Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que decir que poner los cuernos no te hace digno/a de merecer la muerte. Llevo meses haciendo terapia para no ser infiel, y mi pareja me ayuda, porque debido a traumas de la infancia busco tener otras personas por si el primero me abandona. Después todos van de tolerantes, pero vuestra tolerancia no existe.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

260
Enviado por Sofía el 27 sep 2012, 19:20 / Amor

Todos, tenía que decir que decir que poner los cuernos no te hace digno/a de merecer la muerte. Llevo meses haciendo terapia para no ser infiel, y mi pareja me ayuda, porque debido a traumas de la infancia busco tener otras personas por si el primero me abandona. Después todos van de tolerantes, pero vuestra tolerancia no existe. TQD

#123 por silverpiers
3 oct 2012, 14:46

#110 #110 metralla dijo: #108 Exactamente. Empatia es "lo que me han hecho a mi y se que duele no se lo hago a otras personas" no "tienes que comprender que hago esto porque me lo han hecho a mi". Eso solamente es ego. mucha razon
#0 #0 Sofía dijo: Sofía , tenía que decir que decir que poner los cuernos no te hace digno/a de merecer la muerte. Llevo meses haciendo terapia para no ser infiel, y mi pareja me ayuda, porque debido a traumas de la infancia busco tener otras personas por si el primero me abandona. Después todos van de tolerantes, pero vuestra tolerancia no existe. TQDseguro que como tu novio haga lo mismo,te subes por las paredes
claaaro vamos a ser tolerantes porque en el pasado era de tener 2 novios y regalarles cornamentas de ciervo para que se peleen.Si has decidido tener una pareja,deberias serle fiel.En cuanto le pones los cuerno,la confianza se va a la M,a no ser que se lo dijeras a tu novio con anterioridad.Porque una cosa es ponerle los cuernos sin que el lo sepa y otra es ir y decirle "me gusta otro chico para que lo sepas si voy a ponerte los cuerno",,en este ultimo caso,el chico puede decidir pero si haces el 1º,no le dejas

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por agentepolilla
3 oct 2012, 15:16

Pues claro que te va a abandonar si le pones los cuernos. Además, tu caso será respetable. El tuyo. Pero la gran mayoría de los infieles sólo tienen un problema, y es que son unos putos cerdos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#134 por bitterkashh
3 oct 2012, 15:34

#132 #132 metralla dijo: #131 De ahora en adelante sera mi excusa para todo. Perdono, te he roto una botella en la cabeza por que mis traumas infantiles me hacen una persona violenta, pero me tienes que perdonar. Seguro que si son esta gente quienes se lleban la ostia el argumento ya no les convence.¡Claro! O bien lo usas de excusa o aplica el famoso recurso de disculparte;
http://www.youtube.com/watch?v=XGm1CK-ioQU.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por dagal
3 oct 2012, 15:42

Es falta de integridad. Puede importarte o no, pero tus acciones te definen, y te juzgarán en base a ellas. También te juzgarán muchas veces por lo que piensas, pero eso ya no es problema tuyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por sariem
3 oct 2012, 15:48

Buena excusa, esta todavía no la conocía xD

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por jmarengada
3 oct 2012, 16:51

#8 #8 aleaja7 dijo: Dan mucha rabia comentarios como el de #3 ( y bueno, me imagino que vendrán más y peores...) porque queremos dar la impresión de super abiertos y mega tolerantes, y luego estamos anclados en los mismos valores que consideramos anticuados.¿Ser fiel a tu pareja se considera antiguo? Mira chica, me toca los cojones que alguien venga a decir que tiene un trastorno de mierda por el que no puede evitar follarse a otros. Entre que conoces a alguien, te pones a hablar, conectas y decides ir a su casa a echar un polvo hay bastantes momentos en los que te puedes dar cuanta de que no debes hacer eso. Si no lo haces es porque eres un/a egoista de mierda y te importan una mierda los sentimientos de tu pareja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por velmilannister
3 oct 2012, 17:15

#141 #141 lachulinguis dijo: #6 Es que es así, el que ama NO ENGAÑA. Así que quien engaña a su pareja es porque no la ama y punto. El amor que sentís por una persona te hace sentir pleno, y si estás tan pleno cuál es la necesidad de andar buscando afuera lo que ya tenés en casa?
#11 #27 #32 100% de acuerdo.
#18 Es que no se trata de no pensar y/o no actuar como uno, sino de valores... hay una gran diferencia
#30 Coincido. El infiel muchas veces se termina quedando "sin el pan y sin la torta".
#39 Puta es la que se acuesta con muchos, independientemente de si cobra o no... por eso la que cobra es PROSTITUTA.
Una puta es la que cobra, y punto. Y el que se acuesta con muchas qué es lo que es? Un latinlover?

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por mahia
3 oct 2012, 20:50

Pues si no puedes evitar serle infiel a alguien directamente no estés en una relación seria por que las personas sufren sabes?? Es tan fácil como dejarlo claro y la otra persona que decida si quiere seguir o no, que por lo que dices es lo que ha hecho tu pareja. Aún así puedo escuchar mil y una escusas que me seguirán dando el mismo coraje las personas infieles.

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por enmendador
3 oct 2012, 21:05

A ver, tenéis todos la mollera más hermética que los recipientes de barras de uranio. Lo que la chica quiere decir es que sus complejos y su trastorno la hacen padecer un miedo inmenso a perder a su pareja, por lo que se anticipa conociendo a más chicos, como si fueran ruedas de repuesto, cosa que no está bien, pero ella lo sabe, y lo intenta evitar a toda costa, por eso lo comunica abiertamente y va a terapia. No necesita que encima vosotros la increpéis. Si vosotros no habéis tenido alguna vez la necesidad de tirar la toalla y buscar a otra persona, el primero que tire la primera piedra.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por m_unforgiven
3 oct 2012, 21:33

Qué daño os hará lo que haga esta muchacha..? Es sincera con sigo misma y con su pareja e intenta resolver el problema, pues bueno. Lo que tenéis siempre con las tías: si no *******n son unas frígidas, si sí pues son unos zorrones etc. Ya sé que creeis que lo decís porque le ha puesto los cuernos a su novio pero es lo mismo que diríais si fuera a terapia sólo por que ******* mucho porque tiene dependencia emocional (sin novio).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#177 por mikael
3 oct 2012, 22:33

#159 #159 lachulinguis dijo: #157 Pasa que no hay nada que comprender. El infiel no ama a su pareja y punto! no hay más vuelta que darle! Una persona egoísta que piensa más en sacarse la calentura que en el daño que le puede hacer a su pareja no me puede venir a hablar de amor, tampoco me vale eso de "me acuesto con otr@s pero amo a mi novi@"... minga! si amás a tu pareja, la respetás... y si le sos infiel, el respeto te lo pasás por donde no te da el sol, ¿cómo me podés venir a decir que amás a tu pareja si en esa relación por tu parte falta algo tan básico como el respeto?Porque tu idea del respeto es limitada, infantil, retrograda y a grandes rasgos erronea.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#185 por m_unforgiven
3 oct 2012, 23:05

Por qué os alteráis tanto al salir TQDs de infidelidades? ocuparos de vuestras parejas en vez de venir aquí con esos humos!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por lachulinguis
3 oct 2012, 23:06

#184 #184 m_unforgiven dijo: #167 lo sé, pero la diferencia entre ******* con o sin novio es no quererle o no ser considerada, etc pero no ser "más puta". Tener sexo consentido y por gusto no hace puta a nadie.Siempre y cuando sea soltera y sin compromiso y por ende no joda a nadie
#182 #182 mikael dijo: #180 Entonces, te agradeceria que me ilustraras explicandome con todo tipo de detalles las bases de tu concepción del respeto. Origenes, influencias, razonamientos, interpretaciones, ejemplos... No temas el utilizar un parrafo largo, puesto que lo que se pretende en todo debate no es imponer una opinión, sino dar a comprender el propio punto de vista.
Y no te preocupes, yo no tengo pareja porque ello implica solo dos personas, pero mis compañeras sentimentales se llevan bien entre ellas, y en ocasiones tambien conocen a mis amantes, al igual que yo conozco a los suyos. Existe un mundo mucho mayor como para juzgarlo por lo que ves a traves de la ventana.
A mí me han enseñado que en una relación lo más importante es la VERDAD. Y cuando se es infiel ahí ya se falta a la verdad. Una persona que es tu pareja confía en vos, y le pagás encamándote con otra? Eso no es respeto... esa persona va a quedar lastimada preguntándose qué faltó para que vos le hicieras eso, y la relación no va a seguir siendo igual porque ella ya no va a confiar más en vos. Además pensá, ¿vale la pena hacer daño y perder a alguien que te ama (y a quien se supone que amás) por un ratito de placer?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#196 por sucky96
3 oct 2012, 23:21

no les agas ni caso, son gente k no saben ni d k ablan.. yo tngo muxos traumas infantiles i tambn se k es ese miedo inexplikable a sentirme sola o abandonada, es duro... si t digo la vrdad yo pase x lo mismo y me estoy aciendo 1 autoterapia para superarlo y voy bastante bn, tambn necesito tener pareja i depender en sierto modo d ella xk no se estar sola pro en serio ¡animo! el esta ai solo para ti y no t va a dejar si ve k t esfuerzas :)
y x cierto se k parece 1 tonteria pro al menos a mi me funciona, cada mañana ponerme delante el espejo i decir "yo le kiero, solo a el, soy solo suya, si lo vuelvo a acer le are daño y el no lo merece" o algo x el estilo, se k me pondran verde x este comentario pro ojala t sirva d ayuda :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#208 por silverpiers
3 oct 2012, 23:42

#206 #206 lachulinguis dijo: #202 No juzgo, DIGO LAS COSAS COMO SON que no es lo mismo.
#203 la que lo hace por interés material o económico es PROSTITUTA. El término PUTA es más general y es independiente de si cobra o no.
#204 El TRABAJO no es indigno. La PROSTITUCIÓN si :)
que si,que si lo que tu digas

#205 #205 m_unforgiven dijo: #204 no, si me da igual lo que piense de la prostitución, lo que quiero es que vea lo machista que puede llegar a ser diciendo que una mujer es una *******/puta por tener sexo consentido a menudo. Y si dice lo mismo de los hombres, peor me lo pone...******* mucho si es por bienes materiales,claro que es prostitucion.Ya tener experiencias en plan trios ******* o lo que se le pase por la cabeza,es simplemente una mujer curiosa en el ambito sexual

A favor En contra 1(1 voto)
#210 por peppermintyumyum
3 oct 2012, 23:56

A ver, que habrá casos como el tuyo, pero la mayor parte de la gente infiel es infiel porque no respeta a sus parejas, no le busquemos cinco pies al gato, que aquí no cualquier persona tiene traumas que lo justifiquen todo, eh.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#219 por Margarete
4 oct 2012, 15:44

Pues será tu caso chica, pero el de la mayoría no es por eso, precisamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#220 por lachulinguis
4 oct 2012, 16:57

#218 #218 vdeparty dijo: Basta de generalizar.
Cada uno tiene su forma de amar. Qué hay de los polyamorosos? Cada vez que alguien me dice que ser poly no es escusa para enamorarse o acostarre con otra persona que no sea la pareja, me estais diciendo que entonces también el "ser lesbiana" no sería escusa para enamorarse de una chica. Enserio, la monogamía está bien para el que la quiera. Hay mucha gente que no piensa así. Dejad las cosas claras desde el principio y no habrá mal entendidos ni celos.
Los polyamorosos en realidad son POLICALENTURIENTOS. O están confundidos. No se puede amar de manera romántica a más de una persona y no lo digo yo. La gente a veces se confunde y CREE que ama a dos o más personas, pero no es así. A una la ama y a la otra la quiere mucho, o le gusta, o le calienta o lo que sea, pero AMAR, sólo se ama a una. El poliamor NO EXISTE. Es la excusa de gente que enfermizamente no puede ser fiel y claro... además por algo está tan instaurada la monogamia. Si no podés ser monógamo entonces no te busques a alguien que sí lo es para que sea tu pareja, buscate a alguien que piense como vos!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#222 por mikael
4 oct 2012, 19:08

#220 #220 lachulinguis dijo: #218 Los polyamorosos en realidad son POLICALENTURIENTOS. O están confundidos. No se puede amar de manera romántica a más de una persona y no lo digo yo. La gente a veces se confunde y CREE que ama a dos o más personas, pero no es así. A una la ama y a la otra la quiere mucho, o le gusta, o le calienta o lo que sea, pero AMAR, sólo se ama a una. El poliamor NO EXISTE. Es la excusa de gente que enfermizamente no puede ser fiel y claro... además por algo está tan instaurada la monogamia. Si no podés ser monógamo entonces no te busques a alguien que sí lo es para que sea tu pareja, buscate a alguien que piense como vos! Y eso lo justificas pooooor...?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#225 por mikael
4 oct 2012, 21:04

#223 #223 lachulinguis dijo: #222 Por lo que está demostrado! si fuesemos polígamos no existirían los celos ni habrían tantos divorcios y el casarse con más de una persona sería legal (y en la mayor parte del mundo NO LO ES). Además creo que todos hemos pasado alguna vez por esa confusión, por ejemplo, de que creemos que amamos a dos personas... a mí me ha pasado! pero me terminé dando cuenta de que era imposible y de que estaba confundida; a uno lo amaba y por el otro sentía una mezcla de atracción física y admiración por lo que era como persona. Es más común de lo que creemos. Es decir que lo que dices es que es antinatural buscar un estado de felicidad superior, sin celos, sin rencores, en el que el divorcio ni siquiera tiene sentido conceptual... Que quienes son así son unos calenturientos, enfermizos, confundidos y putas.
Pues nada... ole y bravo por ti chica! Ole y bravo!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#258 por mikael
4 oct 2012, 22:29

#254 #254 lachulinguis dijo: #253 Más demostrada queda tu inmadurez e inexperiencia en la vida... no sé qué edad tendrás pero parecés un puberto de 14-15 años...29 años, al igual que tu. Y desde luego la inmadura, me lo pareces tu a mi. De vivir mas cerca, te invitaria un dia a tomar algo conmigo y mis compañeras, para que pudieras al menos poder decir que has visto aquello de lo que hablas. Es mucho mejor educar a una ignorante que reprimirla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por sargento_ladillas
3 oct 2012, 12:13

#4 #4 youaremyhappyending dijo: SI lo tuyo es enfermedad es una cosa, pero hay gente que lo hace simplemente por placer y le hace daño a su pareja. Hay diferencias entre una cosa y otra. Enfermedad? Los cojones.

Yo tengo una enfermedad. Soy un jodido enfermo esquizofrénico que no puede parar de insultar a sus semejantes. Me parecéis basura repelente, y necesitáis instrucción. Disciplina.

Y para eso estoy yo aquí. Para enseñaros a ser personas.

Agradece mi instrucción.

3
A favor En contra 0(14 votos)
#18 por Gothic_Cynicism
3 oct 2012, 12:18

#14 #14 sargento_ladillas dijo: #4 Enfermedad? Los cojones.

Yo tengo una enfermedad. Soy un jodido enfermo esquizofrénico que no puede parar de insultar a sus semejantes. Me parecéis basura repelente, y necesitáis instrucción. Disciplina.

Y para eso estoy yo aquí. Para enseñaros a ser personas.

Agradece mi instrucción.
Entonces no pasa nada, te confundiras como uno mas de la sociedad, que hoy en dia es muy dada a insultar y despreciar a cualquier persona que no piense, actue, vista,etc. como ellos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por rbslotpassion
3 oct 2012, 12:19

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu deberías de hacerla para dejar de ser *******....

A favor En contra 0(38 votos)
#21 por laliabi
3 oct 2012, 12:19

jajaja buena excusa! tienes uno en la recamara, por si acaso ¿no? jeje

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mimorata
3 oct 2012, 12:37

Ten confianza en ti misma y confía en tu pareja. Ánimo.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por aleaja7
3 oct 2012, 12:42

#31Yo no considero que sea para convencer, sino para demostrar que hay algo más que lo típico de infiel= puta, aunque para mucha gente sea aun difícil de entender.Por supuesto no todos los casos son como el de ella, como bien ha dicho #4,#4 youaremyhappyending dijo: SI lo tuyo es enfermedad es una cosa, pero hay gente que lo hace simplemente por placer y le hace daño a su pareja. Hay diferencias entre una cosa y otra. pero también los hay, y a mi por ejemplo, me ha parecido interesante porque nunca me había planteado algo así. Zumbarse a un desconocido no le garantiza ni ayuda que no la abandonen, de la misma manera que no comer no te garantiza ni ayuda estar guapa y esbelta, encerrarte en casa no te garantiza ni ayuda que tus problemas exteriores se acaben , y criticar y despreciar a los demás no te garantiza ni ayuda a ser una persona triunfadora. Por eso son trastornos que suelen llevarse al psicólogo.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por rbslotpassion
3 oct 2012, 12:46

#41 #41 kebabconfalafel dijo: #38 No se si es más tonto él por ser un troll o tu por caer en sus tonterías.Cierto, tienes toda la razón del mundo; es lo que tenemos los novatos, que "picamos" sin darnos cuenta hasta que le hemos dado al enter...

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por youaremyhappyending
3 oct 2012, 12:50

#14 #14 sargento_ladillas dijo: #4 Enfermedad? Los cojones.

Yo tengo una enfermedad. Soy un jodido enfermo esquizofrénico que no puede parar de insultar a sus semejantes. Me parecéis basura repelente, y necesitáis instrucción. Disciplina.

Y para eso estoy yo aquí. Para enseñaros a ser personas.

Agradece mi instrucción.
Yo no he dicho que lo suyo sea enfermedad real o grave ya que ni si quiera la conozco, que tu tengas esquizofrenia puede ser una putada muy grande, si. Yo simplemente le estaba diciendo a la que ha escrito el TQD que no puede disculpar a todas las personas que ponen los cuernos a sus parejas, que si ella quiere poner esa escusa pos que muy bien.
¿Y instrucción? ¡de borderío!

No es para nada igual una esquizofrenia que un trauma en la infancia que le cause un sentimiento como ese. Y es así.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por lachikita
3 oct 2012, 13:00

#44 #44 ClaviculaNox dijo: #11 #7 #1 Viendo la cantidad de negativos que tenéis puedo deducir que esta página esta llena de zorrones que han puesto los cuernos que "intentan" lavar su asquerosa conciencia(vease #22).Y siguiendo la trama del TQD yo puedo pegarle a alguien sin motivo y decir que es por culpa de un trauma infantil,patético.Yo nunca he puesto los cuernos a nadie pero pongo negativos. Siento desinflar tu teoría.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#70 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 13:11

#56 #56 youaremyhappyending dijo: #14 Yo no he dicho que lo suyo sea enfermedad real o grave ya que ni si quiera la conozco, que tu tengas esquizofrenia puede ser una putada muy grande, si. Yo simplemente le estaba diciendo a la que ha escrito el TQD que no puede disculpar a todas las personas que ponen los cuernos a sus parejas, que si ella quiere poner esa escusa pos que muy bien.
¿Y instrucción? ¡de borderío!

No es para nada igual una esquizofrenia que un trauma en la infancia que le cause un sentimiento como ese. Y es así.
tú la ironía y la coña no la pillas, no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por lyhvy
3 oct 2012, 13:14

#69 #69 talisker dijo: #66 Que lo digo todo? El qué? Que comprendo las razones de quien pone los cuernos aunque no las comparta? Será que conozco la empatía, concepto desconocido para tí por lo visto.Concepto desconocido para todo tqd.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 13:17

#73 #73 Weed_Love dijo: #6 Que quieres decir, que los que ponen los cuernos a su pareja sienten amor por ella? Venga hombre, si sientes amor por tu pareja, lo ultimo que se te pasa por la cabeza es engañarle con otra. Putos cuerneros de mierdaNo te esfuerces, la chica es corta de miras. Yo hace unos cuantos comentarios que trato de hacerle ver eso y no hay manera

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por flyandream
3 oct 2012, 13:18

Alucino con lo que escribe la gente en estas páginas... ´
Si existen traumas infantiles y perfectamente le puede ser infiel por eso, de ahí que este acudiendo para que se lo traten, mucho ánimo.
Es lo mismo yo tengo una amiga que a causa de algo que le ocurrió le dan ataques de ansiedad, se pone un poco alterada y se vuelve algo agresiva a veces, va al psicólogo y al psiquiatra y yo estoy con ella todos los días, así que un poquito de comprensión no vendría nada mal.

A favor En contra 0(4 votos)
#85 por sargento_ladillas
3 oct 2012, 13:22

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quien ha dicho ladillas, que me cago en su puta madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por ClaviculaNox
3 oct 2012, 13:24

#63 #63 lachikita dijo: #44 Yo nunca he puesto los cuernos a nadie pero pongo negativos. Siento desinflar tu teoría. Pues entonces no abundas inteligencia maja.Estas dando la razón a este TQD que dice que puedes poner los cuernos a quien te de la gana.Otra cosa es que tuviese una relación abierta,en cuyo caso ninguno de los 2 seria un zorrón ya que no se engañan.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por ClaviculaNox
3 oct 2012, 13:29

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Has dado completamente en el clavo ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por metralla
3 oct 2012, 13:33

#91 #91 metralla dijo: Esto es una tergiversion total de la situacion. Si hablamos de que la mujer recivia palizas DE SU MARIDO y asesina A SU MARIDO, se puede comprender y justificar. Si hablamos de que a una tia le trataba mal SU EXNOVIO y ella a cambio trata mal A SU NOVIO ACTUAL no es justificable porque estas haciendo daño a quien no tiene la culpa. Si, su exnovio seria un hijo de puta pero ella otra mas. para #86

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por talisker
3 oct 2012, 13:37

#91 #91 metralla dijo: Esto es una tergiversion total de la situacion. Si hablamos de que la mujer recivia palizas DE SU MARIDO y asesina A SU MARIDO, se puede comprender y justificar. Si hablamos de que a una tia le trataba mal SU EXNOVIO y ella a cambio trata mal A SU NOVIO ACTUAL no es justificable porque estas haciendo daño a quien no tiene la culpa. Si, su exnovio seria un hijo de puta pero ella otra mas. Es cuestión de saber sentir lo que siente la otra persona, no de ver quien te ha hecho daño o no literalmente, si no llegas a ese nivel de entendimiento no tengo nada más que discutir contigo proque sería perder el tiempo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#102 por metralla
3 oct 2012, 13:41

#97 #97 talisker dijo: #91 Es cuestión de saber sentir lo que siente la otra persona, no de ver quien te ha hecho daño o no literalmente, si no llegas a ese nivel de entendimiento no tengo nada más que discutir contigo proque sería perder el tiempo.Si con ese argumento me estas dando la razon..... Si sabes sentir lo que siente otra persona entiendes cuando estas haciendo daño y por tanto no lo harias. Si es que te vuelves contra ti misma

3
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 13:46

#86 #86 talisker dijo: #72 También sé ponerme en el lugar emocional de una mujer que tras años de palizas asesina a su marido. Pese a que no comparta lo que hace, puedo comprender sus razones. Lo entiendes así, enano mental? Con esto es lo mismo, puedo entender qué sensaciones te llevan a ello aunque yo no lo haga, es cuestión de comprender a los demás en su situación, que lo dicho, ya veo que para tí es algo desconocido, me acabas de demostrar con tu comentario que tú, empatía cero.
enano mental? joder, eso sí que es un argumento sí señora! Mira chavala, compararás a una maltratada con una cornuda porque "aix, si lo pierdo me quedo sola y voy a buscar recambio". Si no lo entiendes será tu problema, supongo que tu ego desmesurado y tu poca vista no te dejan ver la realidad o te permiten extrapolar la situación al absurdo, como comparar una que mete los cuernos a una que mata tras años de maltrato. Eso sí, tú sigue creyendo que eres la mejor y sigue llamando "populacho" y "soy un ser superior" junto con estudio psicología y ya sabemos el futuro de la profesión y de la gente que saldrá de la uni. Si ya se dice que esta es la generación perdida, por algo será

A favor En contra 0(4 votos)
#116 por metralla
3 oct 2012, 14:03

#114 #114 sargento_ladillas dijo: #106 En la educación hay que ser estricto. Disciplina y rigidez.

Luego salen los elementos sociales como los canis y demás chusma repelente.

A esos les hacen falta mano dura del sargento ladillas.
SI MI SARGENTO

Yo quiero que me frabirquen un tonton de sargento hartman para conducir de forma eficiente y militar. Pero ninguna empresa me lo fabrica :c

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por sargento_ladillas
3 oct 2012, 14:09

#116 #116 metralla dijo: #114 SI MI SARGENTO

Yo quiero que me frabirquen un tonton de sargento hartman para conducir de forma eficiente y militar. Pero ninguna empresa me lo fabrica :c
Te fabricaré un motonabo para que disfrutes metiéndotelo por donde más te guste, pequeño pichafloja.

Ahora prosigue con tu instrucción.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por espadaleal
3 oct 2012, 15:03

#0 #0 Sofía dijo: Sofía , tenía que decir que decir que poner los cuernos no te hace digno/a de merecer la muerte. Llevo meses haciendo terapia para no ser infiel, y mi pareja me ayuda, porque debido a traumas de la infancia busco tener otras personas por si el primero me abandona. Después todos van de tolerantes, pero vuestra tolerancia no existe. TQDtu trauma es tu problema, no el de los demás. Ni con ni por enfermedad te perdonaría ninguna infidelidad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#129 por metralla
3 oct 2012, 15:16

#127 #127 espadaleal dijo: #0 tu trauma es tu problema, no el de los demás. Ni con ni por enfermedad te perdonaría ninguna infidelidad.Te puse un negativo sin querer. Solo para que lo sepas

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por xicoteta_
3 oct 2012, 16:51

No entiendo tu trauma, pero ahora que lo dices mi novio hace muy poquito me puso los cuernos con su ex y me lo contó en seguida. Yo le dije que eso de que iba fumado y tal no es excusa, pero aun así le perdoné porque estaba muy arrepentido. Hay que ser comprensivos y tener empatía... porque si de verdad te quiere, se nota, aunque te haya sido infiel alguna vez, errores los tenemos todos.
Ah, y frase buena buena, para no publicarla en un tqd lo pongo aquí: ''Sólo aquel que es capaz de perdonar una ofensa sabe querer de verdad''.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por jmarengada
3 oct 2012, 17:02

#140 #140 mikael dijo: El dia en que la gente comprenda que el hecho de querer a alquien no le da ningún derecho ni propiedad sobre la vida de la otra persona, ni sus juicios tienen valor alguno, será un dia mejor para la gente. Asco me dan la cantidad de respuestas que parecen escritas por mi bisabuela que se pueden leer aqui.No se trata de propiedad. Se puede querer a un familiar, a un amigo o incluso a una pareja sexual sin que haya ningún problema en que se acuesten con tanta gente como quieran. Aquí de lo que hablamos es de confianza. Las parejas abiertas están muy bien si los dos están de acuerdo.

Aquí hablamos de una relación tradicional, en la que las dos partes voluntariamente acuerdan no follarse a nadie más porque eso les hace daño. Sin embargo, una de las partes dice que "tiene un trastorno por el que no lo puede evitar". Que quieres que te diga... No me lo trago.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#143 por lachulinguis
3 oct 2012, 17:04

#42 #42 rbslotpassion dijo: #27 las ETS no se han extinguido debido a que siempre estarán l@s tipic@s anormales que no usan protección de la manera adecuada; anda, háztelo mirar.....La protección no es 100% infalible, monada... el preservativo es ROMPIBLE y si por uno de esos azares te toca... además hay enfermedades como el herpes genital o el VPH, que aún con preservativo se transmiten
#46 #46 feliz_como_una_perdiz dijo: #6 si no quieres a tu pareja la dejas, no le pones los cuernos. Qué triste: "hay muchas razones para ser infiel", cómo se nota que tú eres siempre el que ha puesto los cuernos...#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#49 #49 metralla dijo: Yo no soy tolerante ni he pretendido serlo nunca. Los cuernos son un acto de traición, la traición es el acto mas repugnante que puede cometer un ser humano. Si eres infiel, eres un traidor y por tanto eres repugnante y te mereces morir. Y me la pelan vuestros relativismos y medias tintas que no son mas que excusas hipocritas de las que os quereis autoconvencer para poder convivir con vuestra propia actitud de mierda.100% de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por velmilannister
3 oct 2012, 17:13

Tu pareja es un santo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!