Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que después de un año soltero vuelvo a tener una cita con una chica que conocí hace poco y no sé de que hablar ¿Ideas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por pirateking1990 el 10 dic 2012, 14:13 / Amor

A todos, tenía que decir que después de un año soltero vuelvo a tener una cita con una chica que conocí hace poco y no sé de que hablar ¿Ideas? TQD

#1 por SombraFundida
19 dic 2012, 18:00

Si empiezas así yo te vaticino un oscuro año de sequía sexual nuevamente...
Habla de cualquier cosa, tus gustos, música, cualquier cosa que haya pasado últimamente... Hay mil cosas como para andarse con tanta inquietud.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#2 por lambert_rush
19 dic 2012, 18:00

De tu inminente suicidio, espero.

A favor En contra 11(21 votos)
#5 por Talim
19 dic 2012, 18:02

De libros que te gustan, películas, comida, hobbies... ¡Se tu mismo!

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#6 por analfabestia
19 dic 2012, 18:02

Dile que cuando no sabes que decir preguntas a extraños a través de páginas web.

1
A favor En contra 44(46 votos)
#7 por marianodelgado3
19 dic 2012, 18:03

Yo solo vengo a reírme de ti. Hasta luego.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#8 por CCGhostBegins
19 dic 2012, 18:04

Habla del mercado de platanos de canarias

A favor En contra 11(11 votos)
destacado
#9 por lyhvy
19 dic 2012, 18:04

Star Trek, Galactica, World of Warcraft, Programación...cosas que a las tías les ponen a mil.

2
A favor En contra 28(30 votos)
#10 por alejandra23
19 dic 2012, 18:04

Si empiezas así ya.. mal vamos. Eso no se planea hombre, se habla de lo que vaya saliendo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por adj
19 dic 2012, 18:05

POKEMON!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por mantra
19 dic 2012, 18:07

Sobre que hay que aprovechar, que es el fin del mundo.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por Brigantia
19 dic 2012, 18:07

Lo que surja. Nada peor que un tipo con el guión escrito.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por elgatodeviktor
19 dic 2012, 18:08

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, mejor que te tome a ti como ejemplo. La seducción por aburrimiento es un arte que hay que conservar.

3
A favor En contra 11(15 votos)
#15 por lpoik
19 dic 2012, 18:09

Háblale de lo bien que os lo pasáis tu madre y tú jugando al parchís todos los viernes y pasando los domingos por la mañana en Ikea, seguro que la enamoras.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por sariem
19 dic 2012, 18:10

De lo caras que están las fantas últimamente.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por marianodelgado3
19 dic 2012, 18:10

#10 #10 alejandra23 dijo: Si empiezas así ya.. mal vamos. Eso no se planea hombre, se habla de lo que vaya saliendo.Notese que si esto ha sido publicado, es porque mucha gente quiere tomar nota. ¿Qué miedo no?
#14 #14 elgatodeviktor dijo: #4 Sí, mejor que te tome a ti como ejemplo. La seducción por aburrimiento es un arte que hay que conservar. Te voy a decir una cosa, los reptilianos nos defendemos unos a otros, y somos extremadamente agresivos. Así que no juegues con fuego.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por SombraFundida
19 dic 2012, 18:10

#1 #1 SombraFundida dijo: Si empiezas así yo te vaticino un oscuro año de sequía sexual nuevamente...
Habla de cualquier cosa, tus gustos, música, cualquier cosa que haya pasado últimamente... Hay mil cosas como para andarse con tanta inquietud.
Acabo de caer en la cuenta de que eres TQDero, con lo cual rectifico: bajo ningún concepto le hables de música. Si discutes con ella nada más conoceros os irá mal. Muy mal...

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por marianodelgado3
19 dic 2012, 18:16

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya está bien de disimular, nos pagan para que explotemos temas sobre conspiración aquí, para que la gente los rechace y así desviar su credulidad mientras controlamos el mundo. Total, por dos días que quedan para el fin de la humanidad, qué más da revelarlo.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por candra
19 dic 2012, 18:22

#22 #22 marianodelgado3 dijo: #20 Ya está bien de disimular, nos pagan para que explotemos temas sobre conspiración aquí, para que la gente los rechace y así desviar su credulidad mientras controlamos el mundo. Total, por dos días que quedan para el fin de la humanidad, qué más da revelarlo.¡Shh!

Que no, gentes, que el mundo no se va a acabar. Eso es todo una paranoia conspiradora. No os creáis nada.
Todo va bien, todo va bien...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por dagal
19 dic 2012, 18:23

Échale una parte de sinceridad y otra de cojones. Cuanto menos te compliques, más probabilidad de éxito tendrás.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por jetta_plus
19 dic 2012, 18:24

No se donde leí que lo mejor era hablar sobre temas en los que opinas sobre tus ilusiones, tus sueños, como por ejemplo donde le gustaría viajar, y los peores temas son en los que das tus gustos como hablar sobre cine y cosas así, ya que te puede salir muy bien y que tenga los mismos gustos, pero si no puede que empieces una pequeña discusión. Suerte con la chica!

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por atropa
19 dic 2012, 18:24

Háblale de caca.
Todas las primeras citas en las que se habla de mierda acaban en una vida larga y feliz juntos.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por Joseph_Goebbels
19 dic 2012, 18:32

''Me gustaría quedarme a charlar, pero eres una zorra''.

Repetirá seguro.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por mi_gato_se_llama_guantes
19 dic 2012, 18:32

#9 #9 lyhvy dijo: Star Trek, Galactica, World of Warcraft, Programación...cosas que a las tías les ponen a mil.Pero programar Linux, y que le dices que se venga a tu casa que le enseñas un programa que has hecho que predice cuántos minutos tarda en despertarse alguien después de hacerle oler un trapo con cloroformo, solo con su altura y su peso. Acto seguido, pregúntale cuánto pesa y mide, y te lo apuntas.

A favor En contra 6(8 votos)
#31 por Joseph_Goebbels
19 dic 2012, 18:38

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya, coño, qué pesado eres. Crea una cuenta en honor al subnormal de Eric Harris y date por culo a ti mismo. Pelmazo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por niicole
19 dic 2012, 18:39

Bueno, creo que todo ser racional tendría que saber esto, pero por si acaso lo digo: No le hables o saques temas polémicos dando tu opinión, ya que la otra persona puede opinar de diferente manera y nada más empezar ya estaréis discutiendo.
Sí, sé que si esa persona llega a ser tu pareja, tendría que saber qué opinas sobre algo, pero cuando quieres a una persona y un tema llega solo y no estáis de acuerdo, si la quieres DE VERDAD, aceptarás su opinión, cosa que en una cita con una persona que no conoces de nada a lo mejor no lo toleras tanto y armas un buen debate. No sé si se me ha entendido bien...

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por marianodelgado3
19 dic 2012, 18:42

#23 #23 candra dijo: #22 ¡Shh!

Que no, gentes, que el mundo no se va a acabar. Eso es todo una paranoia conspiradora. No os creáis nada.
Todo va bien, todo va bien...
Pues aprovechando como está la justicia en España, me parece que voy a volarle la cabeza a más de uno y alegaré enajenación mental por el fin del mundo.
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los jesuítas xD

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por marianodelgado3
19 dic 2012, 18:44

#31 #31 Joseph_Goebbels dijo: #27 Ya, coño, qué pesado eres. Crea una cuenta en honor al subnormal de Eric Harris y date por culo a ti mismo. Pelmazo.Yo de ti me compraba una mochila antibalas.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por chitalu
19 dic 2012, 18:50

No se que aconsejarte, la verdad. Mi mujer la conseguí como premio por batir la marca de 100 goles.
Messi tendrá mucho dinero, pero jamás tendrá una zambiana como la mía porque el amor de una zambiana no se compra con dinero, si no con goles, y dudo mucho que Messi llegue a los 100.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por letramuda
19 dic 2012, 18:55

Mira, una cosa muy sencilla, deja que hable ella. Escucha, escucha, pregúntale y, cuando te hable de algo que te gusta ya sabes por donde llevar el tema. Para empezar, lo típico, desde saber un poco de su pasado (si es de tu misma ciudad, qué ha estudiado, si trabaja en algo sobre lo que ha estudiado, lo mal que está todo.. xD). Intenta que hable de ella, de lo que hace cuando no trabaja, de lo que le gustaría hacer pero no tiene tiempo o dinero... hasta que encuentres un punto en común y puedas extenderte. Además, siempre que encuentras un punto en común, de este surgen muchos otros. Ánimo.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por oveja_negra
19 dic 2012, 19:09

El clima, dile que en invierno hace frío, es un tema universal

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por xicoteta_
19 dic 2012, 19:16

Si es de tu ciudad, no sé, pregúntale sobre lo que estudia o dónde trabaja. Las anécdotas de profesores son las mejores xD
y así vais entablando conversación, y como han dicho arriba, pregúntale, a ver si teneis una afición en común. Lo peor seguro que es el principio, no estés nervioso, ya verás como luego hablais y estás mas suelto. Y lo típico, hazla reír con anécdotas tuyas (a mí por ejemplo, me gusta que me cuenten sueños raros que han tenido xDD) y hazle algún cumplido en plan que bonito lleva el pelo, eso no falla.
Buena suerte y feliz navidad :3

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ivanete44
19 dic 2012, 19:18

#6 #6 analfabestia dijo: Dile que cuando no sabes que decir preguntas a extraños a través de páginas web.Jaja, que grande XDDD

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por ivanete44
19 dic 2012, 19:19

#17 #17 marianodelgado3 dijo: #10 Notese que si esto ha sido publicado, es porque mucha gente quiere tomar nota. ¿Qué miedo no?
#14 Te voy a decir una cosa, los reptilianos nos defendemos unos a otros, y somos extremadamente agresivos. Así que no juegues con fuego.
Si, que como juegues con fuego, te pone un negativo XDDDD

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por waha
19 dic 2012, 19:27

Charmander,Squirtle o Bulbasaur?

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por marianorajoyfanclub
19 dic 2012, 19:36

*******.
*******.
Sexo con alienígenas.
Bestialismo.
Preferéntemente en este órden.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por siestazzadicaffe
19 dic 2012, 19:56

SuperPoperas, hoy tenemos entre nosotras a una supercompi que necesita hiper nuestra ayuda.

Dios...

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por miguelangel_dp
19 dic 2012, 20:13

#7 #7 marianodelgado3 dijo: Yo solo vengo a reírme de ti. Hasta luego.y por cierto, JA JAAA (nelson rufino)

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por hyte
19 dic 2012, 20:16

Intenta por todos los medios que no descubra que tienes un retraso mental.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por elquetudiguis
19 dic 2012, 20:38

Sólo de verla, dile las ganas que tienes de empotrarla

No creo que funcione, pero procura tener a alguien grabando el momento!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por darcerapulircera
19 dic 2012, 20:46

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."¿Verdad, nenas?"
¿Johnny Bravo?,¿Eres tú?

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por athena_84
19 dic 2012, 20:59

A mi me parece un poco deprimente que tengas que preguntar eso ¿ehh? vamos, tampoco creo yo que sea tan difícil mantener una conversación con una chica.
Yo la primera conversación que tuve con mi chico, meses antes de salir como novios, fue una en la que me contó que su hermana le regaló un conejo y a raíz de eso lo fuimos enlazando con otros temas. De lo más absurdo, se puede sacar una conversación intersante XD

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por nib
19 dic 2012, 20:59

Habla sobre los estados metaestables de la materia. Eso siempre funciona.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por nib
19 dic 2012, 21:00

#49 #49 nib dijo: Habla sobre los estados metaestables de la materia. Eso siempre funciona. O si no, sobre la importancia de los semáforos en la gran ciudad.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!