Tenía que decirlo / Gente en general, os pregunto, ¿es posible enamorarse de dos chicas a la vez? Llevo con mi novia casi dos años y estoy también enamorado de una amiga suya, yo quiero muchísimo a las dos. Ahora no sé si la quiero o simplemente me gusta. Pero pienso mucho en ella.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por shaitangalilei el 28 oct 2019, 00:03 / Amor

Gente en general, os pregunto, ¿es posible enamorarse de dos chicas a la vez? Llevo con mi novia casi dos años y estoy también enamorado de una amiga suya, yo quiero muchísimo a las dos. Ahora no sé si la quiero o simplemente me gusta. Pero pienso mucho en ella. TQD

#1 por lascaracolas
20 may 2020, 23:09

Lo que he visto que pasa a menudo es que puedes querer a tu pareja pero que te atraiga sexualmente otra.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por mike_mp7
20 may 2020, 23:13

El amor... Esa palabra que supuestamente todos conocemos su significado de forma clara, pero que en el fondo es un constructo difuso y difícilmente delimitable.

PD: y subjetivo...

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por rubimoon
20 may 2020, 23:31

Como poder, se puede....
Pero una vez tengas claro si quieres o no a las 2, que vas hacer?
Pedir una relación abierta?
Aguantarte hasta que se te pase?
Ponerle los cuernos a tu novia? Siempre y cuando te acapte la otra, claro está.
Por qué a lo mejor a la amiga de tu novia, ni le interesas.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por merula
21 may 2020, 00:27

Yo creo q te gustan las dos, pero que amor lo que se dice amor no estás enamorado de ninguna

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por panacea
21 may 2020, 01:18

Hombre, el amor como concepto cambia segun la sociedad y la epoca. Asi que si, puedes estar enamorado de las dos, pero si en tu relación principal prima la monogamia, yo solo creo que quieres a la otra porque estas sintiendo el flechazo de la primera pasión, ese que solo se vive una vez con cada pareja que tienes. Si sigues buscando siempre esa emoción, no podras estar en ninguna relación estable pues esa etapa no es duradera. https://www.24horas.cl/tendencias/las-5-etapas-del-amor-segun-experto-asegura-que-la-mayoria-de-los-fracasos-ocurren-en-la-etapa-3-de-la-relacion--3168720
De todos modos, ahi dejo algo que puede darte otro punto de vista.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por bonibonita
21 may 2020, 01:34

Mira que si a tu novia le pasa lo mismo con algún amigo tuyo!
Cuando se lo cuentes os vais a echar unas risas ya que vas a ser muy comprensivo con que ella también quiera a otro.
Seguro que lo entiendes, sí.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por brinxer
21 may 2020, 03:20

Quizá deberías plantearte si de verdad amas a tu novia. Quizá solo es que querías estar con alguien. Sinceramente, no me imagino planteándome tal cosa respecto de mi novia.
Pensar que amo a alguien más que a mi novia? Me resulta absurdo, nadie me obliga a estar con ella, estoy con ella porque no me imagino ya de otro modo, porque es mi mundo. Ahora, que tu puedas tener otro concepto del amor... tu veras, pero con esa actitud no se si podrás ser feliz.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por insertar_nombre_gracioso_aqui
21 may 2020, 08:21

Yo no veo qué tiene de malo estar enamorado de dios personas a la vez. Una cosa es que tenga que decidir porque su pareja quiera una relación monógama, pero de ahí a decir que eso es que no la quiere de verdad y criticarlo... Yo es que ese amor Disney de que sólo hay una persona en el mundo que te pueda enamorar no lo veo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por merula
21 may 2020, 12:25

#8 #8 insertar_nombre_gracioso_aqui dijo: Yo no veo qué tiene de malo estar enamorado de dios personas a la vez. Una cosa es que tenga que decidir porque su pareja quiera una relación monógama, pero de ahí a decir que eso es que no la quiere de verdad y criticarlo... Yo es que ese amor Disney de que sólo hay una persona en el mundo que te pueda enamorar no lo veo. yo no hablo del amor de Disney ni de las medias naranjas, hablo de el amor terrenal, y en un caso como este, en el que la pareja oficial lleva ya dos años (que no es que se acaben de conocer) y de repente empieza a sentir algo por la otra, me parece más bien una novedad, la otra chica será guapa y agradable y su novia también y si es capaz de equiparar los sentimientos que tiene hacia una persona con la que lleva dos años compartiendo la vida con los sentimientos que tiene hacia una amiga de su novia, a la que probablemente ni siquiera ve a solas ni tiene un contacto íntimo con ella, me parece que amor real hacia la primera tampoco había. Yo soy de las que piensan que el amor crece con el tiempo, yo quiero hoy más a mi marido de lo que lo quería cuando empezamos a salir, porque convives, creces, compartes... Todo junto a una persona y esa persona acaba siendo un pilar de tu vida. Si de repente aparece otra y ya crees sentir por esa otra lo mismo que sientes por la persona que lleva a tu lado X años... Es que tampoco sentías tanto por tu pareja. Mi opinión eh!, No es la verdad absoluta

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por lila_
21 may 2020, 13:02

Yo digo que sí, todos hemos estado en esa situación alguna vez en la vida. Ahora tienes que decidir si eres de los de lo nuevo siempre mejor o de los de lo viejo siempre es mejor.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por inganinfa
21 may 2020, 14:55

Estar enamorado es no imaginarte la vida sin esa persona, el "no poder vivir sin ella". Si te pasa con las dos, estas enamorado. Que nadie te diga de cuantas personas puedes estar enamorado...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!