Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que decir que poner los cuernos no te hace digno/a de merecer la muerte. Llevo meses haciendo terapia para no ser infiel, y mi pareja me ayuda, porque debido a traumas de la infancia busco tener otras personas por si el primero me abandona. Después todos van de tolerantes, pero vuestra tolerancia no existe.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

260
Enviado por Sofía el 27 sep 2012, 19:20 / Amor

Todos, tenía que decir que decir que poner los cuernos no te hace digno/a de merecer la muerte. Llevo meses haciendo terapia para no ser infiel, y mi pareja me ayuda, porque debido a traumas de la infancia busco tener otras personas por si el primero me abandona. Después todos van de tolerantes, pero vuestra tolerancia no existe. TQD

#234 por silverpiers
4 oct 2012, 21:35

#233 #233 lachulinguis dijo: #231 Los celos son una cuestión psicológica, nada tiene que ver con si algo está bien o mal vistoya pero porque somos celosos?porque vemos desde siempre que es un chico,una chica
en cuanto oimos "la novia de ese tio esta con otro mas,osea saliendo con 2 chicos a la vez"
crees que si la poligamia estuviera desde siempre ¿oir esas cosas seguiria dando el mismo efecto que ahora?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#235 por mikael
4 oct 2012, 21:38

#232 #232 lachulinguis dijo: #230 No me gustan, pero existen! No los defiendo, simplemente te muestro la realidad tal como es. No me gustan los divorcios, obviamente, pero si el matrimonio es un desastre y quienes lo componen ya no se aman más, es la opción más sana. Sobre todo si hay hijos de por medio porque éstos son los que más sufren cuando los padres se llevan mal, a la larga sufren menos con los padres separados que con los padres juntos peleándose todo el tiempo.
Y en cuanto a la empatía, ya dije: prefiero empatizar con la persona engañada, que se siente una estúpida por haber dado su amor a quien le pagó con infidelidad y que se pregunta qué fue lo que hizo mal para que su pareja le hiciera esto.
Ergo aceptas todo eso, dices que no te gusta, pero no concibes alternativas que lo solucionan. Criticas sin aportar soluciones. Te falta valor para abrir tu concepción de la realidad, pero insultas a aquellos que no comparten tu estrechez de miras.
Nuevamente... Ole y bravo por ti muchacha! Ole y bravo!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#236 por lachulinguis
4 oct 2012, 21:40

#234 #234 silverpiers dijo: #233 ya pero porque somos celosos?porque vemos desde siempre que es un chico,una chica
en cuanto oimos "la novia de ese tio esta con otro mas,osea saliendo con 2 chicos a la vez"
crees que si la poligamia estuviera desde siempre ¿oir esas cosas seguiria dando el mismo efecto que ahora?
Probablemente no, calculo que habría gente para todo. En realidad, en vez de "un chico con una chica", sería "dos personas" porque hoy en día, con el tema del matrimonio igualitario puede ser hombre con hombre y mujer con mujer también... (del cual no estoy en contra, de hecho en Argentina hace dos años que se legalizó y yo siempre estuve a favor) El caso es que ahora la realidad es esta, la sociedad es monogámica y hay que adaptarse y el que no, que se vaya a vivir a algún país donde la poligamia sea legal

1
A favor En contra 0(0 votos)
#237 por lachulinguis
4 oct 2012, 21:43

#235 #235 mikael dijo: #232 Ergo aceptas todo eso, dices que no te gusta, pero no concibes alternativas que lo solucionan. Criticas sin aportar soluciones. Te falta valor para abrir tu concepción de la realidad, pero insultas a aquellos que no comparten tu estrechez de miras.
Nuevamente... Ole y bravo por ti muchacha! Ole y bravo!
Pasa que en un matrimonio donde está todo roto, no hay más solución posible, seguir juntos no sería sano ya que los componentes de ese matrimonio estarían continuamente haciéndose daño. En el caso de los celos, es como el amor mismo: no es que queramos sentirlo adrede, lo sentimos y listo, no hay más vuelta que darle.

A favor En contra 0(0 votos)
#238 por silverpiers
4 oct 2012, 21:44

#236 #236 lachulinguis dijo: #234 Probablemente no, calculo que habría gente para todo. En realidad, en vez de "un chico con una chica", sería "dos personas" porque hoy en día, con el tema del matrimonio igualitario puede ser hombre con hombre y mujer con mujer también... (del cual no estoy en contra, de hecho en Argentina hace dos años que se legalizó y yo siempre estuve a favor) El caso es que ahora la realidad es esta, la sociedad es monogámica y hay que adaptarse y el que no, que se vaya a vivir a algún país donde la poligamia sea legalsi,deberia haber especificado el 2 personas.
y aqui acabas de ver que la sociedad,nos corrompe y manipula
¿irme porque yo tenga un comportamiento no socialmente correcto?eso es lo que corta las alas a la gente
cuando franco murio,piensa la de gays casados que aparecieron.Casados con una mujer para no morir

1
A favor En contra 0(0 votos)
#239 por lachulinguis
4 oct 2012, 21:48

#238 #238 silverpiers dijo: #236 si,deberia haber especificado el 2 personas.
y aqui acabas de ver que la sociedad,nos corrompe y manipula
¿irme porque yo tenga un comportamiento no socialmente correcto?eso es lo que corta las alas a la gente
cuando franco murio,piensa la de gays casados que aparecieron.Casados con una mujer para no morir
Acá también pasaba eso. En Argentina tuvimos una dictadura militar que duró desde el '76 hasta el '83. Tuve la suerte de nacer justo al final de la dictadura, pero quienes sí la han vivido, cuentan que podía costar la vida pensar diferente.
No se trata de cortar las alas a la gente, se trata de no lastimar a las personas, porque no se puede ser polígamo en una sociedad mayormente monógama. Además es por tu propio bien, porque el que anda con más de una persona, a la larga se termina quedando sin el pan y sin la torta.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#240 por silverpiers
4 oct 2012, 21:52

#239 #239 lachulinguis dijo: #238 Acá también pasaba eso. En Argentina tuvimos una dictadura militar que duró desde el '76 hasta el '83. Tuve la suerte de nacer justo al final de la dictadura, pero quienes sí la han vivido, cuentan que podía costar la vida pensar diferente.
No se trata de cortar las alas a la gente, se trata de no lastimar a las personas, porque no se puede ser polígamo en una sociedad mayormente monógama. Además es por tu propio bien, porque el que anda con más de una persona, a la larga se termina quedando sin el pan y sin la torta.
es que es eso,si la sociedad es monogamica ¿ya los poligamicos se tienen que fastidiar?
si fuera por "protegernos",habria leyes que ni existirian o no serian como lo son ahora
que ahora veas noticias como que crios de 13 años violen a chicas de 19,que esten a punto de matar profesores o que maten a sus padres,yo no veo la "proteccion" en ningun lado y para rematar estos casos,cumplen los 18 y adios carcel

1
A favor En contra 0(0 votos)
#243 por lachulinguis
4 oct 2012, 22:09

#240 #240 silverpiers dijo: #239 es que es eso,si la sociedad es monogamica ¿ya los poligamicos se tienen que fastidiar?
si fuera por "protegernos",habria leyes que ni existirian o no serian como lo son ahora
que ahora veas noticias como que crios de 13 años violen a chicas de 19,que esten a punto de matar profesores o que maten a sus padres,yo no veo la "proteccion" en ningun lado y para rematar estos casos,cumplen los 18 y adios carcel
Y, lamentablemente las cosas son como son, no como nos gustaría que fueran. El ser polígamo no te da derecho a lastimar a una persona. No te quejes si después nadie quiere ser tu pareja porque saben que les vas a poner los cuernos, eso es lo que sucede cuando se es polígamo en una sociedad monógama.
#241 #241 mikael dijo: #239 Por esa regla de tres, tampoco se puede ser homosexual en una sociedad mayoritariamente heterosexual. Ademas es por su propio bien, porque el que anda detras de alguien de su misma acera, puede quedarse sin carne ni pescado. Que se vayan esos ******* a algun pais donde la homosexualidad sea legal. Panda de calenturientos, confundidos y putasNo es lo mismo ya que hoy en día la cosa va camino a estar equilibrada entre homos y heteros, incluso el "fenómeno" de la homosexualidad parece ir en aumento. En cambio es difícil que una sociedad en donde está instaurada la monogamia se vuelva poligámica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#244 por lachulinguis
4 oct 2012, 22:12

#241 #241 mikael dijo: #239 Por esa regla de tres, tampoco se puede ser homosexual en una sociedad mayoritariamente heterosexual. Ademas es por su propio bien, porque el que anda detras de alguien de su misma acera, puede quedarse sin carne ni pescado. Que se vayan esos ******* a algun pais donde la homosexualidad sea legal. Panda de calenturientos, confundidos y putasOtra cosa: la homosexualidad no es ilegal, al menos no en países como los nuestros... ni siquiera lo es donde el matrimonio homosexual no es legal. Acá cuando todavía no había matrimonio igualitario, autorización judicial mediante, te podías casar con alguien de tu mismo sexo. En cambio la poligamia sí es ilegal, no está permitido casarse con más de una persona y si por alguna artimaña lo lográs y te descubren, vas preso. Y lo de las religiones, lo que dijiste es una estupidez. Porque existe la libertad de culto, por eso se puede ser de cualquier religión.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#245 por mikael
4 oct 2012, 22:13

#243 #243 lachulinguis dijo: #240 Y, lamentablemente las cosas son como son, no como nos gustaría que fueran. El ser polígamo no te da derecho a lastimar a una persona. No te quejes si después nadie quiere ser tu pareja porque saben que les vas a poner los cuernos, eso es lo que sucede cuando se es polígamo en una sociedad monógama.
#241 No es lo mismo ya que hoy en día la cosa va camino a estar equilibrada entre homos y heteros, incluso el "fenómeno" de la homosexualidad parece ir en aumento. En cambio es difícil que una sociedad en donde está instaurada la monogamia se vuelva poligámica.
Puedes exponer las bases objetivas que te llevan a tal afirmación? Con todas las fuentes y bibliografia que necesites, no te cortes. Eso si, te agradecería que obviaras tus concepciones personales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#246 por mikael
4 oct 2012, 22:16

#244 #244 lachulinguis dijo: #241 Otra cosa: la homosexualidad no es ilegal, al menos no en países como los nuestros... ni siquiera lo es donde el matrimonio homosexual no es legal. Acá cuando todavía no había matrimonio igualitario, autorización judicial mediante, te podías casar con alguien de tu mismo sexo. En cambio la poligamia sí es ilegal, no está permitido casarse con más de una persona y si por alguna artimaña lo lográs y te descubren, vas preso. Y lo de las religiones, lo que dijiste es una estupidez. Porque existe la libertad de culto, por eso se puede ser de cualquier religión. Condundes poligamia con bigamia, y sobretodo lo asocias con engaño mentira, lo cual es falso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#247 por lachulinguis
4 oct 2012, 22:16

#245 #245 mikael dijo: #243 Puedes exponer las bases objetivas que te llevan a tal afirmación? Con todas las fuentes y bibliografia que necesites, no te cortes. Eso si, te agradecería que obviaras tus concepciones personales.Estas son cosas que se observan en la vida, no se sacan de libros ni nada de eso. Sería bueno que salieras un poco a la calle y sueltes un poco los libros, revistas y la computadora...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#248 por silverpiers
4 oct 2012, 22:17

#244 #244 lachulinguis dijo: #241 Otra cosa: la homosexualidad no es ilegal, al menos no en países como los nuestros... ni siquiera lo es donde el matrimonio homosexual no es legal. Acá cuando todavía no había matrimonio igualitario, autorización judicial mediante, te podías casar con alguien de tu mismo sexo. En cambio la poligamia sí es ilegal, no está permitido casarse con más de una persona y si por alguna artimaña lo lográs y te descubren, vas preso. Y lo de las religiones, lo que dijiste es una estupidez. Porque existe la libertad de culto, por eso se puede ser de cualquier religión. ¿y que ha cambiado para que ahora no sea ilegal la homosexualidad?que los importantes homofobos murieron.Cuando caigan esos que dicen que la poligamia es ilegal,cambiara pero me parece injusto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#249 por lachulinguis
4 oct 2012, 22:17

#246 #246 mikael dijo: #244 Condundes poligamia con bigamia, y sobretodo lo asocias con engaño mentira, lo cual es falso.Como diría mi padre, "es la misma mierda con distinto olor". Entre poligamia y bigamia la única diferencia es la cantidad de personas involucradas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#250 por lachulinguis
4 oct 2012, 22:19

#248 #248 silverpiers dijo: #244 ¿y que ha cambiado para que ahora no sea ilegal la homosexualidad?que los importantes homofobos murieron.Cuando caigan esos que dicen que la poligamia es ilegal,cambiara pero me parece injustoEntonces esperá sentado, porque la monogamia está demasiado instaurada... nunca nos vamos a terminar de morir todos y además si las nuevas generaciones son educadas para la monogamia... mmmm mal te veo

A favor En contra 0(0 votos)
#251 por mikael
4 oct 2012, 22:19

#249 #249 lachulinguis dijo: #246 Como diría mi padre, "es la misma mierda con distinto olor". Entre poligamia y bigamia la única diferencia es la cantidad de personas involucradasCoge una enciclopedia, cuando hayas leido las entradas poligamia y bigamia, estaré esperando tus disculpas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#253 por mikael
4 oct 2012, 22:23

#252 #252 lachulinguis dijo: #251 No me pienso disculpar con una persona que está tan equivocada en la vida. Terrible golpe en la cabeza te vas a llevar cuando salgas un poquito a la calle y veas que no todo está en las enciclopediasDemostrada queda tu educación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#254 por lachulinguis
4 oct 2012, 22:24

#253 #253 mikael dijo: #252 Demostrada queda tu educación.Más demostrada queda tu inmadurez e inexperiencia en la vida... no sé qué edad tendrás pero parecés un puberto de 14-15 años...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#255 por silverpiers
4 oct 2012, 22:24

#247 #247 lachulinguis dijo: #245 Estas son cosas que se observan en la vida, no se sacan de libros ni nada de eso. Sería bueno que salieras un poco a la calle y sueltes un poco los libros, revistas y la computadora...#195 #195 lachulinguis dijo: #193 Pues claro. La verdad es una sola y es ABSOLUTA... no existen las "medias verdades".
Nadie aprende solo... todo lo que uno aprende es porque alguien se lo enseñó. O tal vez la experiencia, por ejemplo cuando sos chiquito te dicen "no toques eso que te vas a quemar"... de todas maneras lo tocás y te quemás, de ahí aprendiste que no tenés que tocar eso. Pero ningún aprendizaje nos viene "de la nada".

¿me lo parece a mi o te contradices?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#256 por lachulinguis
4 oct 2012, 22:26

#255 #255 silverpiers dijo: #247 #195
¿me lo parece a mi o te contradices?
No me contradigo, puesto que el hecho de que nos enseñen algo no necesariamente viene de un libro. Puede venir de la experiencia misma. De la "universidad de la calle", como dicen algunas personas de la generación de nuestros padres

1
A favor En contra 0(0 votos)
#257 por silverpiers
4 oct 2012, 22:27

#256 #256 lachulinguis dijo: #255 No me contradigo, puesto que el hecho de que nos enseñen algo no necesariamente viene de un libro. Puede venir de la experiencia misma. De la "universidad de la calle", como dicen algunas personas de la generación de nuestros padressegun lei de ti mas atras,solo hay una verdad absoluta.Osea que si aprendes algo y te topas con otra cosa,ya esa la tachas de falso

1
A favor En contra 0(0 votos)
#259 por lachulinguis
4 oct 2012, 22:36

#257 #257 silverpiers dijo: #256 segun lei de ti mas atras,solo hay una verdad absoluta.Osea que si aprendes algo y te topas con otra cosa,ya esa la tachas de falsoPueden haber EXCEPCIONES a la regla... pero son eso, excepciones.
#258 #258 mikael dijo: #254 29 años, al igual que tu. Y desde luego la inmadura, me lo pareces tu a mi. De vivir mas cerca, te invitaria un dia a tomar algo conmigo y mis compañeras, para que pudieras al menos poder decir que has visto aquello de lo que hablas. Es mucho mejor educar a una ignorante que reprimirla.No necesito que me eduquen, ya lo han hecho mis padres y además ya estoy mayorcita.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#260 por silverpiers
4 oct 2012, 22:39

#259 #259 lachulinguis dijo: #257 Pueden haber EXCEPCIONES a la regla... pero son eso, excepciones.
#258 No necesito que me eduquen, ya lo han hecho mis padres y además ya estoy mayorcita.
pues excepciones no me has demostrado ninguna de tu parte
cuando te dicen un comentario,directamente has negado y faltado para decir que tu tienes razon
eso es negar todo porque ya crees saber "la verdad absoluta"

A favor En contra 0(0 votos)
#261 por mikael
4 oct 2012, 22:39

#259 #259 lachulinguis dijo: #257 Pueden haber EXCEPCIONES a la regla... pero son eso, excepciones.
#258 No necesito que me eduquen, ya lo han hecho mis padres y además ya estoy mayorcita.
Y a ti misma te has educado? Porque mucho me parece que no. Dices no disculparte segun con quien hables, y no segun si has errado o no. Te contradices repetidamente. Crees firmemente que los diferentes deben de ser apartados. Tienes una serie de opiniones que rallan el dogmatismo. Y así, suma y sigue... La gracia de cada generación es superar a la anterior, no quedarse estancada en sus paradigmas.

A favor En contra 0(0 votos)
#263 por vdeparty
5 oct 2012, 18:29

#220 #220 lachulinguis dijo: #218 Los polyamorosos en realidad son POLICALENTURIENTOS. O están confundidos. No se puede amar de manera romántica a más de una persona y no lo digo yo. La gente a veces se confunde y CREE que ama a dos o más personas, pero no es así. A una la ama y a la otra la quiere mucho, o le gusta, o le calienta o lo que sea, pero AMAR, sólo se ama a una. El poliamor NO EXISTE. Es la excusa de gente que enfermizamente no puede ser fiel y claro... además por algo está tan instaurada la monogamia. Si no podés ser monógamo entonces no te busques a alguien que sí lo es para que sea tu pareja, buscate a alguien que piense como vos! Tú eres de esos que también dicen que la homosexualidad es una enfermedad? El polyamor existe. A lo mejor, tú no lo sientes, cada uno tiene una forma diferente de amar. Infórmate y deja de insultar. Las relaciones polyamorosas funcionan si todos están de acuerdo y si habrías leído mi comentario te habrías ahorrado esa última conclusión. Yo ya dije que OBVIAMENTE te tienes que buscar a alguien que piensa igual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#265 por silverpiers
5 oct 2012, 20:54

#264 #264 lachulinguis dijo: #263 Yo NO pienso que la homosexualidad sea una enfermedad, de hecho tengo amigos gays y amigas lesbianas y estoy a favor del matrimonio homosexual. El poliamor NO EXISTE. Lo acabo de decir, será policalentura en todo caso, o confusión, pero amor romántico, sólo se siente por UNO. Te lo digo por experiencia, yo he pasado por confusiones en las que creía amar a más de una persona y al final resultó no ser así. Otra cosa, se dice "si HUBIERAS leído"... después soy yo la que hablo mal... volvé a la primaria, ¿querés?osea 7mil millones de personas en el mundo ¿y solo puedes enamorarte de una?no lo creo
lo de hablar mal,no te lo dicen por la ortografia,sino por las maneras en que hablas
ejemplo #252
y si las cosas existieran por experiencias propia,el poliamor existe tambien.Con encontrar 1 solo caso de ello,te tiran abajo tu teoria de que no existe

1
A favor En contra 0(0 votos)
#266 por lachulinguis
5 oct 2012, 21:26

#265 #265 silverpiers dijo: #264 osea 7mil millones de personas en el mundo ¿y solo puedes enamorarte de una?no lo creo
lo de hablar mal,no te lo dicen por la ortografia,sino por las maneras en que hablas
ejemplo #252
y si las cosas existieran por experiencias propia,el poliamor existe tambien.Con encontrar 1 solo caso de ello,te tiran abajo tu teoria de que no existe
Me refiero a sólo una A LA VEZ.
El poliamor NO EXISTE. Ese 1 caso que decís, es POLICALENTURA o alguien confundido que cree que ama por ejemplo a 2 personas y en realidad a una la ama y a la otra la quiere o le calienta o le gusta o le tiene admiración... a mí misma me ha pasado estar confundida así cuando era más joven. O bien, el poliamor es la excusa de alguien que no sabe ser fiel y de personas que no pueden mantener una relación en serio...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#267 por silverpiers
5 oct 2012, 21:29

#266 #266 lachulinguis dijo: #265 Me refiero a sólo una A LA VEZ.
El poliamor NO EXISTE. Ese 1 caso que decís, es POLICALENTURA o alguien confundido que cree que ama por ejemplo a 2 personas y en realidad a una la ama y a la otra la quiere o le calienta o le gusta o le tiene admiración... a mí misma me ha pasado estar confundida así cuando era más joven. O bien, el poliamor es la excusa de alguien que no sabe ser fiel y de personas que no pueden mantener una relación en serio...
explicame como es posible enamorarse solo de 1
si puedes enamorarte de muchas en tu vida,tambien es posible toparte con 2 de ellas a la vez(muy dificil pero puede ocurrir)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#268 por lachulinguis
5 oct 2012, 21:33

#267 #267 silverpiers dijo: #266 explicame como es posible enamorarse solo de 1
si puedes enamorarte de muchas en tu vida,tambien es posible toparte con 2 de ellas a la vez(muy dificil pero puede ocurrir)
Es imposible. Una vez que ya estás enamorado de alguien no te podés enamorar de alguien más a no ser de que de la primera no estés realmente enamorado. A una la amás y a la otra la querés, o te gusta, o te calienta, o sentís qué sé yo, admiración... pero amor, lo que se dice AMOR, por uno solamente. Nunca por dos a la vez. Si una vez que te desenamoraste de la primera por una razón X, aparece otra persona, ya es otro tema

1
A favor En contra 0(0 votos)
#269 por silverpiers
5 oct 2012, 21:41

#268 #268 lachulinguis dijo: #267 Es imposible. Una vez que ya estás enamorado de alguien no te podés enamorar de alguien más a no ser de que de la primera no estés realmente enamorado. A una la amás y a la otra la querés, o te gusta, o te calienta, o sentís qué sé yo, admiración... pero amor, lo que se dice AMOR, por uno solamente. Nunca por dos a la vez. Si una vez que te desenamoraste de la primera por una razón X, aparece otra persona, ya es otro temay ahi es donde todos critican tu forma de pensar.Dices que es imposible solo porque tu lo dices.
¿tu has preguntado a los 7mil millones y todos te han dicho que es imposible?si entre todos eso,1 dice lo contrario,ya tu teoria se va a pique

1
A favor En contra 0(0 votos)
#270 por lachulinguis
5 oct 2012, 23:18

#269 #269 silverpiers dijo: #268 y ahi es donde todos critican tu forma de pensar.Dices que es imposible solo porque tu lo dices.
¿tu has preguntado a los 7mil millones y todos te han dicho que es imposible?si entre todos eso,1 dice lo contrario,ya tu teoria se va a pique
No es porque yo lo digo, es por lo que está a la vista. Si el poliamor existiera, casarse con dos o más personas sería legal y en el 90% del mundo no lo es... si el poliamor existiera no habría celos ni nada y todos serían felices y comerían perdices...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#271 por silverpiers
5 oct 2012, 23:20

#270 #270 lachulinguis dijo: #269 No es porque yo lo digo, es por lo que está a la vista. Si el poliamor existiera, casarse con dos o más personas sería legal y en el 90% del mundo no lo es... si el poliamor existiera no habría celos ni nada y todos serían felices y comerían perdices...antes la homosexualidad existia pero no se enseñaba por ahi y ahora hay matrimonios homosexuales,asi que lo siento pero no me convence ese argumento

1
A favor En contra 0(0 votos)
#272 por lachulinguis
5 oct 2012, 23:26

#271 #271 silverpiers dijo: #270 antes la homosexualidad existia pero no se enseñaba por ahi y ahora hay matrimonios homosexuales,asi que lo siento pero no me convence ese argumentoCuando la poligamia sea legal (si es que llega a serlo algún día), hablamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#273 por silverpiers
5 oct 2012, 23:31

#272 #272 lachulinguis dijo: #271 Cuando la poligamia sea legal (si es que llega a serlo algún día), hablamos.es que no se que habra cambiado para que ya no sea legal
osea por lo menos en los libros,hablan que las mujeres guanches podian casarse con 3 hombres perfectamente
¿que pasaria para que eso pasara a ser ilegal?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por contrapunto
3 oct 2012, 12:08

Tal vez es que simplemente no eres monógama. Y no todo el mundo tiene por qué serlo. La terapia la necesita la sociedad, no tú.

4
A favor En contra 1(25 votos)
#24 por aleaja7
3 oct 2012, 12:22

#17 #17 kresta dijo: #8 ¿Queremos dar la impresión de ser super abiertos y mega tolerantes? No te confundas, yo no soy de esos.

No he juzgado a esta persona; es su vida y me da igual lo que haga con ella, pero me toca los cojones que pretendan colarme unas excusas que a ella le valdrán para tener la conciencia tranquila, pero a mi no. Si ella es feliz engañándose, que lo sea. Mejor para ella. Pero que no intente convencer a los demás de sus historias.
¿Me explicas por qué crees que te está intentando convencer a ti personalmente de que tiene un problema? No te lo creas sino quieres, que nadie te está obligando. Ella ha contado lo que le pasa, y que encima intenta ponerle solución, lo que me parece estupendo, no creo que se esté engañando. El " queremos ser super abiertos y mega tolerantes" tampoco lo digo por ti, hablo en general e incluso me incluyo a mi misma.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por lyhvy
3 oct 2012, 13:02

#22 #22 rbslotpassion dijo: #7 y de ******* como tu....Un respeto al Sargento Hartman.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 13:13

#69 #69 talisker dijo: #66 Que lo digo todo? El qué? Que comprendo las razones de quien pone los cuernos aunque no las comparta? Será que conozco la empatía, concepto desconocido para tí por lo visto.conoces la infidelidad, que ya te aseguro que es un concepto no compartido por mí. Tener empatía es saberse poner en la situación de alguien, por tanto en la que pone los cuernos, y por algo será...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por Eltiodelsaco
3 oct 2012, 13:20

#81 #81 metralla dijo: #69 Al contrario, precisamente como conocemos la empatia nos solidarizamos con la persona a la que le hacen sufrir (el cornudo) no con la que le hace la putada y luego pone excusas. Esa empatia tuya esta desviadadesviada 20 grados Sur, porque yo no le encuentro el Norte... xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por talisker
3 oct 2012, 13:24

#73 #73 Weed_Love dijo: #6 Que quieres decir, que los que ponen los cuernos a su pareja sienten amor por ella? Venga hombre, si sientes amor por tu pareja, lo ultimo que se te pasa por la cabeza es engañarle con otra. Putos cuerneros de mierdaQue no por poner los cuernos automáticamente significa que no quieras a tu pareja. Así lo entendéis? No es tan complicado, por dios. Que todo lo veis blanco o negro y hay un puto arcoiris en medio, lo cual vale también para #77 #77 feliz_como_una_perdiz dijo: #73 No te esfuerces, la chica es corta de miras. Yo hace unos cuantos comentarios que trato de hacerle ver eso y no hay maneraNo sé yo quien es más corto de miras...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#90 por talisker
3 oct 2012, 13:27

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ok, estoy de acuerdo, las penas son necesarias para casos que ya han salido mal, no es exculpatorio, pero o que quería resaltar es que no se puede castigarles como únicos culpables sin mirarnos a nosotros mismos, sin reflexionar. Por eso mismo creo que no es necesario endurecer el código penal que es lo que se pide cada vez que sale un caso de éstos y además queda muy bonito en el programa electoral. Claro que invertir en educación e igualdad de oportunidades no es rentable ni se ve cara a unas elecciones. Y así estamos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por flyandream
3 oct 2012, 13:29

#89 #89 ClaviculaNox dijo: #8 mas rabia da tu comentario,que te piensas que ser tolerante es defender a gente que no lo merece,esta ******* no lo merece ya que engaña en lugar de tener una relación abierta.Pero ¿ eres tonto o que ? ¿a quién engaña ? si pone que su pareja le ayuda .... enfin

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por talisker
3 oct 2012, 13:32

#81 #81 metralla dijo: #69 Al contrario, precisamente como conocemos la empatia nos solidarizamos con la persona a la que le hacen sufrir (el cornudo) no con la que le hace la putada y luego pone excusas. Esa empatia tuya esta desviada#84 #84 Eltiodelsaco dijo: #81 desviada 20 grados Sur, porque yo no le encuentro el Norte... xDDebo ser de alguna especie de ser superior que soy capaz de ponerme en el lugar tanto del agraviado como del causante del agravio. Pero bueno, no os lo tengo en cuenta, ya he leído más de una vez en mis apuntes sobre psicología de la delincuencia que el populacho tiende a ponerse en el papel de víctima siempre, como si fueran santitos todos y nunca fueran a estar en el otro lugar.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por metralla
3 oct 2012, 13:38

#94 #94 talisker dijo: #81 #84 Debo ser de alguna especie de ser superior que soy capaz de ponerme en el lugar tanto del agraviado como del causante del agravio. Pero bueno, no os lo tengo en cuenta, ya he leído más de una vez en mis apuntes sobre psicología de la delincuencia que el populacho tiende a ponerse en el papel de víctima siempre, como si fueran santitos todos y nunca fueran a estar en el otro lugar.Siempre he dicho que los psicologos parecen ser los mas mentalmente enfermos de todos y cuanto mas les oigo hablar mas me lo demuestran....

No hija, de ser superior nada, eres un mero fruto de una educacion que promueve la amoralidad.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#121 por lachikita
3 oct 2012, 14:25

#88 #88 ClaviculaNox dijo: #63 Pues entonces no abundas inteligencia maja.Estas dando la razón a este TQD que dice que puedes poner los cuernos a quien te de la gana.Otra cosa es que tuviese una relación abierta,en cuyo caso ninguno de los 2 seria un zorrón ya que no se engañan.¿Has leído bien el TQD o lees como te sale de los huevos? Quien tiene la inteligencia un poco resentida no soy yo... Dice que hay casos en los que no es tan simple como que quien esté poniendo los cuernos sea una mala persona. Vamos, que eres un poco simplista. Lo de #0 #0 Sofía dijo: Sofía , tenía que decir que decir que poner los cuernos no te hace digno/a de merecer la muerte. Llevo meses haciendo terapia para no ser infiel, y mi pareja me ayuda, porque debido a traumas de la infancia busco tener otras personas por si el primero me abandona. Después todos van de tolerantes, pero vuestra tolerancia no existe. TQDes un problema grave. Pero no pretendo que lo entiendas, no te preocupes. Recibe un par de ciberpalmaditas resignadas en la cabeza de mi parte.

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por dr_ebola
3 oct 2012, 15:06

ya, pero la gente siempre juzga sin conocer toda la verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por lachulinguis
3 oct 2012, 20:33

#157 #157 talisker dijo: #156 Lee #151 otra vez. Y ya me rindo, si no sabes leer ya no es mi problema. No estoy justificando nada, pero erre que erre....Parecéis retrasados.Pasa que no hay nada que comprender. El infiel no ama a su pareja y punto! no hay más vuelta que darle! Una persona egoísta que piensa más en sacarse la calentura que en el daño que le puede hacer a su pareja no me puede venir a hablar de amor, tampoco me vale eso de "me acuesto con otr@s pero amo a mi novi@"... minga! si amás a tu pareja, la respetás... y si le sos infiel, el respeto te lo pasás por donde no te da el sol, ¿cómo me podés venir a decir que amás a tu pareja si en esa relación por tu parte falta algo tan básico como el respeto?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#163 por lachulinguis
3 oct 2012, 21:08

#162 #162 enmendador dijo: A ver, tenéis todos la mollera más hermética que los recipientes de barras de uranio. Lo que la chica quiere decir es que sus complejos y su trastorno la hacen padecer un miedo inmenso a perder a su pareja, por lo que se anticipa conociendo a más chicos, como si fueran ruedas de repuesto, cosa que no está bien, pero ella lo sabe, y lo intenta evitar a toda costa, por eso lo comunica abiertamente y va a terapia. No necesita que encima vosotros la increpéis. Si vosotros no habéis tenido alguna vez la necesidad de tirar la toalla y buscar a otra persona, el primero que tire la primera piedra.No, yo no tengo esa necesidad, pero en caso de tenerla hago las cosas por derecha y DEJO A MI PAREJA antes de ir a buscar otra persona... porque no me olvido de una palabrita que se llama RESPETO

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por lachulinguis
3 oct 2012, 21:50

#166 #166 metralla dijo: #140 Asco me da a mi la gente que pone una escusa tan imbecil como que nadie tiene derecho a juzgarle para defenderse cuando le estan informando de que es un asco de personaClaro, además ¿juzgar? En mis tiempos se decía "llamar a las cosas por su nombre"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#171 por lachulinguis
3 oct 2012, 22:06

#169 #169 soulessghoul dijo: No merecerás la muerte pero engañar, traicionar y faltarle el respeto a alquien que confía en ti te hace de todo menos buena persona. Si quieres follarte a otros, hazlo, pero sin tener a otra persona engañada.

Yo flipo con la gente.
Es lo que yo digo... si querés andar garchoteando por ahí, quedate soltero así no jodés a nadie, y si elegís tener pareja estable, olvidate de la promiscuidad y respetá a tu pareja.
#170 #170 notefiesdenadie dijo: Pues chica, a este intenta serle fiel por que te tiene que querer mucho para aceptar algo así, no todos lo harían. Para mí es un boludo porque un tipo con las pelotas bien puestas no creo que acepte tan tranquilo que lo hagan cornudo...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!