Tenía que decirlo / Chicos, tenía que decir que mi tío, medio calvo, gordo y bajito tiene más éxito con las mujeres que ninguno porque las trata como reinas y las hace reír sin parar. Aprended un poco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Anónimo el 16 feb 2017, 22:07 / Amor

Chicos, tenía que decir que mi tío, medio calvo, gordo y bajito tiene más éxito con las mujeres que ninguno porque las trata como reinas y las hace reír sin parar. Aprended un poco. TQD

#1 por capitansardino
22 may 2017, 12:03

$i, $eguro que e$ por e$o

A favor En contra 20(20 votos)
#2 por MorganaLeFay
22 may 2017, 12:04

Sí, pero por favor... si nos vais a hacer reír con chistes de Arévalo mejor buscad otra técnica. Que una cosa es ser divertido y otra hacerse el graciosillo.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por hyte
22 may 2017, 12:09

Permíteme que lo dude. Eso sí, donde haya una buena billetera que se quite todo lo demás.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por yoysoloyo6
22 may 2017, 12:11

Más éxito que ninguno? No crees que es exagerar mucho ya?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por navanur
22 may 2017, 12:21

Sera a cierta edad que buscan eso... Pues bajo la experiencia, desde los 16- a los 25 no les va ese estilo ; mas bien el lobo que les de caña; los cariñosos y atentos no se aprecian :D.

Y como dicen algunos; el Caballero don Dinero tiene mas influencia .

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por mecaebiengriffith_parte2
22 may 2017, 12:28

No te lo crees ni tu.Lo siento pero la realidad es muy diferente. Aunque quizás te has olvidado decir que la tiene grande y gorda(la cartera).

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por jjjavi87
22 may 2017, 13:23

Claro, porque es tu tio, estará en una edad donde las mujeres buscan a alguien con quien se sientan valoradas y queridas. Pero hasta que lleguemos a la edad de tu tio, nos vamos a encontrar a chicas que a esos chicos simpáticos les quieran como apoyo mientras ellas van detrás de los malotes que las menosprecian. Cuando se cansen de recibir esos tratos es entonces cuando se fijan en algo más.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por jjjavi87
22 may 2017, 13:27

#8 #8 jjjavi87 dijo: Claro, porque es tu tio, estará en una edad donde las mujeres buscan a alguien con quien se sientan valoradas y queridas. Pero hasta que lleguemos a la edad de tu tio, nos vamos a encontrar a chicas que a esos chicos simpáticos les quieran como apoyo mientras ellas van detrás de los malotes que las menosprecian. Cuando se cansen de recibir esos tratos es entonces cuando se fijan en algo más.Ah, y por cierto, me parece bien que exijais como deben ser los tios para ligar, pero... y vosotras? O es que sois perfectas por definición? Que veo mucho eso de "el tio se lo tiene que currar y ser divertido sin ir de gracioso, ser un caballero sin ser prepotente, ser elegante sin ser creido...etc." solo para obtener el premio de que le acepteis? Plantead también que teneis vosotras para ofrecer, que a veces el tio se pega la currada y resulta que estaba luchando por algo que no vale la pena. Que igual que los hay sosos, bordes, y simples, las hay sosas, bordes y simples.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#11 por hyte
22 may 2017, 15:06

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Parece usted resentido con el género femenino.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por trentini
22 may 2017, 15:38

Me sorprende que siempre recalqueis que una persona que es de baja estatura tenga menos posibilidades. ¿ Desde cuando somos tan superficiales?

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por MorganaLeFay
22 may 2017, 15:43

#9 #9 jjjavi87 dijo: #8 Ah, y por cierto, me parece bien que exijais como deben ser los tios para ligar, pero... y vosotras? O es que sois perfectas por definición? Que veo mucho eso de "el tio se lo tiene que currar y ser divertido sin ir de gracioso, ser un caballero sin ser prepotente, ser elegante sin ser creido...etc." solo para obtener el premio de que le acepteis? Plantead también que teneis vosotras para ofrecer, que a veces el tio se pega la currada y resulta que estaba luchando por algo que no vale la pena. Que igual que los hay sosos, bordes, y simples, las hay sosas, bordes y simples. Es fácil: si tú estás buscando, tú eres el que tiene que ofrecer algo.

Yo no voy por la vida buscando pareja. Si conozco a alguien que me interesa, ya me molestaré en hacerle ver si valgo la pena o no. Pero si eres tú el que viene a buscarme sin que yo te haya llamado, lo mínimo es que te esfuerces en responder a esas exigencias.

La clave está en "se pega la currada y resulta que estaba luchando por algo que no vale la pena". Por qué te pegas la currada sin saber ni siquiera si vale la pena? Prueba a conocer a las personas y pegarte la currada por las que valen la pena. Si yo no te voy buscando y tú insistes en pegarte la currada para que te haga caso, por qué tengo que esforzarme en ser lo que tú quieres? Búscate a otra que sea lo que tú quieres.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por oniichandesu
22 may 2017, 17:44

No soy un payaso como para hacer reír a los demás, no, gracias #0

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por larangernaranja
22 may 2017, 17:58

Verbo mata carita dice el dicho jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por thx1138
23 may 2017, 02:23

Si las mujeres quisieran hombres que las hacen reir, los payasos ligarían como locos

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por noesperesrespuesta
23 may 2017, 03:27

Tú, tu tío y tu puta vida de mierda, me la sudan.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por bitygore
26 may 2017, 22:56

Tu tío tendrá a todas las mujeres a sus pies, pero porque está en cierta edad en la que las mujeres buscan a alguien que las haga reír y las trate muy bien. Pero ojo, no apliques el mismo cuento en cuanto a chicos adolescentes y jóvenes: tratar a una mujer como una reina y hacerla reír no basta; a veces tienes que tener algo más que eso. Por ejemplo, en la etapa joven, un tío con una buena personalidad, pero que le falla el aspecto físico, no triunfa (pero puede compensarlo con un pollón y la billetera a full), pero más adelante, puede triunfar o no.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!