Me quieres decir qué otra cosa vamos a hacer aquí un martes a las once menos cinco de la noche?se me ocurren cosas mucho más interesantes que discutir sobre si los tíos en cuestión de enamoramientos son más romanticones..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por lambert_rush
17 ene 2012, 23:07

#102 #102 lady_in_red dijo: #99 cómo te gusta llamarme vieja eh??? XDDDD

No, la verdad es que veo mucho más guapo al otro. Y con más presencia. A Mario Casas, para mí, lo han hinchado.
Sí, es gratificante saber que aunque uno se hace viejo hay gente que sigue por delante xD
No, ahora en serio, a mí el tal Mario Casas me parece un tío con una cara muy normalita, no entiendo esa adoración por el chaval, que encima vocaliza tirando a mal.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por khc
17 ene 2012, 23:09

#4 #4 aidahofmann dijo: Es depende la persona, no del género.#79 #79 luso dijo: #4 Exacto, este TQD es tan estúpido como decir que todas las mujeres son buenas para cocinar y planchar y a que todos los hombres les tiene que gustar el fútbol y conducir... ¿Cuándo nos libremos de los juicios preconcebidos?#5 #5 adv18 dijo: no te lo cres ni tu#20 #20 doblada dijo: Yo creo que estás generalizando. No puedes aplicarle el mismo concepto a todas las parejas, no todo el mundo es igual. #25 #25 kurosaki dijo: Pues a mi me parece una chorrada que digas eso, hay de todo y no depende del género#38 #38 landocalrissian dijo: Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga, me apunto a la opinión hegemónica, porque creo que todavía no ha sido suficientemente repetida hasta la suciedad:

No se puede generalizar, cada persona es diferente, hay hombres muy sensibles y tías muy perras, pero también hay tíos que son unos josdeputas y tías romanticoides.

Hale.
#50 #50 gran_chelem dijo: #44 sí, que me parece que las chicas cuando se pillan por alguien se enganchan mucho más. Creo que nosotros podemos ser algo más despegados. Pero vamos, de todo habrá... Venga ya, ni en algo tan obvio sois capaces de dejar de ser unas niñatas que quieren ser todo lo bueno.

venga ¿cuantos amigos y colegas conoceis que hayan hecho disparates por amor? ¿ya sea un acto loco , estúpido , poesia, algun detallazo, estar a su servicio, declararse ect... ect...? Y ahora, lo mismo con mujeres ( yno, querer escucharle constantemente y estar cerca de el y sonreir como una loca no, no es un acto romántico arriesgado y esforzado).

Es más, ¿cuantos TQuederos han hecho algo asi y cuantas TQUEDeras?

5
A favor En contra 1(29 votos)
#109 por nosemeocurreningunnoombre
17 ene 2012, 23:11

Claro está que si te pillas por alguien serás muy romántico, independientemente de tu sexo

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por unpaseopararecordar
17 ene 2012, 23:11

Mi novio de los dos es el romántico y el cariñoso y yo soy más fria y distante. Así que depende.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por lady_in_red
17 ene 2012, 23:15

#112 #112 khc dijo: #86 Galanes, como yo.no me digas eso.....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por nietzschita
17 ene 2012, 23:20

#119 #119 khc dijo: #107 Cosas que he visto hacer a tios por amor: Escribir poemas, ir a ver a su amada a donde sea en circustancias que si requieren esfuerzos, hacer ellos mismos algo que crean que pueden hacerlas ilusión, preparar un viaje o detallazo romántico , buscar un regalo especial y que signifique algo y un largísimo etcetera de cosas.

¿de tias? uhmmmmmm.Uhhhhhhm.Decir que quieren que seamos románticos, sonreir, estar todo el rato ceca sonriendo y poco más. Muy romántico oye.
Poemas-visto; viaje imposible-visto; fabricar regalo que haga ilusión-visto; escapada romántica-visto; regalo especial-visto, visto y revisto.
Igual mis amigas son raras, pero definitivamente me gustan más que las chicas que tú pones de ejemplo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
17 ene 2012, 23:23

Pero que manido de tópicos
DEPENDE DE LA PERSONA NO DEL GENERO DE SU VIDA Y DE SUS CIRCUNSTANCIAS !
Pero no aquí esto no se conoce, no, joder que pesados. Hay gente que cuesta darse sea mujer o hombre, gente que nunca se lanza y por alguien que cree que vale la pena sí etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por Red_Rose
17 ene 2012, 23:25

#95 #95 lady_in_red dijo: #90 XDDD
yo, personalmente, prefiero a Hugo Silva
Yo me quedo con Hugh Jackman , bueno si estubiera soltera!!!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
17 ene 2012, 23:25

#123 #123 khc dijo: #122 ¿en serio? ¿para conquistar? Lo dudo mucho. Pues yo sí he visto a algunas, y ademas yo soy de las que les dice si te gusta algo ve a por él, nunca me ha gustado el papel pasivo si lo que no me gusta me viene tengo que conformarme? No.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por nietzschita
17 ene 2012, 23:25

#123 #123 khc dijo: #122 ¿en serio? ¿para conquistar? Lo dudo mucho.Duda todo lo que quieras; estás en tu derecho como ser pensante.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por lady_in_red
17 ene 2012, 23:27

#128 #128 Red_Rose dijo: #95 Yo me quedo con Hugh Jackman , bueno si estubiera soltera!!!sí, bueno, si nos vamso a hollywood yo tengo unos cuantos =)
aunque muchos están muertos

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!