Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que decir que poner los cuernos no te hace digno/a de merecer la muerte. Llevo meses haciendo terapia para no ser infiel, y mi pareja me ayuda, porque debido a traumas de la infancia busco tener otras personas por si el primero me abandona. Después todos van de tolerantes, pero vuestra tolerancia no existe.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

260
Enviado por Sofía el 27 sep 2012, 19:20 / Amor

Todos, tenía que decir que decir que poner los cuernos no te hace digno/a de merecer la muerte. Llevo meses haciendo terapia para no ser infiel, y mi pareja me ayuda, porque debido a traumas de la infancia busco tener otras personas por si el primero me abandona. Después todos van de tolerantes, pero vuestra tolerancia no existe. TQD

#174 por lachulinguis
3 oct 2012, 22:28

#172 #172 talisker dijo: #159 Primero, habla español jodida analfabeta, o al menos escríbelo bien.
Segundo, me niego a seguir discutiendo con gente tan corta como tú, ya se sabe que discutir con tontos es batalla perdida, pues tienen un nivel límite y de ahí no pasan, vamos, tu caso. No entiendes lo que te estoy diciendo, empezando porque dices que "no hay nada que comprender", pues ole por tí y tu "amplio" entendimiento de las cosas, punto, no pasa nada, pero me niego a seguir gastando teclado. Ojalá mi vida y pensamientos fueran tan simples como los tuyos, así no me rallaría tanto.
Adios.
No soy analfabeta, soy ARGENTINA y acá hablamos así, ok? Y ser abanderada de las cosas hechas POR DERECHA, no me hace ser corta. Peor es lo tuyo que sos promotor/a de lo inmoral.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#181 por silverpiers
3 oct 2012, 22:46

#180 #180 lachulinguis dijo: #175 Yo SÉ HABLAR, no me va a venir gentuza como vos a enseñarme. Soy de otro país y se acabó.
#177 Nada de limitado y erróneo y mucho menos de infantil y menos que menos de retrógrada. Ahora resulta que los que tenemos valores morales somos retrógrados... MANDA HUEVOS! Además no te hagas, que seguro que si te meten los cuernos serías el primero en darle una patada en el culo a tu pareja... los defensores de la infidelidad son así, son muy liberales hasta que lo sufren en carne propia. Basta de hipocresía.
me voy a morder la lengua pero tienes razon xD
los cuernos en cuanto los pones,ya no hay perdon que valga.La relacion ha muerto

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por mikael
3 oct 2012, 22:52

#180 #180 lachulinguis dijo: #175 Yo SÉ HABLAR, no me va a venir gentuza como vos a enseñarme. Soy de otro país y se acabó.
#177 Nada de limitado y erróneo y mucho menos de infantil y menos que menos de retrógrada. Ahora resulta que los que tenemos valores morales somos retrógrados... MANDA HUEVOS! Además no te hagas, que seguro que si te meten los cuernos serías el primero en darle una patada en el culo a tu pareja... los defensores de la infidelidad son así, son muy liberales hasta que lo sufren en carne propia. Basta de hipocresía.
Entonces, te agradeceria que me ilustraras explicandome con todo tipo de detalles las bases de tu concepción del respeto. Origenes, influencias, razonamientos, interpretaciones, ejemplos... No temas el utilizar un parrafo largo, puesto que lo que se pretende en todo debate no es imponer una opinión, sino dar a comprender el propio punto de vista.
Y no te preocupes, yo no tengo pareja porque ello implica solo dos personas, pero mis compañeras sentimentales se llevan bien entre ellas, y en ocasiones tambien conocen a mis amantes, al igual que yo conozco a los suyos. Existe un mundo mucho mayor como para juzgarlo por lo que ves a traves de la ventana.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#191 por silverpiers
3 oct 2012, 23:09

#187 #187 siki dijo: Pues no, yo no soy tolerante con alguien que me es infiel, por el daño que me hace básicamente, y por el poco respeto y amor que me tiene. Dices que tienes miedo de perder a tu pareja, claro, y en vez de cuidarla y dedicarte a ella te buscas a otro ¿así esperas no perderla? Pues normal que la acabes perdiendo. Es como si yo digo, "quiero tener hijos, pero en vez de tener un hijo y cuidarlo, tendré muchísimos hijos y por si el primero se me muere ya que en vez de cuidarlo me dedico a quedarme embarazada y parir." Seamos sinceros, si una madre dijera esto, diríais que es una mierda de madre, por el mismo motivo yo pienso que tú eres una mierda de novia y que tu novio debería dejarte.muy cierto
duda aparte¿que opinarias tu si la pareja le dijera "me gustaria probar un trio" y aceptaran?¿lo verias mal por ser "infidelidad"?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#194 por lachulinguis
3 oct 2012, 23:17

#190 #190 siki dijo: #187 Repito, si lo quisieras no te buscarías a otros, lo cual demuestra muy poco respeto y amor por él, sino que lo cuidarías para no perderlo, ¿qué lógica tiene ponerle los cuernos para no perderlo? Precisamente poniéndole los cuernos es como tienes altas probabilidades de perderlo, y por lo tanto si lo haces es que en el fondo te da igual perderlo, porque tú estás provocando esa pérdida. Pero encima hay que tener la cara muy dura para ser infiel y encima excusarte diciendo que no querías perderlo a él.Obvio! Si lo querés, respetalo... si no lo respetás bancate las consecuencias y no andes llorando por los rincones porque te dejó.
#191 #191 silverpiers dijo: #187 muy cierto
duda aparte¿que opinarias tu si la pareja le dijera "me gustaria probar un trio" y aceptaran?¿lo verias mal por ser "infidelidad"?
La persona a quien le hablás no sé, pero bueno ahí ya es otro tema porque se supone que están los dos de acuerdo y además ambos miembros de la pareja participan... una conocida mía decía "para la partuza tienen que estar todos de acuerdo, no uno entrarle y el otro como un pelotudo sin saber nada"
#192 #192 mikael dijo: #168 Dos cosas me vienen a la mente.

1. ¿Que edad tienes, y por lo tanto cuales fueron "tus tiempos"?
2. Tal como lo dijo Shakespeare, “¿Qué hay en un nombre? Aquello que llamamos una rosa olería igual de dulce con otro nombre’’
Estoy por cumplir 29 años y ya sé que parezco la peor vieja chota hablando de "mis tiempos" y todavía no tengo ni 30 años. Pero en fin, da igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#201 por lachulinguis
3 oct 2012, 23:26

#196 #196 sucky96 dijo: no les agas ni caso, son gente k no saben ni d k ablan.. yo tngo muxos traumas infantiles i tambn se k es ese miedo inexplikable a sentirme sola o abandonada, es duro... si t digo la vrdad yo pase x lo mismo y me estoy aciendo 1 autoterapia para superarlo y voy bastante bn, tambn necesito tener pareja i depender en sierto modo d ella xk no se estar sola pro en serio ¡animo! el esta ai solo para ti y no t va a dejar si ve k t esfuerzas :)
y x cierto se k parece 1 tonteria pro al menos a mi me funciona, cada mañana ponerme delante el espejo i decir "yo le kiero, solo a el, soy solo suya, si lo vuelvo a acer le are daño y el no lo merece" o algo x el estilo, se k me pondran verde x este comentario pro ojala t sirva d ayuda :)
Sí sabemos de qué hablamos... igual vos por lo menos no engañás a nadie.
#197 #197 m_unforgiven dijo: #189 tanto te importan las parejas de los demás? sí que eres considerada sí...
Qué tiene que ver que haga daño a su pareja con ser puta? ilústreme señorita.
Me molesta el caradurismo de la gente que dice que ama a su pareja pero no la respeta y se anda encamando con otras personas... eso no es amor.
Otra cosa... la que se encama con muchos hombres (y más si tiene novio) es puta.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#252 por lachulinguis
4 oct 2012, 22:20

#251 #251 mikael dijo: #249 Coge una enciclopedia, cuando hayas leido las entradas poligamia y bigamia, estaré esperando tus disculpas.No me pienso disculpar con una persona que está tan equivocada en la vida. Terrible golpe en la cabeza te vas a llevar cuando salgas un poquito a la calle y veas que no todo está en las enciclopedias

1
A favor En contra 1(1 voto)
#264 por lachulinguis
5 oct 2012, 20:45

#263 #263 vdeparty dijo: #220 Tú eres de esos que también dicen que la homosexualidad es una enfermedad? El polyamor existe. A lo mejor, tú no lo sientes, cada uno tiene una forma diferente de amar. Infórmate y deja de insultar. Las relaciones polyamorosas funcionan si todos están de acuerdo y si habrías leído mi comentario te habrías ahorrado esa última conclusión. Yo ya dije que OBVIAMENTE te tienes que buscar a alguien que piensa igual.Yo NO pienso que la homosexualidad sea una enfermedad, de hecho tengo amigos gays y amigas lesbianas y estoy a favor del matrimonio homosexual. El poliamor NO EXISTE. Lo acabo de decir, será policalentura en todo caso, o confusión, pero amor romántico, sólo se siente por UNO. Te lo digo por experiencia, yo he pasado por confusiones en las que creía amar a más de una persona y al final resultó no ser así. Otra cosa, se dice "si HUBIERAS leído"... después soy yo la que hablo mal... volvé a la primaria, ¿querés?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por rbslotpassion
3 oct 2012, 12:40

#33 #33 sargento_ladillas dijo: #7 #22 *******, oh. Es el insulto más bonito que me han dedicado.

Sé más original, esos patéticos insultos sacados de una escuela de parbulitos no son más que patrañas, mierda que resbala bajo mi relumbrante chaleco metálico.

No oses dirigir la palabra a tu superior.

Aquí soy tu puto Sargento, y esta página es mi puto cuartel.
Superior..!!??!!??
Bueno, si es en la escala de retrasados mentales te aseguro que dado lo visto si, eres muy superior a mi; en lo referente al cuartel y las demás tonterías, una de dos, o te lo haces mirar por el médico y sigues tomando la medicación o cambias de camello...
Ale campeón, último segundo de mi tiempo que te dedico... :)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#141 por lachulinguis
3 oct 2012, 17:02

#6 #6 talisker dijo: Hay muchas razones para la infidelidad, pero siempre habrá gente radical que no lo entienda ni quiera entenderlo. Empezarán diciendo que no quieres a tu pareja, cosa que no tiene nada que ver, pero bueno, que mucho ánimo....Es que es así, el que ama NO ENGAÑA. Así que quien engaña a su pareja es porque no la ama y punto. El amor que sentís por una persona te hace sentir pleno, y si estás tan pleno cuál es la necesidad de andar buscando afuera lo que ya tenés en casa?
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#32 #32 reyloco dijo: Te estás gastando dinero en terapia, cuando la cosa es más fácil:

Quieres, amas, respetas, a tu pareja -> no le eres infiel, por muchos traumas que tengas o por muchos miedos que padezcas.

En caso contrario, no le quieres mucho.
100% de acuerdo.
#18 #18 Gothic_Cynicism dijo: #14 Entonces no pasa nada, te confundiras como uno mas de la sociedad, que hoy en dia es muy dada a insultar y despreciar a cualquier persona que no piense, actue, vista,etc. como ellos. Es que no se trata de no pensar y/o no actuar como uno, sino de valores... hay una gran diferencia
#30 #30 nombredeusuarionotfound dijo: Si estás con una persona se supone que es por que te gusta lo suficiente como para no fijarte en otra. Todos somos mayorcitos para controlar nuestros impulsos. Déjate de traumas y de historias... que el liarte con otro no supone tener un comodín por si el primero falla, solo te vale para ponerle los cuernos al primero y quedarte sin uno y sin el otro.Coincido. El infiel muchas veces se termina quedando "sin el pan y sin la torta".
#39 #39 bigbangdicktheory dijo: #37 "objetivamente hablando" ella no cobra por mantener relaciones sexuales asi que llamarla puta no es para nada objetivo.Puta es la que se acuesta con muchos, independientemente de si cobra o no... por eso la que cobra es PROSTITUTA.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#166 por metralla
3 oct 2012, 21:45

#140 #140 mikael dijo: El dia en que la gente comprenda que el hecho de querer a alquien no le da ningún derecho ni propiedad sobre la vida de la otra persona, ni sus juicios tienen valor alguno, será un dia mejor para la gente. Asco me dan la cantidad de respuestas que parecen escritas por mi bisabuela que se pueden leer aqui.Asco me da a mi la gente que pone una escusa tan imbecil como que nadie tiene derecho a juzgarle para defenderse cuando le estan informando de que es un asco de persona

2
A favor En contra 2(2 votos)
#207 por lachulinguis
3 oct 2012, 23:41

#205 #205 m_unforgiven dijo: #204 no, si me da igual lo que piense de la prostitución, lo que quiero es que vea lo machista que puede llegar a ser diciendo que una mujer es una *******/puta por tener sexo consentido a menudo. Y si dice lo mismo de los hombres, peor me lo pone...A mí me parece tan repugnante un hombre promiscuo como una mujer promiscua... así que machista LAS PELOTAS!

A favor En contra 2(2 votos)
#212 por lachulinguis
4 oct 2012, 00:41

#209 #209 m_unforgiven dijo: #206 de donde sacas eso? Qué te crees que significa puta exactamente? y no me vale con que digas que es algo "general". La verdad es que puta es sinónimo de prostituta. Te parece mal que una persona disfrute del sexo no? Tú misma te defines: es como si te pareciese mal que una persona disfrutara de comer, beber, dormir, divertirse o incluso leer a diario. ¿qué te parece que tiene de malo?Me parece mal la promiscuidad! Disfrutar del sexo no es lo mismo que ser promiscuo, podés disfrutar del sexo con tu novio o marido, o con un amante fijo (o sea no tienen una relación de pareja estable, sólo tienen una relación meramente sexual)... no confundas la gimnasia con la magnesia, haceme el favor.
Además si esas cosas que decís, si bien pueden dañar la salud si se abusa, la promiscuidad es una ruleta rusa... cualquier persona te puede contagiar una peste y desde que te la contagiás hasta que te enterás de que la tenés podés contagiar a otras personas... me podrás hablar del preservativo pero oops! se puede romper! y si por uno de esos azares te toca...

A favor En contra 2(2 votos)
#216 por sucky96
4 oct 2012, 11:45

#215 #215 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.miedo a la gente que no conosco, por eso literalmente me escondo detras de las pocas personas en quien confio y el numero de esas personas nunca a superado los cinco... ¿alguna duda mas?

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por sargento_ladillas
3 oct 2012, 13:16

#33 #33 sargento_ladillas dijo: #7 #22 *******, oh. Es el insulto más bonito que me han dedicado.

Sé más original, esos patéticos insultos sacados de una escuela de parbulitos no son más que patrañas, mierda que resbala bajo mi relumbrante chaleco metálico.

No oses dirigir la palabra a tu superior.

Aquí soy tu puto Sargento, y esta página es mi puto cuartel.
#38 #38 rbslotpassion dijo: #33 Superior..!!??!!??
Bueno, si es en la escala de retrasados mentales te aseguro que dado lo visto si, eres muy superior a mi; en lo referente al cuartel y las demás tonterías, una de dos, o te lo haces mirar por el médico y sigues tomando la medicación o cambias de camello...
Ale campeón, último segundo de mi tiempo que te dedico... :)
Pedazo de retrasado mental. Esto es una puta página de humor, y solo interpreto un papel, alejándome de la mierda que se ve aquí a diario y dando un toque original a la página.

A diferencia de los pedorros como tú, que no destacáis en nada salvo en el olor a mierda que desprendéis.

Abre la boca que voy a cagar. No la cierres hasta que termine.

A favor En contra 3(5 votos)
#140 por mikael
3 oct 2012, 16:57

El dia en que la gente comprenda que el hecho de querer a alquien no le da ningún derecho ni propiedad sobre la vida de la otra persona, ni sus juicios tienen valor alguno, será un dia mejor para la gente. Asco me dan la cantidad de respuestas que parecen escritas por mi bisabuela que se pueden leer aqui.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#180 por lachulinguis
3 oct 2012, 22:42

#175 #175 talisker dijo: #174 Que sí, que ya me has demostrado que no entiendes nada de lo que te he dicho y todo se reduce a que defiendo el libertinaje, que soy una inmoral, blablabla... Me meo con la comprensión lectora de la peña xD Eres argentina pero veo que también bastante corta.
pd: Aprende a hablar.
Yo SÉ HABLAR, no me va a venir gentuza como vos a enseñarme. Soy de otro país y se acabó.
#177 #177 mikael dijo: #159 Porque tu idea del respeto es limitada, infantil, retrograda y a grandes rasgos erronea.Nada de limitado y erróneo y mucho menos de infantil y menos que menos de retrógrada. Ahora resulta que los que tenemos valores morales somos retrógrados... MANDA HUEVOS! Además no te hagas, que seguro que si te meten los cuernos serías el primero en darle una patada en el culo a tu pareja... los defensores de la infidelidad son así, son muy liberales hasta que lo sufren en carne propia. Basta de hipocresía.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por rbslotpassion
3 oct 2012, 12:22

#9 #9 contrapunto dijo: Tal vez es que simplemente no eres monógama. Y no todo el mundo tiene por qué serlo. La terapia la necesita la sociedad, no tú.Menos mal, por fin una respuesta de alguien inteligente....!!!! :)

1
A favor En contra 4(16 votos)
#68 por talisker
3 oct 2012, 13:09

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entiendo que seas de esa parte de la sociedad que no se siente responsable ante nada y prefiere prohibir y castigar antes que dar igualdad de oportunidades y buena educación desde la cuna para PREVENIR, es muy de político ganavotos, pero en fin, aunque tú no lo veas, es la clásica historia de víctima que se vuelve verdugo, algo muy muy normal en este tipo de conductas, y de lo que todos somos un poco responsables en mayor o menor medida.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#22 por rbslotpassion
3 oct 2012, 12:21

#7 #7 sargento_ladillas dijo: Jajajaja, impresionante tu caso.

Terapia para no ser un zorrón.

Este mundo está lleno de putas y de acomplejados.
y de ******* como tu....

2
A favor En contra 7(15 votos)
#8 por aleaja7
3 oct 2012, 12:08

Dan mucha rabia comentarios como el de #3 #3 kresta dijo: "Debido a traumas de la infancia..." "por si el primero me abandona..."

Cada uno se justifica como quiere, pero a los demás no nos tomes por tontos.
( y bueno, me imagino que vendrán más y peores...) porque queremos dar la impresión de super abiertos y mega tolerantes, y luego estamos anclados en los mismos valores que consideramos anticuados.

6
A favor En contra 12(52 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!