Tenía que decirlo / Círculo de amigos, tenía que decir que no, no me he agobiado de mi novio aún llevando desde los 16 juntos. Estos 10 años no los podía haber pasado más feliz y me encantaría que dejarais de intentar convencer a mi novio de que cambie de vida. Por cierto, la boda es en agosto y no estáis invitados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por Lorena el 29 oct 2012, 02:06 / Amor

Círculo de amigos, tenía que decir que no, no me he agobiado de mi novio aún llevando desde los 16 juntos. Estos 10 años no los podía haber pasado más feliz y me encantaría que dejarais de intentar convencer a mi novio de que cambie de vida. Por cierto, la boda es en agosto y no estáis invitados. TQD

#2 por 13pistachosamarillos
30 oct 2012, 14:03

Y a eso le llamas "circulo de amigos"?

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por milady_de_winter
30 oct 2012, 14:03

Si que son muy amigos si no los invitas a la boda y ellos intentan que rompáis... ¿has revisado la definición de amigo en los últimos 10 años?

1
A favor En contra 10(16 votos)
#4 por risketto_cheese
30 oct 2012, 14:03

En los pueblos no es tan raro que la gente lleve tantos años juntos, en las ciudades sí. Para que después digan que las chicas de pueblo son más golfas..¿no os parece?

A favor En contra 2(14 votos)
#5 por velmilannister
30 oct 2012, 14:04

Y los sigues llamando amigos? Has esperado hasta ahora para cortar con ellos después de 10 años?

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por velmilannister
30 oct 2012, 14:05

#3 #3 milady_de_winter dijo: Si que son muy amigos si no los invitas a la boda y ellos intentan que rompáis... ¿has revisado la definición de amigo en los últimos 10 años?Cuanta razón.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por lachikita
30 oct 2012, 14:05

¿y nosotros estamos invitados? Joder, quiero ir a una boda ya. Que alguien me invite a una boda.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#8 por kein_mitleid
30 oct 2012, 14:05

Cuando llegue el divorcio (~3 años) igual te acuerdas de ellos.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#9 por reyloco
30 oct 2012, 14:07

Deja de llamar amigos a esa panda. No lo son, quien intenta cambiar algo de otra persona por su propio interés no es amistad, es egoísmo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por nizmo
30 oct 2012, 14:08

Yo a eso lo llamaria circulo de hienas.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por kein_mitleid
30 oct 2012, 14:10

#9 #9 reyloco dijo: Deja de llamar amigos a esa panda. No lo son, quien intenta cambiar algo de otra persona por su propio interés no es amistad, es egoísmo.Tienes razón, eso se llama "amor", la amistad es sólo utilizar y manipular personas por el propio interés pero sin pretender cambiar a la otra persona, esa es la diferencia conceptual.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por siestazzadicaffe
30 oct 2012, 14:10

No quiero ser agorera, pero de aquí a Agosto hay muchos meses y tus "amigos" podrían intentar que rompieseis más de una vez.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por ClaviculaNox
30 oct 2012, 14:11

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya lo digo yo por ti:Los que tienen amigos así de subnormales lo son tanto como ellos!

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por toccini
30 oct 2012, 14:11

Si según cuentas llevas 10 años con tu novio, os hacéis felices mutuamente y todo va sobre ruedas no puedes llamar a esas personas amigos. Si alguien que se supone es tu amigo no se alegra por tu felicidad, sino que encima se entromete en vuestra relación tratando de romperla, es cualquier cosa menos un amigo. Mandalos a tomar por culo a todos. Él te hace feliz pues delante.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por hyte
30 oct 2012, 14:17

No entiendo como sigues llamándolos amigos, sinceramente. Margi.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por lambert_rush
30 oct 2012, 14:22

@joim tampoco nos invita a nosotros a la suya, y eso que somos uña y carne.
#7 #7 lachikita dijo: ¿y nosotros estamos invitados? Joder, quiero ir a una boda ya. Que alguien me invite a una boda.Tú lo que quieres es pillar cacho que has oído que en las bodas se liga. Ay, pillina.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por lachikita
30 oct 2012, 14:27

#16 #16 lambert_rush dijo: @joim tampoco nos invita a nosotros a la suya, y eso que somos uña y carne.
#7 Tú lo que quieres es pillar cacho que has oído que en las bodas se liga. Ay, pillina.
Que no, que estoy monjil, hombre de Dios!!!! Yo lo que quiero es comer por la cara, ponerme guapa con uno de los vestido que tengo muertos del aburrimiento en mi armario y tarta. Mucha tarta. @Joim es un ser despreciable no dejarnos disfrutar de esos placeres.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por alitasdepavo
30 oct 2012, 14:29

Pues vaya amigos que tenéis tu novio y tu... Lo que me sorprende es que aún los llames así!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por sargento_ladillas
30 oct 2012, 14:30

Pues a mi me da que eres más pesada que un jodido avión de mármol, tu novio no se ha dado cuenta porque te ******* y aún no te tiene que aguantar compartiendo piso.

Ya verás tu mierda de boda. Ya verás. Una pareja que no ha experimentado el sexo con otras personas está destinada al fracaso.

Ya verás como tus "amigos" tienen razón. Y eso te dolerá más que una piedra dentro del culo.

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por flwrs90
30 oct 2012, 14:30

Pues vaya.... Hombre, yo si fuese tu eliminaria cualquier contacto con ellos, y no me molestaria en llamarles amigos

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por lachikita
30 oct 2012, 14:31

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo te regalaría un bonito CD con una presentación en Powerpoint con fotos parejiles y música sensiblera de fondo. No es cutre. Es un regalo que viene del alma, materialista de miera.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por cariocaloca
30 oct 2012, 14:33

¿Amigos? Hoy en día le llamas amigo a cualquier despojo humano...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por nightqueen22
30 oct 2012, 14:52

"Por cierto, la boda es en agosto y no estáis invitados." A mí esta frase me suena a: rebota rebota y en tu culo explota.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por xicoteta_
30 oct 2012, 14:55

Mi mejor amiga es muy pesada sacando cosas malas de mi novio, y eso que solo llevamos 9 meses..

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por candra
30 oct 2012, 15:06

#26 #26 xicoteta_ dijo: Mi mejor amiga es muy pesada sacando cosas malas de mi novio, y eso que solo llevamos 9 meses..Pregunta: ¿es la primera relación seria que tienes?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por laiquendi
30 oct 2012, 15:16

Menos mal que eráis amigos si llegais a ser enemigos no me imagino cómo os tratariáis.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ichigokurosaki17
30 oct 2012, 15:20

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Comparto tu comentario, en verdad a esos no puedes llamarlos amigos. Es algo masoquista esta tía por seguir con ellos.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por xicoteta_
30 oct 2012, 16:01

#27 #27 candra dijo: #26 Pregunta: ¿es la primera relación seria que tienes?Seria seria sí xD Eso es malo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Weed_Love
30 oct 2012, 16:02

Esas personas son amigos? Mira a ver si una de esas "amigas" lo que quiere en verdad es quitarte el novio y por eso mete tanta mierda. Mandalos al monte a todos y que se pierdan. Si sois felices tu y tu novio, no hagais caso a lo que digan los demas.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por candra
30 oct 2012, 16:56

#30 #30 xicoteta_ dijo: #27 Seria seria sí xD Eso es malo?Hasta ahora ella era la persona más cercana a ti y con la que tenías una relación más íntima, y ahora se verá obligada a compartirte con tu novio, con el que además tú vas a vivir experiencias que a ella la dejan al margen y con el que pasarás cierto tiempo a solas en el que ella no será bienvenida, porque las parejas necesitan su espacio propio.
Que tenga cierto nivel de celos es normal, y más si eres la primera de las dos que se mete en algo serio. Pero no te preocupes, normalmente se les pasa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por Olvidarme
30 oct 2012, 17:21

Yo no entiendo a la gente que se casa ni qué fin tiene casarse, aunque supuestamente hayan muchas razones... Pero enhorabuena!!!! si es que tu TQD no es fake ...

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por pdfpueeth
30 oct 2012, 18:19

#8 #8 kein_mitleid dijo: Cuando llegue el divorcio (~3 años) igual te acuerdas de ellos.Pero esto no va asi. ¿Has olvidado que en España si se divorcian el marido le tiene que pasar una pension?Es el novio el que se acordara de ellos.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por psigma
30 oct 2012, 23:07

Túúúúúúú eres toooooooonta, alma en peeeeeeeeena. No, en serio, eres *******. Primero porque presumes de vida chupiguay, luego porque asumes que tu novio es tan celoso como tú de esa relación vuestra que impulsa a los que llamas amigos a considerarla malsana y viciada, luego porque te pasas por tu (¿)inexistente(?) nabo el criterio de los que llamas amigos, y en última instancia porque te encanta restregarles las cosas por la cara y luego los mandas a la mierda. Mereces que el citoplasma de tus células se convierta en lejía.

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hoy en día a cualquier cosa se le llama amigo. Ahí lo tienes todo.

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por la_individua
31 oct 2012, 01:07

La verdad, me parece desperdiciar un poquito tu juventud... Pero si es lo que tu quieres y eres feliz... ¿Por qué no?

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por la_individua
31 oct 2012, 01:08

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuanta razón!

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por xicoteta_
31 oct 2012, 16:52

#32 #32 candra dijo: #30 Hasta ahora ella era la persona más cercana a ti y con la que tenías una relación más íntima, y ahora se verá obligada a compartirte con tu novio, con el que además tú vas a vivir experiencias que a ella la dejan al margen y con el que pasarás cierto tiempo a solas en el que ella no será bienvenida, porque las parejas necesitan su espacio propio.
Que tenga cierto nivel de celos es normal, y más si eres la primera de las dos que se mete en algo serio. Pero no te preocupes, normalmente se les pasa.
Te iba a responder más largo por un mensaje pero no se puede xD Es que no quiero saturar el tqd este. EN fin, gracias por aconsejarme pero yo creo que son celos... es que se preocupa por mí y eso pero a veces se pasa diciendome cosas. (Sí, celos son, un poquito xD) Además ella es de las personas que dan su opinión y dicen: "YO TENGO RAZÓN!!!! y no te puedes enfadar porque te haya dado mi opinión".

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por druid
7 nov 2012, 14:56

Si no son tu amigos no los invites

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por bitygore
13 ago 2017, 00:13

¿'La boda es en agosto y no estáis invitados'? Esta frasecita es contradictoria. Si no les vas a invitar por malos amigos, di directamente que no están invitados por eso y ya está, y decir en qué mes es la boda, sobra.

Por cierto, ahora no se lleva lo de las parejas de toda la vida. Tu novio, quien no habrá vivido la vida (obvio, ha estado contigo desde los 16, como tú dices), y tú tampoco, dentro de algún tiempo querréis cosas distintas, y habrá conflictos entre vosotros, o a lo mejor me equivoco y seguís igual de felices que siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!